Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 16 17 18 19 20 ... 74
(Leído 80900 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 19:11

Bobcats -5
Cuota 1.91
bwin
20 euros


Bobcats se llevaron una paliza tremenda en el último partido contra Celtics, Larry Brown les habrá cantado las cuarenta a sus hombres y creo que Raptors pueden pagar los platos rotos hoy en Charlotte, lo veo así, Raptors siguen sin poder contar con Evans y sobre todo sin Calderón, que es el único que ponía algo de orden, un equipo que ataca a lo loco y defiende fatal, contra otro equipo que es todo lo contrario, la defensa es su principal arma y saben a lo que juegan.




G. Wallace over 16.5 puntos
Cuota 1.65
Bwin
30 euros


Es su promedio este año, pero creo que se puede aprovechar de la floja defensa de Raptors esta noche, ya les hizo 19 hace un mes y siempre juega muchos minutos.

Monta Ellis over 24.5 puntos
Cuota 1.75
Bwin
30 euros


Este pick ya lo comenté ayer, Curry tampoco juega y casi todo el peso de Warriors recae en Ellis, y además Wolves encajan muchos puntos siempre.


Yi Jianlian over 3.5 rebotes
Cuota 1.83
Ladbrokes
60 euros


Sin Blatche va a jugar mas minutos hoy, y siempre que ha jugado mas de 20 minutos ha hecho over de rebotes menos una vez.


Lakers -3.5 + Rockets -2
Cuota 1.66
Bet 365
40 euros


No tengo mucho tiempo para explicar hoy, Wizards están sin Wall ni Blatche, Lakers seguramente recuperan a Bynum, y en Kings es seria duda su mejor hombre Tyreke Evans que si juega lo hará tocado.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 19:13
Aunque no postee te sigo siempre angomar. Suerte y un saludo. Ademas llevo combinada la de puntos de Bryant mas victoria simple de Charlotte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 19:16
Aunque esta noche saliera mal, enhorabuena por los verdes cosechados ultimamente.

Se ve que cambian las tornas  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 19:18
Aunque no postee te sigo siempre angomar. Suerte y un saludo. Ademas llevo combinada la de puntos de Bryant mas victoria simple de Charlotte.

Me llevé un buen palo ayer, lo siento, espero que hoy tengamos mas suerte.

Yo iba a publicar esa misma combinada junenago pero va a ser nula la de Bryant por eso no la puse, Wall no juega y tienen que jugar todos para que sea válida.

Un saludo.

Aunque esta noche saliera mal, enhorabuena por los verdes cosechados ultimamente.

Se ve que cambian las tornas  :D

Intentaremos que vuelvan a cambiar  :P

Un saludo!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
138
Aplausos
0
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 19:21
Palo????

Yo creo que casi todos nos la dimos bien dada.  Dia para olvidar.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 19:25
Yo iba a publicar esa misma combinada junenago pero va a ser nula la de Bryant por eso no la puse, Wall no juega y tienen que jugar todos para que sea válida.

Pues no lo sabia de todas formas la cuota justo cuando he apostado habia bajado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 14:05

Bobcats -5
Cuota 1.91
bwin
20 euros



Bobcats se llevaron una paliza tremenda en el último partido contra Celtics, Larry Brown les habrá cantado las cuarenta a sus hombres y creo que Raptors pueden pagar los platos rotos hoy en Charlotte, lo veo así, Raptors siguen sin poder contar con Evans y sobre todo sin Calderón, que es el único que ponía algo de orden, un equipo que ataca a lo loco y defiende fatal, contra otro equipo que es todo lo contrario, la defensa es su principal arma y saben a lo que juegan.




G. Wallace over 16.5 puntos
Cuota 1.65
Bwin
30 euros


Es su promedio este año, pero creo que se puede aprovechar de la floja defensa de Raptors esta noche, ya les hizo 19 hace un mes y siempre juega muchos minutos.

Monta Ellis over 24.5 puntos
Cuota 1.75
Bwin
30 euros


Este pick ya lo comenté ayer, Curry tampoco juega y casi todo el peso de Warriors recae en Ellis, y además Wolves encajan muchos puntos siempre.


Yi Jianlian over 3.5 rebotes
Cuota 1.83
Ladbrokes
60 euros


Sin Blatche va a jugar mas minutos hoy, y siempre que ha jugado mas de 20 minutos ha hecho over de rebotes menos una vez.


Lakers -3.5 + Rockets -2
Cuota 1.66
Bet 365
40 euros


No tengo mucho tiempo para explicar hoy, Wizards están sin Wall ni Blatche, Lakers seguramente recuperan a Bynum, y en Kings es seria duda su mejor hombre Tyreke Evans que si juega lo hará tocado.

Mas vale tener suerte que talento...................

Se me lesiona el chino a los 5 min. cuando ya tenía 2 rebotes y estaba prácticamente hecha, y Wallace anoche el partido que menos tira a canasta de toda la temporada, falló 4 libres y aun así se queda en 16 puntos, otra apuesta que pierdo por medio punto.

