Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 27 28 29 30 31 ... 74
(Leído 80705 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 21:31
Ando bastaste desconfiado ahora mismo con la NBA, así que voy a seguir tirando de jugadores y poca cosa mas,  igual añado algun under luego, o alguna combinada de unders adicionales.  De momento dejo esto, puede que luego edite y añada alguna cosa.


Amare Stoudamire mas puntos que Manu Ginobili (1.5) + Golden State Warriors (1.35)
Cuota 2.03
Begawin
30 euros



El riesgo está en que Ginobili suba demasiado su media al jugar contra Knicks y en que Kings están mostrando una notable mejoría ultimamente, pero en San Francisco está resultando muy difícil ganar a cualquier equipo ahora que Warriors están teniendo mas suerte con las lesiones, están diciendo que de aquí a poco tiempo van a estar en puestos de playoffs, y aunque está difícil el reto que se han marcado, tienen un calendario asequible, y me gusta ver que tienen esa ambición.

Y Stoudamire promedia unos 7 puntos mas que Ginobili. No falla casi nunca Amare.


Orlando Magic (1.10) + Ellis mas puntos que Evans (1.35) + Carmelo mas puntos que Gasol (1.4)
Cuota 2.08
begawin
50 euros


Ellis está promediando 26 puntos por partido,  Evans 10 menos, ultimamente Ellis está que se sale, a mi es uno de los jugadores que mas me gusta ver, tambien creo que es partido para que Kings metan balones adentro para Cousins y Cia. En el Nuggets - Lakers lo normal sería que el duelo por ser el máximo anotador fuera entre Melo y Kobe, y Magic como banker, reciben a unos Raptors que están en cuadro y que ya les ganaron en Orlando, por lo que es una revancha para Magic.


Zach Randolph mas puntos que Scola
Cuota 1.75
Begawin
30 euros


Dos jugadores que sus promedios de puntos andan muy parejos, y la cosa puede estar igualada, pero me parece mas fuerte el juego interior de Grizzlies con Marc y Randolph que el de Rockets con Scola y Hayes, así que me la juego con Randolph.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 21 de Enero de 2011, 21:32
Bueno pues te sigo y asi estreno la cuenta en begawin.
Suerte y un saludo.

Edito: para decir que begawin en la primera combinada me da error, no se porque, parece que no me deja combinarlos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 21:40
Bueno pues te sigo y asi estreno la cuenta en begawin.
Suerte y un saludo.

Edito: para decir que begawin en la primera combinada me da error, no se porque, parece que no me deja combinarlos.

A mi tambien me suele pasar desde hace un tiempo cuando son dos cosas en la combinada, como ya he dicho varias veces, si da error, añadiendo cualquier cosa mas, aunque sea a Rafa Nadal a 1.01 ya no lo da. De hecho yo lo hice así. En simples y con combinadas de tres opciones nunca da el error.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 21 de Enero de 2011, 21:43
Gracias por la respuesta, no lo sabia, bueno pues te sigo en las otras dos.
Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 21:49
Gracias por la respuesta, no lo sabia, bueno pues te sigo en las otras dos.
Un saludo.

Es que es extraño que con dos opciones de el error, pero vamos tambien puedes seguir la otra añadiendo cualquier banker, tipo Rafa Nadal, Federer, Soderling, Murray en el Open de Australia, o Francia en balonmano etc, yo añadí a Rafa Nadal en la de dos, pero la publico con la cuota que da solo con las de NBA  para no meter cosas que no sean de NBA en el reto.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 21 de Enero de 2011, 21:56
Gracias por la respuesta, no lo sabia, bueno pues te sigo en las otras dos.
Un saludo.

Es que es extraño que con dos opciones de el error, pero vamos tambien puedes seguir la otra añadiendo cualquier banker, tipo Rafa Nadal, Federer, Soderling, Murray en el Open de Australia, o Francia en balonmano etc, yo añadí a Rafa Nadal en la de dos, pero la publico con la cuota que da solo con las de NBA  para no meter cosas que no sean de NBA en el reto.



