Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 30 31 32 33 34 ... 74
(Leído 80726 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 07:39
Voy poniendo mis apuestas para hoy, no tengo mucho tiempo para explicar bien, así que seré rápido.

De momento llevo estos dos handicaps y ahora pondré alguna combi de adicionales de bet365:

Magic at Bulls
Magic -1
Cuota 1.91
Unibet
30 euros


Los Bulls dependen demasiado de Rose que promedia 25 puntos y 8 asistencias, creo que para ganar a los Magic debería mantener su media o superarla, y aunque parece que jugará al final, en principio era duda por úlceras en el estómago y no ha entrenado por ello esta semana, así que entiendo que no estará en plenas condiciones aunque juegue.  Luego igual hace un partidazo, pero si el mejor jugador de Bulls está con problemas físicos creo que el valor está en ir con los Magic.


Wolves at Jazz
Wolves +8.5
interapuestas
Cuota 1.85
30 euros


Deron Williams no jugará, es el mejor hombre de unos Jazz que están ultimamente realmente mal, aunque es muy posible que los Jazz se lleven el partido, no creo que cubran el handicap si ganan. Comentar que Fesenko tambien es baja, y Bell y Millsap son dudas aunque parece ser que estarán, los Wolves con todo, ya cubrieron el handicap cuando se enfrentaron en Utah esta temporada y estaban bien los Jazz, si no recuerdo mal perdieron por 5 puntos, ahora con lo mal que están los Jazz y sin Deron deberían al menos cubrir otra vez.


Denver Nuggets -2.5 + Oklahoma City Thunder -3
Cuota 1.68
Bet 365
30 euros


Cavaliers siguen sin Varejao, Mo Williams y Powe, las dos primeras bajas muy importantes para ellos, así que no espero otro resultado que no sea la victoria de los Nuggets, y Oklahoma City Thunder reciben a unos Wizards que han perdido los 21 partidos que han jugado fuera de casa. Los Thunder en su casa siempre han ganado cuando tenían que ganar, así que esta apuesta en principio es muy factible.


Heat -3.5 y menos de 197.5 puntos
Cuota 1.85
bet 365
30 euros


Stuckey y Hamilton son bajas en Pistons, y comentar que los Heat ayer contra Knicks hicieron unos 180 puntos y los Pistons contra los Suns el otro día 149, que tuvieran tan pocos puntos en partidos contra equipos tan Run ang Gun como Knicks y Sun me parece curioso, y por otro lado al ser baja Stuckey, T-Mac debería hacer mas de base, y le suele poner sus pausas a los partidos.


Menos de 194.5 puntos en Bulls - Magic + Kings +20
Cuota 1.85
Bet 365
30 euros


Esta apuesta la hice esta mañana, ahora dejaría hacerla en 195.5 puntos y Kings +19.5

En los partidos que han jugado en 2010 estos dos equipos nunca han superado la línea aunque hicieron 194 dos veces, los Bulls están defendiendo mejor ahora. Solo han superado la línea en uno de sus últimos 6 partidos y por medio punto.

02/12/2010    NBA    Chicago vs. Orlando    78:107
17/10/2010    NBA Preseason    Orlando vs. Chicago    105:67
12/03/2010    NBA    Orlando vs. Chicago    111:82
11/02/2010    NBA    Chicago vs. Orlando    87:107
03/01/2010    NBA    Chicago vs. Orlando    101:93


25/01/2011    NBA    Chicago vs. Milwaukee    W - 92:83
23/01/2011    NBA    Chicago vs. Cleveland    W - 92:79
21/01/2011    NBA    Chicago vs. Dallas    W - 82:77
19/01/2011    NBA    Chicago vs. Charlotte    L - 82:83
17/01/2011    NBA    Memphis vs. Chicago    W - 84:96
16/01/2011    NBA    Chicago vs. Miami    W - 99:96


Los Magic la han supero varias veces en sus últimos partidos, pero antes del trade eran uno de los equipos que que menos puntos encajaban y Bulls son el tercer equipo que menos puntos encaja ahora mismo, espero un partido parecido a los de playoffs con pocos puntos, suele pasar bastante cuando se enfrentan dos grandes equipos.

