Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 25 26 27 28 29 ... 74
(Leído 80922 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2011, 08:38
Dejo esto para mañana que creo que son muchos puntos, y que bajará la línea, luego actualizo los resultados de hoy.


Denver Nuggets Melodrama at San Antonio Spurs
Denver Nuggets Melodrama +7.5
Cuota 1.91
30 euros


No me gusta apostar a Nuggets en la carretera, pero nos dan tantos puntos en este partido que creo que los tengo que coger, luego igual pierden de paliza con la racha que llevo ultimamente, pero no me sorpendería que se llevaran la victoria, Nuggets llevan una buena dinámica ultimamente ganando de paliza sus últimos partidos y aunque fuera de casa son otro equipo totalmente diferente, contra los grandes normalmente dan la cara, cojo los puntos y todo lo que no sea una victoria por mas de 7 puntos de Spurs vale.

Bajas: Bonner y Birdman.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 17:15

Nuggets - Cavs
Carmelo mas puntos que J.R. Smith y Jamison
Cuota 1.95
Unibet
30 euros


Igual podría ser el último partido de Melo con Nuggets, si al final se hace el trade, lo normal en los partidos de Nuggets es que Melo sea el máximo anotador, aunque Jamison está acaparando todo el protagonismo en Cavs ultimamente, con esa cuota voy con Melo.


Atlanta Hawks - Houston Rockets
J.J. mas puntos que Scola
Cuota 1.85
Begawin
30 euros


El interior de Hawks no será ninguna broma para Scola, y Brooks y Martin se tiran muchos tiros en Rockets.


Atlanta Hawks + Orlando Magic
Cuota 1.66
Unibet
30 euros


Hawks están en gran momento, están descansados y reciben a unos Rockets que tuvieron prórroga anoche y que no andan muy finos, y los Magic despues de las derrotas en Oklahoma y New Orleans viajan a Minnesota donde deberían ganar a los Wolves.

Dejo esto para mañana que creo que son muchos puntos, y que bajará la línea, luego actualizo los resultados de hoy.


Denver Nuggets Melodrama at San Antonio Spurs
Denver Nuggets Melodrama +7.5
Cuota 1.91
30 euros



No me gusta apostar a Nuggets en la carretera, pero nos dan tantos puntos en este partido que creo que los tengo que coger, luego igual pierden de paliza con la racha que llevo ultimamente, pero no me sorpendería que se llevaran la victoria, Nuggets llevan una buena dinámica ultimamente ganando de paliza sus últimos partidos y aunque fuera de casa son otro equipo totalmente diferente, contra los grandes normalmente dan la cara, cojo los puntos y todo lo que no sea una victoria por mas de 7 puntos de Spurs vale.

Bajas: Bonner y Birdman.

-64.5

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 17:24
Ahora es cuando cambia la suerte y empiezo a recuperar o cierro el reto.

Amare Stoudamire mas puntos que Felton y Nash (1.45) + Ellis mas puntos que Curry y que Harris  (1.5)
Cuota 2.18
Unibet
100 euros


La cuota ha bajado unas décimas, así que la pongo ya, no sea que baje mas, aunque luego añadiré otra cosa mas, cuando esté el partido de Blazers en todas las casas.

Amare promedia 26 puntos por partido y se enfrente a su ex equipo con la motivación que eso tiene que suponer para él, Felton promedia 17.9 y Nash 17.2.

Ellis 25.7 y Curry 18.3, Harris 16.

Lo normal en los partidos de Warriors y Knicks es que Stoudamire y Ellis sean los máximos anotadores de sus equipos.


Luego añadiré otra cosa con el partido de Blazers.


Rose mas puntos que Gay
Cuota 1.7
100 euros (solo me dajaba 50, los otros 50 se los meto combinados con otra cosa para que me deje)
begawin


Sin Boozer y Noah la responsabilidad de Rose es mucho mayor.


