Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 21 22 23 24 25 ... 74
(Leído 80680 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 01:06
Bien vista angomar! yo esta noche preferí mojarme con los knicks a un handicap modificado, atlanta ya me fallo un par de veces y no me fiaba hoy, los clippers salieron muy bien en el primer cuarto pero luego se difuminaron. Bien vista y a prolongar la racha!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 02:17
No tengo mucho tiempo para explicar que ya no son horas, le he dado muchas vueltas a lo de Suns y a lo de Lakers hoy, pero creo que merece la pena el riesgo.

Suns (1.5) + Pau mas puntos que Marc (1.26)
Cuota 1.89
20 euros
Begawin



Vamos al partido de Sacramento donde los Kings reciben a unos renovados Suns tras el trade, el otro día en Phoenix dieron muestras de ir carburando ya. Kings quizás sea el peor equipo de la NBA del momento, el otro día contra Memphis Evans parecía Dios con 2 robos en el último cuarto que significaron 1 mate, y 2 tiros libres convertidos, y un triple sobre la bocina desde su campo que le dio la victoria a Kings, increíble, pero los he visto varias veces ultimamente porque he apostado  contra ellos varias veces y no saben ganar los partidos aunque tengan la ocasión, lo de Evans el otro día es la excepción que confirma la regla, llevaban aproximadamente un mes sin ganar un partido. Mas que una apuesta por Suns es un lay a Kings.

Y bueno Suns está fuera de su objetivo ahora mismo, que es entrar en playoffs,  Blazers y Rockets están por delante de ellos, y aunque todavía queda mucha temporada deberían ganar a rivales como Kings para seguir luchando por entrar en P.O. o se pueden ver fuera de la lucha demasiado pronto.

Los que no tengan cuenta en begawin y crean que es buena apuesta, pueden sustituir la de Gasol por Lakers -2, en bet365 a 1.88, la hago allí por cumplir rollover mas que nada, Lakers tienen que ganar hoy.







No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 02:24
Por cierto, no entiendo que pasa en begawin a veces que no me deja combinar algunas apuestas, si a alguien mas le ha pasado y sabe por qué pasa que lo diga,  porque no tiene sentido, la de Pau y Marc me dejaba combinarlas con otras opciones de NBA, pero con Suns solo, me daba un error raro en el momento de validarla, pero si añadía otra cosa ya no daba ese error, al final añadí el 1x del At. de Madrid mañana  ???

No se si es mi navegador o que pasa, porque el error lo da cuando quiere.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 06:05
No tengo mucho tiempo para explicar que ya no son horas, le he dado muchas vueltas a lo de Suns y a lo de Lakers hoy, pero creo que merece la pena el riesgo.

Suns (1.5) + Pau mas puntos que Marc (1.26)
Cuota 1.89
20 euros
Begawin



Vamos al partido de Sacramento donde los Kings reciben a unos renovados Suns tras el trade, el otro día en Phoenix dieron muestras de ir carburando ya. Kings quizás sea el peor equipo de la NBA del momento, el otro día contra Memphis Evans parecía Dios con 2 robos en el último cuarto que significaron 1 mate, y 2 tiros libres convertidos, y un triple sobre la bocina desde su campo que le dio la victoria a Kings, increíble, pero los he visto varias veces ultimamente porque he apostado  contra ellos varias veces y no saben ganar los partidos aunque tengan la ocasión, lo de Evans el otro día es la excepción que confirma la regla, llevaban aproximadamente un mes sin ganar un partido. Mas que una apuesta por Suns es un lay a Kings.

Y bueno Suns está fuera de su objetivo ahora mismo, que es entrar en playoffs,  Blazers y Rockets están por delante de ellos, y aunque todavía queda mucha temporada deberían ganar a rivales como Kings para seguir luchando por entrar en P.O. o se pueden ver fuera de la lucha demasiado pronto.


Los que no tengan cuenta en begawin y crean que es buena apuesta, pueden sustituir la de Gasol por Lakers -2, en bet365 a 1.88, la hago allí por cumplir rollover mas que nada, Lakers tienen que ganar hoy.




-20

Despues de varios verdes seguidos al final volvieron los rojos, y menuda cara que se me ha quedado cuando ha falta de 4 minutos he quitado el partido de Sacramento con Suns 10 arriba, y luego he visto como tiraban el partido, pero yo no sé ya ni por que me sorprendo de que los domingos pasen estas cosas.

