Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 11 12 13 14 15 ... 74
(Leído 80651 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 15:21
No habeis entendido mi broma :( 5-0 casi 50 postivos.. Entendi q eras del Madrid en un mensaje tuyo, y se me ha ocurrido la broma.. si soy tonto que le vamos hacer xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 15:32
No habeis entendido mi broma :( 5-0 casi 50 postivos.. Entendi q eras del Madrid en un mensaje tuyo, y se me ha ocurrido la broma.. si soy tonto que le vamos hacer xD

Perdoname entonces Ensiam, no la pillé  :D  El tonto soy yo.  ;D
Uno que no está para muchas bromas despues del baño de anoche  ;)

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 15:45

Marc Gasol over 11.5 puntos
Cuota 1.85
Unibet
30 euros


11 puntos hizo en el Staples, no se por qué no va a hacer uno mas en Memphis, y mas viendo lo cansado que está su hermano Pau ultimamente.

Pau lleva unos partidos que se le está viendo cansado y el mismo lo ha reconocido, el otro día Hibbert le hizo 24 puntos y le cogió 12 rebotes cuando es un jugador que promedia 16 puntos y 9 rebotes. El día de Bulls Noah le cogió 13 rebotes y anotó 19 puntos cuando es un jugador que promedia 15. Y el día de la victoria fácil en Minnesota Milicic hizo el partido de su vida con 23 puntos, 16 rebotes.

Aunque un Pau cansado pueda anotar muchos puntos en defensa está permitiendo muchos a los centers rivales, así que voy a intentar aprovechar ese cansancio, que meta muchos puntos Pau y que ganen Lakers pero que también permita meter a Marc los suyos.

Aquí dejo el link con las declaraciones de Pau y Phil Jackson sobre el cansancio que está acusando el español en los últimos partidos.

http://www.marca.com/2010/11/29/baloncesto/nba/1291027412.html?a=e6142ef88c0f547f7c7b81e4c4a066fb&t=1291125649

Llevo la contraria, que la suerte este de mi lado  :D  Saludos.

Bueno al menos uno de los dos ganará  ;)
Yo llevo fijándome varios días que siempre le hacen muchos puntos los centers rivales ultimamente y apunto estuve de ir con Noah pero no me atreví, y hoy viendo las últimas declaraciones que hicieron despues del partido de Indiana me atreví, creo que el problema que puede tener Marc para hacer el over mas que sea que esté su hermano en frente viendo como está Pau ultimamente creo que es la cantidad de tiros que se tiren entre Gay y Randolph, y Mayo cuando esté en pista, pero tambien se tiran muchos Granger y Collison y buscaban a Hibbert constantemente el otro día viendo que no andaba fino Pau.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 17:03
Te sigo en la combi aunque en la de Marc voy con el under. Suerte en la combi y en la otra pues uno de los dos ganara. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 17:41
Pues suerte con la combi entonces  ;D junenago, por c ierto añadí algunas mas de jugadores en el post de marc que me gustan bastante.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 18:37
Gracias por el aviso te sigo en la de Ellis y en la de Kobe. Suerte y un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 22:30
A falta de unos pocos minutos para que termine el partido de Utah creo que puedo decir que ya tenemos la combi y si no se relajan demasiado tambien te tiene que salir el handicap junenago.

Dejo esto para mañana que igual baja la cuota de Blazers

Blazers at Philadelphia 67ers  -------  Pistons at Magic
Blazers + Magic
Cuota 1.79
Bwin
30 euros



Blazers llevan 3 partidos seguidos perdiendo, pero a ver, una derrota contra Hornets que aún les duraba la inercia ganadora de este comienzo de temporada, otra contra Jazz que han ganado a varios de los grandes y son uno de los equipos con mejor racha y la última muy ajustada contra unos Nets que aunque todavía están algo verdes han mejorado mucho este año. Si vemos el calendario de Blazers despues de este partido contra 76ers se enfrentan a Celtics, por lo de que perder este partido presumiblemente la racha se prolongaría a 5 derrotas seguidas, y aunque todo es posible, sería una racha muy fea para estos Blazers, me cuesta verla, así que voy a apostar por su victoria esta noche en Philadelphia porque tienen que cambiar la racha,  porque son bastante mejor equipo que 76ers, y porque tienen un buen entrenador que lleva tiempo trabajando con esta plantilla y sabe sacarle partido al equipo aunque en España se le haya criticado bastante.