Grizzlies + Hornets
Cuota 1.88
Begawin
100 euros


Sin Noah y sin Boozer, Randolph y Marc pueden hacer mucho daño por dentro a Bulls, y Hornets reciben a Raptors sin Barbosa, y Reggie Evans y varios jugadores tocados que son duda.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 17:34
Stake muy alto no? No se porque me da la sensacion de que esta habiendo partidos raros ultimamente (más de los habituales vaya) y ya no suelo ver ningún partido medianamente "claro" con value, pero bueno, imagino que son rachas... espero que te salga bien y sigas con el reto, mucha suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 18:34
Stake muy alto no? No se porque me da la sensacion de que esta habiendo partidos raros ultimamente (más de los habituales vaya) y ya no suelo ver ningún partido medianamente "claro" con value, pero bueno, imagino que son rachas... espero que te salga bien y sigas con el reto, mucha suerte

Stake muy alto ya, porque un día malo lo puede tener cualquiera, aunque te llames Stoudamire. Es lo que siempre digo y por eso normalmente no me juego mas de 30 euros.  Pero decido arriesgar mas hoy y jugármela de esta forma, ahora pondré otra apuesta tambien de stake alto, aunque tampoco estoy haciendo all in ni nada así, es el 10 % del bank. No tengo ganas de empezar desde el principio.

También me pasaba como a ti que no veía nada "claro" ultimamente para darle mas stake del normal, pero con esta apuesta si que creo que se puede ir con stake algo mas alto del normal, el juego interior de Suns es muy flojo, y Amare lo va a aprovechar, y Ellis se encuentra en un gran momento de forma.

Saludos.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 18:49
Ya ya se que no es all-in, pero llevabas un tiempo que todas las apuestas eran de 30€ y derrepente esta de 100€ pues extraña, nada mas.

Creo que voy a ir con los Knicks y con el Under, 224 son muchos puntos, aunque como tengan el dia tonto estos llegan a los 250 si quieren.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 21:20
Con la de Stoudamire y la de Rose acertadas y con la de Grizzlies  fallada porque no van a remontar, dejo esto sin tiempo para explicar porque el partido de Mavs empieza ya:

Nowitzki mas puntos que Stuckey + Blazers
Cuota 1.78
Begawin
50 euros



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 21:43
La de Rose ha sido un chollazo, voy a tener que hacerme cuenta en begawin o algo, porque... Rose esta on fire. Los Grizzlies han jugado horroroso, no esperaba que perdiesen de tanto, me lo imaginaba igualado...

A ver como juega hoy Nowitzki
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 22:08
La de Rose ha sido un chollazo, voy a tener que hacerme cuenta en begawin o algo, porque... Rose esta on fire. Los Grizzlies han jugado horroroso, no esperaba que perdiesen de tanto, me lo imaginaba igualado...

A ver como juega hoy Nowitzki

Pues si, hazte cuenta, que de vez en cuando sacan cara a cara interesantes.

Los Grizzlies han ganado el rebote como me imaginaba sin Boozer y Noah, en ataque 16 Grizzlies 7 Bulls, pero es que no les entraba nada desde fuera, 14.3 % en triples y 37.7 % en tiros de campo. Y en cambio Bulls han estado muy acertados, casi 50 % en triples gracias en parte al partidazo de Korver, que  en plena remontada de Grizzlies se cascó dos seguidos, y dieron bastante leña en la pintura con el permiso de los árbitros.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2011, 22:31
La de Rose ha sido un chollazo, voy a tener que hacerme cuenta en begawin o algo, porque... Rose esta on fire. Los Grizzlies han jugado horroroso, no esperaba que perdiesen de tanto, me lo imaginaba igualado...

A ver como juega hoy Nowitzki


Jeejeje, pues esta que me dices......

Head to Head Basket ( Más Puntos)
1.82 Bryant, K.
   
1.82 Durant, K.

Mola, la verdad que es atractiva, si tuviera cuenta me la jugaba con Durant, viene promediando mas de 35 puntos en los ultimos 3 partidos......
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 01:14
Si Blazers ganan saldría con unos 140 de beneficios, con los que cojería algo de aire y ganas, que estaba ya bastante frustrado con la NBA.

Estaba pensando tirarle algún over a algún pivot de Lakers por el flojo juego interior de Thunder, creo que Odom, Pau y Bynum se tienne que imponer por dentro. La cosa está en quien de ellos no hará over de puntos, pero al menos dos creo que deberían hacerlo.

Me la voy a jugar con Bynum que hay buena línea en ladbrokes.

Bynum over 11 puntos
Cuota 1.83
Ladbrokes
30 euros


En yogano está en 13.5 y en bet 365 en 12.5 y bajando la cuota, es una buena línea y el juego interior de Thunder es algo flojo. Creo que sería para darle mas stake, pero voy a controlar porque nunca se sabe y mas con un pivot que puede tener problemas con las faltas, esperemos que no tenga hoy.

Ultimamente viene superando esa línea, en los últimos 8 partidos la ha superado 6 veces, en 1 quedó por debajo y en otro sería nula.  Los puntos son la última columna.

