Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 46 47 48 49 50 ... 74
(Leído 80802 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 11:39
si a san diego ya lo llevaba xk lei k eran claros favoritos xo hasta ahora mismo no sabia k habia ganado xk toy cn la play xD1 cn lo ke sufri fue cn el partido de portland nose si apostar mas en contra de cleveland jajaja!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 14:31
Otro verde jejeje vaya crack  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 15:36
suerte ango !un saludo ,cuanto tiempo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 16:34
Otro verde jejeje vaya crack  ;)

Bueno esta era muy facilona...... :D


suerte ango !un saludo ,cuanto tiempo


Que pasa artista, dónde te metes?

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 16:48
No voy a poner nada de NCAA, no quiero desviar mucho el reto, pero hay varios equipos con partidos fáciles con los que se podría hacer una combi facilona de adicionales o de descanso/final, como Syracusse, Nottre Dame, etc, os aconsejo pasaros por el subforo dónde hay grandes tipsters como Manny, Walimba, Sir Flyer, Ktein, etc.....son realmente buenos.


De momento dejo esta combi facilona, pasaros luego a la noche tambien que luego pondré alguna cosa mas.

Lebron mas puntos que Horford + Nowitzki mas puntos que Duncan + Oklahoma City Thunder + Duke (NCAA)
Cuota 1.6
Unibet
30 euros


En principio puede parecer que lleva muchas cosas pero muy raro sería que no saliera, Nowitzki no ha bajado de los 22 puntos en ninguno de los últimos 10 partidos, y Duncan en los últimos 10 partidos nunca ha llegado a los 20.

De Lebron que decir, se puede contar con los dos dedos de una mano las veces esta temporada que habrá bajado de los 20 puntos,  Horford tiene un promedio de unos 10 puntos menos que Lebron, tendría que tener su día hoy y que Lebron tuviera un mal día para que se fallara.

Los Thunder son ahora mismo el equipo mas en forma de la NBA, y reciben a unos Bobcats que si ya me gustaban lo justo antes del trade, desde el trade me parecen muy poca cosa sin Wallace. Creo que el Handicap de -9.5 sería una buena apuesta. Espero que ganen de mas de 15 puntos.

Y Duke de banker.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 18:38
yo hoy voy a algo mas fuerte, con toronto, suns, thunders, duke (esta x ti ke yo ni idea de ncaa)... a ver cmo se da la noche!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 20:42
yo hoy voy a algo mas fuerte, con toronto, suns, thunders, duke (esta x ti ke yo ni idea de ncaa)... a ver cmo se da la noche!

Yo la NCAA la sigo bastante por encima en comparación con la NBA, para estar un poco al tanto de los grandes equipos y los nuevos talentos básicamente, tampoco se puede llevar todo adelante,   :D   no se dan tantas sorpresas como en NBA, por cierto en Duke hay un chaval que irá a la NBA, Nolan Smith, es un talento.

Tambien voy a ir con Raptors hoy, ya lo comenté en el chat, lo que no se si jugármela con handicap o a descanso/final, si combinar  con Thunder otra vez que es lo que mas claro parece hoy, o si combinar con alguna cosa de puntos que tambien me gusta y no repetir con Thunder, voy a verlo y ahora lo pondré.

Contra Warriors me da yuyu.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 22:25
yo como siempre voy cn handicap -2 con los que te he dicho. Yo paso de apostar a suns contra mis golden, siempre hay que respetar a mi equipo que cmo tengan el dia ganan a cualquiera. Y los suns estan mal ahora asique lo miro desde la lejania.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 22:38
Dejo tambien esto, en teoría la primera de Unibet me parece mas segura, sería para darle un poco mas de stake que a esta, mas que nada porque esta lleva totales de puntos que a veces son un poco aleatorios, pero como tengo menos dinero en Unibet no le voy a dar mas stake a la primera, y esta tambien creo que saldrá así que le voy a dar el mismo.


