Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 18 19 20 21 22 ... 74
(Leído 80905 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 07:20
Spurs at Magic
Magic -2
Cuota 1.91
William Hill
30 euros


Después de un día de descanso tras el palo que me llevé con Lakers vuelvo con un pick muy impopular.

Entre estos dos grandes equipos puede ganar cualquiera, y los Spurs están en mejor momento y me gustan mucho, y los Magic llevan una mala racha, pero quieren ganar este partido mas que los Spurs, están muchos mas necesitados de victorias y ayer entrenaron 2 horas para preparar este partido, mientras los Spurs han tenido que viajar y jugaron anoche contra Nuggets.

Voy con los Magic, que juegan en casa, descansados, y necesitan mas la victoria que los Spurs.



+27.3

Heat at Suns
Lebron over 24.5 puntos
Cuota 1.75
Yogano
30 euros


Wade no juega, asi que Lebron deberá asumir mas responsabilidades hoy, y enfrente unos Suns que siempre encajan muchos puntos.


+22.5
elverde
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 10:48
Pues parece que la NBA para ti es rentable crack!!!
De aqui en adelante estare atento de lo que ronda por aqui!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 13:33
Enhorabuena crack, me alegro mucho que te lo merecias ya un dia como estos! y vas a seguir por esta linea lo se! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 07:26
Lo pongo con la cuota que hay ahora mismo en betfair, que yo tampoco estaré en condiciones de redactar el pick mañana.

Celtics at Magic
Pronóstico: Magic
Cuota 2
Betfair
20 euros


Anoche le rompieron la racha a Spurs el equipo mas en forma junto con Dallas y Celtics, y voy a apostar porque se la rompan a Celtics mañana tambien, aunque stake bajito que entre estos dos equipazos puede pasar cualquier cosa, está claro.

Parece que los nuevos ya van carburando, 40 puntos les hicieron a Spurs entre Turkoglu, Jason y Arenas, hicieron un buen partido los tres. Redick, un gran jugador que está a la sombra pero que se merecía mas minutos que no tenía cuándo estaba Carter, y los está teniendo ahora, y ahí está demostrando lo gran jugador que es, sería un gran error que lo traspasaran, algún rumor ha sonado.  Howard en su línea, que vamos a decir de él, espero que le gane la batalla en la pintura a un Shaq al que ya le pesan tambien los años, y  Bass echando una mano en la pintura de 4 o dando minutos de descanso a Howard, y el turco o Anderson en los minutos que tengan de 4 sacando de la pintura a Garnett, para dejar a Howard solo con Shaq, y perímetro, mucho perímetro con los dos Richardson, Redick, Arenas, Nelson, Turkoglu, Anderson.....

La racha que llevaba Magic no se corresponde con la verdadera calidad de la plantilla y terminarán ganando muchos partidos, estoy seguro.

Este partido además viene con aires de revancha para Magic, que fueron eliminados por Celtics en P.O.
Les deben de tener muchas ganas en Orlando, y Magic a pesar de que ganaron a Spurs anoche, siguen necesitados de victorias, todo lo contrario que Celtics, que son el equipo con mejor racha ahora mismo 14 victorias seguidas, y sólo 4 derrotas este año.

Por último decir que en el tema de bajas con Celtics pasa lo de siempre, que hasta última hora seguramente no se sepa que pasará con algunos jugadores, pero la cosa ahora mismo está así:
Perkins y West out seguro, Rondo lo mas probable que tampoco esté, y igual Jermaine podría volver en este partido, no se sabe todavía.


Feliz navidad!, os dejo a las bailarinas de los Magic  ;)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 11:31
vamos a por ese hattrcik angomar!!
que buenos 2 verdes con los jugones

pd: que empiecen las motos y los coches de una vez, que espero que sea tu siguiente reto, así que este es para entrenar, pero las motos son para arrasar ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 23:49
Lo pongo con la cuota que hay ahora mismo en betfair, que yo tampoco estaré en condiciones de redactar el pick mañana.

Celtics at Magic
Pronóstico: Magic
Cuota 2
Betfair
20 euros


Anoche le rompieron la racha a Spurs el equipo mas en forma junto con Dallas y Celtics, y voy a apostar porque se la rompan a Celtics mañana tambien, aunque stake bajito que entre estos dos equipazos puede pasar cualquier cosa, está claro.