Día prácticamente de transición al final, mañana mejor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 00:11
Ha sido una mala noche, a mi me fallaron los Lakers en la combi de 3, asique nada, un pequeño bache y a seguir con los verdes!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 01:31

Vamos con una combi de jugadores que tiene que salir:

Carmelo mas puntos que Scola + Millsap mas puntos que Mcgrady
Cuota 1.69
30 euros
Begawin



Scola tendrá que verselas con Birdman Andersen, Nené y Kenyon Martin en la pintura y en Utah es baja Okur, lo que viene bien a Millsap que tendrá mas minutos que si estuviera Okur, y en Pistons vuelve Stuckey, lo que debería afectar a los minutos de T-Mac.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 01:39
Ha sido una mala noche, a mi me fallaron los Lakers en la combi de 3, asique nada, un pequeño bache y a seguir con los verdes!


Lo de Lakers es que es de traca, Memphis venía en back to back, con Gay con fiebre y con Henry tocado que no jugó, y Lakers se esperaba que anoche se vengaran de la derrota de Memphis contra un equipo inferior, mermado, y en back to back, así que mas claro no podía estar, aunque luego pasa lo que pasa.

Leí en algún foro de L.A. que se está comentando que hay algunos jugadores que no son felices, y que tienen problemas entre ellos, yo quiero pensar que el bajón es temporal, porque les ha pasado algo los dos ultimos años y han terminado ganando el anillo, pero este año me huele peor.


Lo que no entiendo es que si el 85 % del público iba con Lakers -9 no se moviera la línea nada, algo se olían las bookies? y hoy el 85 % del público según he leído con Heat y la línea se mueve al revés, sale en -9.5 , y antes del partido está en -8.5
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
1
Enviado: 04 de Enero de 2011, 03:54
Animo con los retos !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 05:32

Vamos con una combi de jugadores que tiene que salir:

Carmelo mas puntos que Scola + Millsap mas puntos que Mcgrady
Cuota 1.69
30 euros
Begawin



Scola tendrá que verselas con Birdman Andersen, Nené y Kenyon Martin en la pintura y en Utah es baja Okur, lo que viene bien a Millsap que tendrá mas minutos que si estuviera Okur, y en Pistons vuelve Stuckey, lo que debería afectar a los minutos de T-Mac.




+20.7

¿Por qué eres tan bueno McGrady? Rozando el triple doble T-Mac, al final Stuckey jugó muy poco, pero cumplió Millsap.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 07:44
Atlanta Hawks + Miami Heat
Cuota 1.65
 cuando la cogí  (si la cogéis ahora está a 1.74 y en unibet a 1.82, pensaba que la de Hawks podría subir pero la cogí antes pensando que bajaría la de Heat como pasa  casi siempre, y resulta que han subido las dos. Creo que ahora es el mejor momento para cogerla.)
Bwin
30 euros para 49.8


La cuota no es muy buena, pero no me gusta poner mas de dos partidos en las combinadas y la de Heat parece mas que clara.

Bucks llega en cuadro a Miami, sin Gooden, Delfino, Jennings, Redd, y es duda Mbah a Moute aunque creo que estará.

Y Atlanta Hawks juegan en Sacramento donde Kings han ganado sus dos últimos partidos, pero como ya comenté el domingo este es un partido que deberían ganar los Hawks antes de terminar su gira por el oeste en Utah.



Durant mas puntos que  Gay + Miami Heat
Cuota 1.6
Unibet
30 euros


Hoy riesgo doble con Miami Heat, que es lo que parece mas claro por el momento de forma que atraviesan y las bajas de Bucks, aunque vengan de jugar ayer,  y quiero aprovechar de alguna manera la apuesta de Durant en Unibet, que el chaval nunca falla, y le debe ganar a Gay en este duelo de aleros. Durant promedia 28 puntos por partido y Gay 21. 7 puntos de diferencia son muchos.


Añado esto, no tengo tiempo para explicar con mas detalle:



Rose mas puntos que Bargnani + Amare mas puntos que Parker
1.71
Begawin
30 euros



Barnani tendrá enfrente a Boozer, gran defensor, y Rose creo que puede anotar muchos puntos hoy frente a Raptors, y promedia 5 puntos mas que el italiano.

