Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 19 20 21 22 23 ... 74
(Leído 80768 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 05:15
Una putada xk hoy podrias haberte consagrado jajaja, porque vaya pedazo de dia, menos obviamente dallas que no lo llevabas por suerte. Pero joder que putada la de Deng, y Kobe empezo y acabó debuti, pero tampoco fue su dia. Pero de todas formas no esta mal. Y lo del under de Toronto-Dallas acojonante eh, mira que lo veiamos claro, pero vamos que nos ha sobrado ptos x todos lados. A seguir crack!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 06:33
Ahora mismo me llaman la atención las líneas de Heat -4 y Jazz -2, que seguro que a lo largo del día subirán los handicaps, de momento cojo la de Jazz. Heat aunque están en racha han jugado hoy y les toca viaje a Houston, mejor me lo voy a pensar. Si os gustan cogerlas ya que van a subir.


Jazz at Clippers
Jazz -2
Cuota 1.91
Bwin
25 euros


Vale que Clippers están bien ahora, y Jazz han tenido algunos tropiezos ultimamente, pero con un handicap tan bajo tengo que ir con el equipo que tiene mas calidad, mañana posiblemente no juegue Kirilenko en los Jazz pero siguen siendo mejor equipo que Clippers.


Evans mas puntos que Marc Gasol  +  Oklahoma City Thunder gana a Nets
Cuota 1.84
Begawin
75 euros


El rookie del año la temporada pasada Tyreke Evans no se encuentra en buen momento, tiene problemas en el pie y problemas familiares, pero es la estrella de su equipo y todos los balones pasan por sus manos, mientras que Marc se juega lo que puede pescar, porque hay otros jugadores como Gay, Randolph, Mayo, Conley... que son los que se juegan la gran mayoría de los balones.


Y Oklahoma City Thunder recibe a unos Nets que han mejorado pero que veo difícil que arranquen una victoria en Oklahoma, dónde los Thunder han ganado a todos los equipos que tenían que ganar, sólo han perdido contra los grandes.


Cavs at Bobcats
Menos de 200.5 puntos
Cuota 1.8
Begawin
30 euros


Aunque parece ser que sin Larry Brown Bobcats no va a ser tan under, son dos equipos que no los veo haciendo 100 puntos a los dos, es mas, creo que ninguno llegará a los 100 puntos.

En los últimos 10 enfrentamientos 7 under, y 3 overs, uno de ellos por 3 puntos solo, y otro tras una prórroga.

20/02/2010    NBA    Charlotte vs. Cleveland    110:93
04/01/2010    NBA    Cleveland vs. Charlotte    88:91
28/11/2009    NBA    Charlotte vs. Cleveland    94:87
01/11/2009    NBA    Cleveland vs. Charlotte    90:79
08/01/2009    NBA    Cleveland vs. Charlotte    111:81
07/12/2008    NBA    Charlotte vs. Cleveland    74:94
31/10/2008    NBA    Cleveland vs. Charlotte    96:79
03/04/2008    NBA    Charlotte vs. Cleveland    114:118
16/03/2008    NBA    Cleveland vs. Charlotte    98:91
12/01/2008    NBA    Cleveland vs. Charlotte    93:93
113:106 (OT)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 07:19
Ahora mismo me llaman la atención las líneas de Heat -4 y Jazz -2, que seguro que a lo largo del día subirán los handicaps, de momento cojo la de Jazz. Heat aunque están en racha han jugado hoy y les toca viaje a Houston, mejor me lo voy a pensar. Si os gustan cogerlas ya que van a subir.


Jazz at Clippers
Jazz -2
Cuota 1.91
Bwin
25 euros


Vale que Clippers están bien ahora, y Jazz han tenido algunos tropiezos ultimamente, pero con un handicap tan bajo tengo que ir con el equipo que tiene mas calidad, mañana posiblemente no juegue Kirilenko en los Jazz pero siguen siendo mejor equipo que Clippers.


Evans mas puntos que Marc Gasol  +  Oklahoma City Thunder gana a Nets
Cuota 1.84
Begawin
75 euros


El rookie del año la temporada pasada Tyreke Evans no se encuentra en buen momento, tiene problemas en el pie y problemas familiares, pero es la estrella de su equipo y todos los balones pasan por sus manos, mientras que Marc se juega lo que puede pescar, porque hay otros jugadores como Gay, Randolph, Mayo, Conley... que son los que se juegan la gran mayoría de los balones.


Y Oklahoma City Thunder recibe a unos Nets que han mejorado pero que veo difícil que arranquen una victoria en Oklahoma, dónde los Thunder han ganado a todos los equipos que tenían que ganar, sólo han perdido contra los grandes.


Cavs at Bobcats
Menos de 200.5 puntos
Cuota 1.8
Begawin
30 euros


Aunque parece ser que sin Larry Brown Bobcats no va a ser tan under, son dos equipos que no los veo haciendo 100 puntos a los dos, es mas, creo que ninguno llegará a los 100 puntos.

En los últimos 10 enfrentamientos 7 under, y 3 overs, uno de ellos por 3 puntos solo, y otro tras una prórroga.