Parece que los nuevos ya van carburando, 40 puntos les hicieron a Spurs entre Turkoglu, Jason y Arenas, hicieron un buen partido los tres. Redick, un gran jugador que está a la sombra pero que se merecía mas minutos que no tenía cuándo estaba Carter, y los está teniendo ahora, y ahí está demostrando lo gran jugador que es, sería un gran error que lo traspasaran, algún rumor ha sonado.  Howard en su línea, que vamos a decir de él, espero que le gane la batalla en la pintura a un Shaq al que ya le pesan tambien los años, y  Bass echando una mano en la pintura de 4 o dando minutos de descanso a Howard, y el turco o Anderson en los minutos que tengan de 4 sacando de la pintura a Garnett, para dejar a Howard solo con Shaq, y perímetro, mucho perímetro con los dos Richardson, Redick, Arenas, Nelson, Turkoglu, Anderson.....

La racha que llevaba Magic no se corresponde con la verdadera calidad de la plantilla y terminarán ganando muchos partidos, estoy seguro.

Este partido además viene con aires de revancha para Magic, que fueron eliminados por Celtics en P.O.
Les deben de tener muchas ganas en Orlando, y Magic a pesar de que ganaron a Spurs anoche, siguen necesitados de victorias, todo lo contrario que Celtics, que son el equipo con mejor racha ahora mismo 14 victorias seguidas, y sólo 4 derrotas este año.

Por último decir que en el tema de bajas con Celtics pasa lo de siempre, que hasta última hora seguramente no se sepa que pasará con algunos jugadores, pero la cosa ahora mismo está así:
Perkins y West out seguro, Rondo lo mas probable que tampoco esté, y igual Jermaine podría volver en este partido, no se sabe todavía.


Feliz navidad!, os dejo a las bailarinas de los Magic  ;)



+19
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 23:58
vamos a por ese hattrcik angomar!!
que buenos 2 verdes con los jugones

pd: que empiecen las motos y los coches de una vez, que espero que sea tu siguiente reto, así que este es para entrenar, pero las motos son para arrasar ;)

En este reto no se está moviendo mucho el bank, aunque estoy teniendo mas verdes que rojos, no se si por manejo del stake o por cuotas, quizás tendría que arriegar mas a veces, pero bueno estamos en positivo y con buenos porcentajes.

Y ya te digo socio, a ver si empiezan ya las motos, yo ya sabes que pienso que son lo mejor para apostar, aunque al principio de temporada habrá que ir con cuidado, por cierto le van a tener que cambiar UN MONTÓN la Ducati a Rossi para que esté agusto, y eso que ya no era tan caballo indomable como antes, a ver que tal se adaptan Rossi a Ducati y Ducati a Rossi, creo que al principio les puede costar, ya veremos.  Y ojito con el turco en Moto2. Que ganas de que empiezen  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 00:48
76ers at Nuggets
Pronóstico: Nuggets -3.5
Cuota 1.90
bet365
20 euros


Coincido con algunos compañeros del foro, yo tambien voy a confiar en Nuggets hoy. Pick arriesgado porque Nuggets están sin Melo y jugaron anoche, y 76ers llegan descansados y sin ninguna baja, pero este equipo es capaz de ganar sin Melo prácticamente a cualquiera si otros jugadores tienen un buen día. Tienen un perímetro muy peligroso con los  J.R. Smith, Billups, Ty Lawson, Al Harrington, y en la pintura ya tienen recuperados a Birdman y a Martin, que junto a Nene hacen un interior bastante fuerte.

Así que espero que le regalen una victoria a su afición esta noche, los 76ers no es que sean una máquina de meter puntos, bajan mucho su rendimiento fuera de casa, al contrario que Nuggets, que son muy fiables en casa  y  son capaces de anotar muchos puntos aunque no esté Melo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 05:14
76ers at Nuggets
Pronóstico: Nuggets -3.5
Cuota 1.90
bet365
20 euros


Coincido con algunos compañeros del foro, yo tambien voy a confiar en Nuggets hoy. Pick arriesgado porque Nuggets están sin Melo y jugaron anoche, y 76ers llegan descansados y sin ninguna baja, pero este equipo es capaz de ganar sin Melo prácticamente a cualquiera si otros jugadores tienen un buen día. Tienen un perímetro muy peligroso con los  J.R. Smith, Billups, Ty Lawson, Al Harrington, y en la pintura ya tienen recuperados a Birdman y a Martin, que junto a Nene hacen un interior bastante fuerte.

