Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 32 33 34 35 36 ... 74
(Leído 80640 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 23:19
Mi bien tirada! Gracias por informar de la baja de Bynum, me uno al over de puntos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 07:23
Que mal ayer, además dije que me gustaban Clippers y un par de cosas mas que tambien salieron pero como empezó la noche tan mal no tuve ganas de meterme en mas líos.

Hoy combinada fácil, si no sale sería una gran sorpresa, es el 4º partido de Wizards en 5 días, han perdido todos los partidos que ha jugado fuera de casa este año, y vienen en back to back, aunque Hornets no podrán contar con Okafor, deberían tener un partido relativamente cómodo, y con Lakers siempre la sospecha de como se tomaran el partido, pero creo que hoy se tomarán el partido en serio, despues de perder contra Kings y Celtics, no me extrañaría que Rockets pagaran los platos rotos, y Scola, Hayes y Jordan Hill, no pueden parar a Gasol, Bynum y Odom.


Hornets -2 + Lakers -2
Cuota 1.68
Bet 365
30 euros


28 +25 + 20.17


Lamar Odom over 16.5 puntos
Cuota 2.4
Bet365
20 euros


Lamar Odom over 9.5 rebotes
Cuota 1.83
bet365
30 euros


Me acabo de enterar que Bynum no va a jugar esta noche, los minutos de Odom y Pau deben aumentar hoy, así que un over a cualquiera de los dos en principio es una buena opción, me quedo con Odom que le suele poner bastantes.... digamos garra, y espero un partido de ida y vuelta y con su velocidad puede culminar varios contrataques.

En los dos partidos que ha jugado este año contra Rockets:

10 rebotes 14 puntos
11 rebotes 25 puntos

Suerte!


+73.17

3/3   ;D  Grande Lamar! 20 puntos, 20 rebotes

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 10:12
Gracias por el pick de Odom  , yo de hecho llevaba a Bynum pero en cuanto dijeste que se lesiona me fui a por el 2.4 de Odom , en este caso la casa se durmio y sacamos una buenisima cuota.

Te dejo un aplauso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 11:05
¿Makari de verdad crees que bet365 se durmió? Yo creo que para nada, si fuera otra casa podría ser, pero ellos no, ellos sabían la baja de Bynum, y la pusieron para confundir y que la gente entrara a los unders de Odom, si pensaran que Bynum iba a jugar, no ponen la línea de Odom 1.5 puntos mas alta de su media, y mas cuando su media está un poco inflada por todos los partidos que se ha perdido Bynum. La jugada les ha salido perfecta aunque algunos nos hayamos aprovechado, porque para que estuviera el over a 2.4 imagínate la pasta que le entraría al under.

Saludos!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 11:07
Graaaande 3 de 3!! 73 euros ke vienen de ptm, y muy bien tirada el over de Odom. Sigue asi ;)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 11:10
¿Makari de verdad crees que bet365 se durmió? Yo creo que para nada, si fuera otra casa podría ser, pero ellos no, ellos sabían la baja de Bynum, y la pusieron para confundir y que la gente entrara a los unders de Odom, si pensaran que Bynum iba a jugar, no ponen la línea de Odom 1.5 puntos mas alta de su media, y mas cuando su media está un poco inflada por todos los partidos que se ha perdido Bynum. La jugada les ha salido perfecta aunque algunos nos hayamos aprovechado, porque para que estuviera el over a 2.4 imagínate la pasta que le entraría al under.

Saludos!



Si se durmio creo yo , las cuotas que salen de inico en estos mercados son de 1.83/1.83  , la gente veria como dices que el over estaba alto o altisimo y le casco al under tirando la cuota y subiendo el over hasta el 2.4.

Ellos pensaban que era un chollo pero claro cuando salio que no jugaba Bynum, pues se lio.

Aunque bien es cierto que por lo menos estuvo 40 min con el 2.4 y hay ya me fui a dormir , yo por ejemplo me entere por que lo dijiste aqui asi que lo mismo mucha gente no se dio ni cuenta de que no iba jugar ni bynum , logicamente un "tiburon "si .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 11:16
Pero la línea de Odom la estaban sacando estos últimos días con Bynum ya asentado en el equipo en 13.5, 14.5 puntos. Yo creo que fue premeditado.  :D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 11:37
si la verdad es que la linea era alta , viendo sus numeros  y por eso la gente le zurro bien al under , lo mismo estos de bet 365 tenian info privilegiada en plan subimos la linea en plan chollo opal under y si no juega el Bynum casi seguro que nos la llevamos.Aunque no se que criterio aparte de la media de partidos utlizara bet365, no se si meteran el equipo contra el que juegan si es casa o fuera etc..

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 11:50
Estaba viendo la  puntuacion de Bynum no de Odom , al volver a mirar me reafirmo en lo que he dicho al principio .

En los ultimos 10 partidos ha hecho puntuaciones medias  cercanas a los 14-17 puntos y su media esta en 15.5 ,  si me comentas que hubo dias que estaba en 13.5 y subio a 14.5 , la tendencia era ir subiendola .