Y Lakers bueno, pueden ganar de 30 a Kings si tienen el día, pero conociendo lo propensos que son a relajarse, y luego aunque vayan ganando de mucho con Kobe y Pau en el banco les remontan muchos puntos en muchas ocasiones.

Kings han mejorado mucho ultimamente, ganando en el Madison y en el Rose, y cubriendo los handicaps, así que 20 puntos parecen un buen colchón, además esos handicaps tan altos siempre se podrían cubrir en el live en el caso de haber acertado el under.

Me jode bastante perder la de Miami, porque anunciaron que no jugaba Wade a los 5 minutos de comenzar el partido, y en todos los sitios durante el día lo daban como que jugaba, si llego a saber q no jugaba me habría ido con los puntos de Pistons, o con un over a Lebron, pero cuando quise buscar el over de Lebron habían cerrado mercado ya.  La de Magic se podía fallar, partidazo de Rose por cierto. Aunque al final tampoco me puedo quejar  que la de Wolves y la de Thunder salieron justas.


+11.63

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2011, 07:55
Para mañana de momento llevo esto y ya mañana pondré alguna cosa mas.

Menos de 196 puntos en Atlanta Hawks at Dallas Mavericks + Houston Rockets +15.5 at San Antonio Spurs
Cuota 1.88
bet 365
30 euros


Rockets en esta temporada solo han perdido 4 veces por mas de 10 puntos, y una solo por mas de 15 puntos, sin Brooks, Budinger y Ming contra Thunder. Es un equipo no suele tirar la toalla cuando va perdiendo.

Los Spurs de sus 39 victorias este año solo en 6 ganaron por mas de 15 puntos. Tienen bastante tendencia a relajarse cuando van ganando, este año se enfrentaron y el partido se decidió en la prórroga precisamente por la relajación de los Spurs si no recuerdo mal.
 Así que viendo los precedentes los 15.5 puntos deberían ser un buen colchón.

07/11/2010    NBA    San Antonio vs. Houston    113:113
124:121 (OT)

Y en el Hawks - Mavs si vemos los 6 últimos enfrentamientos entre los dos solo dos veces superaron la línea, y se dieron 5 unders con la línea que pusieron las bookies, esta temporada la única vez que jugaron hicieron 191 puntos. Son dos equipos que saben defender muy bien cuando quieren, por otro lado Hawks vienen de jugar contra  Knicks que siempre te hacen correr bastante, y les toca viaje a Dallas desde Atlanta, por lo que seguramente no tengan muchas ganas de correr.


11/20/2010   Sat   DAL   98   ATL   93   -2   DAL   194   U   
02/26/2010   Fri   DAL   111   ATL   103   -3½   DAL   192   O   
12/05/2009   Sat   ATL   80   DAL   75   -6   ATL   203½   U   
03/19/2009   Thu   DAL   87   ATL   95   -5   ATL   196   U   
12/06/2008   Sat   ATL   98   DAL   100   -6½   ATL   199½   U   
12/29/2007   Sat   ATL   84   DAL   97   -8½   DAL   190   U   






Wall mas puntos que Marc Gasol + Bulls
Cuota 1.79
unibet
30 euros


Rose está perfectamente a pesar de haber tenido úlceras en el estómago, ya lo vimos ayer, con Boozer recuperado pocos equipos les van a ganar a los Bulls en su cancha.

Y Wall promedia 15 puntos, Marc 11.6,  Wall es la esperanza de los Wizards,  a Marc es raro verlo tirarse mas de 10 tiros en un partido, con Wall ocurre al revés,  es raro verlo tirarse menos de 10 tiros.


Nowitzki mas puntos que Terry y J.J.
Cuota 1.88
Unibet
30 euros


J.J. está muy bien ahora mismo y puede anotar mas que nadie si tiene el día, pero creo que Mavs dependen mas del alemán que Hawks de J.J. donde Horford, Smith, Crawford pueden anotar muchos puntos tambien.