Así que espero que le regalen una victoria a su afición esta noche, los 76ers no es que sean una máquina de meter puntos, bajan mucho su rendimiento fuera de casa, al contrario que Nuggets, que son muy fiables en casa  y  son capaces de anotar muchos puntos aunque no esté Melo.



-20

A falta de 7 minutos ganaban de 10 y les terminaron remontando el partido,  se lesionó Al Harrington al principio del partido lo que tampoco les vino bien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 05:31
Dejo esto para mañana, que creo que las líneas se pueden mover en contra de lo que quiero, luego explico:

Pistons at Bobcats
Pronóstico: Menos de 190.5 puntos
cuota 1.91
Bwin
30 euros



Magic + Rockets
Cuota 1.58
Bwin
30 euros



76ers at Warriors
Warriors -3.5
Cuota 1.91
Bwin
30 euros
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 06:49
Dejo esto para mañana, que creo que las líneas se pueden mover en contra de lo que quiero, luego explico:

Pistons at Bobcats
Pronóstico: Menos de 190.5 puntos
cuota 1.91
Bwin
30 euros



Magic + Rockets
Cuota 1.58
Bwin
30 euros



76ers at Warriors
Warriors -3.5
Cuota 1.91
Bwin
30 euros


+27.3 + 17.4 - 30 = +14.7
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 07:04
Dejo esto para mañana, luego explico un poco mejor si tengo tiempo:

Magic + Bulls
Cuota 1.59
Bwin
30 euros


Tengo que seguir yendo con estos Magic que están onfire, mañana van a Cleveland y los Cavs están realmente mal, y Bulls reciben a unos Bucks que han jugado hoy y siguen sin Delfino ni Jennings y Gooden es duda.


Raptors at Mavericks
Menos de 208 puntos
Cuota 1.91
Bwin
30 euros


Comentándolo en el chat con pipita y con principex al final me animé con este under que me gustaba. Raptors ya no está siendo tan over, y la defensa de Mavs es bastante buena, para mañana casi seguro que no juega Bargnani, y Weems y Nowitzki son dudas, si se confirman esas bajas la línea de puntos tiene que bajar porque esos jugadores garantizan bastantes puntos, así que la cojo ya porque por lo menos Bargnani es casi seguro que no esté.

Se confirma la baja de Dirk, en todas las casas han sacado la línea en 202 puntos menos en begawin que sigue en 206.5, y en betclick en 207.5 le meto otros 30 euros a cuota 1.85 en betclick.


Celtics at Pacers
Cetics -4.5
Cuota 1.91
Bwin
30 euros


Me gustaba el over 190, pero como no soy muy de totales al final me voy a ir con los Celtics que ya tienen a Jermaine recuperado y es bastante posible que recuperen a Rondo mañana, y si al final vuelve la línea subirá algún punto cuando se confirme.


Y añado esto:

Boozer mas puntos que Deng +  Denver Nuggets gana.
Cuota 1.78
Unibet
30 euros


Si mis estadísticas no me fallan Boozer ha superado a Deng en 6 de los últimos 7 partidos, así que viendo el estado de forma de Carlitos hay que ir con él, y Nuggets recuperan a Melo, están necesitados de victorias y reciben a Blazers que jugaron ayer.




Y lo mismo voy con el over 24.5 de Kobe, que me gustó la cara que tenía despues del partido contra Heat, hacía tiempo que no lo veía tan picado.


Kobe over 24 puntos
Cuota 1.83
Ladbrokes
30 euros


Ya lo dije antes, me gustó verlo tan picado despues del partido contra Heat, espero partidazo de Kobe esta noche.


Kobe over 3.5 asistencias
Cuota 1.83
Ladbrokes
60 euros


En 20 partidos ha superado la línea y en 10 no, pero en la mayoría de partidos que no la superó fue porque por circunstancias del partido, jugó menos de lo habitual, promedia 4.6 asistencias por partido.



Kobe over 4 rebotes
Cuota 1.83
Ladbrokes
30 euros


Este año ha superado la línea 18 veces, 4 veces sería nula, y 9 veces hizo menos de esta línea.


Espero que no se lesione Kobe, y que haga un buen partido, si no me dejaría temblando....


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 11:32
Pues el under de Toronto.. me gusta mucho, pero han quitado el mercado de ese partido, esperemos que cuando lo vuelvan a poner, salga con la misma linea. Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 17:40
Pues el under de Toronto.. me gusta mucho, pero han quitado el mercado de ese partido, esperemos que cuando lo vuelvan a poner, salga con la misma linea. Saludos!

