Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 13 14 15 16 17 ... 74
(Leído 80902 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
66
Aplausos
0
Enviado: 06 de Diciembre de 2010, 20:28
no manejas bien el stake, apuestas demasiado saludos

Te has registrado para decirle a angomar que no maneja el stake??? jajajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 10:35

Pronóstico: Miami Heat -4
30 euros
Cuota 1.9
Ladbrokes

Ojo que esta línea va a subir, en Bwin tambien la tenían en -4 y la han subido a -5.

Los Heat han mostrado una notable mejoría después de la reunión de los jugadores en Dallas, y deben ir mejorando su marca fuera de  casa, algún día se les acabará esta buena racha que han cogido desde entonces, pero mientras tanto sigo confiando en ellos.

Los Bucks siguen sin poder contar ni con Delfino ni con Redd y Gooden es duda. Mientras que en Miami siguen siendo bajas Haslem y Miller.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mike Dunleavy over 10.5 puntos
Cuota 1.72
Bwin
30 euros[
/b]

Dunleavy promedia 12.4 puntos por partido, 2 mas de la línea de hoy, y si miramos sólamente sus partidos de casa su promedio aumenta a  14.8 puntos por partido, casi 5 puntos mas de la línea. Con estos datos y sabiendo que enfrente esta noche estarán Raptors que encajan siempre muchos puntos le veo bastantes posibilidades de salir.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Utah Jazz -2.5 + Pacers -2 (1.28, 1.39)
Cuota 1.78
30 euros
Bet365

Pacers son un equipo que parecen mas regulares este año, y han sido capaces de ganar en las canchas de Heat y Lakers, esta noche reciben descansados a unos Raptors que son capaces de líarla en cualquier lado tamibén pero jugaron ayer contra Knicks, y podrían acusar el haber jugado anoche y el viaje a Indiana.

Y Jazz después de que Mavericks le cortara su gran racha recibe a unos Grizzlies que tuvieron anoche un duro partido en Denver, así que tambien podrian notar el cansancio, de todas formas estos Jazz llevaban una gran racha antes de perder con Mavs, y eran uno de los equipos mas en forma, espero que no les afecta esa derrota y sigan en la misma línea que llevaban.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Duhon over 2.5 asistencias
Cuota 1.83
Ladbrokes
30 euros

Según ha adelantado little_chino Nelson no va a jugar, por lo que Duhon que jugando muy pocos minutos promedia 3.1 asistencias, saliendo de titular debería superar la línea sin problemas. Creo que sería para darle mas stake pero me voy a controlar.


También me gustan mucho Clippers esta noche pero creo que por el momento ya tengo bastante juego.

Lástima la de Duhon que hizo over de rebotes y de puntos, pero under de asistencias, de los días que cuantas mas apuestas que me gustaban habría hecho mas habrían salido, salieron Clippers tambien y el over en Indiana que tambien me gustaban.

-30 + 27 + 23.4 + 21.6 = +42
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 11:21
En vez de contestarte en el mio, te contesto aqui. Gracias y no te lamentes de lo de Duhon, lo importante es acabar verde cada dia y ayer sacaste un buen pico. Hoy a por mas, pero ya sabes maneja mejor el stake xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 16:06
jajajaja ke buena lau!!

Si, una pena la de Duhon, pero 3 de 4 no está mal en nba, y sacaste 42 euros que siempre vienen bien, a seguir así. Vaya manita la de Dunleavy.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 18:18
Gracias pelunaton, aunque ultimamente no voy demasiado bien, perdí los mas de 200 de beneficios que tenía en un dos o tres días malos con la líada de Celtics y la de Butler y me está costando volver a ir para arriba. Pero a ver si poco a poco voy otra vez para arriba con un poco de suerte y  manejando mejor el stake  ;D

Y no me lamento lau, ya firmaba yo acabar todos los días así, sólo que estuve mirando el over total de Duhon, el over de puntos y el de rebotes, y al final por estadísticas me pareció mejor el de asistencias que estaba la línea mas baja que su promedio, y el año pasado promediaba mas del doble de la línea, y fue el único que no salió,  :D

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me gusta demasiado ningún handicap hoy, el -6.5 de Hawks me gusta, y me llaman la atención también los +7 de Cavs y Pistons. El under en L.A. también podría estar bien. De momento voy con esto, igual es lo único que juegue que no tengo mucho tiempo para estudiar nada bien hoy.

