Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 34 35 36 37 38 ... 74
(Leído 80810 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 18:52
yo flipo con lo de ayer, de nuevo te sigo hoy xk los lakers necesitan la victoria para recuperar confianza y tirar poco a poco las criticas que estan recibiendo y hoy es un buen dia para demostrar que son un equipo fuerte y hacer de nuevo un fortin el staples, asike alla vamos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 00:34
Pipa hoy juegan en N.O. pero es igual, ya ganaron allí este año con Okafor y Ariza, hoy no están.


Y tambien voy con esto sin tiempo para explicar:

Blazers ganan a Cavaliers + Menos de 189 puntos en Milwakee
Cuota 1.98
bet365
30 euros
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 00:40
Yaya si al ir a apostar me he dado cuenta, pero vamos que aun asi les he puesto. Te sigo tb con esa.
beltzavirago
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 06:51
Tranki Angomar por un día rojillo no pasa nada, esto se soluciona con una ristra nueva de verdes

Así me gusta noche verde para olvidar lo de ayer, un aplauso merecido
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 06:57
2 de 2 al final!!! bien bien! esto compensa lo de ayer
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 07:49
Iré poniendo aquí mis apuestas para hoy..

De momento dejo esto ya que la línea está subiendo.

Lakers at Hornets
Lakers -3.5
Cuota 1.9
Ladbrokes
30 euros


Quizás Lakers no sea el mejor equipo para apostar, pero tuvieron el partido contra Spurs ganado, lo perdieron por un palmeo sobre la bocina, y ahora mismo necesitan jugar bien y ganar partidos para recuperar confianza.

Con Hornets al completo seguramente no me atrevería, pero Hornets estarán sin Okafor y muy probablemente tambien sin Ariza, y ya cambia el panorama bastante.  Okafor es muy importante para Hornets por su capacidad de rebote y de defensa, y hoy que tendrán enfrente  al mejor juego interior de la NBA, lo deberían echar mucho de menos. Pau, Lamar y Bynum deberían imponer su altura en la pintura. Veo demasiado desequilibrado el duelo por dentro sin Okafor.

Y luego Ariza que probablemente se pierda el partido contra su ex-equipo, sería una baja que veo menos decisiva que la de Okafor, pero tambien importante porque es un gran defensor, y un buen tirador que no puedes dejar solo, por lo que tambien abre muchos espacios cuando juega.

Este año se enfrentaron dos veces y las dos cubrieron handicap Lakers, hoy con la ya segura baja de Okafor, y la muy probable de Ariza no debería ser diferente.

# 12/29 - LAL103 @ NOH88
# 01/07 - NOH97 @ LAL101

Pipa hoy juegan en N.O. pero es igual, ya ganaron allí este año con Okafor y Ariza, hoy no están.


Y tambien voy con esto sin tiempo para explicar:

Blazers ganan a Cavaliers + Menos de 189 puntos en Milwakee
Cuota 1.98
bet365
30 euros


+56.5 

Recuperamos los dos fallos del viernes, 8/10 en lo que llevamos de mes.




No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 11:38
Buena noche ango! a mi me fallaron los Bulls, pero bueno, salio bastante bien para compensar el resto..

Quería preguntarte algo, estaba pensando en hacerme cuenta en Unibet pillando el bono de 90€, y ya que tu tienes cuenta allí, tienen buenas cuotas y eso? esque veo que cada vez haces menos apuestas en unibet, y si pillo el bono, son 900€ que tengo que hacer de rollover... XD

Bueno, un saludo y suerte esta noche, q hay poco de nba
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 12:34
Buena noche ango! a mi me fallaron los Bulls, pero bueno, salio bastante bien para compensar el resto..

Quería preguntarte algo, estaba pensando en hacerme cuenta en Unibet pillando el bono de 90€, y ya que tu tienes cuenta allí, tienen buenas cuotas y eso? esque veo que cada vez haces menos apuestas en unibet, y si pillo el bono, son 900€ que tengo que hacer de rollover... XD

Bueno, un saludo y suerte esta noche, q hay poco de nba

Las cuotas de Unibet normalmente están bastante bien, a veces en algunos mercados las tienen mas altas que en otras casas, pero es como todo unas veces estarán mas altas ahí y otras veces en otros sitios, pero en general en cuanto a cuotas está bastante bien.

Cada vez hago menos apuestas en Unibet porque cada vez veo menos cosas interesantes de jugadores,  y normalmente la reservo para eso, a no ser que tengan mejor línea o cuota en handicap o 1-2,  en NBA hacen un poco mas lentos los cambios y a veces ha subido la línea en otras casas y ellos todavía no.

Yo ahora mismo donde mas hago de NBA es en  bet365 porque ya apenas hay nada de jugadores en otros sitios, en begawin me cortaron el rollo bien, en Unibet siguen poniendo pero no veo cosas interesantes todos los días,  en parte porque ahora no sacan tantos cara a cara como antes, así que creo que ahora toca tirar mas de handicaps y totales adicionales de bet365.

