Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 49 50 51 52 53 ... 74
(Leído 80916 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 08:30
Vamos con Gasol y Adom que se forren a puntos y rebotes

Como me gusta ver todo verde, pues si que se forraron a meter y rebotear, je,je,je  :D :D :D
Otro aplauso campeón....  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 14:52
hahaha k grande!! además es que sin sufrir xk en el 2ºcuarto ya estaba casi hecho menos los rebotes de odom!!Un aplauso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 14:53
Enorme angomar, un aplauso más que te lo mereces de sobra!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 19:23
Un poco de miedo me da meterme con tantas apuestas de equipos, normalmente no lo haría con tantos equipos pero esto ya se va acabando, todos estos favoritos son superiores a sus rivales y se juegan algo, y los rivales no se juega ya nada ninguno excepto Jazz que están sin Harris en Houston y Grizzlies que juegan en Boston sin Gay.  El riesgo es que vengan los fallos separados en las combinadas, pero es que estos equipos se están jugando cosas importantes y esto ya se va acabando.



Houston Rockets + Lebron mas puntos que Prince + Melo mas puntos que J Rich.
Cuota 1.65
Unibet
30 euros


Tengo que ir contra Warriors, aunque me gustaría mas ver a ellos o a Clippers en playoffs antes que a otros equipos, en el Oeste hay muchos equipos luchando por la octava plaza, entre ellos Rockets que juegan hoy de locales, y ya se puede decir que Warriors están descartados para entrar a playoffs.  Hoy Warriors no podrán contar con su Center Biedrins y Rockets posiblemente no puedan contar con el pelirrojo Budinger, pero ya tienen a Scola recuperado. Tienen que ganar estos partidos para seguir luchando por entrar en playoffs.

De Lebron que vamos a decir, se pueden contar con los dedos de una mano las veces que ha anotado por debajo de 20 puntos esta temporada, y Prince ha superado los 20 puntos en 9 ocasiones en toda la temporada, en los últimos 15 partidos solo ha superado los 20 puntos en dos ocasiones.


Con Melo pasa lo mismo, desde que llegó a Knicks solo ha estado por debajo de los 20 puntos en un par de partidos, y J. Rich en los últimos 15 partidos solo supera los 20 puntos en 3 ocasiones.


Oklahoma City Thunder -3.5 + Boston Celtics -2
Cuota 1.83
Bet 365
30 euros


Thunder reciben a Jazz que se están jugando los playoffs, pero que llegan sin Harris lesionado, además Thunder tienen que asegurar la cuarta plaza, que vienen Nuggets por detrás apretando o por qué no, intentar conseguir la tercera propiedad ahora mismo de Mavs, y tienen que lavar la mala imagen que dieron contra Raptors, casi que apostaría a que perdieron ese partido porque estaban de resaca, equipo joven, domingo por la tarde, ya perdieron alguno así el año pasado por salir de fiesta la noche antes.

Celtics reciben a Grizzlies que tambien se están jugando los playoffs, y están jugando muy bien sin Gay, pero lejos de Memphis y sin Rudy Gay a mi la verdad que no me dan miedo contra unos Celtics que están descansados, que se están jugando la primera plaza del Este, y no solo la primera, podrían terminar terceros perfectamente, y aunque tienen las bajas de los dos O´neils y de Wafer, tienen plantilla de sobra para no echarlos de menos esta noche.




Milwakee Bucks -2 + Miami Heat -2
Cuota 1.69
Bet 365
30 euros


Milwakee Bucks podrían recuperar a Gooden hoy, y Redd ya está entrenando con el equipo aunque parece ser que no jugará hoy, se están jugando la octava plaza del Este, la última que da acceso a playoffs, con Pacers y Bobcats que juegan hoy entre ellos.  Reciben a unos Kings que podrían recuperar a Tyreke Evans hoy, pero que no se juegan absolutamente nada.


