Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 31 32 33 34 35 ... 74
(Leído 80783 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 12:40
Turkoglu aparece como dudoso...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 17:04
Como tu dices angomar, los Grizzlies son capaz de lo mejor y lo peor, de todos modos micha suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 22:04
Turkoglu yo apostaría que si juega edelweiss, en todos los sitios lo dan como que juega, el que aparece como duda es Arenas.

Según vegasinsider mas del 90 % del público va con los Magic y abrieron la línea en -1 y apenas se ha movido, me da mal rollo porque me vengo fijando ya un tiempo y casi siempre que sucede eso sale mal la cosa, normalmente cuando el público está con una apuesta y esa apuesta es buena la línea se mueve mas, aquí se puede ver todo:

http://www.vegasinsider.com/nba/odds/betting-trends/[email protected]/date/01-31-11/time/2000

Aunque igual es que me rayo demasiado, y el handicap tan corto se debe solo a que van en back to back, no se.


Ahora añadiré algún pick mas junto con el de Orlando Magic.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 22:11
Que te parece griffin over 22,5 angomar??

A mi orlando me da mucho respeto, los Memphis son una locura!

Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 22:21
Que te parece griffin over 22,5 angomar??

A mi orlando me da mucho respeto, los Memphis son una locura!

Suerte!!

Griffin está que se sale, yo creo que sale su over aunque no se esperen muchos puntos en ese partido, en los últimos partidos viene superando la línea bastantes veces, sobre todo cuando juega en casa, puede ser buena.

a 1.85 y esa línea es para entrarle, pero en Unibet está en 25.5  y en bet 365 en 23.5 y la cuota mas baja, no se, igual le entro luego en bet 365 si no ha bajado mas la cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 23:35
Que te parece griffin over 22,5 angomar??

A mi orlando me da mucho respeto, los Memphis son una locura!

Suerte!!

Griffin está que se sale, yo creo que sale su over aunque no se esperen muchos puntos en ese partido, en los últimos partidos viene superando la línea bastantes veces, sobre todo cuando juega en casa, puede ser buena.

a 1.85 y esa línea es para entrarle, pero en Unibet está en 25.5  y en bet 365 en 23.5 y la cuota mas baja, no se, igual le entro luego en bet 365 si no ha bajado mas la cuota.

Yo también le meteré algo en Bet365, ya que sin Gordon toda la anotación va para él.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 00:30
Magic at Grizzlies
Magic -1.5
Cuota 1.91
bwin
25 euros



Después de un tiempo sin pasarme por aquí, te voy a seguir hoy con orlando estas lineas hasta ahora me parecen extraña pero para mi orlando hoy por hoy es más equipo que los chicos de Grizzlies.

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 04:32
Por cierto el público tambien está con los Nuggets, si me fallan hoy Magic y Nuggets tendré mucho mas en cuenta los movimientos de las líneas.

Vaya nochecita, para olvidar... a partir de ahora voy a mirar con lupa las lineas, porque esto ya es de risa...

Orlando pierde 97-100 con un tercer cuarto de pena y Denver pierde de 16 estando todo el partido haciendo el payaso...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 05:21
no se pudo hoy por ese tercer cuarto tan nefasto que tuvo orlando y decir que Bass salio lesionado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 06:00
Por cierto el público tambien está con los Nuggets, si me fallan hoy Magic y Nuggets tendré mucho mas en cuenta los movimientos de las líneas.

Vaya nochecita, para olvidar... a partir de ahora voy a mirar con lupa las lineas, porque esto ya es de risa...

Orlando pierde 97-100 con un tercer cuarto de pena y Denver pierde de 16 estando todo el partido haciendo el payaso...

Casualidad o eran  cebos y piquemos? Ya dije que me daba un poco de mal rollo eso y me corté con el stake, aunque fui con lo que era mas lógico. Yo nunca apuesto fijándome en los movimientos de las líneas, hace muy poco tiempo que me estoy fijando, pero siempre que todo el dinero entra al mismo lado (mas del 90 % de los apostadores con Nuggets y Magic) y la línea no se mueve es sinónimo de palmar. Es triste pero voy a pensar que aquí apuesta hasta Stern. El arbitraje del Grizzlies - Magic que fue el partido que vi fue bastante del caserío me fío.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 06:04
Magic at Grizzlies
Magic -1.5
Cuota 1.91
bwin
25 euros


¿Y este handicap contra Grizzlies? ¿Se debe a que vienen en back to back de jugar contra Cavs? Eso para ellos debió ser como un rato en el gimnasio, yo con este handicap tan bajo tengo que ir con los Magic, y ojo a esto que voy a decir que lo llevo comprobando ya un tiempo y no falla, a ver mañana de que lado está el público, me da a que va a ir con los Magic, si así es y la línea se mueve bastante creo que será buena, si el público está con los Magic y la línea apenas se mueve será que este handicap tan corto lo sacaron de cebo y piqué.

Centrándonos en el partido, creo que es el mejor partido que se puede ver mañana, los Magic llegan a Memphis sin Arenas, y los Grizzlies sin Mayo por suspensión por temas relacionados con las drogas o eso me pareció leer el otro día.