Menos de 194.5 puntos en Atlanta Hawks - Miami Heat + Toronto Raptors -2
Cuota 1.94
Bet 365
30 euros


La línea del under si esperais un poco mas es posible que la pilleis medio punto mas alta, porque la línea salió en 184 puntos y ha ido subiendo hasta 187.5, pero como no voy a estar la hago ya.

En los dos partidos que han jugado este año ha salido el under sin problemas y eso que en el último hubo una prórroga.

19/01/2011   NBA   Miami Heat - Atlanta Hawks   89:93 OT   

05/12/2010   NBA   Miami Heat - Atlanta Hawks   89:77


En los últimos 6 partidos de Hawks, todos por debajo de la línea menos el de Bucks por medio punto.

17/03/2011   NBA   Atlanta - Denver    87:102   

16/03/2011   NBA   Atlanta - Milwaukee    110:85   

13/03/2011   NBA   Atlanta - Portland    91:82   

12/03/2011   NBA   Chicago - Atlanta    94:76   

09/03/2011   NBA   Atlanta - LA Lakers   87:101   

07/03/2011   NBA   Atlanta - NY Knicks   79:92


En los últimos 6 partidos de Heat solo superan la línea en 2

17/03/2011   NBA   Miami - Oklahoma City   85:96   

15/03/2011   NBA   Miami - San Antonio   110:80   

12/03/2011   NBA   Miami - Memphis   118:85   

11/03/2011   NBA   Miami - LA Lakers   94:88   

09/03/2011   NBA   Miami - Portland    96:105   

06/03/2011   NBA   Miami - Chicago    86:87



Y en Toronto, Raptors tienen que ganar hoy aunque sean unos líantes, Wizards es casi seguro que estarán sin Blatche y Lewis, y tienen las dudas de Young y J. Howard. Si Wizards estuvieran al completo no entraría al partido porque no descartaría la victoria visitante, pero con estas bajas no están para ganar a nadie.

Que haya suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 22:51
yo como siempre voy cn handicap -2 con los que te he dicho. Yo paso de apostar a suns contra mis golden, siempre hay que respetar a mi equipo que cmo tengan el dia ganan a cualquiera. Y los suns estan mal ahora asique lo miro desde la lejania.



Ah, como dijiste que ibas a ir con Suns antes.... Yo de todas formas creo que ganan Suns sencillamente porque necesitan mas la victoria y estarán con hambre,  y juegan en casa, se están jugando los playoffs y Warriors están demasiado lejos con muchos equipos por delante, además que Warriors de visitantes bajan bastante el nivel, pero es lo que dices, como tengan el día tonto le pueden ganar a cualquiera, que se lo digan a los Magic  :D,  a los 76 ers tambien los llevaron a una prórroga hace poco en Philadelphia donde están tan fuertes.  Además que a mi tambien me gustan mucho Warriors, no me gusta ir contra ellos en parte tambien porque me tiran bastante, da gusto verlos jugar con la alegría que juegan, me gustan mucho Curry, Ellis y Lee, sobre todo Ellis que es tremendo, y luego Wright que no me gusta mucho pero como tenga la muñeca caliente....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 03:20
yo como siempre voy cn handicap -2 con los que te he dicho. Yo paso de apostar a suns contra mis golden, siempre hay que respetar a mi equipo que cmo tengan el dia ganan a cualquiera. Y los suns estan mal ahora asique lo miro desde la lejania.



