Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 50 51 52 53 54 ... 74
(Leído 80699 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 13:18
Que partidazo...... me quedo con la canasta en rectificado de Earl watson y la del final de Okafor. Habrá que estar atento al alcance de la lesión de David West parece fea, dudo que hoy este ante los Suns y el -4,5 para Phonex me parece una ganga ya que ayer se me antojo que sufrieron y en B2B para hoy lo van a notar.

Gracias Angomar, ya estas casi pagadas las vacaciones de verano........


Saludos.



Gracias a ti por pasarte por aquí, tremendo el canastón de Okafor  ;D ;D ;D, y Millsap tambien metió una cayéndose que fue la ostia, y como dice  Dinho, grande Aaron Gray!  :D  yo tambien pensaba que la iba a liar y estaba diciendo pero como se la dan a él para que le hagan la falta teniendo sobretodo a Paul, y a Ariza, Belinelli, Jack, y el tío que metió los 4, y luego Paul falló los dos siguientes  ::)

Sobre lo que comentas de la lesión de West y de ir con Suns esta noche, West casi descartado, apostaría porque no juega, eso mismo pensé anoche, pero estaba el handicap en -1 para Suns y cuando vi que se lesionó West fui a mirar y no tenían mercado en ninguna de las casas en las que me muevo, la tengo que estudiar un poco mas, pero en principio me gusta mucho, aunque quizás le baje un punto al handicap por si las moscas si voy con Suns.

Saludos Wisper.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 13:21
Enhorabuena por tu reto angomar. A partir de ahora lo seguiré más de cerca.

salu2  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 15:26
Partido: New Orleans Hornets at Phoenix Suns
Pick: Phoenix Suns -4
30 euros
Cuota 1.91
Bwin

New Orleans Hornets tuvieron un duro partido anoche que se decidió en overtime.

David West se lesionó anoche la rodilla, y no espero que juegue esta noche, su estado ahora mismo es doubtful, el mas próximo a OUT.


Steve Nash parece que a vuelto por sus fueros, en los últimos 4 partidos promedia 18.75 puntos  y 12.75 asistencias. Chris Paul, si es verdad que está robando balones, pero su defensa este año no está siendo todo lo buena que se podría desear. Entre Felton y Ty Lawson le hicieron 45 puntos y 22 asistencias el día de Nuggets, y Watson ayer 14 ptos 8 asistencias.


Creo que Suns van a luchar hasta el final para meterse en playoffs, y aunque mirando su calendario y el de Grizzlies lo tienen complicado, el caso es que creo que lo van a intentar con todo mientras haya esperanzas. Y apenas tienen margen de error. Así que en resumen voy con ellos que necesitan mas esta victoria, juegan en casa, han podido descansar y preparar este partido, y Hornets tuvieron un overtime en Utah anoche y no creo que pudan contar con David West esta noche.

En Suns sobre el tema de posibles bajas, Hill y Pietrus son duda, he estado buscando información sobre Hill, que es el que mas me preocupa de los dos y abandonó el partido contra Raptors con síntomas de deshidratación, vamos yo supongo que eso se debe al cansancio por haber jugado 3 overtimes el día antes y jugar al día siguiente otro partido, que ya tiene una edad, espero que juegue aunque lo pongan como posible duda en las páginas de lesionados.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 15:30
esta ya la tenia pensada! al igual k golden state -3 cn knicks-3!  y stoy dudando cn una combinar cn nuggets e indiana cn handicap reducid!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 16:32
Enhorabuena por tu reto angomar. A partir de ahora lo seguiré más de cerca.

salu2  ;)

Gracias.

Un saludo!


esta ya la tenia pensada! al igual k golden state -3 cn knicks-3!  y stoy dudando cn una combinar cn nuggets e indiana cn handicap reducid!

Yo hoy no creo que juegue a muchas mas cosas, es que al final te metes en muchas cosas y siempre te la acaba líando alguno como el otro día, los que comentas tambien deberían ganar, los que mas me gustan son Nuggets pero el problema que el handicap es muy alto y aunque se reduzca no queda muy corto, pero los voy a pensar tambien, no puedo confiar mucho en Knicks ahora mismo la verdad aunque tambien creo que ganan,   yo además de Suns puede que me haga una combi en la que estén Bulls, que buscan afianzarse en el primer puesto del Este y estoy tambien pensando en Blazers con su handicap pero ya te digo que no lo tengo claro aún, tengo que verlo mas despacio.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 18:12
ya si la putada es esa, ke lo ves claro, xo al final alguno te la lia, pero es que ahora todos los equipos que he dicho se la juegan, excepto mis golden state, xo que en casa deberian imponerse bien a los raptors.