Miami Heat terceros en el Este, todavía pueden aspirar a acabar segundos o primeros, no creo que nadie quiera cruzarse con Melo, Amare y Billups en primera ronda, así que Celtics y Heat deberían intentar no quedar terceros.  Los Heat esta noche visitan a Pistons que no se juegan ya nada y no tienen bajas demasiado importantes, las de Chalmers, Haslem y Ilgauskas solo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 03:48
Un poco de miedo me da meterme con tantas apuestas de equipos, normalmente no lo haría con tantos equipos pero esto ya se va acabando, todos estos favoritos son superiores a sus rivales y se juegan algo, y los rivales no se juega ya nada ninguno excepto Jazz que están sin Harris en Houston y Grizzlies que juegan en Boston sin Gay.  El riesgo es que vengan los fallos separados en las combinadas, pero es que estos equipos se están jugando cosas importantes y esto ya se va acabando.



Houston Rockets + Lebron mas puntos que Prince + Melo mas puntos que J Rich.
Cuota 1.65
Unibet
30 euros


Tengo que ir contra Warriors, aunque me gustaría mas ver a ellos o a Clippers en playoffs antes que a otros equipos, en el Oeste hay muchos equipos luchando por la octava plaza, entre ellos Rockets que juegan hoy de locales, y ya se puede decir que Warriors están descartados para entrar a playoffs.  Hoy Warriors no podrán contar con su Center Biedrins y Rockets posiblemente no puedan contar con el pelirrojo Budinger, pero ya tienen a Scola recuperado. Tienen que ganar estos partidos para seguir luchando por entrar en playoffs.

De Lebron que vamos a decir, se pueden contar con los dedos de una mano las veces que ha anotado por debajo de 20 puntos esta temporada, y Prince ha superado los 20 puntos en 9 ocasiones en toda la temporada, en los últimos 15 partidos solo ha superado los 20 puntos en dos ocasiones.


Con Melo pasa lo mismo, desde que llegó a Knicks solo ha estado por debajo de los 20 puntos en un par de partidos, y J. Rich en los últimos 15 partidos solo supera los 20 puntos en 3 ocasiones.


Oklahoma City Thunder -3.5 + Boston Celtics -2
Cuota 1.83
Bet 365
30 euros


Thunder reciben a Jazz que se están jugando los playoffs, pero que llegan sin Harris lesionado, además Thunder tienen que asegurar la cuarta plaza, que vienen Nuggets por detrás apretando o por qué no, intentar conseguir la tercera propiedad ahora mismo de Mavs, y tienen que lavar la mala imagen que dieron contra Raptors, casi que apostaría a que perdieron ese partido porque estaban de resaca, equipo joven, domingo por la tarde, ya perdieron alguno así el año pasado por salir de fiesta la noche antes.

Celtics reciben a Grizzlies que tambien se están jugando los playoffs, y están jugando muy bien sin Gay, pero lejos de Memphis y sin Rudy Gay a mi la verdad que no me dan miedo contra unos Celtics que están descansados, que se están jugando la primera plaza del Este, y no solo la primera, podrían terminar terceros perfectamente, y aunque tienen las bajas de los dos O´neils y de Wafer, tienen plantilla de sobra para no echarlos de menos esta noche.




Milwakee Bucks -2 + Miami Heat -2
Cuota 1.69
Bet 365
30 euros


Milwakee Bucks podrían recuperar a Gooden hoy, y Redd ya está entrenando con el equipo aunque parece ser que no jugará hoy, se están jugando la octava plaza del Este, la última que da acceso a playoffs, con Pacers y Bobcats que juegan hoy entre ellos.  Reciben a unos Kings que podrían recuperar a Tyreke Evans hoy, pero que no se juegan absolutamente nada.


Miami Heat terceros en el Este, todavía pueden aspirar a acabar segundos o primeros, no creo que nadie quiera cruzarse con Melo, Amare y Billups en primera ronda, así que Celtics y Heat deberían intentar no quedar terceros.  Los Heat esta noche visitan a Pistons que no se juegan ya nada y no tienen bajas demasiado importantes, las de Chalmers, Haslem y Ilgauskas solo.

-40.5

Mala noche.

Me ha sorprendido ver el final de Celtics, con posesión para ponerse por delante en el último minuto se juega un tiro Rondo (2/12) quedando mucho tiempo de posesión, y luego el triple para empatar se lo jugó Davis. Es que vamos, no hay cosa mas estúpida si quieres ganar teniendo a Pierce o Allen. Lo mismo piensan que Knicks al final quedarán 7º y los quieren evitar o jugar con eso, no se.

Y Bucks sencillamente son muy malos, encima los fallos vinieron en combis separadas.