Pues le meto a Nadal de banker. Gracias por el consejo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 21 de Enero de 2011, 22:34
La de Randolph me parece muy buena. Los Rockets tienen mucho anotador compulsivo, Kevin Martin, Brooks, el propio Scola... Son muchos tiros a repartir y últimamente zach está que se sale.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 22:49
La de Randolph me parece muy buena. Los Rockets tienen mucho anotador compulsivo, Kevin Martin, Brooks, el propio Scola... Son muchos tiros a repartir y últimamente zach está que se sale.

Si, Kevin Martin y Aaron Brooks se tiran muchos tiros entre los dos como comentas, y el juego interior de Rockets sin Ming no es que intimide mucho, deberían buscar a Z-Bo por dentro.  Aunque en diciembre se enfrentaron y Scola hizo mas puntos que Randolph, Brooks no jugó ese partido y se jugó en Houston.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 00:42
N.O. Hornets at Atlanta Hawks
Hornets +4
Cuota 1.91
Bwin
30 euros


- A la ya conocida baja de Marvin Williams en Hawks se ha sumado la de Horford.

- Creo que Okafor y West deben dominar la pintura.

- CP3 puede volver muy loco a Bibby.

- Se enfrentaron en N.O. y ganaron fácil los Hornets de 7 puntos, Williams y Horford ausentes hoy hicieron 26 puntos entre los dos esa noche.

- Creo que las bookies están sobrevalorando a Hawks esta noche por la victoria en Miami y por sus últimas victorias contra equipos inferiores a Hornets.





Ahora seguramente añada otra aquí. Voy a mirarla un poco mas.

Edito, estaba pensando meter a menos de 195 puntos en el Celtics - Jazz, pero ultimamente los Jazz están teniendo marcadores muy altos, que Nets les hicieran 103 puntos el otro día hace que tenga bastantes dudas sobre esta apuesta, así que parece ser que esto será todo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 07:51
Ando bastaste desconfiado ahora mismo con la NBA, así que voy a seguir tirando de jugadores y poca cosa mas,  igual añado algun under luego, o alguna combinada de unders adicionales.  De momento dejo esto, puede que luego edite y añada alguna cosa.


Amare Stoudamire mas puntos que Manu Ginobili (1.5) + Golden State Warriors (1.35)
Cuota 2.03
Begawin
30 euros



El riesgo está en que Ginobili suba demasiado su media al jugar contra Knicks y en que Kings están mostrando una notable mejoría ultimamente, pero en San Francisco está resultando muy difícil ganar a cualquier equipo ahora que Warriors están teniendo mas suerte con las lesiones, están diciendo que de aquí a poco tiempo van a estar en puestos de playoffs, y aunque está difícil el reto que se han marcado, tienen un calendario asequible, y me gusta ver que tienen esa ambición.

Y Stoudamire promedia unos 7 puntos mas que Ginobili. No falla casi nunca Amare.


Orlando Magic (1.10) + Ellis mas puntos que Evans (1.35) + Carmelo mas puntos que Gasol (1.4)
Cuota 2.08

begawin
50 euros


Ellis está promediando 26 puntos por partido,  Evans 10 menos, ultimamente Ellis está que se sale, a mi es uno de los jugadores que mas me gusta ver, tambien creo que es partido para que Kings metan balones adentro para Cousins y Cia. En el Nuggets - Lakers lo normal sería que el duelo por ser el máximo anotador fuera entre Melo y Kobe, y Magic como banker, reciben a unos Raptors que están en cuadro y que ya les ganaron en Orlando, por lo que es una revancha para Magic.


Zach Randolph mas puntos que Scola
Cuota 1.75
Begawin
30 euros


Dos jugadores que sus promedios de puntos andan muy parejos, y la cosa puede estar igualada, pero me parece mas fuerte el juego interior de Grizzlies con Marc y Randolph que el de Rockets con Scola y Hayes, así que me la juego con Randolph.

N.O. Hornets at Atlanta Hawks
Hornets +4
Cuota 1.91
Bwin
30 euros


- A la ya conocida baja de Marvin Williams en Hawks se ha sumado la de Horford.

- Creo que Okafor y West deben dominar la pintura.

- CP3 puede volver muy loco a Bibby.