Amare promedia casi 10 puntos mas que Parker y esos son muchos.



Duncan over 8.5 rebotes
Cuota 1.83
Ladbrokes
25 euros


Ha superado la línea en 19 ocasiones, y en 13 se ha quedado por debajo, enfrente Knicks que hace posesiones muy rápidas y por lo tanto hay mas tiros y mas rebotes.


Wilson Chandler over 16.5 puntos
Yogano
Cuota 1.85
25 euros


Gallinari es baja, y esto supone mas responsabilidad para Chandler y seguramente tambien algunos minutos mas, aunque ya estaba jugando muchos,  promedia 17.5, un punto mas, y ha superado la línea en 10 de los últimos 16 partidos, quedándose a sólo una canasta de superarla en 4 de los 6 que no la superó.




Gasol over 16.5 puntos
Cuota 1.83
Ladbrokes
25 euros


Aunque ultimamente no está muy bien, es cuestión de feeling sobre todo, esta noche espero a unos Lakers arrolladores porque tienen que dar un golpe en la mesa tras los malos resultados, y Pau tiene que anotar sus puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 04 de Enero de 2011, 09:41

Vamos con una combi de jugadores que tiene que salir:

Carmelo mas puntos que Scola + Millsap mas puntos que Mcgrady
Cuota 1.69
30 euros
Begawin



Scola tendrá que verselas con Birdman Andersen, Nené y Kenyon Martin en la pintura y en Utah es baja Okur, lo que viene bien a Millsap que tendrá mas minutos que si estuviera Okur, y en Pistons vuelve Stuckey, lo que debería afectar a los minutos de T-Mac.




+20.7

¿Por qué eres tan bueno McGrady? Rozando el triple doble T-Mac, al final Stuckey jugó muy poco, pero cumplió Millsap.


A mi no me deja hacer combinadas en Begawin. Terminaste con el bono? Esa es otra... no llevan la contabilidad de lo que llevas jugado? Vaya desastre de casa...

Ojala volviera a T-Mac, aunque solo fuera una cuarta parte de lo que fue...


PD: Muy grande ango, vaya rachita llevas crack.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 11:16

Vamos con una combi de jugadores que tiene que salir:

Carmelo mas puntos que Scola + Millsap mas puntos que Mcgrady
Cuota 1.69
30 euros
Begawin



Scola tendrá que verselas con Birdman Andersen, Nené y Kenyon Martin en la pintura y en Utah es baja Okur, lo que viene bien a Millsap que tendrá mas minutos que si estuviera Okur, y en Pistons vuelve Stuckey, lo que debería afectar a los minutos de T-Mac.




+20.7

¿Por qué eres tan bueno McGrady? Rozando el triple doble T-Mac, al final Stuckey jugó muy poco, pero cumplió Millsap.


A mi no me deja hacer combinadas en Begawin. Terminaste con el bono? Esa es otra... no llevan la contabilidad de lo que llevas jugado? Vaya desastre de casa...

Ojala volviera a T-Mac, aunque solo fuera una cuarta parte de lo que fue...


PD: Muy grande ango, vaya rachita llevas crack.

Eso mismo pregunté el otro día porque a mi tambien hay veces que no me deja, no tiene sentido, es curioso, cuando te de el error añadiendo cualquier cosa mas a la combinada ya te deja, aunque sea una cuota 1.01 de balonmano, lo tengo comprobado.

Y el rollover ni idea, pero lo tengo que tener ya casi hecho, de momento voy muy bien, ya voy camino de los 300. Algunos cara a cara de jugadores están muy bien, yo me hice la cuenta porque vi esto en marca:

http://www.marca.com/blogs/los-cracks/2010/12/23/baloncesto-nbaa.html

Lo que pasa que tuve problemas para ingresar y me tuve que hacer cuenta en neteller y  no llegué a tiempo de publicarla, pero era buenísima, le metí los 50 del primer ingreso.

Y Mcgrady ya te digo, no tiene nada que ver con el de antes, no tiene esa explosividad ni de lejos, pero el que tuvo retuvo, todavía le queda la clase.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 11:34


Mi jugador preferido de siempre....

PORQUE ERES TAN BUENO MCGRADY!!!

Lastima esa espalda que le ha condenado..