No cojo el handicap porque aunque sea corto, la mayoría de los partidos de Blazers son de tanteo bajo y no se deciden por demasiados puntos, combino con Magic que recibe a PIstons en Orlando para subir un poquito la cuota.




Marc Gasol over 11.5 puntos
Cuota 1.85
Unibet
30 euros


11 puntos hizo en el Staples, no se por qué no va a hacer uno mas en Memphis, y mas viendo lo cansado que está su hermano Pau ultimamente.

Pau lleva unos partidos que se le está viendo cansado y el mismo lo ha reconocido, el otro día Hibbert le hizo 24 puntos y le cogió 12 rebotes cuando es un jugador que promedia 16 puntos y 9 rebotes. El día de Bulls Noah le cogió 13 rebotes y anotó 19 puntos cuando es un jugador que promedia 15. Y el día de la victoria fácil en Minnesota Milicic hizo el partido de su vida con 23 puntos, 16 rebotes.

Aunque un Pau cansado pueda anotar muchos puntos en defensa está permitiendo muchos a los centers rivales, así que voy a intentar aprovechar ese cansancio, que meta muchos puntos Pau y que ganen Lakers pero que también permita meter a Marc los suyos.

Aquí dejo el link con las declaraciones de Pau y Phil Jackson sobre el cansancio que está acusando el español en los últimos partidos.

http://www.marca.com/2010/11/29/baloncesto/nba/1291027412.html?a=e6142ef88c0f547f7c7b81e4c4a066fb&t=1291125649

Añado esto:
Perdonad que sea tan breve con estas pero no tengo tiempo.



Monta Ellis mas puntos que Manu Ginobili
Cuota 1.65
30 euros
Unibet


Manu promedia 21.6 y Ellis 25




Kobe mas puntos que Pau y que Gay
Cuota 1.65
30 euros
Unibet


Kobe promedia 26.5 , Pau 21.5 y Gay 21.5



Roy mas puntos que Batum y Rudy + Magic
Cuota 1.45
30 euros
Unibet


Roy promedia 19 puntos por partido Batum 12 y Rudy unos 7


Y voy tambien con estas dos que ha dejado Willy que me gustan mucho y además no están bien puestas las líneas.


Biedrins under 10 puntos
Cuota 1.85
Ladbrokes
30 euros


Promedia 7.5 puntos y con la vuelta de Lee debe de tirar menos, lo poco que pueda pescar porque la mayoría de los tiros se los tiran entre Curry, Ellis, Wright y Lee.
Enfrente estará Duncan por lo que no lo va tener fácil.


Duncan over 7 rebotes
Cuota 1.85
Ladbrokes
30 euros


Promedia 9.2, rebotes, tendremos un partido de posesiones muy rápidas por parte de Warriors por lo que tambien debería haber mas rebotes.


+25.5 +25.5 +13.5 +19.5 -30-30-30 = -6

Lo siento por la de Blazers que la llevabais varios y la de Marc  me jodió bastante que llevaba 10 puntos al empezar el tercer cuarto y ahí se quedó y, será la maldición de Willy que iba con el under  :D




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 22:56
La verdad que luego antes de empezar el partido, me acabaste convenciendo del over de Marc. Tuviste bastante mala suerte, ya que por una canasta hubiese salido. Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 00:36
Hoy no me da tiempo a explicar

Hornets descanso y final + Heat
Cuota 1.72
bet365
30 euros



Lakers + Nuggets -2
Cuota 1.75
bet365
30 euros


Dirk Nowitzki mas puntos que Butler y Love
Cuota 1.75
Unibet
30 euros

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 05:45
Hoy no me da tiempo a explicar

