Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 15 16 17 18 19 ... 74
(Leído 80720 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 06:55
Mañana voy a estar fuera toda la tarde y la noche y no creo que tenga un hueco para estudiar bien la jornada ni dejar ningún pick, de lo que he visto hoy me gusta la cuota de Grizzlies en el primer partido de la jornada:

Memphis Grizzlies gana
Cuota 1.95
Bwin
25 euros

Clippers han mejorado en los últimos partidos pero veo mas favoritos a Grizzlies al contrario que las bookies, tienen a Kaman lesionado y esa es una baja muy importante para ellos, Griffin se queda solo por dentro y espero que Marc lo pueda anular o al menos limitar, con Kaman no iría contra ellos pero sin él veo mas equipo a los Grizzlies que tampoco estan para tirar cohetes, pero tienen que ganar este tipo de partidos si quieren pelear por entrar en playoffs, y vienen de hacer un buen partido en Phoenix donde se llevaron la victoria.

Let´s Go Grizzlies!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Heat -2 + Bulls -2.5
Cuota 1.65
Bet365
30 euros


Estoy pesado con los Heat ultimamente pero mientras la vaca siga dando leche hay que sacársela, despues de apalizar anoche a Warriors visitan a unos Kings que están esperándolos en Sacramento pero que no me dan nada de miedo esta noche, puedo dudar entre si ganarán de 7, de 10, de 12, o de 20, pero no espero otro resultado que no sea la victoria de Heat.

El partido de Bulls me da un poco mas de respeto, porque tuvieron ayer un partido duro contra Lakers y Wolves están mejorando, pero los de Minnesota jugaron ayer igual que Bulls, y creo que los Bulls se encuentran en buen momento ahora mismo, con Boozer ya recuperado de su lesión formando una gran pareja en la pintura con Noah, con Deng  y con un Rose a este nivel de MVP me parecen un gran equipo capaz de plantarles cara a cualquiera de los grandes y no deberían de tener muchos problemas para ganar a Wolves por mas de dos puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 16:24
Grande angomar, como ya te dije te seguí con Bogut, Wade y la combinada de SAS y Heats, todas salieron bastante fácil. Lástima de los malos porcentajes de Kobe (nada nuevo), aún así gran noche.

Enhorabuena por los últimos días, muchísimo verde (como debe ser :P)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 18:33
Grande angomar, como ya te dije te seguí con Bogut, Wade y la combinada de SAS y Heats, todas salieron bastante fácil. Lástima de los malos porcentajes de Kobe (nada nuevo), aún así gran noche.

Enhorabuena por los últimos días, muchísimo verde (como debe ser :P)

Con la de Wade no fui al final porque pensé que ya llevaba mucho juego, una pena porque salió muy fácil pero bueno, me alegro por ti, y malos porcentajes de Kobe pero si le pitan falta en la mitad de las veces que falló tampoco pasa nada, parecía que si no lo tiraban al suelo no las pitaban, pero bueno,  yo creo que mas que por Kobe que tambien pudo estar mejor, la apuesta se falló en mayor parte por un gran Rose, que está a un nivel enorme este año.

Y lo mismo te digo socio, enhorabuena que estas  bordándolo con las de jugadores, a ver si subo un poco mi bank y me hago una cuenta en Betsson y te puedo seguir con las que pones de allí, que hay buen mercado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 07:43
Mañana voy a estar fuera toda la tarde y la noche y no creo que tenga un hueco para estudiar bien la jornada ni dejar ningún pick, de lo que he visto hoy me gusta la cuota de Grizzlies en el primer partido de la jornada:

Memphis Grizzlies gana
Cuota 1.95
Bwin
25 euros

Clippers han mejorado en los últimos partidos pero veo mas favoritos a Grizzlies al contrario que las bookies, tienen a Kaman lesionado y esa es una baja muy importante para ellos, Griffin se queda solo por dentro y espero que Marc lo pueda anular o al menos limitar, con Kaman no iría contra ellos pero sin él veo mas equipo a los Grizzlies que tampoco estan para tirar cohetes, pero tienen que ganar este tipo de partidos si quieren pelear por entrar en playoffs, y vienen de hacer un buen partido en Phoenix donde se llevaron la victoria.

Let´s Go Grizzlies!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Heat -2 + Bulls -2.5
Cuota 1.65
Bet365
30 euros


Estoy pesado con los Heat ultimamente pero mientras la vaca siga dando leche hay que sacársela, despues de apalizar anoche a Warriors visitan a unos Kings que están esperándolos en Sacramento pero que no me dan nada de miedo esta noche, puedo dudar entre si ganarán de 7, de 10, de 12, o de 20, pero no espero otro resultado que no sea la victoria de Heat.

