Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 22 23 24 25 26 ... 74
(Leído 80666 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 17:44
Dejo de momento estas dos de jugadores que me gustan bastante para hoy, y nos están dando buenos resultados.

Mo Williams mas puntos que Calderón
Cuota 1.55
Begawin
50 euros


Calderón es duda por problemas en el pie, si no juega será nula, pero hay que probar porque si juega lo normal sería que no lo hiciera en plenitud de condiciones físicas, y con Bayless ya recuperado podría tener menos minutos, asi que le veo bastante valor a la apuesta.

Mo Williams además de promediar 5 puntos mas que el español, es de las primeras opciones en el ataque de Cavs junto a Jamison.


Paul Pierce mas puntos que Tony Parker
Cuota 1.75
Unibet
30 euros


Tony Parker viene de hacer un gran partido en el Madison Square Garden, pero la defensa de Celtics no es la de Knicks, enfrente tendrá a Rondo, el mejor base defensor de la NBA, y gente como Shaq, Jermaine y Big Baby estarán por la pintura intimidando las penetraciones del francés que son su mejor recurso.

Garnett es baja en Celtics, por lo que la responsabilidad de Pierce y de Allen aumenta.



Houston Rockets -2 (1.48) + Orlando Magic (1.09)
Cuota 1.6
30 euros
bet365


Partido con pinta de duelo por puesto de playoffs. Blazers tuvieron anoche un duro partido en Dallas, es la hora de que se venguen los Rockets de la derrota que sufrieron hace unos días en Oregón, en esta ocasión creo que el resultado será diferente, ahora los Rockets tendrán el apoyo de su público, que anima un montón, y los Blazers vienen en back to back.

Magic para subir un poco la cuota, que el handicap adiconal mas bajo de ellos se paga a 1.28, y es de 5 puntos, asi que aunque creo que cubrirán no veo que el valor justifique el riesgo ya que son 5 puntos.

Reciben a unos Bucks en cuadro que vienen de jugar anoche en Miami.


Un día me la voy a pegar yendo siempre contra los mismos equipos, pero mientras sigan perdiendo......

Bulls + Magic
Cuota 1.71
Begawin
30 euros


Bulls visitan a los Nets esta noche, aunque vienen de jugar anoche contra Raptors, no se puede decir que tuvieran un duro partido, no se debieron cansar mucho, el último cuarto lo jugaron los suplentes, y aun con la baja de Noah, con el momento que atraviesan Rose, Deng y Boozer, estos Bulls son mucho mejor equipo, no hay ninguna duda, y tambien tienen una mejor rotación. En Nets son bajas Murphy, Morrow y Farmar.


Denver Nuggets -3
Cuota 1.91
Bwin
30 euros


Tercer partido consecutivo de Clippers en L.A. que voy contra ellos, ya se que algún día me la pegaré, y Nuggets no es que sean muy fiables en la carretera, pero son mucho mejor equipo, si el handicap fuera mas alto me lo pensaría, pero con un handicap tan bajo, tengo que entrar una vez mas con el equipo que tiene mas calidad.

Nuggets al completo, hasta recuperan a Al Harrington. Clippers siguen sin poder contar con Kaman en el capítulo de bajas.

Blake Griffin se las tendrá que ver en la pintura, con Kenyon "Bruto" Martin, Chris "BirdMan" Andersen y el brasileño Nené Hilario, creo que aunque Griffin está que se sale deberían limitarlo entre estos tres. Creo que ahí estará la clave del partido, en que puedan contener a Griffin en la pintura.

Luego la profundidad de banquillo de un equipo y otro no tiene nada que ver. En Nuggets los Ty Lawson, J.R. Smith, Al Harrington, BirdMan, etc, forman un equipo muy competitivo en la segunda unidad de los Nuggets.

Y de dos superestrellas como Melo o Billups creo que no hace falta comentar nada.



Esto es todo por el momento, si sale algo interesante de jugadores en ladbrokes y lo pillo a tiempo, lo añadiría luego.




Duncan over 8 rebotes
Cuota 1.83
Ladbrokes
30 euros


Promedia 9.3, casi uno y medio mas de la media que tenemos, ya expliqué esta apuesta ayer, hoy me gusta mas, porque ayer el marcaje a Stoudemire lo alejaba a veces del aro y hoy espero que se encargue de Shaq, que está siempre cerca del aro. Creo que sería lo lógico, y que Blair se encargara de Davis.

Jefferson over 3.5 rebotes
Cuota 1.83
Ladbrokes
30 euros


Promedia 4.4, casi un rebote mas de la línea que tenemos, y siendo su media tan baja, un rebote es mucho. Aunque se emparejará con Pierce que tira bastante de larga distancia, ha superado la línea en 21 ocasiones, y en 13 se ha quedado por debajo, con estas estadísticas creo que hay que entrar.