Ayer me salió mal coger las líneas el día antes, luego las pude haber cogido mejor, aunque al final no fue mal la cosa, parece que hoy me va a salir bien cogerlas temprano, la de Celtics ya está un punto mas alta, y la combi Magic + Bulls a 1.46 en bwin, ahora falta que salgan  :D, a ver como vuelven abir el mercado del partido de Dallas, supongo que dependerá de las bajas que haya, pero estando Raptors por medio tampoco la pueden bajar mucho. El handicap estaba en + 12.5 puntos.

Si estás por aquí luego por la noche pasate por el chat y comentamos los partidos de mañana a ver si podemos coger algo bueno temprano.

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 05:04
Dejo esto para mañana, luego explico un poco mejor si tengo tiempo:

Magic + Bulls
Cuota 1.59
Bwin
30 euros


Tengo que seguir yendo con estos Magic que están onfire, mañana van a Cleveland y los Cavs están realmente mal, y Bulls reciben a unos Bucks que han jugado hoy y siguen sin Delfino ni Jennings y Gooden es duda.


Raptors at Mavericks
Menos de 208 puntos
Cuota 1.91
Bwin
30 euros


Comentándolo en el chat con pipita y con principex al final me animé con este under que me gustaba. Raptors ya no está siendo tan over, y la defensa de Mavs es bastante buena, para mañana casi seguro que no juega Bargnani, y Weems y Nowitzki son dudas, si se confirman esas bajas la línea de puntos tiene que bajar porque esos jugadores garantizan bastantes puntos, así que la cojo ya porque por lo menos Bargnani es casi seguro que no esté.

Se confirma la baja de Dirk, en todas las casas han sacado la línea en 202 puntos menos en begawin que sigue en 206.5, y en betclick en 207.5 le meto otros 30 euros a cuota 1.85 en betclick.


Celtics at Pacers
Cetics -4.5
Cuota 1.91
Bwin
30 euros


Me gustaba el over 190, pero como no soy muy de totales al final me voy a ir con los Celtics que ya tienen a Jermaine recuperado y es bastante posible que recuperen a Rondo mañana, y si al final vuelve la línea subirá algún punto cuando se confirme.


Y añado esto:

Boozer mas puntos que Deng +  Denver Nuggets gana.
Cuota 1.78
Unibet
30 euros


Si mis estadísticas no me fallan Boozer ha superado a Deng en 6 de los últimos 7 partidos, así que viendo el estado de forma de Carlitos hay que ir con él, y Nuggets recuperan a Melo, están necesitados de victorias y reciben a Blazers que jugaron ayer.




Y lo mismo voy con el over 24.5 de Kobe, que me gustó la cara que tenía despues del partido contra Heat, hacía tiempo que no lo veía tan picado.


Kobe over 24 puntos
Cuota 1.83
Ladbrokes
30 euros


Ya lo dije antes, me gustó verlo tan picado despues del partido contra Heat, espero partidazo de Kobe esta noche.


Kobe over 3.5 asistencias
Cuota 1.83
Ladbrokes
60 euros


En 20 partidos ha superado la línea y en 10 no, pero en la mayoría de partidos que no la superó fue porque por circunstancias del partido, jugó menos de lo habitual, promedia 4.6 asistencias por partido.



Kobe over 4 rebotes
Cuota 1.83
Ladbrokes
30 euros


Este año ha superado la línea 18 veces, 4 veces sería nula, y 9 veces hizo menos de esta línea.


Espero que no se lesione Kobe, y que haga un buen partido, si no me dejaría temblando....




+41.7

Menudo mosqueo que llevo, vaya gafe con las de jugadores este mes, acierto todo lo demás sobradísimo pero me sobraron las de Kobe y eso que pillé buenas líneas, pero es que dio varias asistencias pero nadie metía una canasta, y la de puntos no salió porque no le pitaron una puta falta, no puede ser que vaya una vez solo a la línea de tiros libres en todo el partido. Pudo ser una gran noche, aunque al final no fue mal la cosa me jode mucho la de los puntos de Kobe que cuando empezó a meter triples en el último cuarto pensaba que salía pero no le pitaron una falta, y la de nula de Boozer, que Deng metió la última canasta del partido para que fuera nula.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.