El partido de Bulls me da un poco mas de respeto, porque tuvieron ayer un partido duro contra Lakers y Wolves están mejorando, pero los de Minnesota jugaron ayer igual que Bulls, y creo que los Bulls se encuentran en buen momento ahora mismo, con Boozer ya recuperado de su lesión formando una gran pareja en la pintura con Noah, con Deng  y con un Rose a este nivel de MVP me parecen un gran equipo capaz de plantarles cara a cualquiera de los grandes y no deberían de tener muchos problemas para ganar a Wolves por mas de dos puntos.



+19.5 + 23.75 =  +43.25

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 12:03
Suma y sigue, sube, sale la pasta, ¡cógela!
Que tus manos me queman y el dinero me llama....

Vaya gran racha tío!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 17:35
Suma y sigue, sube, sale la pasta, ¡cógela!
Que tus manos me queman y el dinero me llama....

Vaya gran racha tío!


Niña traete otro vinilloooooooo! Que grandes Estopa, vaya tiempos.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2010, 17:49
Kobe Bryant mas puntos que Pau  Gasol y que Brook López + Durant mas puntos que Mo Williams
Cuota 1.72
30 euros
Unibet


Después de que me fallara la mamba negra contra Bulls vuelvo a insistir contra Nets, aunque tiene su riesgo porque Brook está que se sale y Gasol también la puede liar.
Este año la cosa ha cambiado un poco, pero normalmente es raro ver un partido de Lakers dónde Kobe no sea el máximo anotador, la apuesta de Kobe máximo anotador me dio muchos verdes en playoffs, así que sigo insistiendo, combino con la de Durant para subir mas la cuota que parece mas que clara.



Magic + Lakers -2
Cuota 1.70
Bet365
30 euros


Dos grandes que no están en buen momento, Magic y Lakers, pero creo que hoy deberían ganar los dos.

Lakers no se pueden permitir mas tropiezos, que ya llevan varios en los últimos partidos, y lo mismo Magic que llevan 4 derrotas consecutivas y juegan contra Clippers que tuvieron ayer un duro partido con Grizzlies.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 11:36
Kobe Bryant mas puntos que Pau  Gasol y que Brook López + Durant mas puntos que Mo Williams
Cuota 1.72
30 euros
Unibet



Después de que me fallara la mamba negra contra Bulls vuelvo a insistir contra Nets, aunque tiene su riesgo porque Brook está que se sale y Gasol también la puede liar.
Este año la cosa ha cambiado un poco, pero normalmente es raro ver un partido de Lakers dónde Kobe no sea el máximo anotador, la apuesta de Kobe máximo anotador me dio muchos verdes en playoffs, así que sigo insistiendo, combino con la de Durant para subir mas la cuota que parece mas que clara.




Magic + Lakers -2
Cuota 1.70
Bet365
30 euros


Dos grandes que no están en buen momento, Magic y Lakers, pero creo que hoy deberían ganar los dos.

Lakers no se pueden permitir mas tropiezos, que ya llevan varios en los últimos partidos, y lo mismo Magic que llevan 4 derrotas consecutivas y juegan contra Clippers que tuvieron ayer un duro partido con Grizzlies.



+21.6 + 21 = +42.6



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 18:14
Warriors at Jazz
Monta Ellis over 22.5 puntos
1.75
Unibet
30 euros

Sin Curry, todo el peso de Warriors lo van a tener que llevar Lee y Ellis, como Lee depende mas de que le llegen balones voy con el over del jugón Ellis, el único peligro que le veo es que Jazz fuera ganando de mucha ventaja desde el principio y jugara poco por eso, pero si no se da ese caso le veo bastantes posibilidades de salir, y Utah normalmente empieza algo dormida y apreta en el último cuarto como varios grandes.

Unos datos que me gustan son que Monta Ellis promedia 24.3 puntos por partido este año, lleva 3 partidos seguidos sin superar la línea que tenemos hoy, y nunca este año ha estado mas de 3 partidos seguidos sin superarla.



Y sigo con las combis que tan buen resultado me están dando este mes, me gustan mucho todos los favoritos hoy:

Lebron mas puntos que Paul + Mavs + Jazz
Cuota 1.65
Unibet
30 euros

Veo muy favoritos a Jazz y a Mavs, Bucks bajan su nivel lejos de Milwakee y siguen sin contar con Delfino y Gooden que son bajas. Jazz reciben a unos Warriors sin Curry, que están realmente mal.
Lebron promedia 24.2 puntos y CP3 16.2 puntos y solo ha superado la media de Lebron este año en 3 partidos que hizo 25, y Lebron es muy regular.


Heat descanso/final + Bulls -2
Cuota 1.76
30 euros
Bet365

Tengo que seguir confiando en estos Heat que lo han ganado todo con autoridad desde la ya comentada reunión de Dallas, el Handicap ya está en - 11.5 puntos, y me parece peligroso porque Hornets siempre pueden dar guerra, pero espero que Heat se vengue de la de New Orleans y que vayan ganando ya al descanso.