Griffin mas puntos que Stephen Jackson y Baron Davis
Cuota 1.75
Unibet
30 euros


A Griffin descansado y en casa lo veo haciendo mas puntos que nadie aunque Jackson viene de meter muchos puntos anoche,es su 4º partido en 5 días, y ayer tuvo prórroga.

Clippers + Menos de 194.5 en Sacramento - New Orleans
Cuota 2
30 euros
bet365


No tengo tiempo de poner estadísticas, pero Hornets son el equipo que menos puntos permiten de toda la NBA con una media de 91.2, y Bobcats, los rivales de Clippers jugarán su 4º partido en 5 días, con prórroga incluída anoche en San Francisco. Aunque no está Gordon, Foye lo está haciendo bastante bien de sustituto, y el puesto de Guard está bien cubierto en Clippers con Baron Davis, Bledsoe y el mismo Foye. Clippers han ganado sus últimos 7 partidos en casa, a rivales como Lakers o Miami Heat entre ellos, aunque tambien es verdad que estaba Gordon, pero creo que pesará mas la carga de partidos de Bobcats en los últimos días, que la baja de Gordon.
beltzavirago
Enviado: 30 de Enero de 2011, 00:44
Te sigo con la ristra de pick, jejeje  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 30 de Enero de 2011, 01:59
Te sigo en todas angomar. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 03:12
Suerte con todo Ango, acabo de llegar y no he metido nada esta noche, como mucho haré algún live. Haber si tiras el bank pa arriba q te lo mereces  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 06:03
Live

Hornets +7.5
Cuota 1.8
bet365
30 euros


Tyreke Evans con 5 faltas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 07:26
Para mañana de momento llevo esto y ya mañana pondré alguna cosa mas.

Menos de 196 puntos en Atlanta Hawks at Dallas Mavericks + Houston Rockets +15.5 at San Antonio Spurs
Cuota 1.88
bet 365
30 euros


Rockets en esta temporada solo han perdido 4 veces por mas de 10 puntos, y una solo por mas de 15 puntos, sin Brooks, Budinger y Ming contra Thunder. Es un equipo no suele tirar la toalla cuando va perdiendo.

Los Spurs de sus 39 victorias este año solo en 6 ganaron por mas de 15 puntos. Tienen bastante tendencia a relajarse cuando van ganando, este año se enfrentaron y el partido se decidió en la prórroga precisamente por la relajación de los Spurs si no recuerdo mal.
 Así que viendo los precedentes los 15.5 puntos deberían ser un buen colchón.

07/11/2010    NBA    San Antonio vs. Houston    113:113
124:121 (OT)

Y en el Hawks - Mavs si vemos los 6 últimos enfrentamientos entre los dos solo dos veces superaron la línea, y se dieron 5 unders con la línea que pusieron las bookies, esta temporada la única vez que jugaron hicieron 191 puntos. Son dos equipos que saben defender muy bien cuando quieren, por otro lado Hawks vienen de jugar contra  Knicks que siempre te hacen correr bastante, y les toca viaje a Dallas desde Atlanta, por lo que seguramente no tengan muchas ganas de correr.


11/20/2010   Sat   DAL   98   ATL   93   -2   DAL   194   U   
02/26/2010   Fri   DAL   111   ATL   103   -3½   DAL   192   O   
12/05/2009   Sat   ATL   80   DAL   75   -6   ATL   203½   U   
03/19/2009   Thu   DAL   87   ATL   95   -5   ATL   196   U   
12/06/2008   Sat   ATL   98   DAL   100   -6½   ATL   199½   U   
12/29/2007   Sat   ATL   84   DAL   97   -8½   DAL   190   U   






Wall mas puntos que Marc Gasol + Bulls
Cuota 1.79
unibet
30 euros


Rose está perfectamente a pesar de haber tenido úlceras en el estómago, ya lo vimos ayer, con Boozer recuperado pocos equipos les van a ganar a los Bulls en su cancha.

