Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 26 27 28 29 30 ... 74
(Leído 80896 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 17:38
Rose mas puntos que Deng y Wallace + Miami Heat gana
Cuota 2
Unibet
30 euros


Hoy dos partidos sólo, me gusta mucho la apuesta de Rose a 1.45, está a nivel MVP creo que no hace falta explicarla, pero es una cuota que no que me gusta para llevarla en simple, así que voy a combinar con los Heat que aunque me dan menos confianza, despues de 3 derrotas consecutivas fuera de casa, reciben a unos Hawks que llegan con buenos números en los últimos partidos pero que los vi contra unos Rockets en back to back en Atlanta el otro día, y a final del tercer cuarto ganaban de mas de 10 puntos y Scola en el banco con 4 faltas y no supieron matar el partido, y lo acabaron perdiendo, y vienen de jugar ayer contra Kings,  por lo que he leído tuvieron un partido sufrido. En Miami Heat es baja Bosh, Lebron y Wade se espera que jueguen, despues de las últimas derrotas necesitan una victoria.

-30
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 18:06
Comentando un poco por encima las apuestas que voy a dejar que estoy currando ahora mismo y no puedo entrar en muchos detalles, Orlando Magic después de varias derrotas en la carretera regresan a casa donde tienen que ganar a 76ers, Suns viaja a Cleveland para jugar contra unos Cavs en cuadro, que se están llevando una paliza si y otra también.  En el partido de Warriors creo que Ellis debe anotar mas que nadie como viene siendo normal, y Granger mas que Curry.  Las de Stoudamire y Durant quizás tengan mas riesgo estando por enmedio Carmelo y K. Martin, pero me la voy a jugar con ellos que son muy regulares, mientras que Carmelo y K. Martin pueden hacer muchos puntos tambien pero están siendo mas irregulares.

Además de esto que dejo, me gustan muchas cosas hoy, Lakers, Blazers, Warriors y Nuggets, con sus handicaps que son cortos. Si añado alguna cosa mas luego edito:

Orlado Magic + Ellis mas puntos que Curry y que Granger
Cuota 1.75
30 euros
Unibet


Howard mas puntos que Brand y J. Rich + Suns
Cuota 2.02
Unibet
30 euros


Granger mas puntos que Curry
Cuota 1.64
Begawin
30 euros


Durant mas puntos que Carmelo + Celtics + Spurs
Cuota 1.73
Begawin
30 euros


Stoudamire mas puntos que Martin + Celtics + Spurs
Cuota 1.78
Begawin
30 euros


Griffin mas puntos que Love
Cuota 1.68
begawin
30 euros


Griffin es la sensación del momento en los Estados Unidos, viene de anotar 47 puntos contra Pacers, y aunque Love tambien es una buena bestia, Griffin ahora mismo está en un momento increíble, juegan en el Staples, y vuelve Beasley a Wolves, que se juega muchos tiros.




 



beltzavirago
Enviado: 19 de Enero de 2011, 18:22
Te sigo con las Unibet, la de Ellis ha bajado una barbaridad por lo que las he combinado con CELTIC+SPURS
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 22:09
Definitivamente un dia de estos me hago cuenta en lo de begawin... que pena que solo tengan bono para residentes en España
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 07:07
Comentando un poco por encima las apuestas que voy a dejar que estoy currando ahora mismo y no puedo entrar en muchos detalles, Orlando Magic después de varias derrotas en la carretera regresan a casa donde tienen que ganar a 76ers, Suns viaja a Cleveland para jugar contra unos Cavs en cuadro, que se están llevando una paliza si y otra también.  En el partido de Warriors creo que Ellis debe anotar mas que nadie como viene siendo normal, y Granger mas que Curry.  Las de Stoudamire y Durant quizás tengan mas riesgo estando por enmedio Carmelo y K. Martin, pero me la voy a jugar con ellos que son muy regulares, mientras que Carmelo y K. Martin pueden hacer muchos puntos tambien pero están siendo mas irregulares.

Además de esto que dejo, me gustan muchas cosas hoy, Lakers, Blazers, Warriors y Nuggets, con sus handicaps que son cortos. Si añado alguna cosa mas luego edito:

Orlado Magic + Ellis mas puntos que Curry y que Granger
Cuota 1.75
30 euros
Unibet


Howard mas puntos que Brand y J. Rich + Suns
Cuota 2.02
Unibet
30 euros


Granger mas puntos que Curry
Cuota 1.64
Begawin
30 euros


Durant mas puntos que Carmelo + Celtics + Spurs
Cuota 1.73
Begawin
30 euros


Stoudamire mas puntos que Martin + Celtics + Spurs
Cuota 1.78
Begawin
30 euros


Griffin mas puntos que Love
Cuota 1.68
begawin
30 euros


Griffin es la sensación del momento en los Estados Unidos, viene de anotar 47 puntos contra Pacers, y aunque Love tambien es una buena bestia, Griffin ahora mismo está en un momento increíble, juegan en el Staples, y vuelve Beasley a Wolves, que se juega muchos tiros.


