Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 14 15 16 17 18 ... 74
(Leído 80648 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 01:45
The return of the king Bargnani :P

Si no es all-in tengo dudas, jejeje. La verdad que los porcentajes que lleva últimamente son tristisimos, así que mucha suerte tío.

 ;D ;D El All-in fue también contra Knicks por cierto la línea de Bargnani subió un montón en Unibet la vi esta noche en 21, en Bwin todavía estaba mas baja, mucha suerte a ti tambien esta noche sulf1x


Yo le iba a meter en unibet pero ya habia subido. Y hoy voy con Utah. Creo que es la primera vez que quiero que pierdas un pronostico, pues aunque no te comente, te suelo seguir cada noche, asi y todo suerte!

Pues entonces que gane Utah, pero que acierte las otras dos y todos contentos  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 12:12

Pronóstico: Miami Heat gana
Cuota 2.05
Casa: Bwin
20 euros

Tengo que seguir confiando en los Heat que después de la reunión de Dallas han ganado todos los partidos con bastante autoridad, aunque con mas cuidado de lo normal hoy, porque juegan de visitantes y los Jazz son un equipazo y están en buen momento.

Todavía recordamos el partido en Miami, lo tenían ganado los Heat y vi una de las remontadas mas sorprendentes de este año, con 4 triples seguidos de Jazz en los 2 últimos minutos, al final en la prórroga se lo llevaron los Jazz. Los jugadores de Heat querrán vengarse de aquello esta noche, esa derrota dolió mucho en Miami y espero que saquen su orgullo esta noche para ganar en Utah.

A las ya conocidas bajas de Okur en Jazz y Miller y Haslem en Heat, añadir que Fesenko es duda para los Jazz.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Andrea Bargnani over 17.5 puntos
Cuota 1.75
Unibet
30 euros

Desde ayer estaba pensando seriamente ir con el handicap de Raptors aunque con stake bajito, en contra de la mayoría, me da que igual la pueden liar hoy, ya les toca, pero el motivo principal de mi idea es que estoy llevando a cabo una estrategia este año que consiste en que cuando dos equipos entre los que no hay una gran diferencia de calidad juegan en pocos días, apostar en el segundo partido por el handicap o por la victoria del equipo que perdió el primero, y de momento está yendo muy bien, normalmente el equipo que pierde el primer partido sale con rabia en el segundo  y se lleva el partido. Pero me parece mejor ir con el over de Bargnani puesto que si Raptors la lían hoy sería rarísimo que el italiano no hiciera over, y si no dan la cara siempre puede hacer 18 o 20 puntos y que tengamos el verde.

Bargnani ha superado la línea en 13 partidos, y en 8 se ha quedado por debajo, promedia 20.2 puntos por partido, casi 3 mas de la línea que tenemos, enfrente un rival que encaja muchos puntos como Knicks, de hecho las bookies estiman que se harán cerca de 220 puntos, por lo que le veo muchas posibilidades.



Luego dejaré una combinada de handicaps adicionales y estoy pensando si entrar con el handicap positivo de Nuggets.

Spurs -3 + Hornets -3
Cuota 1.66
Bet365
30 euros


No tengo tiempo para explicar, pero Pistons y Warriors jugaron ayer y Spurs y Hornets están descansados y como locales, si la lógica se impone debe salir, pero esto es NBA.

3/3

Bargnani 41 puntos.   Heat 111 - Jazz  98  Se vengaron los Heat de la de Miami,    SAS 111 - GSW 94  y NOH 93 - DET 64

+22.5 + 19.8 + 21 = +63.3
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 15:54
Vaya plenazo angomar, enhorabuena. ;D

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 17:59


Andrea Bargnani over 17.5 puntos
Cuota 1.75
Unibet
30 euros

Desde ayer estaba pensando seriamente ir con el handicap de Raptors aunque con stake bajito, en contra de la mayoría, me da que igual la pueden liar hoy, ya les toca, pero el motivo principal de mi idea es que estoy llevando a cabo una estrategia este año que consiste en que cuando dos equipos entre los que no hay una gran diferencia de calidad juegan en pocos días, apostar en el segundo partido por el handicap o por la victoria del equipo que perdió el primero, y de momento está yendo muy bien, normalmente el equipo que pierde el primer partido sale con rabia en el segundo  y se lleva el partido. Pero me parece mejor ir con el over de Bargnani puesto que si Raptors la lían hoy sería rarísimo que el italiano no hiciera over, y si no dan la cara siempre puede hacer 18 o 20 puntos y que tengamos el verde.

Bargnani ha superado la línea en 13 partidos, y en 8 se ha quedado por debajo, promedia 20.2 puntos por partido, casi 3 mas de la línea que tenemos, enfrente un rival que encaja muchos puntos como Knicks, de hecho las bookies estiman que se harán cerca de 220 puntos, por lo que le veo muchas posibilidades.


Estos verdes taaaaaaaaaan sobrados deberían valer el doble.
Enhorabuena tío por el pleno :P
elverde
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 18:04
Menudo plenazo!!!! Que crack!!!!
Salu2. 8) 8) 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 19:15
Vaya plenazo angomar, enhorabuena. ;D

Un saludo.