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 11:47


Mi jugador preferido de siempre....

PORQUE ERES TAN BUENO MCGRADY!!!

Lastima esa espalda que le ha condenado..



La espalda y las rodillas, que las rodillas siempre son muy delicadas, me recuerda un poco a lo que le está pasando ahora a Brandon Roy en Blazers, que forzó para estar en Playoffs contra Suns y no ha vuelto a ser el mismo despues, ni creo que lo vuelva a ser, ojalá si, ya se verá.

Y que grande Andrés Montés. D.E.P.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2011, 06:30
[b]Atlanta Hawks + Miami Heat
Cuota 1.65
[/b]  cuando la cogí  (si la cogéis ahora está a 1.74 y en unibet a 1.82, pensaba que la de Hawks podría subir pero la cogí antes pensando que bajaría la de Heat como pasa  casi siempre, y resulta que han subido las dos. Creo que ahora es el mejor momento para cogerla.)
Bwin
30 euros para 49.8


La cuota no es muy buena, pero no me gusta poner mas de dos partidos en las combinadas y la de Heat parece mas que clara.

Bucks llega en cuadro a Miami, sin Gooden, Delfino, Jennings, Redd, y es duda Mbah a Moute aunque creo que estará.

Y Atlanta Hawks juegan en Sacramento donde Kings han ganado sus dos últimos partidos, pero como ya comenté el domingo este es un partido que deberían ganar los Hawks antes de terminar su gira por el oeste en Utah.



Durant mas puntos que  Gay + Miami Heat
Cuota 1.6
Unibet
30 euros


Hoy riesgo doble con Miami Heat, que es lo que parece mas claro por el momento de forma que atraviesan y las bajas de Bucks, aunque vengan de jugar ayer,  y quiero aprovechar de alguna manera la apuesta de Durant en Unibet, que el chaval nunca falla, y le debe ganar a Gay en este duelo de aleros. Durant promedia 28 puntos por partido y Gay 21. 7 puntos de diferencia son muchos.


Añado esto, no tengo tiempo para explicar con mas detalle:



Rose mas puntos que Bargnani + Amare mas puntos que Parker
1.71
Begawin
30 euros



Barnani tendrá enfrente a Boozer, gran defensor, y Rose creo que puede anotar muchos puntos hoy frente a Raptors, y promedia 5 puntos mas que el italiano.

Amare promedia casi 10 puntos mas que Parker y esos son muchos.



Duncan over 8.5 rebotes
Cuota 1.83
Ladbrokes
25 euros


Ha superado la línea en 19 ocasiones, y en 13 se ha quedado por debajo, enfrente Knicks que hace posesiones muy rápidas y por lo tanto hay mas tiros y mas rebotes.


Wilson Chandler over 16.5 puntos
Yogano
Cuota 1.85
25 euros


Gallinari es baja, y esto supone mas responsabilidad para Chandler y seguramente tambien algunos minutos mas, aunque ya estaba jugando muchos,  promedia 17.5, un punto mas, y ha superado la línea en 10 de los últimos 16 partidos, quedándose a sólo una canasta de superarla en 4 de los 6 que no la superó.




Gasol over 16.5 puntos
Cuota 1.83
Ladbrokes
25 euros


Aunque ultimamente no está muy bien, es cuestión de feeling sobre todo, esta noche espero a unos Lakers arrolladores porque tienen que dar un golpe en la mesa tras los malos resultados, y Pau tiene que anotar sus puntos.


4/6

Comentando los dos fallos, la de Bargnani Vs Rose en condiciones normales no la habría hecho a esa cuota, pero tuve en cuenta que Bargnani salía de una lesión y pensé que jugaría menos por ello, de todas formas al final del tercer cuarto Rose llevaba 19 y el italiano 16, lo que pasa que Rose no jugó el último cuarto, y mientras estaban los suplentes de Bulls Bargnani hizo los demas puntos con los que se perdió la apuesta.

Y la de Duncan, bueno se podía fallar, es raro que en 3 cuartos no coja ni un rebote pero vamos se podía fallar, nada que decir, los rebotes no siempre van a donde uno quiere.

Podía haber sido una gran noche, al final gano menos de lo que habría ganado si hubiera ido solo con las dos primeras apuestas que puse, pero diversificando el riesgo.


 +24.8

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.