Hornets descanso y final + Heat
Cuota 1.72
bet365
30 euros




Lakers + Nuggets -2
Cuota 1.75
bet365
30 euros


Dirk Nowitzki mas puntos que Butler y Love
Cuota 1.75
Unibet
30 euros



La de Lakers se podía fallar porque estaban en mal momento, mejor no hablo de ellos....
Y la de Dirk pensaba que se podía fallar si a Love le daba por hacer un partidazo hoy, no porque el alemán hiciera 10 puntos sólo. cuando es de lo mas regular que hay, llevaba 9 partidos seguidos sin bajar de 20 puntos.

-38
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 06:25
Dejo esto para mañana que creo que las líneas van a subir.


Suns at Warriors
Warriors -2
Cuota 1.91
Bwin
30 euros



Warriors es un equipo bastante mas fiable en casa que en la carretera, ya tienen a Lee recuperado desde hace algún partido, por lo que tienen disponible a su Big 3 particular formado por el mismo Lee, Ellis y Curry. Vaya 3 jugones.
Reciben a Suns que siguen sin contar con su único center Robin López y para mañana es seria duda el escolta Grant Hill, a estas horas parece que lo mas probable es que no juegue, habrá que ver que pasa al final. De todas formas este año me gusta mas el equipo de Golden State que estos Suns que sin Amare, Amundson y Barbosa me parecen mucho mas débiles que el año pasado a pesar de que siguen contando con algunos grandes jugadores como Nash, Richardson y Hill y una plantilla en la que aporta mucha gente.



Heat at Cavaliers
Heat -4.5
Cuota 1.91
Bwin
30 euros


El partido mas caliente del año, vuelve Lebron a Cleveland, no me voy perder el recibimiento que le hará su ex-afición.
Los Heat ficharon a Dampier para ayudar en la pintura aunque todavía no tiene ritmo de partidos y está jugando muy poco y parecen haber dado un golpe en la mesa tras la derrota en Dallas en la que se reunieron los jugadores a puerta cerrada y se ha podido ver una ligera mejoría en su juego en los últimos partidos,  sus rivales tampoco han sido gran cosa y han jugado en casa, hoy nos podremos hacer una idea un poco mas real de como está el equipo realmente, y si han enderezado el rumbo o no despues de la reunion de Dallas. Fuera de casa tienen una marca de 2-5 y han perdido sus últimos 4 partidos en la carretera,  así que esta noche tienen una buena oportunidad para cambiar su racha en la carretera en una cancha difícil como la de Cleveland por todo lo que supone para esta ciudad la vuelta de Lebron allí y las ganas que les tienen a este partido.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2010, 13:18
Hoy no me da tiempo a explicar

Hornets descanso y final + Heat
Cuota 1.72
bet365
30 euros




Lakers + Nuggets -2
Cuota 1.75
bet365
30 euros


Dirk Nowitzki mas puntos que Butler y Love
Cuota 1.75
Unibet
30 euros



La de Lakers se podía fallar porque estaban en mal momento, mejor no hablo de ellos....
Y la de Dirk pensaba que se podía fallar si a Love le daba por hacer un partidazo hoy, no porque el alemán hiciera 10 puntos sólo. cuando es de lo mas regular que hay, llevaba 9 partidos seguidos sin bajar de 20 puntos.

-38


animo crack, ke hay ke ser optimista!!!! ke yo he pillado una racha malisima, fallando todo por 1! pero a por ello, ke saldremos adelante!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2010, 03:43
Dejo un par de overs de jugadores para el partido Suns at Warriors, va ser un partido con muchísimos puntos, así que muchos jugadores harán over hoy. Espero acertar con estos dos. Perdón por las horas.

Dorrel Wright over 15.5 puntos
Cuota 1.85
Bwin
30 euros


Ha superado la línea en 10 partidos y en 6 no. Suns es un equipo que permite lanzamientos cómodos de 3, creo que Wright se puede aprovechar de ello.