Ah, como dijiste que ibas a ir con Suns antes.... Yo de todas formas creo que ganan Suns sencillamente porque necesitan mas la victoria y estarán con hambre,  y juegan en casa, se están jugando los playoffs y Warriors están demasiado lejos con muchos equipos por delante, además que Warriors de visitantes bajan bastante el nivel, pero es lo que dices, como tengan el día tonto le pueden ganar a cualquiera, que se lo digan a los Magic  :D,  a los 76 ers tambien los llevaron a una prórroga hace poco en Philadelphia donde están tan fuertes.  Además que a mi tambien me gustan mucho Warriors, no me gusta ir contra ellos en parte tambien porque me tiran bastante, da gusto verlos jugar con la alegría que juegan, me gustan mucho Curry, Ellis y Lee, sobre todo Ellis que es tremendo, y luego Wright que no me gusta mucho pero como tenga la muñeca caliente....

ah joder se me habia ido, nose xk he dicho suns la verdad, xk practicamente nunka voy en contra de ellos aunke crean ke vayan a perder jajajaj. Es que es eso que dices que como tengan la muñeca caliente hasta el menos efectivo ten plan que contribuya al juego del equpo te enchufa 10 triples como Wright.

De momento el dia bien xk van a ganar los que veia claro que ganaban, asique buen dia, aunke duke me ha hecho sufrir jajaja. Vaya mes llevas eh angoo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 07:08
Dejo tambien esto, en teoría la primera de Unibet me parece mas segura, sería para darle un poco mas de stake que a esta, mas que nada porque esta lleva totales de puntos que a veces son un poco aleatorios, pero como tengo menos dinero en Unibet no le voy a dar mas stake a la primera, y esta tambien creo que saldrá así que le voy a dar el mismo.


Menos de 194.5 puntos en Atlanta Hawks - Miami Heat + Toronto Raptors -2
Cuota 1.94
Bet 365
30 euros


La línea del under si esperais un poco mas es posible que la pilleis medio punto mas alta, porque la línea salió en 184 puntos y ha ido subiendo hasta 187.5, pero como no voy a estar la hago ya.

En los dos partidos que han jugado este año ha salido el under sin problemas y eso que en el último hubo una prórroga.

19/01/2011   NBA   Miami Heat - Atlanta Hawks   89:93 OT   

05/12/2010   NBA   Miami Heat - Atlanta Hawks   89:77


En los últimos 6 partidos de Hawks, todos por debajo de la línea menos el de Bucks por medio punto.

17/03/2011   NBA   Atlanta - Denver    87:102   

16/03/2011   NBA   Atlanta - Milwaukee    110:85   

13/03/2011   NBA   Atlanta - Portland    91:82   

12/03/2011   NBA   Chicago - Atlanta    94:76   

09/03/2011   NBA   Atlanta - LA Lakers   87:101   

07/03/2011   NBA   Atlanta - NY Knicks   79:92


En los últimos 6 partidos de Heat solo superan la línea en 2

17/03/2011   NBA   Miami - Oklahoma City   85:96   

15/03/2011   NBA   Miami - San Antonio   110:80   

12/03/2011   NBA   Miami - Memphis   118:85   

11/03/2011   NBA   Miami - LA Lakers   94:88   

09/03/2011   NBA   Miami - Portland    96:105   

06/03/2011   NBA   Miami - Chicago    86:87



Y en Toronto, Raptors tienen que ganar hoy aunque sean unos líantes, Wizards es casi seguro que estarán sin Blatche y Lewis, y tienen las dudas de Young y J. Howard. Si Wizards estuvieran al completo no entraría al partido porque no descartaría la victoria visitante, pero con estas bajas no están para ganar a nadie.

Que haya suerte![/color]

No voy a poner nada de NCAA, no quiero desviar mucho el reto, pero hay varios equipos con partidos fáciles con los que se podría hacer una combi facilona de adicionales o de descanso/final, como Syracusse, Nottre Dame, etc, os aconsejo pasaros por el subforo dónde hay grandes tipsters como Manny, Walimba, Sir Flyer, Ktein, etc.....son realmente buenos.


De momento dejo esta combi facilona, pasaros luego a la noche tambien que luego pondré alguna cosa mas.