+ 86.81

Definitivamente un dia de estos me hago cuenta en lo de begawin... que pena que solo tengan bono para residentes en España

Aunque estés estudiando fuera ahora mismo si tienes domicilio en España, no deberías de tener problema digo yo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 14:34
Joder que bueno eres,lo de esta noche me ha dejado asombrado
Un aplauso
beltzavirago
Enviado: 20 de Enero de 2011, 14:38
Te sigo con las Unibet, la de Ellis ha bajado una barbaridad por lo que las he combinado con CELTIC+SPURS


Las dos pilladas VERDAZOS, un aplauso Angomar=Crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 18:23
Joder que bueno eres,lo de esta noche me ha dejado asombrado
Un aplauso

Bueno, estas por la de la noche de reyes.  :)  Está bastante complicada la NBA ahora mismo, o que yo estoy algo espeso, porque ahora mismo no te puedes fiar de nadie, cualquiera le gana a cualquiera aunque vengan en back to back, a ver si tocando mas las de jugadores como ayer vamos por buen camino, que están siendo mas fiables.

Saludos.


Te sigo con las Unibet, la de Ellis ha bajado una barbaridad por lo que las he combinado con CELTIC+SPURS


Las dos pilladas VERDAZOS, un aplauso Angomar=Crack

Me alegro que las llevaras beltzavirago!

Saludos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 18:32
Hoy pocos partidos, si juega Boozer voy a pensar seriamente ir con Bulls, habrá que estar atentos a ver si juega o no, de momento dejo esto que me gusta bastante, y voy mirando los partidos de hoy un poco mas, pero en principio no me convence nada mucho. El under en Oregón puede estar bien ahora que acabo de ver la línea, pensaba que estaría mas baja, igual lo añado luego.


Stephen Jackson mas puntos que Elton Brand
Cuota 1.5
Begawin
30 euros


Esta sería para ir con mas stake, pero como no hay nada que vea seguro para combinar y subir la cuota y como ayer ya fui contra Brand, voy a ir con stake moderado.

Con Iguodala recuperado y a buen nivel Brand está perdiendo protagonismo, y Jackson normalmente es el jugador que mas tiros se juega de Bobcats. Luego si miramos estadísticas Jackson promedia 18.2 puntos por partido y Brand 14.8.  Además creo que Bobcats ganarán el partido, 76ers vienen de jugar ayer una prórroga en Orlando.

En Unibet está esta misma apuesta pero incluyendo a G. Wallace a 2.10 para Jackson, tambien me gusta, y le veo bastantes posibilidades, aunque al final he preferido sacar a G. Wallace de la ecuación, que por cierto andaba con molestias pero al final jugará.
beltzavirago
Enviado: 20 de Enero de 2011, 18:56
Hoy pocos partidos, si juega Boozer voy a pensar seriamente ir con Bulls, habrá que estar atentos a ver si juega o no, de momento dejo esto que me gusta bastante, y voy mirando los partidos de hoy un poco mas, pero en principio no me convence nada mucho. El under en Oregón puede estar bien ahora que acabo de ver la línea, pensaba que estaría mas baja, igual lo añado luego.


Stephen Jackson mas puntos que Elton Brand
Cuota 1.5
Begawin
30 euros



Esta sería para ir con mas stake, pero como no hay nada que vea seguro para combinar y subir la cuota y como ayer ya fui contra Brand, voy a ir con stake moderado.

Con Iguodala recuperado y a buen nivel Brand está perdiendo protagonismo, y Jackson normalmente es el jugador que mas tiros se juega de Bobcats. Luego si miramos estadísticas Jackson promedia 18.2 puntos por partido y Brand 14.8.

En Unibet está esta misma apuesta pero incluyendo a G. Wallace a 2.10 para Jackson, tambien me gusta, y le veo bastantes posibilidades, aunque al final he preferido sacar a G. Wallace de la ecuación, que por cierto andaba con molestias pero al final jugará.