Y Wall promedia 15 puntos, Marc 11.6,  Wall es la esperanza de los Wizards,  a Marc es raro verlo tirarse mas de 10 tiros en un partido, con Wall ocurre al revés,  es raro verlo tirarse menos de 10 tiros.


Nowitzki mas puntos que Terry y J.J.
Cuota 1.88
Unibet
30 euros


J.J. está muy bien ahora mismo y puede anotar mas que nadie si tiene el día, pero creo que Mavs dependen mas del alemán que Hawks de J.J. donde Horford, Smith, Crawford pueden anotar muchos puntos tambien.




Griffin mas puntos que Stephen Jackson y Baron Davis
Cuota 1.75
Unibet
30 euros


A Griffin descansado y en casa lo veo haciendo mas puntos que nadie aunque Jackson viene de meter muchos puntos anoche,es su 4º partido en 5 días, y ayer tuvo prórroga.

Clippers + Menos de 194.5 en Sacramento - New Orleans
Cuota 2
30 euros
bet365


No tengo tiempo de poner estadísticas, pero Hornets son el equipo que menos puntos permiten de toda la NBA con una media de 91.2, y Bobcats, los rivales de Clippers jugarán su 4º partido en 5 días, con prórroga incluída anoche en San Francisco. Aunque no está Gordon, Foye lo está haciendo bastante bien de sustituto, y el puesto de Guard está bien cubierto en Clippers con Baron Davis, Bledsoe y el mismo Foye. Clippers han ganado sus últimos 7 partidos en casa, a rivales como Lakers o Miami Heat entre ellos, aunque tambien es verdad que estaba Gordon, pero creo que pesará mas la carga de partidos de Bobcats en los últimos días, que la baja de Gordon.

Live

Hornets +7.5
Cuota 1.8
bet365
30 euros


Tyreke Evans con 5 faltas.



Gracias por vuestros comentarios amigos, nos falló la defensa de Hornets hoy, espero que mañana vaya mejor la cosa, ya tengo algo visto pero esperaré a que salgan todas las líneas.

Un saludo.


+20.5

La del alemán se podía fallar, era la que mas riesgo le veía por lo bien que llegaba JJ aunque el razonamiento es bueno, JJ llegaba mejor, la de Wall al final nula, con tiro libre fallado en los últimos segundos incluído, y la defensa de los Hornets decepcionante hoy, podía esperar hasta que ganaran los Kings por lo bien que venían pero con marcador bajo, al equipo que menos puntos encaja de la liga no le pueden hacer 102 los Kings que tampoco es que sean precisamente una máquina de anotar puntos.
beltzavirago
Enviado: 30 de Enero de 2011, 12:23
Buen día Angomar, felicitaciones y a continuar lo mas verde posible
Te doy un plauso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 18:37
No me gusta casi nada de la jornada de hoy, muchos jugadores tocados, estoy esperando a ver que pasa con Bosh y Wade, iba a ir con Thunder pero parece que van a jugar los dos, así que seguramente no entre a nada al final ahí, quizás en live.  Luego en los Knicks vi que Stoudamire y Chandler eran duda, habrá que esperar tambien.


Nuggets +9 + Orlando Magic gana al descanso y al final
Cuota 1.52
bet365
30 euros


La cuota no es muy allá, pero es bastante segura, la de Nuggets hasta he estado pensando entrarle en simple con el +2, diría que el partido se lo llevan los Nuggets, pero he visto que Al Harrington y Kenyon Martin probablemente se pierdan el partido, y como en la carretera hay que ir con cuidado con este equipo, voy a coger el adicional mas alto para intentar asegurar.

Los Magic reciben a los Cavaliers que llegan a Orlando sin Mo Williams y Varejao lesionados.