+26.4 + 18.2 + 22.5 -90 = -22.9 

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 14:37
Tranki angomar yo creo que el chino ayer se hizo polvo él y a muchos de aquí......

Tu como te dije sigue en tu linea y seguro que sacas muxos verdes..... ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 15:31
Voy a comer ahora pongo alguna cosa mas y explico:


Tengo que ponerme con el curro y no tengo mucho tiempo para explicar.

Dirk Nowitzki mas puntos que Roy y Aldridge
Cuota 1.52
Unibet
30 euros


Aldridge y Roy promedian por los 18 puntos y el alemán unos 25, tal y como está Roy ahora mismo que no esta bien, lo normal  sería que saliera.


Lakers -4
Cuota 1.91
Bwin
30 euros


Hoy espero ver la venganza de Lakers por lo del Staples con Bynum ya recuperado, esa derrota dolío bastante en L.A., en Pacers estaba un poco tocado Granger pero parece ser que estará esta noche.


Bulls -4.5
Cuota 1.91
Bwin
30 euros


Ya ha comentado KUN este pick, creo que es el momento de Bulls, tenían a Rose y a Noah algo tocados pero se espera que jueguen, así que vuelvo a ir contra Raptors esta noche tambien, Calderón parece ser que tampoco podrá jugar hoy.


Hornets -3 + Thunder -2
cuota 1.7
bet365
30 euros


Kings y Rockets vienen de jugar anoche, y visitan a Hornets y a Thunder, la mas arriesgada es la de Thunder pero voy a confiar en los Durant, Westbrook, Green y Cia. y Kings van a New Orleans con Tyreke Evans muy tocado y es seria duda, quizás no pueda jugar.

Brandon Roy over 13 puntos
Cuota 1.83
Ladbrokes
30 euros


Está línea está mal puesta, promedia 18. He tenido suerte de cogerla a tiempo esta vez. Ya va por 15....


Rondo over 10.5 puntos
Cuota 1.83
Ladbrokes
30 euros


Está línea no está tan mal puesta, pero en otras casas la he visto un punto mas alta, y me gusta el over de Rondo hoy, Knicks encaja muchos puntos siempre y me parece una línea bastante asequible.

Stevenson under 6.5 puntos
Cuota 1.83
Ladbrokes
30 euros



Siguiendo a Willy aunque medio punto mas baja, espero que no sea decisivo. La verdad que no cuenta con muchos minutos normalmente.

Erden over 5 rebotes
Cuota 1.83
ladbrokes
30 euros


Esta la han puesto despues, la acabo de ver por Willy, sin Shaq debería tener muchos minutos hoy y veo bastante factible el over.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 20:27
Te sigo angomar en todas menos en la de Brandon Roy que ayer ya me di una buena leche por coger las lineas mas altas en esa casa.
Un saludo y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 17:05
Voy a comer ahora pongo alguna cosa mas y explico:


Tengo que ponerme con el curro y no tengo mucho tiempo para explicar.

Dirk Nowitzki mas puntos que Roy y Aldridge
Cuota 1.52
Unibet
30 euros



Aldridge y Roy promedian por los 18 puntos y el alemán unos 25, tal y como está Roy ahora mismo que no esta bien, lo normal  sería que saliera.


Lakers -4
Cuota 1.91
Bwin
30 euros


Hoy espero ver la venganza de Lakers por lo del Staples con Bynum ya recuperado, esa derrota dolío bastante en L.A., en Pacers estaba un poco tocado Granger pero parece ser que estará esta noche.


Bulls -4.5
Cuota 1.91
Bwin
30 euros


Ya ha comentado KUN este pick, creo que es el momento de Bulls, tenían a Rose y a Noah algo tocados pero se espera que jueguen, así que vuelvo a ir contra Raptors esta noche tambien, Calderón parece ser que tampoco podrá jugar hoy.


Hornets -3 + Thunder -2
cuota 1.7
bet365
30 euros


Kings y Rockets vienen de jugar anoche, y visitan a Hornets y a Thunder, la mas arriesgada es la de Thunder pero voy a confiar en los Durant, Westbrook, Green y Cia. y Kings van a New Orleans con Tyreke Evans muy tocado y es seria duda, quizás no pueda jugar.

Brandon Roy over 13 puntos
Cuota 1.83
Ladbrokes
30 euros


Está línea está mal puesta, promedia 18. He tenido suerte de cogerla a tiempo esta vez. Ya va por 15....


Rondo over 10.5 puntos
Cuota 1.83
Ladbrokes
30 euros


Está línea no está tan mal puesta, pero en otras casas la he visto un punto mas alta, y me gusta el over de Rondo hoy, Knicks encaja muchos puntos siempre y me parece una línea bastante asequible.

Stevenson under 6.5 puntos
Cuota 1.83
Ladbrokes
30 euros




Siguiendo a Willy aunque medio punto mas baja, espero que no sea decisivo. La verdad que no cuenta con muchos minutos normalmente.

