Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 33 34 35 36 37 ... 74
(Leído 80882 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 06:22
Un buen dia! Felicidades!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 11:52
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 13:59
Cierto, el dia anterior fue aun mejor jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 15:57
Angomar, creo yo que ya puedes cambiar el titulo del post!
Felicidades crack!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 17:22
y vamos ya crack!! enhorabuena
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 19:38
Un saludo a los amigos que escribieron y gracias, intentaremos seguir así.

Hoy dos partidazos en los que cualquier cosa podría pasar.

En el Magic - Heat me gustaría mas que ganaran los Magic la verdad, pero lo veo quizás un poco mas del lado de Heat ahora mismo, por la baja de Bass, y la duda de Redick que supongo que forzará. Aunque para mi es no bet. Fuera del reto, le eché unas moneditas a que Howard hace mas puntos que Lebron y Wade a casi cuota 6 en unibet, sin muchas esperanzas pero esa cuota tiene valor, en el último partido que jugaron se quedó a un punto de igualar al máximo anotador que fue Lebron.

En el Lakers - Spurs, los de San Antonio llegan de perder en Oregón, lo que se puede ver de dos formas, o que empiezan a dar muestras de debilidad, o que tenían la cabeza en este partido, yo diría que esto último, creo que ganarán Lakers, apostaría por ellos, pero esto que voy a poner me parece mas seguro.

Así que me voy al otro partido que se pueden ver las cosas mas claras, los Warriors deberían ganar a unos Bucks que vienen en back to back de perder ayer contra Suns, están sin Gooden ni Redd y con Dooling y Bogut tocados, aunque ya han recuperado a Jennings.  Si sale la línea de puntos de Maggette me probaría con el over, creo que hará un buen partido pero el partido se lo deberían llevar unos Warriors que van descansados y con todo.

Golden State Warriors + Kobe mas puntos que Ginobili
Cuota 1.61
Unibet
35 euros


Y la apuesta de Kobe la verdad que la cuota no tiene mucho valor aunque es bastante segura, digo que no tiene mucho valor porque el otro día contra Pierce la sacaron a 1.5 o casi, pero como siempre está siendo el máximo anotador supongo que toca que la bajen.  Lo normal es que saliera gane Lakers o gane Spurs.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 07:19
Un saludo a los amigos que escribieron y gracias, intentaremos seguir así.

Hoy dos partidazos en los que cualquier cosa podría pasar.

En el Magic - Heat me gustaría mas que ganaran los Magic la verdad, pero lo veo quizás un poco mas del lado de Heat ahora mismo, por la baja de Bass, y la duda de Redick que supongo que forzará. Aunque para mi es no bet. Fuera del reto, le eché unas moneditas a que Howard hace mas puntos que Lebron y Wade a casi cuota 6 en unibet, sin muchas esperanzas pero esa cuota tiene valor, en el último partido que jugaron se quedó a un punto de igualar al máximo anotador que fue Lebron.

En el Lakers - Spurs, los de San Antonio llegan de perder en Oregón, lo que se puede ver de dos formas, o que empiezan a dar muestras de debilidad, o que tenían la cabeza en este partido, yo diría que esto último, creo que ganarán Lakers, apostaría por ellos, pero esto que voy a poner me parece mas seguro.

Así que me voy al otro partido que se pueden ver las cosas mas claras, los Warriors deberían ganar a unos Bucks que vienen en back to back de perder ayer contra Suns, están sin Gooden ni Redd y con Dooling y Bogut tocados, aunque ya han recuperado a Jennings.  Si sale la línea de puntos de Maggette me probaría con el over, creo que hará un buen partido pero el partido se lo deberían llevar unos Warriors que van descansados y con todo.

Golden State Warriors + Kobe mas puntos que Ginobili
Cuota 1.61
Unibet
35 euros


Y la apuesta de Kobe la verdad que la cuota no tiene mucho valor aunque es bastante segura, digo que no tiene mucho valor porque el otro día contra Pierce la sacaron a 1.5 o casi, pero como siempre está siendo el máximo anotador supongo que toca que la bajen.  Lo normal es que saliera gane Lakers o gane Spurs.

Suerte!


+21.28

Me quedé durmiendo y no vi nada, me levanté para ver el final de Lakers y menos mal que no entró el triple de Manu.... :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 21:18
Memphis Grizzlies descanso/final + Atlanta Hawks - 2
Cuota 1.77
Bet 365
30 euros


Estaba esperando a ver que pasaba con Gordon y Baron Davis en Clippers, y según ha comentado little_chino "Gordon no va a jugar, aún le quedan una o dos semanas de baja. Davis, es muy dudoso, le sigue doliendo mucho la espalda y no sería raro que no jugase"
Así que tengo que ir con los Hawks que juegan en casa, Smith y Horford pueden "controlar" a Griffin, solo tienen la baja de Marvin Williams, J.J. es un crack, y mañana juegan en Washington por lo que deberían ganar por la vía rápida.