Pero vamos yo la recomiendo, el mercado y las cuotas están bastante bien, el único pero es el live, que no tiene nada que ver al de bet365, y que no sacan H2H en las motos, por lo demás muy bien.

Y el rollover yo en menos de un mes lo hice cuando me saqué el bono, pero tambien era prácticamente la única casa que utilizaba en ese momento y con stakes parecidos a los que hago ahora.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 00:43
Menos de 188.5 puntos en Blazers-Bulls + Dallas Mavericks descanso/final
Cuota 1.79
bet365
30 euros


Acabo de llegar y esta tarde no he tenido mucho tiempo para explicar el pick, así que seré rápido.

Tampoco me he complicado mucho, lo tenía pensado desde ayer, pero esperé a ver si la línea subía y lo que es que la podía haber cogido en 190 esta mañana y por esperar la termino cogiendo 1 punto y media mas baja, aunque la línea original pueda parecer baja en principio, a mi me parece bien puesta, mirando los últimos marcadores cuando se han enfrentado estos dos equipos parece que habría que ir con el over, pero a mi no me dicen mucho los resultados de otros años, ni el del partido de principio temporada.

Un resultado de 91- 85 por ejemplo no sería raro enfrentándose dos de las mejores defensas de la liga, los Bulls son el tercer equipo que menos puntos encaja por partido, pero es que los Blazers tampoco le andan muy lejos.

Mirando sus últimos partidos, en Bulls llama la atención que contra un equipo como Warriors solo se hicieran 191 puntos, o 194 contra Clippers que tambien está teniendo marcadores muy altos.

Y Blazers en sus últimos 6 partidos solo han superado la línea solo contra Nuggets y Cavaliers, a Nuggets ya los conocemos, pero decir que hay que ver como corren los Cavaliers ultimamente, estan corriendo mucho y así lo reflejan los marcadores de sus últimos resultados, tambien se da la coincidencia que en los dos partidos que superaron la línea además de jugar contra equipos run and gun, venían en back to back, por lo que seguramente por el cansancio no se emplearon igual en defensa.

06/02/2011    NBA    Golden State vs. Chicago    L - 101:90
03/02/2011    NBA    LA Clippers vs. Chicago    W - 88:106
30/01/2011    NBA    Chicago vs. Indiana    W - 110:89
29/01/2011    NBA    Chicago vs. Orlando    W - 99:90
25/01/2011    NBA    Chicago vs. Milwaukee    W - 92:83
23/01/2011    NBA    Chicago vs. Cleveland    W - 92:79

06/02/2011    NBA    Cleveland vs. Portland    W - 105:111
05/02/2011    NBA    Indiana vs. Portland    L - 100:87
03/02/2011    NBA    Denver vs. Portland    L - 109:90
02/02/2011    NBA    Portland vs. San Antonio    W - 99:86
28/01/2011    NBA    Portland vs. Boston    L - 78:88
25/01/2011    NBA    Portland vs. Sacramento    L - 81:96

Y en el Mavs-Cavaliers creo que no hace falta decir nada, si los Mavs no van ganando al descanso será porque han jugado andando la primera parte. Son muchos los partidos que los Cavaliers llevan perdiendo de forma consecutiva, y hoy visitan a unos de los mejores equipos de la NBA, y a uno de los que está mas en forma actualmente.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 07:14
Menos de 188.5 puntos en Blazers-Bulls + Dallas Mavericks descanso/final
Cuota 1.79
bet365
30 euros


Acabo de llegar y esta tarde no he tenido mucho tiempo para explicar el pick, así que seré rápido.

Tampoco me he complicado mucho, lo tenía pensado desde ayer, pero esperé a ver si la línea subía y lo que es que la podía haber cogido en 190 esta mañana y por esperar la termino cogiendo 1 punto y media mas baja, aunque la línea original pueda parecer baja en principio, a mi me parece bien puesta, mirando los últimos marcadores cuando se han enfrentado estos dos equipos parece que habría que ir con el over, pero a mi no me dicen mucho los resultados de otros años, ni el del partido de principio temporada.

Un resultado de 91- 85 por ejemplo no sería raro enfrentándose dos de las mejores defensas de la liga, los Bulls son el tercer equipo que menos puntos encaja por partido, pero es que los Blazers tampoco le andan muy lejos.

Mirando sus últimos partidos, en Bulls llama la atención que contra un equipo como Warriors solo se hicieran 191 puntos, o 194 contra Clippers que tambien está teniendo marcadores muy altos.

Y Blazers en sus últimos 6 partidos solo han superado la línea solo contra Nuggets y Cavaliers, a Nuggets ya los conocemos, pero decir que hay que ver como corren los Cavaliers ultimamente, estan corriendo mucho y así lo reflejan los marcadores de sus últimos resultados, tambien se da la coincidencia que en los dos partidos que superaron la línea además de jugar contra equipos run and gun, venían en back to back, por lo que seguramente por el cansancio no se emplearon igual en defensa.