Erden over 5 rebotes
Cuota 1.83
ladbrokes
30 euros


Esta la han puesto despues, la acabo de ver por Willy, sin Shaq debería tener muchos minutos hoy y veo bastante factible el over.

Vuelvo a salir con pérdidas, ayer fallé otras dos por medio punto, las de Dirk y Roy nada que objetar, a Roy solo le falta salir a jugar con la muleta y a Aldridge le tocó salirse hoy. Pero pasaron algunas cosas muy raras.

Rondo al descanso 8 puntos, en la segunda parte discute con Garnett y Doc Rivers lo sienta todo el tercer cuarto y cuando lo saca se lesiona y se lo llevan a los vestuarios, al final volvió para acabar el cuarto y se quedó a falta de medio punto.

Hornets iban perdiendo de 23 en el tercer cuarto, empiezan a remontar y cuando quedaban 6. seg. para que acabara el partido ganaban de 5 habiendo fallado 3 libres en los últimos 30 seg. Kings que se dan por vencidos y no hacen la falta, y CP3 en lugar de quedarse botando para que se consuma el tiempo se va a forzar la falta, falla el primero, y mete el segundo y se ponen a 6, quedan 6 segundos, parece que se va a quedar asi la cosa pero sorpendentemente un triple sobre la bocina que no les sirve para nada a Kings me quita el handicap.

Y Erden bueno, me pensaba que sin Shaq jugaría mucho mas cuando venía de jugar 40 min. pero ya vi que no.

- 120 + 89.1 = -30.9

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 17:49
Nets -6
Cuota 1.91
Bwin
30 euros


Estaba pensando esta apuesta desde que Wizards jugaron contra Lakers sin Wall y Blatche lesionados y encima se les lesionó Jinlian, y la comenté ayer en el chat , la verdad que me esperaba un handicap mas bajo por la racha de Nets, y no me ha gustado mucho asi de primeras cuando he visto el -6, pero es que Wizards están en cuadro, esperemos que no sean decisivos esos 6 puntos, porque estoy seguro que Nets se tienen que llevar el partido hoy si no juegan Wall, Blatche y Jinlian que son 3 bajas muy importantes para Wizards.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 05:47
Nets -6
Cuota 1.91
Bwin
30 euros


Estaba pensando esta apuesta desde que Wizards jugaron contra Lakers sin Wall y Blatche lesionados y encima se les lesionó Jinlian, y la comenté ayer en el chat , la verdad que me esperaba un handicap mas bajo por la racha de Nets, y no me ha gustado mucho asi de primeras cuando he visto el -6, pero es que Wizards están en cuadro, esperemos que no sean decisivos esos 6 puntos, porque estoy seguro que Nets se tienen que llevar el partido hoy si no juegan Wall, Blatche y Jinlian que son 3 bajas muy importantes para Wizards.



+27.3
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 19:48
Hoy sólo me voy a centrar en dos equipos: Lakers y Thunder

Lakers + Thunder
Cuota 1.6
Unibet
30 euros


La cuota no es muy allá pero voy a intentar asegurar un poco mas hoy sin handicaps que es viernes,  76ers están en buen momento pero hay mucha diferencia de calidad entre ellos y Lakers, si Lakers no se echan la siesta hoy deberían cubrir el handicap de sobra. Encima 76ers tienen a Iguadala tocado y es duda.

El partido de Thunder me parece lo mas claro hoy, lo utilizo para subir un poco la cuota, los Kings están realmetne mal, sobre todo fuera de casa y en Oklahoma es muy difícil sacar algo positivo hasta para los equipos grandes.


Kobe mas puntos que Gasol y que Iguodala + Durant mas puntos que Westbrook y Evans
Cuota 1.82
Unibet
30 euros


Poco que decir tambien aquí, lo normal en un partido de Thunder y de Lakers es que Kobe y Durant sean los máximos anotadores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 20:30
Hoy sólo me voy a centrar en dos equipos: Lakers y Thunder

Lakers + Thunder
Cuota 1.6
Unibet
30 euros


La cuota no es muy allá pero voy a intentar asegurar un poco mas hoy sin handicaps que es viernes,  76ers están en buen momento pero hay mucha diferencia de calidad entre ellos y Lakers, si Lakers no se echan la siesta hoy deberían cubrir el handicap de sobra. Encima 76ers tienen a Iguadala tocado y es duda.

El partido de Thunder me parece lo mas claro hoy, lo utilizo para subir un poco la cuota, los Kings están realmetne mal, sobre todo fuera de casa y en Oklahoma es muy difícil sacar algo positivo hasta para los equipos grandes.



Kobe mas puntos que Gasol y que Iguodala + Durant mas puntos que Westbrook y Evans
Cuota 1.82
Unibet
30 euros



Poco que decir tambien aquí, lo normal en un partido de Thunder y de Lakers es que Kobe y Durant sean los máximos anotadores.


-12

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.