Pero vamos que esto solo es habalr por hablar que la unica que lo sabe es la casa y lo mismo ni eso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 12:09
Tienes razón, pero creo que si podían intuir lo de Bynum, y que entre eso y que igual por tendencia como dices tocaba subirla un poco, estaba mas alta de lo normal, pero no porque quisieran confundir, por tendencia como dices, y por cubrirse un poco por si no jugaba Bynum y quedaba muy baja. Así que retiro lo que pensé primero. Les salió bien simplemente porque casi toda la gente contaba con Bynum, y fue casi todo el dinero al under, a mí me parecía alta en 16.5 despues de ver las últimas líneas que le sacaron en otros partidos, aunque a 2.4 sin Bynum tenía value y había que probar, pero pensé en ir con los unders antes de saber lo de Bynum, y eso que soy mas de buscar los overs.

Entre que trasnocho demasiado  y que ultimamente he visto que en algunos handicaps que he fallado se dan varias coincidencias como que la línea es sospechosa de primeras por lo apetecible que es, que todos los apostadores y todo el dinero esta con ese handicap y que la línea no se movió a pesar de todo el dinero en el mismo lado,  pienso demasiado  :D


Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
2
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 12:29
aplauso para ti angomar!
beltzavirago
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 15:39
Un fuerte aplauso, te seguí como de costumbre  :D :D :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 00:27
Hawks -3 + Pacers -1.5
Cuota 1.8
Bet 365
30 euros


Raptors llevan 12 partidos seguidos perdiendo y Cavaliers 21 seguidos. No hay por qué pensar que podrían romper su racha hoy contra Pacers y Hawks.

Cavaliers siguen sin Mo Williams y Varejao, y además sin Gibson tambien, mas que apostar por Indiana Pacers es apostar contra Cavaliers, y en el otro partido igual, mas que apostar por Atlanta Hawks apuesto contra Raptors que en el capítulo de bajas siguen sin poder contar con Reggie Evans, Kleiza y Barbosa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 01:38
Oklahoma City Thunder -2 + Denver Nuggets -2
Cuota 1.8
bet365
30 euros


Hornets han tenido bastantes partidos ultimamente, además vienen en back to back de jugar ayer contra Wizards y han tenido viaje a Oklahoma, y no podrán contar con Okafor, este partido es una revancha para los Thunder que perdieron por un punto sobre la bocina en N.O.


Nuggets reciben a unos Blazers que hicieron un gran partido ayer contra Spurs, pero el desgaste de ese partido, el viaje les pueden pasar factura, y Nuggets despues de dos derrotas en la carretera vuelven a casa, son uno de los mejores equipos como locales, un equipo totalmente diferente al que podemos ver en la carretera.


Y estoy pensando si ir con Rockets. Compruebo una cosa y añado ahora o no.

Edito, no me termina de convencer, aunque Jazz están sin Deron Williams, Kirilenko y Okur, la prórroga que tuvieron Rockets ayer les podría afectar, y la posible baja de Jordan Hill del que hasta última hora no se sabrá nada seguro, que se podría sumar a la baja ya segura de Brad Miller, dejaría muy corta la rotación interior de Rockets.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 05:28
Hawks -3 + Pacers -1.5
Cuota 1.8
Bet 365
30 euros


Raptors llevan 12 partidos seguidos perdiendo y Cavaliers 21 seguidos. No hay por qué pensar que podrían romper su racha hoy contra Pacers y Hawks.

Cavaliers siguen sin Mo Williams y Varejao, y además sin Gibson tambien, mas que apostar por Indiana Pacers es apostar contra Cavaliers, y en el otro partido igual, mas que apostar por Atlanta Hawks apuesto contra Raptors que en el capítulo de bajas siguen sin poder contar con Reggie Evans, Kleiza y Barbosa.

Oklahoma City Thunder -2 + Denver Nuggets -2
Cuota 1.8
bet365
30 euros


Hornets han tenido bastantes partidos ultimamente, además vienen en back to back de jugar ayer contra Wizards y han tenido viaje a Oklahoma, y no podrán contar con Okafor, este partido es una revancha para los Thunder que perdieron por un punto sobre la bocina en N.O.


Nuggets reciben a unos Blazers que hicieron un gran partido ayer contra Spurs, pero el desgaste de ese partido, el viaje les pueden pasar factura, y Nuggets despues de dos derrotas en la carretera vuelven a casa, son uno de los mejores equipos como locales, un equipo totalmente diferente al que podemos ver en la carretera.


Y estoy pensando si ir con Rockets. Compruebo una cosa y añado ahora o no.

Edito, no me termina de convencer, aunque Jazz están sin Deron Williams, Kirilenko y Okur, la prórroga que tuvieron Rockets ayer les podría afectar, y la posible baja de Jordan Hill del que hasta última hora no se sabrá nada seguro, que se podría sumar a la baja ya segura de Brad Miller, dejaría muy corta la rotación interior de Rockets.

+48.01

Cubrieron todos sus handicaps originales menos Pacers por un punto, por cierto, al final tambien ganaron los Rockets q salían como dogs y estuve pensando si ir con ellos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.