Pero la culpa la tengo yo por meterme en tantas apuestas de equipos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 07:13
Partido: New Orleans Hornets at Utah Jazz
Pick: Hornets -1.5
Cuota 1.91
Bwin
50 euros

Los Jazz están realmente mal. Este será el 4 º partido en 5 días para Utah Jazz.  Los otros tres los perdieron, en Houston por dos puntos, en Memphis de 18 viniendo en back to back como hoy, y en Oklahoma anoche por 11 puntos porque supongo que los Thunder tampoco querrían forzar mucho.

El partido de anoche no se decidió hasta el último cuarto con el desgaste que esto conlleva.  Millsap 37 min. Al Jefferson 41, Miles 33, y Kirilenko que se lesionó a los 13 min. y su estado ahora mismo es doubtful, osea que lo normal sería que se perdiera el partido. Además del ruso su base Devin Harris, es seria duda. Okur  es baja para toda la temporada. Favors no jugó en Oklahoma porque estaba tocado, aunque es muy probable que esta noche si juegue.


New Orleans Hornets ocupan ahora mismo la 7º plaza, la penúltima que da acceso a playoffs, pero con 3 equipos cerca, Grizzlies con las mismas victorias, y Rockets y Suns algo mas lejos. Están muy cerca de Blazers que ocupan la 6º y de Nuggets que ocupan la 5º, así que ya habrá tiempo de especular mas adelante según sea su situación si quieren evitar a Lakers en primera ronda, no creo que sea el momento ahora mismo que no están las cosas claras y aspiran a terminar mas arriba. Además tienen un calendario complicado despues de este partido con algunos rivales directos o con rivales que se juegan algo tambien dónde se van a ir decidiendo muchas cosas, Suns, Lakers, Pacers, Blazers, Grizzlies, Rockets son sus próximos partidos, y algunos por partida doble.

Hoy empiezan una gira de 3 partidos fuera de casa, Utah, Phoenix, Lakers, y querrán empezar bien, lo tienen todo favorable para llevarse la victoria y es importante sumarla al casillero.

Llegan muy descansados, el último partido lo jugaron el 19 de Marzo, han tenido tiempo de preparar este partido tranquilamente y no cuentan con ningún jugador que sea baja o esté tocado.


Habrá que ver que sucede al final con Harris y Kirilenko en Jazz, al ruso le doy muy pocas posibilidades ahora mismo, y con Harris no sabría que decir, habrá que ver como evoluciona su estado.

Todo parece que está de cara para que los Hornets se lleven este partido.




No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 08:43
Le meti hara 1hora al -2, xq al poco de salir en -1,5 subio al -2, es decir, alguno le entro fuerte y la verdad es que aun estoy estudiandola, pero es lo único potable de hoy (el handicap de los mavs hoy va a ser muy alto) asique voy con ella, luego pondre el pick. Y mira que me cuesta un monton meterle a los hornets, es un equipo que no me gusta nada, pero los jazz tienen todas las papeletas para hoy volver a palmar

A ver si esta que la llevamos los dos sale... ^^
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 09:11
Le meti hara 1hora al -2, xq al poco de salir en -1,5 subio al -2, es decir, alguno le entro fuerte y la verdad es que aun estoy estudiandola, pero es lo único potable de hoy (el handicap de los mavs hoy va a ser muy alto) asique voy con ella, luego pondre el pick. Y mira que me cuesta un monton meterle a los hornets, es un equipo que no me gusta nada, pero los jazz tienen todas las papeletas para hoy volver a palmar

A ver si esta que la llevamos los dos sale... ^^

Hoy solo dos partidos si, yo creo que será a lo único que juegue como no vea algo de jugadores que me llame mucho. En bet 365 ya va la línea en  -2.5, a lo largo del día supongo que irá aumentando. Incluso me dan ganas de meterle mas antes de que suba mas, no se si esperar a ver si se confirma la baja de Harris.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 15:15
Una putada ayer la verdad, xo en ningun momento vi ke nos la podiams llevar, xk no coincidia nunka que ambos equipos fuesen x delante asike otra vez sera...