Es que a los Knicks ya me dan ganas de ponerlos xk llevan dando pena mucho tiempo, y ese balance negativo de 6 victorias o 7 y 9 derrotas desde el traspaso pues no creo que les haga mucha gracia ni a Melo ni a los Knicks en general. Los Nuggets estan que se salen, me gusta mucho este equipo y tal como estan, ademas que Wizards tendran la baja de Lewis, Howard y es duda Blatche.

Indiana en casa es fuerte, y deben asegurar su plaza xa PO y a Sacramento casi que le conviene perder para el draft jaja. No sé al final haré como mucho una o dos combinados, la 100% segura es la de Suns que ya la hice esta mañana, y golden, indiana y nuggets seguramente me tire cn ellos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 18:29
Pues llamarme loco, pero a mi me molan los bulls hoy xDDD

La verdad esque no se, acabo de volver y ahora me voy a cojer un tren, asiq igual mas tarde pongo algo, me gustan la q lleva todo el mundo, los suns, y luego tmb la de los warriors, pero a ver... no se no se, tambien me gusta gasol mas puntos q mo williams @1,60 ....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 18:34
Pues llamarme loco, pero a mi me molan los bulls hoy xDDD

La verdad esque no se, acabo de volver y ahora me voy a cojer un tren, asiq igual mas tarde pongo algo, me gustan la q lleva todo el mundo, los suns, y luego tmb la de los warriors, pero a ver... no se no se, tambien me gusta gasol mas puntos q mo williams @1,60 ....

Si yo dije que a mi tambien me gustan Bulls,  :D seguramente me haga una combi con ellos, ahora tengo que salir y no puedo poner los picks, luego a la noche cuando vuelva lo haré, con Blazers es muy posible que vaya, y con Bulls puede que tambien pero con el handicap no me atrevo, combinaría con algo como dije.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 01:05
Spurs at Blazers
Pick: Blazers
Cuota 1.57
30 euros
bet365

Voy con Blazers hoy, no son horas para explicar en profundidad, así que seré rápido.  Me gusta la cuota de Blazers así en simple, el -2 se paga igual, y el handiap original está en 5 puntos casi y no es raro verlos ganar con marcadores ajustados, ya que muchas veces sus partidos son de baja anotación, aunque creo que cubrirán handicap me siento mas cómodo así.

Spurs están sin Duncan que está mayor pero sigue siendo mucho Duncan, vamos a hablar un poco de los otros hombres interiores de Spurs, Splitter no es tan bueno, Bonner es un tirador de 3, Blair está jugando muy mal haciendo partidos muy pobres, y McDyess tampoco puede aportar mucho.

Sin Duncan, Lamarcus Aldridge les va a dar unas clases al resto de interiores de Spurs hoy en la pintura, no veo la forma de que lo puedan parar, ya les hizo 40 puntos hace poco.

Los Blazers no quieren caer a la 7º posición y cruzarse con Lakers, pero mi motivo principal es que están jugando un gran basket, y los Spurs no los veo ahora en su mejor momento, tuvieron una buena ventaja en Denver y se dejaron remontar para perder el partido. Cómodos con el mejor record de la liga su máxima preocupación ahora mismo es llegar sanos a playoffs, lo que se ve reflejado en como cuida Popovich los minutos de sus hombres. Que a nadie le extrañe que vayan perdiendo varios de estos últimos partidos de Regular Season.

Hablando de los Blazers Lamarcus Aldridge está promediando en sus últimos 10 partidos 22 puntos con 54% de acierto.  Batum en sus últimos 5 partidos promedia 16.4 puntos y 51 % de acierto. Wallace ha encontrado su rol en el equipo haciendo partidos muy grandes, Mattews tambien está bien....

Luego el banquillo de Spurs básicamente consiste en Gary Neal, Hill, y Bonner, el banqullo de Blazers juega muy bien en casa y me parece mejor, con Wallace, Rudy, Roy, jugadores que saliendo desde el banquillo pueden aportar mas que cualquier jugador que salga de inicio.