Bobcats at Wolves
Wolves -6
Cuota 1.85
Interapuestas
30 euros


Sin tiempo para explicar, así que solo diré esto:  Mohammed, Jackson y Wallace no estarán esta noche.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 00:20
Añadí el pick de Wolves.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 08:19
Dejo de momento estas dos de jugadores que me gustan bastante para hoy, y nos están dando buenos resultados.

Mo Williams mas puntos que Calderón
Cuota 1.55
Begawin
50 euros


Calderón es duda por problemas en el pie, si no juega será nula, pero hay que probar porque si juega lo normal sería que no lo hiciera en plenitud de condiciones físicas, y con Bayless ya recuperado podría tener menos minutos, asi que le veo bastante valor a la apuesta.

Mo Williams además de promediar 5 puntos mas que el español, es de las primeras opciones en el ataque de Cavs junto a Jamison.


Paul Pierce mas puntos que Tony Parker
Cuota 1.75
Unibet
30 euros


Tony Parker viene de hacer un gran partido en el Madison Square Garden, pero la defensa de Celtics no es la de Knicks, enfrente tendrá a Rondo, el mejor base defensor de la NBA, y gente como Shaq, Jermaine y Big Baby estarán por la pintura intimidando las penetraciones del francés que son su mejor recurso.

Garnett es baja en Celtics, por lo que la responsabilidad de Pierce y de Allen aumenta.



Houston Rockets -2 (1.48) + Orlando Magic (1.09)
Cuota 1.6
30 euros
bet365


Partido con pinta de duelo por puesto de playoffs. Blazers tuvieron anoche un duro partido en Dallas, es la hora de que se venguen los Rockets de la derrota que sufrieron hace unos días en Oregón, en esta ocasión creo que el resultado será diferente, ahora los Rockets tendrán el apoyo de su público, que anima un montón, y los Blazers vienen en back to back.

Magic para subir un poco la cuota, que el handicap adiconal mas bajo de ellos se paga a 1.28, y es de 5 puntos, asi que aunque creo que cubrirán no veo que el valor justifique el riesgo ya que son 5 puntos.

Reciben a unos Bucks en cuadro que vienen de jugar anoche en Miami.


Un día me la voy a pegar yendo siempre contra los mismos equipos, pero mientras sigan perdiendo......

Bulls + Magic
Cuota 1.71
Begawin
30 euros


Bulls visitan a los Nets esta noche, aunque vienen de jugar anoche contra Raptors, no se puede decir que tuvieran un duro partido, no se debieron cansar mucho, el último cuarto lo jugaron los suplentes, y aun con la baja de Noah, con el momento que atraviesan Rose, Deng y Boozer, estos Bulls son mucho mejor equipo, no hay ninguna duda, y tambien tienen una mejor rotación. En Nets son bajas Murphy, Morrow y Farmar.


Denver Nuggets -3
Cuota 1.91
Bwin
30 euros


Tercer partido consecutivo de Clippers en L.A. que voy contra ellos, ya se que algún día me la pegaré, y Nuggets no es que sean muy fiables en la carretera, pero son mucho mejor equipo, si el handicap fuera mas alto me lo pensaría, pero con un handicap tan bajo, tengo que entrar una vez mas con el equipo que tiene mas calidad.

Nuggets al completo, hasta recuperan a Al Harrington. Clippers siguen sin poder contar con Kaman en el capítulo de bajas.

Blake Griffin se las tendrá que ver en la pintura, con Kenyon "Bruto" Martin, Chris "BirdMan" Andersen y el brasileño Nené Hilario, creo que aunque Griffin está que se sale deberían limitarlo entre estos tres. Creo que ahí estará la clave del partido, en que puedan contener a Griffin en la pintura.

Luego la profundidad de banquillo de un equipo y otro no tiene nada que ver. En Nuggets los Ty Lawson, J.R. Smith, Al Harrington, BirdMan, etc, forman un equipo muy competitivo en la segunda unidad de los Nuggets.

Y de dos superestrellas como Melo o Billups creo que no hace falta comentar nada.



Esto es todo por el momento, si sale algo interesante de jugadores en ladbrokes y lo pillo a tiempo, lo añadiría luego.




Duncan over 8 rebotes
Cuota 1.83
Ladbrokes
30 euros


Promedia 9.3, casi uno y medio mas de la media que tenemos, ya expliqué esta apuesta ayer, hoy me gusta mas, porque ayer el marcaje a Stoudemire lo alejaba a veces del aro y hoy espero que se encargue de Shaq, que está siempre cerca del aro. Creo que sería lo lógico, y que Blair se encargara de Davis.