06/02/2011    NBA    Golden State vs. Chicago    L - 101:90
03/02/2011    NBA    LA Clippers vs. Chicago    W - 88:106
30/01/2011    NBA    Chicago vs. Indiana    W - 110:89
29/01/2011    NBA    Chicago vs. Orlando    W - 99:90
25/01/2011    NBA    Chicago vs. Milwaukee    W - 92:83
23/01/2011    NBA    Chicago vs. Cleveland    W - 92:79

06/02/2011    NBA    Cleveland vs. Portland    W - 105:111
05/02/2011    NBA    Indiana vs. Portland    L - 100:87
03/02/2011    NBA    Denver vs. Portland    L - 109:90
02/02/2011    NBA    Portland vs. San Antonio    W - 99:86
28/01/2011    NBA    Portland vs. Boston    L - 78:88
25/01/2011    NBA    Portland vs. Sacramento    L - 81:96

Y en el Mavs-Cavaliers creo que no hace falta decir nada, si los Mavs no van ganando al descanso será porque han jugado andando la primera parte. Son muchos los partidos que los Cavaliers llevan perdiendo de forma consecutiva, y hoy visitan a unos de los mejores equipos de la NBA, y a uno de los que está mas en forma actualmente.


-30


No veía a ningún equipo llegando a los 100 puntos claramente y resultó siendo el partido con mas puntos de la jornada, y hubo un Suns - Warriors y un Rockets - Nuggets donde hicieron menos puntos que aquí,  ::)

Estas cosas nunca las podré entender, pero bueno, mañana será otro día.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 08 de Febrero de 2011, 10:55
esta noche tendras mas suerte animo que yo te sigo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 00:19
esta noche tendras mas suerte animo que yo te sigo

Gracias hugo, eso espero, que haya mas suerte hoy.


Ando mal de tiempo estos días, no puedo comentar mucho los picks, pero veo bastante clara la victoria de Rockets, es el 4º partido de Wolves en 5 días, Beasley es muy probable que no juegue, yo apostaría porque no, y Webster tambien es baja, y Milicic es duda.

Durant, es raro ver un partido de Thunder que no sea máximo anotador, prefiero jugármela con él que con la victoria de los Thunder aunque tambien creo que ganarán, Gay tenía molestias en la espalda, Ibaka es muy probable que sea baja en Thunder y en teoría hoy en Grizzlies deberían buscar a Zach y a Marc dentro.

Y para Miami es una revancha del partido que le ganaron Pacers allí, tambien creo que ganaran cómodamente.



Durant mas puntos que Westbrook y Gay + Houston Rockets
Cuota 1.68
35 euros
Unibet


Miami Heat -3.5 + Houston Rockets -2
Cuota 1.67
35 euros
bet 365
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 04:01
Live,

thunder -1.5
1.83
bet365
35 euros


No está Gay.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 09:31
Animo ango, que esto se recupera con un pleno de los tuyos... hoy funcionaron Heat, Magic y Spurs y fallaron Oklahoma y Houston... no hubo suerte, pero ya se remontara, un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2011, 11:25
Live,

thunder -1.5
1.83
bet365
35 euros


No está Gay.

esta noche tendras mas suerte animo que yo te sigo

Gracias hugo, eso espero, que haya mas suerte hoy.


Ando mal de tiempo estos días, no puedo comentar mucho los picks, pero veo bastante clara la victoria de Rockets, es el 4º partido de Wolves en 5 días, Beasley es muy probable que no juegue, yo apostaría porque no, y Webster tambien es baja, y Milicic es duda.

Durant, es raro ver un partido de Thunder que no sea máximo anotador, prefiero jugármela con él que con la victoria de los Thunder aunque tambien creo que ganarán, Gay tenía molestias en la espalda, Ibaka es muy probable que sea baja en Thunder y en teoría hoy en Grizzlies deberían buscar a Zach y a Marc dentro.

Y para Miami es una revancha del partido que le ganaron Pacers allí, tambien creo que ganaran cómodamente.



Durant mas puntos que Westbrook y Gay + Houston Rockets
Cuota 1.68
35 euros
Unibet



Miami Heat -3.5 + Houston Rockets -2
Cuota 1.67
35 euros
bet 365


-105

Esto es flipante lo que se encuentra uno por la mañana, encima me tuve que acostar justo despues de publicar el live, porque se me fue internet, si me veo el panorama me habría cubierto la de Rockets, que llevaba 70 euros ahí, me pregunto yo si se podrán reclamar estas cosas a telefónica, les llamé y tenían una avería en la central. Gracias dinho pero con estas cosas se quitan las ganas de seguir apostando a la NBA, parece que lo hacen a propóstio porque vamos, a ver dónde está la lógica, de que Grizzlies sin Mayo y Gay, ganen en Oklahoma despues de jugar la noche antes contra Lakers, o que Wolves sin Beasley, Milicic y Webster ganen en Houston con lo bien que estaban los Rockets.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.