Channing Frye over 12 puntos
Cuota 1.83
Ladbrokes
30 euros


Desde que se lesionó Robin ha superado la línea en 6 partidos, y no la ha superado en 6, buen tirador de media distancia y de 3 puntos y Warriors también es un equipo que permite tiros cómodos que puede aprovechar, creo que si no tiene problema con las faltas debe salir, es una línea bastante asequible para un partido con tantos puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 02:10
No ando con mucho tiempo ultimamente, a ver si recuperamos el día de ayer. Cuando terminen los partidos de hoy hago el balance de lo de ayer.

Lakers descanso/final + Nuggets -2
Cuota 1.67
60 euros
Bet365

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 08:02
Dejo esto para mañana que creo que las líneas van a subir.


Suns at Warriors
Warriors -2
Cuota 1.91
Bwin
30 euros



Warriors es un equipo bastante mas fiable en casa que en la carretera, ya tienen a Lee recuperado desde hace algún partido, por lo que tienen disponible a su Big 3 particular formado por el mismo Lee, Ellis y Curry. Vaya 3 jugones.
Reciben a Suns que siguen sin contar con su único center Robin López y para mañana es seria duda el escolta Grant Hill, a estas horas parece que lo mas probable es que no juegue, habrá que ver que pasa al final. De todas formas este año me gusta mas el equipo de Golden State que estos Suns que sin Amare, Amundson y Barbosa me parecen mucho mas débiles que el año pasado a pesar de que siguen contando con algunos grandes jugadores como Nash, Richardson y Hill y una plantilla en la que aporta mucha gente.



Heat at Cavaliers
Heat -4.5
Cuota 1.91
Bwin
30 euros


El partido mas caliente del año, vuelve Lebron a Cleveland, no me voy perder el recibimiento que le hará su ex-afición.
Los Heat ficharon a Dampier para ayudar en la pintura aunque todavía no tiene ritmo de partidos y está jugando muy poco y parecen haber dado un golpe en la mesa tras la derrota en Dallas en la que se reunieron los jugadores a puerta cerrada y se ha podido ver una ligera mejoría en su juego en los últimos partidos,  sus rivales tampoco han sido gran cosa y han jugado en casa, hoy nos podremos hacer una idea un poco mas real de como está el equipo realmente, y si han enderezado el rumbo o no despues de la reunion de Dallas. Fuera de casa tienen una marca de 2-5 y han perdido sus últimos 4 partidos en la carretera,  así que esta noche tienen una buena oportunidad para cambiar su racha en la carretera en una cancha difícil como la de Cleveland por todo lo que supone para esta ciudad la vuelta de Lebron allí y las ganas que les tienen a este partido.




Dejo un par de overs de jugadores para el partido Suns at Warriors, va ser un partido con muchísimos puntos, así que muchos jugadores harán over hoy. Espero acertar con estos dos. Perdón por las horas.

Dorrel Wright over 15.5 puntos
Cuota 1.85
Bwin
30 euros


Ha superado la línea en 10 partidos y en 6 no. Suns es un equipo que permite lanzamientos cómodos de 3, creo que Wright se puede aprovechar de ello.


Channing Frye over 12 puntos
Cuota 1.83
Ladbrokes
30 euros


Desde que se lesionó Robin ha superado la línea en 6 partidos, y no la ha superado en 6, buen tirador de media distancia y de 3 puntos y Warriors también es un equipo que permite tiros cómodos que puede aprovechar, creo que si no tiene problema con las faltas debe salir, es una línea bastante asequible para un partido con tantos puntos.

No ando con mucho tiempo ultimamente, a ver si recuperamos el día de ayer. Cuando terminen los partidos de hoy hago el balance de lo de ayer.

Lakers descanso/final + Nuggets -2
Cuota 1.67
60 euros
Bet365



-90 +40.2 + 27.3 = -22.5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.