Jefferson over 3.5 rebotes
Cuota 1.83
Ladbrokes
30 euros


Promedia 4.4, casi un rebote mas de la línea que tenemos, y siendo su media tan baja, un rebote es mucho. Aunque se emparejará con Pierce que tira bastante de larga distancia, ha superado la línea en 21 ocasiones, y en 13 se ha quedado por debajo, con estas estadísticas creo que hay que entrar.



Bobcats at Wolves
Wolves -6
Cuota 1.85
Interapuestas
30 euros



Sin tiempo para explicar, así que solo diré esto:  Mohammed, Jackson y Wallace no estarán esta noche.


No entiendo nada, esto es para quedarte loco......
No entiendo que Calderón no jugara ayer contra Bulls por estar lesionado, y Bayless jugó todo porque estaba recuperado, hoy volvía Calderón, lo normal era que tuviera pocos minutos, pues lo juega todo, Bayless no juega nada, y encima hace el mejor partido de su vida.

No entiendo que Bobcats sin sus dos mejores hombres Jackson y Wallace, y sin Mohammed gane en Minnesota cuando a falta de 3 minutos perdía de 8.


No entiendo que Nets y Clippers les ganen el mismo día a Bulls y  a Nuggets.

La de Pierce estaba ganada y a falta de segundos una pérdida tonta de Celtics hace que sea nula.

Las de rebotes ahí están las estadísticas que comenté, en bet 365 salió la línea de Duncan en 9.5, en 8 era muy buena línea, en 9 de los últimos 12 partidos había hecho over con esa línea.

La de Rockets la única que era mas por intuición, todas las demas apuestas estaban estudiadas y eran muy lógicas.

En fin, vaya cúmulo de desgracias, lo siento mucho por los que pudieron seguir, tengo cosas que mejorar pero la sensación que me queda es que muchas veces cuanto mejor  informado estes es peor , porque va a pasar lo menos lógico.

Encima no salgo de fiesta y me quedo en casa para ver esto.

-230





No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 09:59
Que faena la noche de reyes....Pero no pasa nada, la NBA este año está intratable, hasta lo más claro a veces se tuerce. Yo por eso no suelo hacer más de 2 apuestas, porque hay noches que parece que escojas lo que escojas va salir rojo. Así que ànimo y a seguir como hasta ahora.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 10:28
Siempre es mejor tener información, tu la tenias y no salio.

El titulo de tu reto lo dice todo. Es muy complicada la NBA.

Suerte y a recuperarse.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 13:36
Tu no te preocupes que por una noche algo loca no pasa nada.

Ya verás como a partir de mañana vuelves a la senda buena. La NBA está cada vez más loca.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 13:45
A mi ayer también me pegaron un buen palo...

La NBA esta loca loca, me he dado cuenta como comente otro día que cuanto más bajas tiene un equipo más posibilidades tiene de ganar... es lamentable que gane Atlanta de paliza en Utah desde el principio, que gane Portland, que gane Bobcats con muchas bajas después de ir ganando de 14 en el primer tiempo y le remontarán para luego remontar ellos, Warriors en casa de Hornets después de ir perdiendo todo el partido, los Nets ganando a Bulls y por último Clippers ganando a Denver bastante fácil... en ningun momento dió la sensación de que remontaran los Nuggets... lamentable noche de locos como demuestran los resultados.

Ánimo angomar
beltzavirago
Enviado: 06 de Enero de 2011, 13:46
Tranquilo angomar, no todos los días pueden ser verdes ojala...... de todas las formas lo de ayer ......... se debieron juntar todos los astros y sembrar toneladas de tomates con lo que a mi me gustan las lechugas.
Animo que han estado muy bien puestos los pick....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 13:56
ánimo crack, te dejo ya un apluaso adelantado, porque esto es más que remontable....
yo tb fui con los Bulls, porque los llevaba todo el foro, partido raro y al final, engordaron y murieron en la orilla....
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 06 de Enero de 2011, 14:15
No pasa nada angomar, todos tenemos noches así de malas en la NBA y ya se sabe que hasta que no pasen los All-Star no se centran los jugadores y equipos.
Yo también me la he pegado con Calderón, el cabrón tenía que hacer el partido de su vida precisamente ayer...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 21:06
Ya se que no se puede ganar todos los días pero como dice beltzavirago, anoche se debieron alinear los astros en contra o algo así.

Normalmente no suelo  jugarme estos stakes que me voy a jugar hoy porque un día malo lo puede tener cualquiera, por eso siempre suelo ir con stake mas bajos aunque tenga una seguridad parecida, pero no es normal que se tuerzan tantas cosas a la vez como ayer, por eso hoy espero un poco de normalidad.