Atlanta Hawks + L.A. Lakers descanso/final
Cuota 1.79
30 euros
Bet365

Me gusta el -6.5 de Hawks, pero vienen de jugar ayer en Orlando mientras que los Nets están esperándolos en Atlanta,  en New Jersey ganaron los Nets hace unos pocos días y los Hawks no pueden consentir que les vuelvan a ganar en su cancha. Espero que no se haya contagiado nadie de Hawks del virus de los Magic.  :D

Y Lakers después de varios días de descanso reciben a Wizards, si la lógica se impone unos Lakers descansados deberían ir ganando ya al descanso en el Staples, el riesgo que hay es que se echen la siesta en la primera parte, pero con la carga de minutos que llevan muchos hombres, lo mejor sería que finiquitaran el partido rápido para darle descanso a estos y que jugaran mas minutos los suplentes. Espero que sea un partido parecido al último que vimos en el Staples contra Kings.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 07 de Diciembre de 2010, 18:24
Animos angomar que esto lo recuperas, te sigo. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 09:19
Animos angomar que esto lo recuperas, te sigo. Un saludo.

No, si el ánimo no lo pierdo, gracias junenago.

Un saludo!







Atlanta Hawks + L.A. Lakers descanso/final
Cuota 1.79
30 euros
Bet365

Me gusta el -6.5 de Hawks, pero vienen de jugar ayer en Orlando mientras que los Nets están esperándolos en Atlanta,  en New Jersey ganaron los Nets hace unos pocos días y los Hawks no pueden consentir que les vuelvan a ganar en su cancha. Espero que no se haya contagiado nadie de Hawks del virus de los Magic.  :D

Y Lakers después de varios días de descanso reciben a Wizards, si la lógica se impone unos Lakers descansados deberían ir ganando ya al descanso en el Staples, el riesgo que hay es que se echen la siesta en la primera parte, pero con la carga de minutos que llevan muchos hombres, lo mejor sería que finiquitaran el partido rápido para darle descanso a estos y que jugaran mas minutos los suplentes. Espero que sea un partido parecido al último que vimos en el Staples contra Kings.


+23.7
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 10:03
Llevas unos ultimos dias muy buenos, a ver si sigues asi, seguro que si.

Vaya manera de Lakers de complicarse los partidos, suerte que esta vez pudiesen vivir de las rentas ante un equipo bastante inferior...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 10:36
Llevas unos ultimos dias muy buenos, a ver si sigues asi, seguro que si.

Vaya manera de Lakers de complicarse los partidos, suerte que esta vez pudiesen vivir de las rentas ante un equipo bastante inferior...

Me quedé durmiendo cuando terminó el partido de Atlanta, pero he visto el resumen y las estadísticas y no me pareció que peligrara la victoria, aunque mirando otra vez  en play by play he visto que pillaron una buena pájara si.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 10:39
Llevas unos ultimos dias muy buenos, a ver si sigues asi, seguro que si.

Vaya manera de Lakers de complicarse los partidos, suerte que esta vez pudiesen vivir de las rentas ante un equipo bastante inferior...

Me quedé durmiendo cuando terminó el partido de Atlanta, pero he visto el resumen y las estadísticas y no parecía que peligrara su victoria en ningún momento.

Un saludo.

Peligrar peligrar no llegó, pero los Wizards llegaron a falta de 2-3 minutos a poner a 4-5 puntos. Lo que no entiendo es como deja a los suplentes excepto gasol como 8-10 minutos viendo como pierden toda la ventaja. Pero bueno lo importante es que salió. Y que tu reto va para arriba.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 12:37
Llevas unos ultimos dias muy buenos, a ver si sigues asi, seguro que si.

Vaya manera de Lakers de complicarse los partidos, suerte que esta vez pudiesen vivir de las rentas ante un equipo bastante inferior...

Me quedé durmiendo cuando terminó el partido de Atlanta, pero he visto el resumen y las estadísticas y no parecía que peligrara su victoria en ningún momento.

Un saludo.

Peligrar peligrar no llegó, pero los Wizards llegaron a falta de 2-3 minutos a poner a 4-5 puntos. Lo que no entiendo es como deja a los suplentes excepto gasol como 8-10 minutos viendo como pierden toda la ventaja. Pero bueno lo importante es que salió. Y que tu reto va para arriba.