Bulls reciben a unos Pacers que han dado la sorpresa en varias canchas difíciles, pero creo que es el momento de Bulls ahora, Rose está a nivel de MVP, como el y Amare sigan así yo se lo daba a uno de los dos, Boozer y Noah forman una gran pareja en la pintura que aporta mucha defensa y rebotes, y tambien puntos, y Deng y Korver siempre muy peligrosos desde el perímetro. Además leí a little que Granger, jugador franquicia de Pacers anda tocado y es duda para esta noche.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 20:49
Y tu tambien makina sigue igual, que aunque willy es un mostruo tu tambien lo estas bordando, ademas los de unibet respetan un poco mas las cuotas y no las cambian al minuto...... ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2010, 20:59
a seguir ordeñando la vaca!

la combi está @1.80 en bet365 ahora!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 00:52
Y tu tambien makina sigue igual, que aunque willy es un mostruo tu tambien lo estas bordando, ademas los de unibet respetan un poco mas las cuotas y no las cambian al minuto...... ;)

Gracias alkaine, un gustazo que te pases por aquí figura, en Unibet también se mueven las cuotas y las líneas cuando la peña le va metiendo, pero es mucho mas progresivo como dices, a lo largo del día, es que en ladbrokes es la leche, es al minuto como dices en la mayoría de los casos, si bajaran la cuota sólo sería lo de menos, pero el problema es que enseguida está la línea mas baja y muchas veces se pierden por un rebote o una asistencia, y cada día sacan las líneas a la hora que les da la gana y a veces ni sacan, de todas formas de vez en cuando he tenido la suerte de pillar alguna línea muy buena como la de Boozer el otro día.

a seguir ordeñando la vaca!

la combi está @1.80 en bet365 ahora!

Debió bajar algún handicap medio punto o algo cuando la pillaste, a estas horas están mas altos que cuando yo los pillé, sobre todo el de Bulls, porque se ha confirmado la baja de Granger, así que pinta muy bien sin Granger el partido de Bulls, espero que siga la racha compañero!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 01:34
Vamos angomar a seguir esta racha , que esto no pare y hoy te lleves otro plenooo! suerte crack
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 14:35
Noche mala mala la de ayer. Quien iba a decir que Ellis sin Curry en el equipo no iba a meter más de 22 ptos, o que Miami no ganaría las dos partes o un peor que Mavs perderia.

A ver si lo podemos remendar esta noche.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2010, 19:02
Warriors at Jazz
Monta Ellis over 22.5 puntos
1.75
Unibet
30 euros

Sin Curry, todo el peso de Warriors lo van a tener que llevar Lee y Ellis, como Lee depende mas de que le llegen balones voy con el over del jugón Ellis, el único peligro que le veo es que Jazz fuera ganando de mucha ventaja desde el principio y jugara poco por eso, pero si no se da ese caso le veo bastantes posibilidades de salir, y Utah normalmente empieza algo dormida y apreta en el último cuarto como varios grandes.

Unos datos que me gustan son que Monta Ellis promedia 24.3 puntos por partido este año, lleva 3 partidos seguidos sin superar la línea que tenemos hoy, y nunca este año ha estado mas de 3 partidos seguidos sin superarla.




Y sigo con las combis que tan buen resultado me están dando este mes, me gustan mucho todos los favoritos hoy:

Lebron mas puntos que Paul + Mavs + Jazz
Cuota 1.65
Unibet
30 euros


Veo muy favoritos a Jazz y a Mavs, Bucks bajan su nivel lejos de Milwakee y siguen sin contar con Delfino y Gooden que son bajas. Jazz reciben a unos Warriors sin Curry, que están realmente mal.
Lebron promedia 24.2 puntos y CP3 16.2 puntos y solo ha superado la media de Lebron este año en 3 partidos que hizo 25, y Lebron es muy regular.



Heat descanso/final + Bulls -2
Cuota 1.76
30 euros
Bet365

Tengo que seguir confiando en estos Heat que lo han ganado todo con autoridad desde la ya comentada reunión de Dallas, el Handicap ya está en - 11.5 puntos, y me parece peligroso porque Hornets siempre pueden dar guerra, pero espero que Heat se vengue de la de New Orleans y que vayan ganando ya al descanso.

Bulls reciben a unos Pacers que han dado la sorpresa en varias canchas difíciles, pero creo que es el momento de Bulls ahora, Rose está a nivel de MVP, como el y Amare sigan así yo se lo daba a uno de los dos, Boozer y Noah forman una gran pareja en la pintura que aporta mucha defensa y rebotes, y tambien puntos, y Deng y Korver siempre muy peligrosos desde el perímetro. Además leí a little que Granger, jugador franquicia de Pacers anda tocado y es duda para esta noche.


Noche horrible, la peor hasta ahora, pero esto se arregla con verdes.

-90

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.