- Se enfrentaron en N.O. y ganaron fácil los Hornets de 7 puntos, Williams y Horford ausentes hoy hicieron 26 puntos entre los dos esa noche.

- Creo que las bookies están sobrevalorando a Hawks esta noche por la victoria en Miami y por sus últimas victorias contra equipos inferiores a Hornets.






Ahora seguramente añada otra aquí. Voy a mirarla un poco mas.

Edito, estaba pensando meter a menos de 195 puntos en el Celtics - Jazz, pero ultimamente los Jazz están teniendo marcadores muy altos, que Nets les hicieran 103 puntos el otro día hace que tenga bastantes dudas sobre esta apuesta, así que parece ser que esto será todo.

+30.7


Hay que joderse, este tío tan feo y que al parecer tiene problemas para mantener la boca cerrada hoy ha sido el partido que mas tiros se ha jugado del año, y en el que mas puntos ha metido de toda la temporada.

Precisamente cuando le metí el otro día contra Nuggets tambien se tuvo que salir metiendo 5 puntos en los minutos de la basura justo antes de que cambiaran a todos los titulares y la perdí por un punto, entre esas dos apuestas entre lo que he perdido y lo que he dejado de ganar, 264 euros.

Lo siento pero le he cogido mucho asco al chaval.

De Ellis no nos podemos quejar, a pesar de estar fuera del partido en una segunda parte en la que no le entraba nada, y el poco respeto que tiene de los árbitros, metió la canasta que forzó la prórroga apurando la posesión para no dejar tiempo a Kings y ya en overtime le puso las cosas muy bien a su equipo, 28 puntos y se retiró lesionado.

Por eso muchas veces doy el mismo stake a todo en la NBA porque muchas veces falla lo que parece mas claro.



 

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 08:53
Venga angoooo ke esto tira para arriba!! te lo mereces!!!!

beltzavirago
Enviado: 22 de Enero de 2011, 15:49
Enhorabuena, Angomar casi todo el prado verde. lastima que no pude seguirte por no tener Begawin, tendré que mirar darme de alta.
Te doy un aplauso merecido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 20:28
Luego editaré este post para añadir alguna cosa mas.

De momento llevo esto que me gustó:


Grizzlies at Bucks
Bogut mas puntos que Marc Gasol
Cuota 1.71
30 euros
Begawin



El partido se juega en Milwakee. Si miramos estadísticas Bogut promedia unos 13 y Marc unos 11.  Además la responsabilidad anotadora de los dos no es la misma, quiero decir que Bucks necesita mas los puntos de Bogut que Grizzlies los de Marc porque allí Gay y Randolph se juegan muchos balones, mas otros jugadores como Mayo, etc, y en Bucks aunque podrán contar con Gooden y Delfino  esta noche, Salmons es duda, y Jennings y Redd siguen siendo baja, los balones deben estar mas repartidos en Bucks. Aunque luego cada partido es un mundo.


Miami Heat descanso/final + Bulls desanso/final
Cuota 1.72
Bet 365
30 euros


Raptors llegan a Miami en back to back sin Barbosa, Weems, Reggie Evans, Stojakovic, y con Dorsey tocado, aunque si pueden contar con hombres importantes, como Calderón, Bargnani, De Rozan, Bayless, Kleiza...  Cavaliers llegan a Chicago tambien en back to back sin Mo Williams, Varejao y Powe, Miami Heat y Chicago Bulls deben ir ganando al descanso,  vuelve Boozer a Bulls, me da igual si juega Wade en Miami Heat o no, Bosh no va a jugar, Lebron juega seguro.  Miami Heat despues de 4 derrotas tiene que limpiar su mala imagen.


Atlanta Hawks at Charlotte Bobcats
Bobcats -2
Cuota 1.85
interapuestas
30 euros


Es obligado volver a ir hoy contra Hawks.

- Ayer jugaron su primer partido de la temporada sin Horford y Marvin Williams y fueron un cero en ataque. Hicieron solo 59 puntos.

- Atlanta Hawks vienen de jugar ayer y hoy tienen que viajar con muy poco tiempo para preparar el partido contra Bobcats.

- Bobcats no es precisamente el mejor equipo al que enfrentarte cuando tu ataque no funciona bien, siguen siendo un buen equipo defendiendo.