Otro dato es que es muy difícil ganar en el Rose Garden para cualquier equipo, aquí le han ganado a Spurs las últimas 5 veces que han jugado.




En principio esto es todo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 05:46
Partido: New Orleans Hornets at Phoenix Suns
Pick: Phoenix Suns -4
30 euros
Cuota 1.91
Bwin

New Orleans Hornets tuvieron un duro partido anoche que se decidió en overtime.

David West se lesionó anoche la rodilla, y no espero que juegue esta noche, su estado ahora mismo es doubtful, el mas próximo a OUT.


Steve Nash parece que a vuelto por sus fueros, en los últimos 4 partidos promedia 18.75 puntos  y 12.75 asistencias. Chris Paul, si es verdad que está robando balones, pero su defensa este año no está siendo todo lo buena que se podría desear. Entre Felton y Ty Lawson le hicieron 45 puntos y 22 asistencias el día de Nuggets, y Watson ayer 14 ptos 8 asistencias.


Creo que Suns van a luchar hasta el final para meterse en playoffs, y aunque mirando su calendario y el de Grizzlies lo tienen complicado, el caso es que creo que lo van a intentar con todo mientras haya esperanzas. Y apenas tienen margen de error. Así que en resumen voy con ellos que necesitan mas esta victoria, juegan en casa, han podido descansar y preparar este partido, y Hornets tuvieron un overtime en Utah anoche y no creo que pudan contar con David West esta noche.

En Suns sobre el tema de posibles bajas, Hill y Pietrus son duda, he estado buscando información sobre Hill, que es el que mas me preocupa de los dos y abandonó el partido contra Raptors con síntomas de deshidratación, vamos yo supongo que eso se debe al cansancio por haber jugado 3 overtimes el día antes y jugar al día siguiente otro partido, que ya tiene una edad, espero que juegue aunque lo pongan como posible duda en las páginas de lesionados.



Todo el partido ganando Suns bien,  el partido se decantó para Hornets porque el polaco Gortat se rompió la nariz y no pudo volver, y el lumbreras de Robin López a todo esto  en 3 min. jugados llevaba 4 faltas y Alvin Gentry ya no lo quiso volver a sacar, normal.


Spurs at Blazers
Pick: Blazers
Cuota 1.57
30 euros
bet365

Voy con Blazers hoy, no son horas para explicar en profundidad, así que seré rápido.  Me gusta la cuota de Blazers así en simple, el -2 se paga igual, y el handiap original está en 5 puntos casi y no es raro verlos ganar con marcadores ajustados, ya que muchas veces sus partidos son de baja anotación, aunque creo que cubrirán handicap me siento mas cómodo así.

Spurs están sin Duncan que está mayor pero sigue siendo mucho Duncan, vamos a hablar un poco de los otros hombres interiores de Spurs, Splitter no es tan bueno, Bonner es un tirador de 3, Blair está jugando muy mal haciendo partidos muy pobres, y McDyess tampoco puede aportar mucho.

Sin Duncan, Lamarcus Aldridge les va a dar unas clases al resto de interiores de Spurs hoy en la pintura, no veo la forma de que lo puedan parar, ya les hizo 40 puntos hace poco.

Los Blazers no quieren caer a la 7º posición y cruzarse con Lakers, pero mi motivo principal es que están jugando un gran basket, y los Spurs no los veo ahora en su mejor momento, tuvieron una buena ventaja en Denver y se dejaron remontar para perder el partido. Cómodos con el mejor record de la liga su máxima preocupación ahora mismo es llegar sanos a playoffs, lo que se ve reflejado en como cuida Popovich los minutos de sus hombres. Que a nadie le extrañe que vayan perdiendo varios de estos últimos partidos de Regular Season.

Hablando de los Blazers Lamarcus Aldridge está promediando en sus últimos 10 partidos 22 puntos con 54% de acierto.  Batum en sus últimos 5 partidos promedia 16.4 puntos y 51 % de acierto. Wallace ha encontrado su rol en el equipo haciendo partidos muy grandes, Mattews tambien está bien....