Kobe mas puntos que Pierce y Allen + N.Y. Knicks
Cuota 2.07
Unibet
30 euros


La apuesta de Kobe en las finales de los playoffs creo que me salió en 6 de los 7 partidos si no recuerdo mal, asi que para mi es obligada, y acaban de actualizar el estado de Stoudamire a probable, así que voy con los Knicks, Stuckey y Hamilton OUT en Pistons.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 00:24
Warriors -3.5
Cuota 1.91
30 euros
yogano


Deron Williams, el director de juego de los Jazz y su mejor jugador no juega, luego igual ganan los Jazz, como pasa mucha veces que un equipo tiene bajas importantes, pero lo lógico es ir con los Warriors que están con todo esta noche, juegan en casa, Ellis está que se sale, y cuando Curry y Lee se ponen a jugar los dos juntos vuelven loco a cualquiera, el problema puede estar en la pintura dónde Al Jefferson y Millsap pueden hacer mucho daño, pero voy a confiar en los 3 jugones de los Warriors y voy a ir contra los Jazz que están sin el capitán de su barco.


No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 31 de Enero de 2011, 00:43
Te sigo tb en esta angomar. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 06:35
No me gusta casi nada de la jornada de hoy, muchos jugadores tocados, estoy esperando a ver que pasa con Bosh y Wade, iba a ir con Thunder pero parece que van a jugar los dos, así que seguramente no entre a nada al final ahí, quizás en live.  Luego en los Knicks vi que Stoudamire y Chandler eran duda, habrá que esperar tambien.


Nuggets +9 + Orlando Magic gana al descanso y al final
Cuota 1.52
bet365
30 euros


La cuota no es muy allá, pero es bastante segura, la de Nuggets hasta he estado pensando entrarle en simple con el +2, diría que el partido se lo llevan los Nuggets, pero he visto que Al Harrington y Kenyon Martin probablemente se pierdan el partido, y como en la carretera hay que ir con cuidado con este equipo, voy a coger el adicional mas alto para intentar asegurar.

Los Magic reciben a los Cavaliers que llegan a Orlando sin Mo Williams y Varejao lesionados.


Kobe mas puntos que Pierce y Allen + N.Y. Knicks
Cuota 2.07
Unibet
30 euros


La apuesta de Kobe en las finales de los playoffs creo que me salió en 6 de los 7 partidos si no recuerdo mal, asi que para mi es obligada, y acaban de actualizar el estado de Stoudamire a probable, así que voy con los Knicks, Stuckey y Hamilton OUT en Pistons.


Warriors -3.5
Cuota 1.91
30 euros
yogano


Deron Williams, el director de juego de los Jazz y su mejor jugador no juega, luego igual ganan los Jazz, como pasa mucha veces que un equipo tiene bajas importantes, pero lo lógico es ir con los Warriors que están con todo esta noche, juegan en casa, Ellis está que se sale, y cuando Curry y Lee se ponen a jugar los dos juntos vuelven loco a cualquiera, el problema puede estar en la pintura dónde Al Jefferson y Millsap pueden hacer mucho daño, pero voy a confiar en los 3 jugones de los Warriors y voy a ir contra los Jazz que están sin el capitán de su barco.



+29.46

A una canasta del pleno, se está resistiendo, me falló la que parecía mas segura, en principio iba a ir sólo con esa, Melo este año no está centrado pero nunca lo había visto tan mal como en la segunda parte en Philadelphia, totalmente fuera del partido, creo que solo metió una canasta,  muchas pérdidas de balón tontas, sus compañeros intentaban recuperarlo pero Melo hacía rato que ya no estaba allí, con él en el  banco hicieron amago de remontada los Nuggets pero con él en la cancha era imposible de lo descentrado que estaba.  De todas formas me parece "raro" que cuando Nuggets vienen de 4 victorias seguidas los den como dogs en Philadelphia, y que el 80 % del público o mas vaya ellos y la línea apenas se mueva, me dio mal rollo esto antes del partido, y lo peor es que lo vi venir en el tercer cuarto pero por no salirme con pérdidas aguanté y me la comí, pensé que 9 puntos eran muchos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 08:03
Magic at Grizzlies
Magic -1.5
Cuota 1.91
bwin
25 euros


¿Y este handicap contra Grizzlies? ¿Se debe a que vienen en back to back de jugar contra Cavs? Eso para ellos debió ser como un rato en el gimnasio, yo con este handicap tan bajo tengo que ir con los Magic, y ojo a esto que voy a decir que lo llevo comprobando ya un tiempo y no falla, a ver mañana de que lado está el público, me da a que va a ir con los Magic, si así es y la línea se mueve bastante creo que será buena, si el público está con los Magic y la línea apenas se mueve será que este handicap tan corto lo sacaron de cebo y piqué.