Lebron mas puntos que Horford + Nowitzki mas puntos que Duncan + Oklahoma City Thunder + Duke (NCAA)
Cuota 1.6
Unibet
30 euros


En principio puede parecer que lleva muchas cosas pero muy raro sería que no saliera, Nowitzki no ha bajado de los 22 puntos en ninguno de los últimos 10 partidos, y Duncan en los últimos 10 partidos nunca ha llegado a los 20.

De Lebron que decir, se puede contar con los dos dedos de una mano las veces esta temporada que habrá bajado de los 20 puntos,  Horford tiene un promedio de unos 10 puntos menos que Lebron, tendría que tener su día hoy y que Lebron tuviera un mal día para que se fallara.

Los Thunder son ahora mismo el equipo mas en forma de la NBA, y reciben a unos Bobcats que si ya me gustaban lo justo antes del trade, desde el trade me parecen muy poca cosa sin Wallace. Creo que el Handicap de -9.5 sería una buena apuesta. Espero que ganen de mas de 15 puntos.

Y Duke de banker.




Bueno acabo de llegar y no estoy muy en condiciones y no he entrado en Unibet pero si no me equivoco ha salido todo, aunque con un poco de suerte ya que la de Nowitzki salió por un punto, y en Atlanta hubo mas puntos de los que esperaba, pero bueno, eso por las que se han fallado por un punto otras veces, que han sido unas cuantas mas.  :D

Luego veré los resúmenes.

+46.42
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 07:15
yo como siempre voy cn handicap -2 con los que te he dicho. Yo paso de apostar a suns contra mis golden, siempre hay que respetar a mi equipo que cmo tengan el dia ganan a cualquiera. Y los suns estan mal ahora asique lo miro desde la lejania.



Ah, como dijiste que ibas a ir con Suns antes.... Yo de todas formas creo que ganan Suns sencillamente porque necesitan mas la victoria y estarán con hambre,  y juegan en casa, se están jugando los playoffs y Warriors están demasiado lejos con muchos equipos por delante, además que Warriors de visitantes bajan bastante el nivel, pero es lo que dices, como tengan el día tonto le pueden ganar a cualquiera, que se lo digan a los Magic  :D,  a los 76 ers tambien los llevaron a una prórroga hace poco en Philadelphia donde están tan fuertes.  Además que a mi tambien me gustan mucho Warriors, no me gusta ir contra ellos en parte tambien porque me tiran bastante, da gusto verlos jugar con la alegría que juegan, me gustan mucho Curry, Ellis y Lee, sobre todo Ellis que es tremendo, y luego Wright que no me gusta mucho pero como tenga la muñeca caliente....

ah joder se me habia ido, nose xk he dicho suns la verdad, xk practicamente nunka voy en contra de ellos aunke crean ke vayan a perder jajajaj. Es que es eso que dices que como tengan la muñeca caliente hasta el menos efectivo ten plan que contribuya al juego del equpo te enchufa 10 triples como Wright.

De momento el dia bien xk van a ganar los que veia claro que ganaban, asique buen dia, aunke duke me ha hecho sufrir jajaja. Vaya mes llevas eh angoo

Escapamos bien hoy socio, pero la de gente que habrá pinchado hoy con Celtics, Bulls y Knicks.....y Magic ganaron sobre la bocina por lo que veo, no me fiaba un pelo de ninguno.  Para que luego digan que lo de los viernes es un mito...  :D
Saludos!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 12:00
Madre mía los Bulls, que remontan 20 puntos casi en un cuarto y hacen el ridiculo en la prorroga....pero bueno, esto es la NBA!

Me pasaba por tu reto angomar para darte las gracias. No sé si te acordarás pero ayer por el chat comentamos algo de la NBA y me recomendaste una combinada (Toronto + Oklahoma-3). Ha salido perfecta, casi sin sufrimiento......con lo cual venía para darte un aplausazo y agradecértelo crack.

Que sigas cosechando tantos verdes como esta noche.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2011, 12:37
Y otro verde mas  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.