Luego el banquillo de Spurs básicamente consiste en Gary Neal, Hill, y Bonner, el banqullo de Blazers juega muy bien en casa y me parece mejor, con Wallace, Rudy, Roy, jugadores que saliendo desde el banquillo pueden aportar mas que cualquier jugador que salga de inicio.


Otro dato es que es muy difícil ganar en el Rose Garden para cualquier equipo, aquí le han ganado a Spurs las últimas 5 veces que han jugado.



.




En principio esto es todo.


Al menos Blazers ganaron sobre la bocina con un alley-oop de Batum

-12.85
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 06:29
putos suns, al menos mi noche no fue del todo aciaga. Ganaron Nuggets y Golden bastante facil, e indiana y suns me jodieron, salgo con perdidas pero bueno. Vaya dia NBA, tipico viernes que da x culo jaja. A ver mañana que tal sale la cosa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 18:37
Selecciones
1    ATL Hawks  -2.5  @ 1.28
2    DAL Mavericks  -2.0  @ 1.44
Apuestas múltiples
1 x 30,00 Dobles
Cantidad apostada: 30,00
Ganancias potenciales:  25,71


Hawks reciben a unos Nets que jugaron ayer en Orlando, y que están sin Deron Williams, y Mavs visitan a unos Jazz que han perdido sus últimos 4 partidos y están sin Okur, es muy probable que Kirilenko tampoco esté, y el estado de Harris es incierto, tambien se podría perder el partido, pero puede que no.

Como el partido de Hawks creo que no hay que comentarlo mucho dejo algún dato mas del de Mavs.

Utah is 2-8 in their last 10 home games
Dallas is 3-0 against Utah this year (Con Deron Williams)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 22:12
te sigo crack, hoy es verde si o si!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 22:22
Pacers at Pistons
Pacers +2.5
Cuota 1.91
Bwin
30 euros

En mi opinión Pacers tendrían que salir de favoritos, no de dogs, así que los tengo que coger con puntos.

Pacers se están jugando los playoffs, si Bucks o Bobcats ganaran hoy y ellos no, se pondrían a solo 2 victorias de ellos.

Pero es que además son mejor equipo que Pistons y están en mejor momento. Puesto por puesto me parecen mejores en todos los puestos menos en el de escolta. El banquillo tambien me parece mejor el de Pacers. Y el entrenador de Pacers tiene el respeto de sus jugadores, lo que no se puede decir del entenador de Pistons.


Pistons solo han ganado 3 de los últimos 10 partidos, y hay que ver esos partidos que ganaron porque ganaron a Raptors y a Wizards, dos de los peores equipos de la liga, y a unos Knicks que van de derrota en derrota.

Pacers en sus últimos 8 partidos, han ganado dos veces a Knicks, a Nets, a Bulls, y a Bobcats, no se podía esperar que ganaran contra Celtics y contra Grizzlies viniendo en back to back con sus rivales descansados, el único partido de los últimos 8 que se podía esperar que ganaran y no lo hicieron fue el de anoche, Kings dieron la sorpresa pero han dado ya unas cuantas tambien a otros equipos.


Ambos equipos vienen de jugar ayer, y de perder. Pistons no demostraron tener ningún orgullo perdiendo contra el peor equipo de la liga, Cavs, y Pacers perdieron contra Kings, pero hay que decir que los Kings ya no son el chollito que han sido durante casi toda la temporada. Tambien ganaron en Milwakee en el partido anterior con Bucks jugándose los playoffs.

Me gustan estas dos frases que he leído, una a Granger y otra al entrenador de Pistons:

"We can't relax," Granger said. "Every night you're playing against a team that can beat you. This should be a lesson for us. ... You can't lose to a team that you should beat and at home, at this point in the season."

Espero que Granger haga de líder, y juegue muy bien esta noche. Quiere los playoffs. Promedia 32 puntos en sus últimos 5 partidos en Detroit con 55.3 % de acierto.

Además la forma en la que Hansbrough está jugando las últimas semanas tambien me hace ver que quiere los playoffs.

Ahora la frase del entrenador de Pistons:

"We just have to keep finding guys that will continue to play hard the whole time," Kuester said following the defeat to the Cavaliers.






No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 23:52
con esta te sigo con el +, aunke la linea ha bajado hasta +1.5, espero que hansbrough, collison y granger tengan un buen dia, que no quiero sufrir xD.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.