Centrándonos en el partido, creo que es el mejor partido que se puede ver mañana, los Magic llegan a Memphis sin Arenas, y los Grizzlies sin Mayo por suspensión por temas relacionados con las drogas o eso me pareció leer el otro día.

Arenas no está siendo tan importante en estos Magic como me podía esperar cuando se hizo el trade, así que tampoco veo decisiva esa baja. El que está siendo mas decisivo de lo que me esperaba es Turkoglu, con el contrato que no le quisieron firmar en su día parece que con Howard a su lado vuelve a parecerse un poco al jugador que hizo unos grandes Playoffs en 2009 con los Magic y no a la sombra de Raptors y Suns.
Con el trade tambien hemos visto a J.Rich con otro rol mas secundario del que tenía en Phoenix aunque siendo tambien muy importante para los Magic, el problema es que es algo irregular, pero si algo sobra en este equipo es perímetro con los Ryan Anderson, Nelson, el propio Jason, el turco, y Quentin tambien, que no está contando mucho precisamente porque de perímetro andan sobrados en Magic, y sobre todo J.J. Redick, que espero que me haga levantarme del asiento como tantas veces con sus triples, ha sido uno de los grandes beneficiados del trade, a pesar de sonar en muchos rumores, con la salida de Carter el de Duke ha ganado protagonismo, aportando bastantes minutos de calidad desde el banquillo.

Espero ver a  Howard dominando en la pintura, aunque van a saltar chispas ahí, esperemos que DH12 no tenga problemas con las faltas mañana y haga un gran partido, a Marc le toca bailar con la mas fea, conociendo su agresividad defendiendo no me extrañaría que se cargara de faltas pronto. Espero tambien ver a Bass defendiendo bien a Randolph y a Ryan Anderson acertado en el tiro y abriendo espacios sacando a su defensor de la pintura.

Los Grizzlies ya los conocemos, son capaces de lo mejor y de lo peor, aunque tambien los Magic este año, que han perdido algunos partidos que tenían que haber ganado fácil, pero son mejor equipo que los Grizzlies, y no les debería afectar este back to back, porque lo de Cavaliers hoy ha sido un paseo.

En definitiva, que lo que quiero decir despues de todo el rollo que he soltado hoy es que yo tambien estoy con Jenna   ;D  Y estoy pensando si ir con Clippers tambien.



Denver Nuggets at New Jersey Nets
Denver Nuggets - 3 / Melo over 24.5 puntos
Cuota 1.91 / 1.85
Unibet
15 euros / 15 euros


Creo que ahora es cuando Melo se debería desquitar de su pésimo partido de ayer y brillar como la estrella que es, y decirle a los Nets, me queréis pero no me podéis tener.

Por cierto el público tambien está con los Nuggets, si me fallan hoy Magic y Nuggets tendré mucho mas en cuenta los movimientos de las líneas.

Aunque los Nets en casa se hacen fuertes, ese equipo no le debería ganar a los Nuggets, los Cavaliers casi les ganan en New Jersey.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 10:12
La verdad esq de las lineas que han salido es la más convincente y de momento en bwin ya esta en -2 y ha pasado una hora y pico, esperemos como bien dices que no hayamos caido en la trampa xDD. De lo q he visto esto es lo q más me ha llamado la atención ya le he entrado y ahora veremos q linea sacan en Dallas. Saludos Ango y suerte
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 11:16
Yo segun vi esta el -1 a1.91 en expekt  , yo le meti pero lo mismo hay algo raro de por medio .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.