Hoy no creo que apueste. Asique a ver si te llevas la de NO
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 21:08
La línea en -4.5 y subiendo, vaya locura..... no he visto nada nuevo sobre Harris y Kirilenko pero me hace pensar esa subida de la línea que no jugarán.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 21:30
Una putada ayer la verdad, xo en ningun momento vi ke nos la podiams llevar, xk no coincidia nunka que ambos equipos fuesen x delante asike otra vez sera...

Hoy no creo que apueste. Asique a ver si te llevas la de NO



Con Celtics si me arrepiento un poco, que Grizzlies si se jugaban mucho aunque estuvieran sin Gay.
Pero no me arrepiento nada de la de Bucks, la volvería hacer, si ganaban seguían a 2 victorias del octavo puesto, ahora están a 4 ya.

Saludos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 23:26
La linea esta en -5 ya y no he encontrado ninguna novedad, la gente le esta metiendo a saco... lo bueno es que no es de estas veces que hay mucho dinero pero la linea apenas cambia, q es cuando huele mal...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 05:02
Partido: New Orleans Hornets at Utah Jazz
Pick: Hornets -1.5
Cuota 1.91
Bwin
50 euros

Los Jazz están realmente mal. Este será el 4 º partido en 5 días para Utah Jazz.  Los otros tres los perdieron, en Houston por dos puntos, en Memphis de 18 viniendo en back to back como hoy, y en Oklahoma anoche por 11 puntos porque supongo que los Thunder tampoco querrían forzar mucho.

El partido de anoche no se decidió hasta el último cuarto con el desgaste que esto conlleva.  Millsap 37 min. Al Jefferson 41, Miles 33, y Kirilenko que se lesionó a los 13 min. y su estado ahora mismo es doubtful, osea que lo normal sería que se perdiera el partido. Además del ruso su base Devin Harris, es seria duda. Okur  es baja para toda la temporada. Favors no jugó en Oklahoma porque estaba tocado, aunque es muy probable que esta noche si juegue.


New Orleans Hornets ocupan ahora mismo la 7º plaza, la penúltima que da acceso a playoffs, pero con 3 equipos cerca, Grizzlies con las mismas victorias, y Rockets y Suns algo mas lejos. Están muy cerca de Blazers que ocupan la 6º y de Nuggets que ocupan la 5º, así que ya habrá tiempo de especular mas adelante según sea su situación si quieren evitar a Lakers en primera ronda, no creo que sea el momento ahora mismo que no están las cosas claras y aspiran a terminar mas arriba. Además tienen un calendario complicado despues de este partido con algunos rivales directos o con rivales que se juegan algo tambien dónde se van a ir decidiendo muchas cosas, Suns, Lakers, Pacers, Blazers, Grizzlies, Rockets son sus próximos partidos, y algunos por partida doble.

Hoy empiezan una gira de 3 partidos fuera de casa, Utah, Phoenix, Lakers, y querrán empezar bien, lo tienen todo favorable para llevarse la victoria y es importante sumarla al casillero.

Llegan muy descansados, el último partido lo jugaron el 19 de Marzo, han tenido tiempo de preparar este partido tranquilamente y no cuentan con ningún jugador que sea baja o esté tocado.


Habrá que ver que sucede al final con Harris y Kirilenko en Jazz, al ruso le doy muy pocas posibilidades ahora mismo, y con Harris no sabría que decir, habrá que ver como evoluciona su estado.

Todo parece que está de cara para que los Hornets se lleven este partido.






+45.5

Con mucho mas sufrimiento de lo que esperaba pero verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 10:54
Que partidazo...... me quedo con la canasta en rectificado de Earl watson y la del final de Okafor. Habrá que estar atento al alcance de la lesión de David West parece fea, dudo que hoy este ante los Suns y el -4,5 para Phonex me parece una ganga ya que ayer se me antojo que sufrieron y en B2B para hoy lo van a notar.

Gracias Angomar, ya estas casi pagadas las vacaciones de verano........


Saludos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 11:22
Pues yo, ademas de evidentemente con el canaston de Okafor que nos dio la prorroga y el verde, con los tiros libres de Aaron Gray al final. Los comentaristas (y yo en el chat) diciendo que los Hornets lo habían hecho mal dandole el balón a Gray sabiendo que los Jazz iban a hacer falta, que no te la puedes jugar con un tio que promedia un 60% en tiros libres y.... zaska, 4 tiros libres que tiro en la recta final, 4 tiros libres encestados..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.