Jan 16    @ LAC    L 92 - 99    32    7 - 11    0 - 0    4 - 4    6    7    13    0    0    3    2    4    18
Jan 14    vs. NJN    W 100 - 88    22    1 - 5    0 - 0    0 - 0    1    4    5    1    0    2    0    5    2
Jan 12    @ GSW    W 115 - 110    29    4 - 11    0 - 0    3 - 5    5    9    14    0    0    2    2    2    11
Jan 11    vs. CLE    W 112 - 57    28    7 - 9    0 - 0    1 - 3    2    4    6    1    0    5    4    3    15
Jan 09    vs. NYK    W 109 - 87    25    8 - 15    0 - 0    2 - 2    3    4    7    2    0    2    0    4    18
Jan 07    vs. NOH    W 101 - 97    31    7 - 13    0 - 0    3 - 3    2    3    5    0    1    3    3    3    17
Jan 05    @ PHX    W 99 - 95    27    6 - 10    0 - 0    2 - 7    4    3    7    1    0    2    0    5    14
Jan 04    vs. DET    W 108 - 83    22    6 - 6    0 - 0    1 - 1    2    4    6    2    0    1    0    3    13



Por otro lado si al partido de Lakers se puede entrar a buena cuota en live, seguramente entre, aunque no están finos, la batalla por dentro la tienen ganada con Odom, Pau y Bynum.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 15:50
Ahora es cuando cambia la suerte y empiezo a recuperar o cierro el reto.

Amare Stoudamire mas puntos que Felton y Nash (1.45) + Ellis mas puntos que Curry y que Harris  (1.5)
Cuota 2.18
Unibet
100 euros[
/b]

La cuota ha bajado unas décimas, así que la pongo ya, no sea que baje mas, aunque luego añadiré otra cosa mas, cuando esté el partido de Blazers en todas las casas.

Amare promedia 26 puntos por partido y se enfrente a su ex equipo con la motivación que eso tiene que suponer para él, Felton promedia 17.9 y Nash 17.2.

Ellis 25.7 y Curry 18.3, Harris 16.

Lo normal en los partidos de Warriors y Knicks es que Stoudamire y Ellis sean los máximos anotadores de sus equipos.


Luego añadiré otra cosa con el partido de Blazers.


Rose mas puntos que Gay
Cuota 1.7
100 euros (solo me dajaba 50, los otros 50 se los meto combinados con otra cosa para que me deje)
begawin


Sin Boozer y Noah la responsabilidad de Rose es mucho mayor.


Grizzlies + Hornets
Cuota 1.88
Begawin
100 euros


Sin Noah y sin Boozer, Randolph y Marc pueden hacer mucho daño por dentro a Bulls, y Hornets reciben a Raptors sin Barbosa, y Reggie Evans y varios jugadores tocados que son duda.




Con la de Stoudamire y la de Rose acertadas y con la de Grizzlies  fallada porque no van a remontar, dejo esto sin tiempo para explicar porque el partido de Mavs empieza ya:

Nowitzki mas puntos que Stuckey + Blazers
Cuota 1.78
Begawin
50 euros






Si Blazers ganan saldría con unos 140 de beneficios, con los que cojería algo de aire y ganas, que estaba ya bastante frustrado con la NBA.

Estaba pensando tirarle algún over a algún pivot de Lakers por el flojo juego interior de Thunder, creo que Odom, Pau y Bynum se tienne que imponer por dentro. La cosa está en quien de ellos no hará over de puntos, pero al menos dos creo que deberían hacerlo.

Me la voy a jugar con Bynum que hay buena línea en ladbrokes.

Bynum over 11 puntos
Cuota 1.83
Ladbrokes
30 euros


En yogano está en 13.5 y en bet 365 en 12.5 y bajando la cuota, es una buena línea y el juego interior de Thunder es algo flojo. Creo que sería para darle mas stake, pero voy a controlar porque nunca se sabe y mas con un pivot que puede tener problemas con las faltas, esperemos que no tenga hoy.

Ultimamente viene superando esa línea, en los últimos 8 partidos la ha superado 6 veces, en 1 quedó por debajo y en otro sería nula.  Los puntos son la última columna.