- Augustin viene de hacer 31 puntos contra 76ers, podríamos ver otro gran partido de él teniendo enfrente a Bibby, su defensa deja mucho que desear.

- El partido es una revancha para Bobcats que perdió en Atlanta aunque cubrió el handicap que pusieron las bookies.

- Otro dato es que Eli Roe será el árbitro principal, y los equipos de casa con él tienen una marca de 18-3.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 22 de Enero de 2011, 21:45
Te sigo en las tres crack. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2011, 05:26
Luego editaré este post para añadir alguna cosa mas.

De momento llevo esto que me gustó:


Grizzlies at Bucks
Bogut mas puntos que Marc Gasol
Cuota 1.71
30 euros
Begawin



El partido se juega en Milwakee. Si miramos estadísticas Bogut promedia unos 13 y Marc unos 11.  Además la responsabilidad anotadora de los dos no es la misma, quiero decir que Bucks necesita mas los puntos de Bogut que Grizzlies los de Marc porque allí Gay y Randolph se juegan muchos balones, mas otros jugadores como Mayo, etc, y en Bucks aunque podrán contar con Gooden y Delfino  esta noche, Salmons es duda, y Jennings y Redd siguen siendo baja, los balones deben estar mas repartidos en Bucks. Aunque luego cada partido es un mundo.


Miami Heat descanso/final + Bulls desanso/final
Cuota 1.72
Bet 365
30 euros


Raptors llegan a Miami en back to back sin Barbosa, Weems, Reggie Evans, Stojakovic, y con Dorsey tocado, aunque si pueden contar con hombres importantes, como Calderón, Bargnani, De Rozan, Bayless, Kleiza...  Cavaliers llegan a Chicago tambien en back to back sin Mo Williams, Varejao y Powe, Miami Heat y Chicago Bulls deben ir ganando al descanso,  vuelve Boozer a Bulls, me da igual si juega Wade en Miami Heat o no, Bosh no va a jugar, Lebron juega seguro.  Miami Heat despues de 4 derrotas tiene que limpiar su mala imagen.


Atlanta Hawks at Charlotte Bobcats
Bobcats -2
Cuota 1.85
interapuestas
30 euros


Es obligado volver a ir hoy contra Hawks.

- Ayer jugaron su primer partido de la temporada sin Horford y Marvin Williams y fueron un cero en ataque. Hicieron solo 59 puntos.

- Atlanta Hawks vienen de jugar ayer y hoy tienen que viajar con muy poco tiempo para preparar el partido contra Bobcats.

- Bobcats no es precisamente el mejor equipo al que enfrentarte cuando tu ataque no funciona bien, siguen siendo un buen equipo defendiendo.

- Augustin viene de hacer 31 puntos contra 76ers, podríamos ver otro gran partido de él teniendo enfrente a Bibby, su defensa deja mucho que desear.

- El partido es una revancha para Bobcats que perdió en Atlanta aunque cubrió el handicap que pusieron las bookies.

- Otro dato es que Eli Roe será el árbitro principal, y los equipos de casa con él tienen una marca de 18-3.



-38.11


Acabo de llegar y no vi nada, no veía a Hawks haciendo ni 90 puntos la verdad, despues de lo de ayer, pero despues de ver la paliza que le han dado Hornets a Spurs hoy, parece que me equivoqué con Hawks y no estaban tan mal como parecía después de lo de ayer, pero vamos es que ayer Hornets les ganaron de 41 puntos en Atlanta.

Y bueno la de Marc creo que estaba bien tirada y mas hoy por como está ahora mismo Bucks, con tantas bajas importantes, que hacen que Bogut tenga mas responsabilidad, Salmons al final tampoco jugó en Bucks, igual podía esperar algún punto mas de Bogut que hizo 14,   pero Marc llevaba 10 partidos seguidos sin pasar de 12 puntos, simplemente le ha tocado salirse hoy contra todo pronóstico, mala suerte, Gasol ha sido el hombre del partido con 24 puntos, 16 rebotes, máximo anotador y reboteador, y creo que es la primera vez que esta temporada es máximo anotador del partido, y máximo anotador en solitario de su equipo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.