Asi que los 2 puntos de los lakers que me faltaron para pillar una cuota 2,75 fue por culpa del entrenador de no sacar a Pau eh.... mmm tendre que ir hacerle una visitilla.. xD

Vamos angomar cuida el stake qe si no esto ira hacia abajo... ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 16:45

Pronóstico: Miami Heat gana
Cuota 2.05
Casa: Bwin
20 euros

Tengo que seguir confiando en los Heat que después de la reunión de Dallas han ganado todos los partidos con bastante autoridad, aunque con mas cuidado de lo normal hoy, porque juegan de visitantes y los Jazz son un equipazo y están en buen momento.

Todavía recordamos el partido en Miami, lo tenían ganado los Heat y vi una de las remontadas mas sorprendentes de este año, con 4 triples seguidos de Jazz en los 2 últimos minutos, al final en la prórroga se lo llevaron los Jazz. Los jugadores de Heat querrán vengarse de aquello esta noche, esa derrota dolió mucho en Miami y espero que saquen su orgullo esta noche para ganar en Utah.

A las ya conocidas bajas de Okur en Jazz y Miller y Haslem en Heat, añadir que Fesenko es duda para los Jazz.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Andrea Bargnani over 17.5 puntos
Cuota 1.75
Unibet
30 euros

Desde ayer estaba pensando seriamente ir con el handicap de Raptors aunque con stake bajito, en contra de la mayoría, me da que igual la pueden liar hoy, ya les toca, pero el motivo principal de mi idea es que estoy llevando a cabo una estrategia este año que consiste en que cuando dos equipos entre los que no hay una gran diferencia de calidad juegan en pocos días, apostar en el segundo partido por el handicap o por la victoria del equipo que perdió el primero, y de momento está yendo muy bien, normalmente el equipo que pierde el primer partido sale con rabia en el segundo  y se lleva el partido. Pero me parece mejor ir con el over de Bargnani puesto que si Raptors la lían hoy sería rarísimo que el italiano no hiciera over, y si no dan la cara siempre puede hacer 18 o 20 puntos y que tengamos el verde.

Bargnani ha superado la línea en 13 partidos, y en 8 se ha quedado por debajo, promedia 20.2 puntos por partido, casi 3 mas de la línea que tenemos, enfrente un rival que encaja muchos puntos como Knicks, de hecho las bookies estiman que se harán cerca de 220 puntos, por lo que le veo muchas posibilidades.


Luego dejaré una combinada de handicaps adicionales y estoy pensando si entrar con el handicap positivo de Nuggets.

Spurs -3 + Hornets -3
Cuota 1.66
Bet365
30 euros


No tengo tiempo para explicar, pero Pistons y Warriors jugaron ayer y Spurs y Hornets están descansados y como locales, si la lógica se impone debe salir, pero esto es NBA.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 08 de Diciembre de 2010, 19:17
The return of the king Bargnani :P

Si no es all-in tengo dudas, jejeje. La verdad que los porcentajes que lleva últimamente son tristisimos, así que mucha suerte tío.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 00:47
The return of the king Bargnani :P

Si no es all-in tengo dudas, jejeje. La verdad que los porcentajes que lleva últimamente son tristisimos, así que mucha suerte tío.

 ;D ;D El All-in fue también contra Knicks por cierto la línea de Bargnani subió un montón en Unibet la vi esta noche en 21, en Bwin todavía estaba mas baja, mucha suerte a ti tambien esta noche sulf1x
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
66
Aplausos
0
Enviado: 09 de Diciembre de 2010, 01:11
The return of the king Bargnani :P

Si no es all-in tengo dudas, jejeje. La verdad que los porcentajes que lleva últimamente son tristisimos, así que mucha suerte tío.

 ;D ;D El All-in fue también contra Knicks por cierto la línea de Bargnani subió un montón en Unibet la vi esta noche en 21, en Bwin todavía estaba mas baja, mucha suerte a ti tambien esta noche sulf1x


Yo le iba a meter en unibet pero ya habia subido. Y hoy voy con Utah. Creo que es la primera vez que quiero que pierdas un pronostico, pues aunque no te comente, te suelo seguir cada noche, asi y todo suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.