Jan 16    @ LAC    L 92 - 99    32    7 - 11    0 - 0    4 - 4    6    7    13    0    0    3    2    4    18
Jan 14    vs. NJN    W 100 - 88    22    1 - 5    0 - 0    0 - 0    1    4    5    1    0    2    0    5    2
Jan 12    @ GSW    W 115 - 110    29    4 - 11    0 - 0    3 - 5    5    9    14    0    0    2    2    2    11
Jan 11    vs. CLE    W 112 - 57    28    7 - 9    0 - 0    1 - 3    2    4    6    1    0    5    4    3    15
Jan 09    vs. NYK    W 109 - 87    25    8 - 15    0 - 0    2 - 2    3    4    7    2    0    2    0    4    18
Jan 07    vs. NOH    W 101 - 97    31    7 - 13    0 - 0    3 - 3    2    3    5    0    1    3    3    3    17
Jan 05    @ PHX    W 99 - 95    27    6 - 10    0 - 0    2 - 7    4    3    7    1    0    2    0    5    14
Jan 04    vs. DET    W 108 - 83    22    6 - 6    0 - 0    1 - 1    2    4    6    2    0    1    0    3    13



Por otro lado si al partido de Lakers se puede entrar a buena cuota en live, seguramente entre, aunque no están finos, la batalla por dentro la tienen ganada con Odom, Pau y Bynum.

+97


La de Bynum por un punto, me estoy cansando de fallar apuestas por un punto ultimamente, al final marca la diferencia que siempre se vayan para el mismo lado cuando se pueden ir para cualquiera de los dos, tuvo problemas de faltas cuando ya estaba hecha, Dije que al menos dos de los 3 pivots de Lakers harían over, y lo vienen a hacer Odom y Pau , y Bynum que al principio del tercer cuarto llevaba 10 puntos ahí se quedó.  Lakers tambien ganaron como dije, como me joden estas cosas.......

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 18:34
Rose mas puntos que Deng y Wallace + Miami Heat gana
Cuota 2
Unibet
30 euros


Hoy dos partidos sólo, me gusta mucho la apuesta de Rose a 1.45, está a nivel MVP creo que no hace falta explicarla, pero es una cuota que no que me gusta para llevarla en simple, así que voy a combinar con los Heat que aunque me dan menos confianza, despues de 3 derrotas consecutivas fuera de casa, reciben a unos Hawks que llegan con buenos números en los últimos partidos pero que los vi contra unos Rockets en back to back en Atlanta el otro día, y a final del tercer cuarto ganaban de mas de 10 puntos y Scola en el banco con 4 faltas y no supieron matar el partido, y lo acabaron perdiendo, y vienen de jugar ayer contra Kings,  por lo que he leído tuvieron un partido sufrido. En Miami Heat es baja Bosh, Lebron y Wade se espera que jueguen, despues de las últimas derrotas necesitan una victoria.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 01:01
Angomar, me ha dado, por darme una vuelta por Begawin y hay una apuesta que me llama muchisimo. En unos dias me creare cuenta alli  :P. Bibby mas puntos que Arroyo a cuota 1,74. En mi opinion la cuota deberia ser 1.45 o asi, la veo con mucho value.  Respecto a la de Rose, le meti bastante, aunque luego me ha dado cierto miedo, ya que sin Boozer, Deng coge mucho mas protagonismo, esperemos que no nos la lie. Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2011, 15:20
Angomar, me ha dado, por darme una vuelta por Begawin y hay una apuesta que me llama muchisimo. En unos dias me creare cuenta alli  :P. Bibby mas puntos que Arroyo a cuota 1,74. En mi opinion la cuota deberia ser 1.45 o asi, la veo con mucho value.  Respecto a la de Rose, le meti bastante, aunque luego me ha dado cierto miedo, ya que sin Boozer, Deng coge mucho mas protagonismo, esperemos que no nos la lie. Saludos!

Gracias por comentarla Willy, pero acabo de leer tu mensaje  :D, era muy buena,  la verdad que salió sobrada, cuando yo miré por la tarde sólo estaba la de Rose + puntos que Jackson a 1.15, la sacarían luego.

La de unibet de Rose apunto estuve de cascarle 100 pavos en simple, al final me corté y combiné con los Heat y zas! ¿De que le sirve a Lebron meter las que metió en la prórroga si luego cuando quedan 30 seg. y estas dos abajo, en vez de entrar a canasta y anotar de dos para empatar o forzar tiros se tira un triple desde lejísimos para fallarlo?  El año pasado me hizo perder una apuesta de la misma forma, contra Celtics fue...que me acuerdo que se montó un buen lío en el subforo NBA....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.