Partido: Oklahoma City Thunder at Dallas Mavericks
Pronóstico: Oklahoma City Thunder gana
Cuota 1.75
Unibet
100 euros


Mavericks están sin Nowitzki, su mejor jugador y sin Butler, otro de los mejores, el segundo que mas anotaba despues del alemán. Oklahoma City Thunder al completo. Creo que sobran mas explicaciones, luego si pasan cosas raras mala suerte, pero lo lógico es que ganara Thunder.


Carmelo mas puntos que Evans + Durant mas puntos que Terry
Cuota 1.56
100 euros
Unibet


Durant tiene un promedio de 28 puntos por partido, Terry de 15, 13 puntos de diferencia son muchos, aunque ahora sin Butler ni Nowitzki entiendo que la media de Terry sube unos puntos mas. 18 o así. 10 puntos siguen siendo muchos, y Carmelo promedia 8 puntos mas que Evans, son muchos puntos tambien.



También llevo un par de apuestas mas, pero con stake algo mas bajo,no se si incluírlas en el reto o no, voy a tomar algo de comer y me lo pienso, las que puse arriba las veo en principio mas claras para intentar recuperar parte de lo de ayer.

Pensando si incluir  Under 196.5 puntos en el partido de Dallas  y over 11 ptos + asis + reb de Kenyon Martin.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2011, 21:41
Acompaño la de Oklahoma antes que comience a bajar

en miapuesta está @1.77
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2011, 00:49
animo angomar que con estos resultados del dia de ayer el que ganara era un sabio.

Los voy a seguir tambien con oklahoma en este momento con cuota de 1.71 en betcris
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 04:14
pues parece que te va a salir la de okla, te segui en el segundo cuarto con 4 abajo okla a cuota 2,  ahora a falta de 6:50 van ganando de 10.. cerré trad antes a 1,20.. y a sobar. 
gracias por el verde, ahora que ganen y que no la lien, mejoré algo el día, porque en la copa me fue mal mal mal....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2011, 07:48
Ya se que no se puede ganar todos los días pero como dice beltzavirago, anoche se debieron alinear los astros en contra o algo así.

Normalmente no suelo  jugarme estos stakes que me voy a jugar hoy porque un día malo lo puede tener cualquiera, por eso siempre suelo ir con stake mas bajos aunque tenga una seguridad parecida, pero no es normal que se tuerzan tantas cosas a la vez como ayer, por eso hoy espero un poco de normalidad.

Partido: Oklahoma City Thunder at Dallas Mavericks
Pronóstico: Oklahoma City Thunder gana
Cuota 1.75
Unibet
100 euros


Mavericks están sin Nowitzki, su mejor jugador y sin Butler, otro de los mejores, el segundo que mas anotaba despues del alemán. Oklahoma City Thunder al completo. Creo que sobran mas explicaciones, luego si pasan cosas raras mala suerte, pero lo lógico es que ganara Thunder.


Carmelo mas puntos que Evans + Durant mas puntos que Terry
Cuota 1.56
100 euros
Unibet


Durant tiene un promedio de 28 puntos por partido, Terry de 15, 13 puntos de diferencia son muchos, aunque ahora sin Butler ni Nowitzki entiendo que la media de Terry sube unos puntos mas. 18 o así. 10 puntos siguen siendo muchos, y Carmelo promedia 8 puntos mas que Evans, son muchos puntos tambien.



También llevo un par de apuestas mas, pero con stake algo mas bajo,no se si incluírlas en el reto o no, voy a tomar algo de comer y me lo pienso, las que puse arriba las veo en principio mas claras para intentar recuperar parte de lo de ayer.

Pensando si incluir  Under 196.5 puntos en el partido de Dallas  y over 11 ptos + asis + reb de Kenyon Martin.



-25


Final del 4 cuarto, Evans 22 puntos Carmelo 26, Nuggets pierde de 20, pues hace el perillas justamente los 5 para que sea roja justo antes de que se sienten los titulares para que jueguen los suplentes los minutos de la basura. Al final Evans 27, Carmelo 26, cuando Kings te hacen 70 puntos al descanso pueden pasar estas cosas, que Evans se vaya con 16 al descanso, pero vaya tela que haga los últimos 5 puntos justo antes de los minutos de la basura para perderla por un punto.

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y vuestro apoyo, se agradecen mucho, no había tenido nunca una noche tan mala como la de ayer, entre eso y ver como se ha perdido la de Evans, voy a plantearme hacer un parón en el reto, que a pesar de eso sigue en positivo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.