Grizzlies reciben a unos Cavaliers que mientras sigan sin poder contar ni con Varejao ni con Mo Williams habrá que seguir yendo en su contra como siempre, además Grizzlies mañana juegan contra Rockets, deberían sentenciar pronto el partido para estar descansados mañana.


Dentro de un rato, no se cuándo, pero antes de las 1, dejaré otro pick, editaré este mismo mensaje, seguramente vaya contra los Jazz, tenía pensados estos picks desde ayer, no he publicado antes por ver que pasaba con las lesiones en Clippers y Jazz que en cbss los daban como duda solamente, estoy esperando a ver si veo algo oficial sobre Deron Williams y Kirilenko que andaban molestias, estoy esperando que se confirmen sus bajas para apostar, aunque por lo que ha dicho little lo mas probable es que no jueguen, y es raro que se equivoque. Que Deron y/o Kirilenko sean bajas, dejaría el partido muy de cara a los Nuggets, además Okur es baja confirmada.

Confirmada la baja de Kirilenko, pero actualizado el estado de Deron a probable, de todas formas voy con Nuggets, con Deron tocado aunque juegue, sin Kirilenko para defender a Melo y sin Okur, los Nuggets deberían ganar este partido.

Al final por esperar me han bajado un punto la línea del under.

Menos de 194.5 puntos en Pistons - Nets + Denver Nuggets -2
Cuota 1.85
Bet 365
30 euros


Pistons tienen las bajas de Stuckey y Hamilton. Nets la de Farmar. Entre los 3 garantizan unos cuantos puntos, aunque otros jugadores serán los que anoten mas en su ausencia, creo que para que dos equipos con tantos problemas para anotar superen esta línea se deben olvidar completamente de la defensa, hace unos días, el 21 de enero se enfrentaron en New Jersey y solo hicieron 163 puntos.
La de Nuggets ya la he explicado arriba.



Y no me extrañaría nada que Miami Heat, San Antonio Spurs y Orlando Magic no cubrieran sus handicaps hoy, veremos a ver que pasa, pero casi todo el dinero de los apostadores está de su lado, y la línea en lugar de subir ha bajado, o no se ha movido nada en el caso de Magic, lo que me hace pensar que en Las Vegas quieren a los apostadores con ellos, ahí lo dejo,  ;D aunque no se si me animaré a ir en su contra, me da un poco de respeto.  Yo de todas formas tenía claro desde ayer que como mínimo los evitaba hoy después de los duros partidos que tuvieron anoche aunque sus líneas puedan resultar apetecibles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 21:42
Combi super factible, te sigo!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 22:38
Combi super factible, te sigo!!!!

En teoría muy factibles las dos, pero esto es NBA, where amazing happens!  ;D ;D  Esperemos que where amazing happens sea en los otros partidos.... ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 08:22
Memphis Grizzlies descanso/final + Atlanta Hawks - 2
Cuota 1.77
Bet 365
30 euros


Estaba esperando a ver que pasaba con Gordon y Baron Davis en Clippers, y según ha comentado little_chino "Gordon no va a jugar, aún le quedan una o dos semanas de baja. Davis, es muy dudoso, le sigue doliendo mucho la espalda y no sería raro que no jugase"
Así que tengo que ir con los Hawks que juegan en casa, Smith y Horford pueden "controlar" a Griffin, solo tienen la baja de Marvin Williams, J.J. es un crack, y mañana juegan en Washington por lo que deberían ganar por la vía rápida.

Grizzlies reciben a unos Cavaliers que mientras sigan sin poder contar ni con Varejao ni con Mo Williams habrá que seguir yendo en su contra como siempre, además Grizzlies mañana juegan contra Rockets, deberían sentenciar pronto el partido para estar descansados mañana.


Dentro de un rato, no se cuándo, pero antes de las 1, dejaré otro pick, editaré este mismo mensaje, seguramente vaya contra los Jazz, tenía pensados estos picks desde ayer, no he publicado antes por ver que pasaba con las lesiones en Clippers y Jazz que en cbss los daban como duda solamente, estoy esperando a ver si veo algo oficial sobre Deron Williams y Kirilenko que andaban molestias, estoy esperando que se confirmen sus bajas para apostar, aunque por lo que ha dicho little lo mas probable es que no jueguen, y es raro que se equivoque. Que Deron y/o Kirilenko sean bajas, dejaría el partido muy de cara a los Nuggets, además Okur es baja confirmada.

Confirmada la baja de Kirilenko, pero actualizado el estado de Deron a probable, de todas formas voy con Nuggets, con Deron tocado aunque juegue, sin Kirilenko para defender a Melo y sin Okur, los Nuggets deberían ganar este partido.

Al final por esperar me han bajado un punto la línea del under.