Osroma te sigo con la propuesta de Unibet, ya que no tengo Begawin:

Stephen Jackson mas puntos que Elton Brand y G. Wallace
Cuota 2,10
Unibet
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 19:05
Hoy pocos partidos, si juega Boozer voy a pensar seriamente ir con Bulls, habrá que estar atentos a ver si juega o no, de momento dejo esto que me gusta bastante, y voy mirando los partidos de hoy un poco mas, pero en principio no me convence nada mucho. El under en Oregón puede estar bien ahora que acabo de ver la línea, pensaba que estaría mas baja, igual lo añado luego.


Stephen Jackson mas puntos que Elton Brand
Cuota 1.5
Begawin
30 euros



Esta sería para ir con mas stake, pero como no hay nada que vea seguro para combinar y subir la cuota y como ayer ya fui contra Brand, voy a ir con stake moderado.

Con Iguodala recuperado y a buen nivel Brand está perdiendo protagonismo, y Jackson normalmente es el jugador que mas tiros se juega de Bobcats. Luego si miramos estadísticas Jackson promedia 18.2 puntos por partido y Brand 14.8.

En Unibet está esta misma apuesta pero incluyendo a G. Wallace a 2.10 para Jackson, tambien me gusta, y le veo bastantes posibilidades, aunque al final he preferido sacar a G. Wallace de la ecuación, que por cierto andaba con molestias pero al final jugará.

Osroma te sigo con la propuesta de Unibet, ya que no tengo Begawin:

Stephen Jackson mas puntos que Elton Brand y G. Wallace
Cuota 2,10
Unibet


OK Juan!  ;D ;D ;D ;D

Por cierto que ya quisiera yo que me fuera tan bien la NBA como a Osroma el voley, vaya crack!

Suerte Beltzavirago!
beltzavirago
Enviado: 20 de Enero de 2011, 19:14
Angomar perdona el despiste de cambio de nombre, como estaba también con la apuesta del Dios Osroma se me fue la olla  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 20:37
Gran noche Angomar, te han llegado los reyes magos con dos semanas de retraso, aplauso ;D.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 03:57
Hoy pocos partidos, si juega Boozer voy a pensar seriamente ir con Bulls, habrá que estar atentos a ver si juega o no, de momento dejo esto que me gusta bastante, y voy mirando los partidos de hoy un poco mas, pero en principio no me convence nada mucho. El under en Oregón puede estar bien ahora que acabo de ver la línea, pensaba que estaría mas baja, igual lo añado luego.


Stephen Jackson mas puntos que Elton Brand
Cuota 1.5
Begawin
30 euros


Esta sería para ir con mas stake, pero como no hay nada que vea seguro para combinar y subir la cuota y como ayer ya fui contra Brand, voy a ir con stake moderado.

Con Iguodala recuperado y a buen nivel Brand está perdiendo protagonismo, y Jackson normalmente es el jugador que mas tiros se juega de Bobcats. Luego si miramos estadísticas Jackson promedia 18.2 puntos por partido y Brand 14.8.  Además creo que Bobcats ganarán el partido, 76ers vienen de jugar ayer una prórroga en Orlando.

En Unibet está esta misma apuesta pero incluyendo a G. Wallace a 2.10 para Jackson, tambien me gusta, y le veo bastantes posibilidades, aunque al final he preferido sacar a G. Wallace de la ecuación, que por cierto andaba con molestias pero al final jugará.

+15

Mañana hay muchos partidos, seguramente habrá mejores opciones que las de hoy en el Blazers - Clippers, aunque he estado mirando varias veces el under 195 de ese partido y si sale me arrepentiré, mejor seguimos con el reto mañana y voy entrando a lo que vea mas fijo, que hay que ir asegurando un poquito.

Angomar perdona el despiste de cambio de nombre, como estaba también con la apuesta del Dios Osroma se me fue la olla  ;D ;D ;D ;D

Ya imaginé, tranqui   ;D

También te salió la de Unibet  ;)


Gran noche Angomar, te han llegado los reyes magos con dos semanas de retraso, aplauso ;D.

Bueno, vamos cogiendo un poco de aire que ya nos lo merecíamos,  :) que vaya rachita ultimamente....

Saludos.
beltzavirago
Enviado: 21 de Enero de 2011, 19:14
En Unibet está esta misma apuesta pero incluyendo a G. Wallace a 2.10 para Jackson, tambien me gusta, y le veo bastantes posibilidades, aunque al final he preferido sacar a G. Wallace de la ecuación, que por cierto andaba con molestias pero al final jugará.

Angomar te sigo con la propuesta de Unibet, ya que no tengo Begawin:

Stephen Jackson mas puntos que Elton Brand y G. Wallace
Cuota 2,10
Unibet



Salio verde, gracias Angomar por la Info, te doy un aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.