Gracias amigo, ya tocaba   ;)

Saludos.



Andrea Bargnani over 17.5 puntos
Cuota 1.75
Unibet
30 euros

Desde ayer estaba pensando seriamente ir con el handicap de Raptors aunque con stake bajito, en contra de la mayoría, me da que igual la pueden liar hoy, ya les toca, pero el motivo principal de mi idea es que estoy llevando a cabo una estrategia este año que consiste en que cuando dos equipos entre los que no hay una gran diferencia de calidad juegan en pocos días, apostar en el segundo partido por el handicap o por la victoria del equipo que perdió el primero, y de momento está yendo muy bien, normalmente el equipo que pierde el primer partido sale con rabia en el segundo  y se lleva el partido. Pero me parece mejor ir con el over de Bargnani puesto que si Raptors la lían hoy sería rarísimo que el italiano no hiciera over, y si no dan la cara siempre puede hacer 18 o 20 puntos y que tengamos el verde.

Bargnani ha superado la línea en 13 partidos, y en 8 se ha quedado por debajo, promedia 20.2 puntos por partido, casi 3 mas de la línea que tenemos, enfrente un rival que encaja muchos puntos como Knicks, de hecho las bookies estiman que se harán cerca de 220 puntos, por lo que le veo muchas posibilidades.


Estos verdes taaaaaaaaaan sobrados deberían valer el doble.
Enhorabuena tío por el pleno :P

Ya ves tío 41 puntos que se cascó el amigo Bargnani, cuándo esta inspirado es de lo mejor que hay, gracias y enhorabuena a ti tambien que has pillado una racha buena con las de jugadores.  ;)

Menudo plenazo!!!! Que crack!!!!
Salu2. 8) 8) 8)

Gracias, pero bueno ya iba tocando,  ;)

Un saludo elverde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 19:28
No me gusta mucho la jornada de hoy, iría con Magic pero no se lo que les podrá afectar todavía el virus que han tenido, si me la tuviera que jugar con algún handicap iría con el + 6 de Nets primera parte, pero no se, tiene su riesgo, voy a intentar asegurar con esto.

Dallas Mavericks + Iguodala mete mas puntos que Rondo
Cuota 1.6
Unibet
30 euros


No creo que Mavs cubran handicap la verdad, ojalá que si y salga mas fácil pero vamos una cosa es que cubran o no cubran y otra cosa es que pierdan el partido, que eso si que me parecería muy raro.

Y Rondo ayer era seria duda hasta última hora, y hoy otro partido mas, al final jugó pero sólo hizo 3 tiros como comentó sulfx1, Iguodala promedia 14 puntos pero sólo ha bajado de 11 en tres partidos, y Rondo promedia 11 puntos por partido.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
66
Aplausos
0
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 03:29
como abusaste ayer cabron! cuando ganó miami me acordé de ti. suerte hoy

te llevas un aplauso!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 15:40
No me gusta mucho la jornada de hoy, iría con Magic pero no se lo que les podrá afectar todavía el virus que han tenido, si me la tuviera que jugar con algún handicap iría con el + 6 de Nets primera parte, pero no se, tiene su riesgo, voy a intentar asegurar con esto.

Dallas Mavericks + Iguodala mete mas puntos que Rondo
Cuota 1.6
Unibet
30 euros


No creo que Mavs cubran handicap la verdad, ojalá que si y salga mas fácil pero vamos una cosa es que cubran o no cubran y otra cosa es que pierdan el partido, que eso si que me parecería muy raro.

Y Rondo ayer era seria duda hasta última hora, y hoy otro partido mas, al final jugó pero sólo hizo 3 tiros como comentó sulfx1, Iguodala promedia 14 puntos pero sólo ha bajado de 11 en tres partidos, y Rondo promedia 11 puntos por partido.

La lió Rondo, ayer venía de jugar 30 min. y de hacer solo 3 tiros en el partido contra Nuggets y contra 76ers jugó mas que nadie 47:14 min. y fue el que mas tiró, 19 ptos Rondo 14 Iguodala.

-30
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 19:54

Kobe Bryant mas puntos que Rose y Boozer
Cuota 1.92
Unibet
30 euros


Diría que de 10 partidos en al menos 5 Kobe sería el maximo anotador del partido por lo que me gusta esta apuesta aunque se pueda fallar,  tambien tengo que decir que soy muy Kobista, y que este es el partido que quiero ver tranquilamente como aficionado de Lakers, iría con Lakers que creo que son mejores pero no me dan mucha confianza ahora mismo fuera del Staples, me gusta mas esto, Kobe el año pasado hizo 42 puntos aquí.

Bryant promedia 26.6 puntos por partido, Rose 25.1 y Boozer 15, pero la media de Boozer no es real, a final de temporada estará un poco mas alta, y la de Rose creo que estará baja, porque ahora que tienen a Boozer los puntos tienen que estar mas repartidos entre Rose, Deng, Noah y Carlitos.