Menos de 194.5 puntos en Pistons - Nets + Denver Nuggets -2
Cuota 1.85
Bet 365
30 euros


Pistons tienen las bajas de Stuckey y Hamilton. Nets la de Farmar. Entre los 3 garantizan unos cuantos puntos, aunque otros jugadores serán los que anoten mas en su ausencia, creo que para que dos equipos con tantos problemas para anotar superen esta línea se deben olvidar completamente de la defensa, hace unos días, el 21 de enero se enfrentaron en New Jersey y solo hicieron 163 puntos.
La de Nuggets ya la he explicado arriba.



Y no me extrañaría nada que Miami Heat, San Antonio Spurs y Orlando Magic no cubrieran sus handicaps hoy, veremos a ver que pasa, pero casi todo el dinero de los apostadores está de su lado, y la línea en lugar de subir ha bajado, o no se ha movido nada en el caso de Magic, lo que me hace pensar que en Las Vegas quieren a los apostadores con ellos, ahí lo dejo,  ;D aunque no se si me animaré a ir en su contra, me da un poco de respeto.  Yo de todas formas tenía claro desde ayer que como mínimo los evitaba hoy después de los duros partidos que tuvieron anoche aunque sus líneas puedan resultar apetecibles.


-60

Día para olvidar, me la hubiera pegado prácticamente con todo, y de hecho me la pegué, menos si hubiera ido con los 3 grandes que tuvieron duron partidos el día antes, por lo que creí mejor evitarlos.

Hawks ganaron de 1 punto solo, Grizzlies como Cavaliers son tan malos se debieron pensar en la primera parte que con defender con la mirada sobraba, y menos mal que no me quedé a ver a los Nuggets, casi que debió ganar el partido Deron solo con lo tocado que estaba con la ayuda de Jefferson.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 08:52
Hacia unos dias que no he tenido tiempo para nada y estado desconectado y acabo de verr tu racha de verdes eclipsada por el dia de hoy, animo angomar es cuestión de tiempo que los resultados aparezcan y serán positivos de eso estoy seguro, nada ya estoy por aqui de nuevo y me pasaré por tu sección. Demuestra que la NBA es rentable para pronosticadores como tu que controlan. Un saludo y suerte tio a por las bookies a destrozarlas xDD
beltzavirago
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 11:01
Tranki Angomar por un día rojillo no pasa nada, esto se soluciona con una ristra nueva de verdes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 12:59
Hacia unos dias que no he tenido tiempo para nada y estado desconectado y acabo de verr tu racha de verdes eclipsada por el dia de hoy, animo angomar es cuestión de tiempo que los resultados aparezcan y serán positivos de eso estoy seguro, nada ya estoy por aqui de nuevo y me pasaré por tu sección. Demuestra que la NBA es rentable para pronosticadores como tu que controlan. Un saludo y suerte tio a por las bookies a destrozarlas xDD

Me alegro que estés de vuelta loko  ;D , gracias, y a ver que tal hoy, hay muchas cosas interesantes pero tampoco me quiero meter en demasiadas porque los fines de semana pasan cosas bastante raras. A ver si elegimos bien.

Tranki Angomar por un día rojillo no pasa nada, esto se soluciona con una ristra nueva de verdes

Gracias beltza, la verdad que los partidos estaban bien estudiados ayer, algunas cosas no se pueden controlar como lo de Grizzlies, otras sí, debí echarme para atrás con Nuggets cuando se supo que Deron era probable que jugara y no conformarme solo con la baja del ruso, pero claro Nuggets solo habían perdido en casa 5 partidos este año, y no imaginaba que se haría ese partidazo Deron estando tan tocado, es lo que tienen estos cracks.  :D


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 13:16
Iré poniendo aquí mis apuestas para hoy..

De momento dejo esto ya que la línea está subiendo.

Lakers at Hornets
Lakers -3.5
Cuota 1.9
Ladbrokes
30 euros


Quizás Lakers no sea el mejor equipo para apostar, pero tuvieron el partido contra Spurs ganado, lo perdieron por un palmeo sobre la bocina, y ahora mismo necesitan jugar bien y ganar partidos para recuperar confianza.

Con Hornets al completo seguramente no me atrevería, pero Hornets estarán sin Okafor y muy probablemente tambien sin Ariza, y ya cambia el panorama bastante.  Okafor es muy importante para Hornets por su capacidad de rebote y de defensa, y hoy que tendrán enfrente  al mejor juego interior de la NBA, lo deberían echar mucho de menos. Pau, Lamar y Bynum deberían imponer su altura en la pintura. Veo demasiado desequilibrado el duelo por dentro sin Okafor.

Y luego Ariza que probablemente se pierda el partido contra su ex-equipo, sería una baja que veo menos decisiva que la de Okafor, pero tambien importante porque es un gran defensor, y un buen tirador que no puedes dejar solo, por lo que tambien abre muchos espacios cuando juega.

Este año se enfrentaron dos veces y las dos cubrieron handicap Lakers, hoy con la ya segura baja de Okafor, y la muy probable de Ariza no debería ser diferente.

# 12/29 - LAL103 @ NOH88
# 01/07 - NOH97 @ LAL101

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.