Arenas no está siendo tan importante en estos Magic como me podía esperar cuando se hizo el trade, así que tampoco veo decisiva esa baja. El que está siendo mas decisivo de lo que me esperaba es Turkoglu, con el contrato que no le quisieron firmar en su día parece que con Howard a su lado vuelve a parecerse un poco al jugador que hizo unos grandes Playoffs en 2009 con los Magic y no a la sombra de Raptors y Suns.
Con el trade tambien hemos visto a J.Rich con otro rol mas secundario del que tenía en Phoenix aunque siendo tambien muy importante para los Magic, el problema es que es algo irregular, pero si algo sobra en este equipo es perímetro con los Ryan Anderson, Nelson, el propio Jason, el turco, y Quentin tambien, que no está contando mucho precisamente porque de perímetro andan sobrados en Magic, y sobre todo J.J. Redick, que espero que me haga levantarme del asiento como tantas veces con sus triples, ha sido uno de los grandes beneficiados del trade, a pesar de sonar en muchos rumores, con la salida de Carter el de Duke ha ganado protagonismo, aportando bastantes minutos de calidad desde el banquillo.

Espero ver a  Howard dominando en la pintura, aunque van a saltar chispas ahí, esperemos que DH12 no tenga problemas con las faltas mañana y haga un gran partido, a Marc le toca bailar con la mas fea, conociendo su agresividad defendiendo no me extrañaría que se cargara de faltas pronto. Espero tambien ver a Bass defendiendo bien a Randolph y a Ryan Anderson acertado en el tiro y abriendo espacios sacando a su defensor de la pintura.

Los Grizzlies ya los conocemos, son capaces de lo mejor y de lo peor, aunque tambien los Magic este año, que han perdido algunos partidos que tenían que haber ganado fácil, pero son mejor equipo que los Grizzlies, y no les debería afectar este back to back, porque lo de Cavaliers hoy ha sido un paseo.

En definitiva, que lo que quiero decir despues de todo el rollo que he soltado hoy es que yo tambien estoy con Jenna   ;D  Y estoy pensando si ir con Clippers tambien.



Denver Nuggets at New Jersey Nets
Denver Nuggets - 3 / Melo over 24.5 puntos
Cuota 1.91 / 1.85
Unibet
15 euros / 15 euros


Creo que ahora es cuando Melo se debería desquitar de su pésimo partido de ayer y brillar como la estrella que es, y decirle a los Nets, me queréis pero no me podéis tener.

Por cierto el público tambien está con los Nuggets, si me fallan hoy Magic y Nuggets tendré mucho mas en cuenta los movimientos de las líneas.

Aunque los Nets en casa se hacen fuertes, ese equipo no le debería ganar a los Nuggets, los Cavaliers casi les ganan en New Jersey.





-27.25
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 06:15
Por cierto el público tambien está con los Nuggets, si me fallan hoy Magic y Nuggets tendré mucho mas en cuenta los movimientos de las líneas.

Vaya nochecita, para olvidar... a partir de ahora voy a mirar con lupa las lineas, porque esto ya es de risa...

Orlando pierde 97-100 con un tercer cuarto de pena y Denver pierde de 16 estando todo el partido haciendo el payaso...

Casualidad o eran  cebos y piquemos? Ya dije que me daba un poco de mal rollo eso y me corté con el stake, aunque fui con lo que era mas lógico. Yo nunca apuesto fijándome en los movimientos de las líneas, hace muy poco tiempo que me estoy fijando, pero siempre que todo el dinero entra al mismo lado (mas del 90 % de los apostadores con Nuggets y Magic) y la línea no se mueve es sinónimo de palmar. Es triste pero voy a pensar que aquí apuesta hasta Stern. El arbitraje del Grizzlies - Magic que fue el partido que vi fue bastante del caserío me fío.



No se, puede que en el de Orlando sea así (no lo vi), pero el de Denver... salieron a jugar porque tenian que jugar, pero estuvieron haciendo el capullo todo el partido, palmando de 10 y riendose entre ellos, estaría bien que cuando decidan que un partido no lo piensan jugar avisen, porque vamos... vaya nochecita
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 21:25
Que mal ayer, además dije que me gustaban Clippers y un par de cosas mas que tambien salieron pero como empezó la noche tan mal no tuve ganas de meterme en mas líos.

Hoy combinada fácil, si no sale sería una gran sorpresa, es el 4º partido de Wizards en 5 días, han perdido todos los partidos que ha jugado fuera de casa este año, y vienen en back to back, aunque Hornets no podrán contar con Okafor, deberían tener un partido relativamente cómodo, y con Lakers siempre la sospecha de como se tomaran el partido, pero creo que hoy se tomarán el partido en serio, despues de perder contra Kings y Celtics, no me extrañaría que Rockets pagaran los platos rotos, y Scola, Hayes y Jordan Hill, no pueden parar a Gasol, Bynum y Odom.


Hornets -2 + Lakers -2
Cuota 1.68
Bet 365
30 euros

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 23:02
Lamar Odom over 16.5 puntos
Cuota 2.4
Bet365
20 euros


Lamar Odom over 9.5 rebotes
Cuota 1.83
bet365
30 euros


Me acabo de enterar que Bynum no va a jugar esta noche, los minutos de Odom y Pau deben aumentar hoy, así que un over a cualquiera de los dos en principio es una buena opción, me quedo con Odom que le suele poner bastantes.... digamos garra, y espero un partido de ida y vuelta y con su velocidad puede culminar varios contrataques.

En los dos partidos que ha jugado este año contra Rockets:

10 rebotes 14 puntos
11 rebotes 25 puntos

Suerte!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 23:04
Lamar Odom over 16.5 puntos
Cuota 2.4
Bet365
20 euros


Lamar Odom over 9.5 rebotes
Cuota 1.83
bet365
30 euros



Te sigo con las 2, con la baja confirmada de Bynum va a haber que hacer minutos extra ahi...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.