20/02/2010    NBA    Charlotte vs. Cleveland    110:93
04/01/2010    NBA    Cleveland vs. Charlotte    88:91
28/11/2009    NBA    Charlotte vs. Cleveland    94:87
01/11/2009    NBA    Cleveland vs. Charlotte    90:79
08/01/2009    NBA    Cleveland vs. Charlotte    111:81
07/12/2008    NBA    Charlotte vs. Cleveland    74:94
31/10/2008    NBA    Cleveland vs. Charlotte    96:79
03/04/2008    NBA    Charlotte vs. Cleveland    114:118
16/03/2008    NBA    Cleveland vs. Charlotte    98:91
12/01/2008    NBA    Cleveland vs. Charlotte    93:93
113:106 (OT)


+ 109.75

I love this game!   ;D
beltzavirago
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 09:57
Enhorabuena menudo verdazo, te doy un aplauso, te seguí solo con la primera Jazz-2, las demás no me entere ni tengo Begawin, tendré estar mas atento a las próximas,,,,,,,, crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 11:34

+ 109.75

I love this game!   ;D
Enhorabuena!!!!

A darle duro y que estos beneficios no bajen nunca
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 14:18
Keeee grandeeee Angooomar si señooor. Un aplauso crack, grandísima jornada, y muy buenos picks ya que también hubo alguna sorpresa como de costumbre, y buscaste otras opciones y con value.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 18:18
Enhorabuena por la noche de ayer Angomar.. por el fin el reto empieza a despegar, como era de esperar. Aplauso. Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 18:51
Me alegra que esto vuelva por el camino del verde, de verdad te lo mereces y haces un gran trabajo.

Saludos compañero un gran aplauso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 22:00
Gracias por el cariño compañeros, intentaremos seguir así.  ;)


Hoy no iba a apostar, 3 partidos que me parecían complicados, me gustaba Magic, pero el handicap de 7.5 puntos lo encuentro un poco alto, al final la baja de Nowitzki me obliga a ir con Spurs esta noche.

Se enfrentan los dos equipos del oeste mas en forma. Pero Dallas Mavericks es sin duda de los grandes uno de los equipos que mas depende de su jugador franquicia, por no decir el que mas. Ya hemos visto muchas veces que cuando un equipo tiene una baja importante se crecen los demás jugadores y sacan el partido, pero eso sería pensar cosas raras, lo lógico es ir con Spurs al ser baja el alemán.

Ya vimos que sin Dirk unos Raptors en cuadro ganaron en Dallas el otro día, aunque Mavs fueron capaces de ganar sin él en Oklahoma, aun con el alemán me gustan mas los Spurs, sin Nowitzki claramente tienen mas calidad los Spurs.

Así que yo también estoy con ella  :D

Spurs at Mavericks
Spurs -2.5
Cuota 1.85
Interapuestas
30 euros

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 22:20
Enhorabuena por tu pleno amigo. Sigue asi
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 06:15
Gracias por el cariño compañeros, intentaremos seguir así.  ;)


Hoy no iba a apostar, 3 partidos que me parecían complicados, me gustaba Magic, pero el handicap de 7.5 puntos lo encuentro un poco alto, al final la baja de Nowitzki me obliga a ir con Spurs esta noche.

Se enfrentan los dos equipos del oeste mas en forma. Pero Dallas Mavericks es sin duda de los grandes uno de los equipos que mas depende de su jugador franquicia, por no decir el que mas. Ya hemos visto muchas veces que cuando un equipo tiene una baja importante se crecen los demás jugadores y sacan el partido, pero eso sería pensar cosas raras, lo lógico es ir con Spurs al ser baja el alemán.

Ya vimos que sin Dirk unos Raptors en cuadro ganaron en Dallas el otro día, aunque Mavs fueron capaces de ganar sin él en Oklahoma, aun con el alemán me gustan mas los Spurs, sin Nowitzki claramente tienen mas calidad los Spurs.

Así que yo también estoy con ella  :D


Spurs at Mavericks
Spurs -2.5
Cuota 1.85
Interapuestas
30 euros


Nowitzki out = Problemas para Mavs

+25.5

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 06:21
Y que siga la rachaaa!!!!!!
beltzavirago
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 10:10
Así cualquiera va con los SPURS, yo también me apunte al carro, felicidades y te doy un merecido plauso  :D :D :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 18:37
Hoy es nochevieja y no me voy a complicar la vida, voy a lo fácil, aunque tambien me gustan Pacers hoy.


Lakers y Bulls para mi son fijos, aunque 76ers o yo con 4 colegas les podemos ganar a Lakers si salen en plan pasota como otras veces, hoy es nochevieja joder, no querrán terminar el año con una derrota en casa, y tienen mas calidad que 76ers de aquí a Lima, y Bulls ahora mismo son un equipo que está muy enforma a pesar de la baja de Noah y reciben a Nets.


Entonces me hice esto:

Durant mas puntos que Joe Jhonson + Lakers + Bulls
Cuota 1.79
Unibet
30 euros



Monta Ellis mas puntos que G. Wallace + Pierce mas puntos que Paul
Cuota 1.72
Begawin
30 euros


Bynum over 4.5 rebotes
cuota 1.83
Ladbrokes
30 euros



Feliz año nuevo a todos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 20:16
Feliz añooo angoo y suerte! cuando vuelva de vacaciones quiero ver que has doblado y xk no triplicado tu bank jajaja!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.