Boozer over 5.5 rebotes
60 euros
Cuota 1.83
Ladbrokes

La vi gracias a Willy que estuvo rapidísmo en publicarla. Le han colocado la línea sacando su media de este año, pero esa media no es real porque salía de la lesión y no ha jugado muchos partidos ni muchos minutos en algunos, el año pasado promedió 11.2 rebotes por partido, con lo motivado que estará al jugar contra Lakers la veo muy factible, espero que Noah no le quite muchos.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bogut over 14.5 puntos
Cuota 1.85
yogano
30 euros

En los últimos 3 partidos sin Gooden ha promediado mas de 19 puntos, y sólo en la derrota contra Heat no superó la línea, y es que sin Gooden y sin Delfino otros jugadores de Bucks tienen que tomar mas responsabilidades, asi que le veo bastantes posibilidades.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miami Heat -2 + San Antonio Spurs -2
Cuota 1.72
bet365
30 euros

Aunque veo a Warriors capaces de ganar a cualquiera en su cancha este año tengo que seguir confiando en estos Heat que desde la reunión de Dallas lo han ganado todo con autoridad, y además comentó little que Curry tiene problemas en su tobillo y es seria duda.

Y aunque Hawks son capaces de ganar en cualquier sitio, están sin JJ su mejor hombre, y Pachulia es baja también esta noche, lo que afecta a su rotación interior. En definitiva veo muy favoritos a Spurs,  y mas en su cancha aunque muchos patidos tienen algunos momentos en los que se van del partido son el equipo con mejor marca de la liga, con  un record actual de 18-3.


Y me gustan esta noche Hornets,  Suns, y Magic, si les entro a alguno/s al final edito luego pero ya llevo bastante juego.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 23:18
angomar como ves a los SA SPURS -8 para hoy?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2010, 23:28
angomar como ves a los SA SPURS -8 para hoy?

Hawks están sin Joe Jhonson, y sin Pachulia, y juegan en casa de Spurs, asi que veo muy favoritos a Spurs aunque Hawks siguen siendo un buen equipo sin JJ, ahora mismo Spurs son el equipo con mejor record de la liga, pero a mi no me gustan esos handicaps tan altos, yo lo bajé a -2 y combiné con Heat que están on fire y sería un sorpresón si perdieran contra Warriors.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 05:33
gracias angomar por tu respuesta, al final le meti y salio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 06:35
gracias angomar por tu respuesta, al final le meti y salio.

De nada arintelligent, para eso estamos, a ver si entre todos nos podemos ganar algún durillo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2010, 06:38

Kobe Bryant mas puntos que Rose y Boozer
Cuota 1.92
Unibet
30 euros


Diría que de 10 partidos en al menos 5 Kobe sería el maximo anotador del partido por lo que me gusta esta apuesta aunque se pueda fallar,  tambien tengo que decir que soy muy Kobista, y que este es el partido que quiero ver tranquilamente como aficionado de Lakers, iría con Lakers que creo que son mejores pero no me dan mucha confianza ahora mismo fuera del Staples, me gusta mas esto, Kobe el año pasado hizo 42 puntos aquí.

Bryant promedia 26.6 puntos por partido, Rose 25.1 y Boozer 15, pero la media de Boozer no es real, a final de temporada estará un poco mas alta, y la de Rose creo que estará baja, porque ahora que tienen a Boozer los puntos tienen que estar mas repartidos entre Rose, Deng, Noah y Carlitos.





Boozer over 5.5 rebotes
60 euros
Cuota 1.83
Ladbrokes

La vi gracias a Willy que estuvo rapidísmo en publicarla. Le han colocado la línea sacando su media de este año, pero esa media no es real porque salía de la lesión y no ha jugado muchos partidos ni muchos minutos en algunos, el año pasado promedió 11.2 rebotes por partido, con lo motivado que estará al jugar contra Lakers la veo muy factible, espero que Noah no le quite muchos.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bogut over 14.5 puntos
Cuota 1.85
yogano
30 euros

En los últimos 3 partidos sin Gooden ha promediado mas de 19 puntos, y sólo en la derrota contra Heat no superó la línea, y es que sin Gooden y sin Delfino otros jugadores de Bucks tienen que tomar mas responsabilidades, asi que le veo bastantes posibilidades.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miami Heat -2 + San Antonio Spurs -2
Cuota 1.72
bet365
30 euros

Aunque veo a Warriors capaces de ganar a cualquiera en su cancha este año tengo que seguir confiando en estos Heat que desde la reunión de Dallas lo han ganado todo con autoridad, y además comentó little que Curry tiene problemas en su tobillo y es seria duda.

Y aunque Hawks son capaces de ganar en cualquier sitio, están sin JJ su mejor hombre, y Pachulia es baja también esta noche, lo que afecta a su rotación interior. En definitiva veo muy favoritos a Spurs,  y mas en su cancha aunque muchos patidos tienen algunos momentos en los que se van del partido son el equipo con mejor marca de la liga, con  un record actual de 18-3.




+21.6 + 25.5 + 49.8 -30 = +66.9

Se falló la de Kobe, gran partido de Rose que está a nivel de MVP como lo mantenga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.