Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 10 11 12 13 14 ... 74
(Leído 80761 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 06:05
Tranqui pipita tío, no pasa nada. 

Ufff  todavía estoy flipando con lo que ha pasado con Butler
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 11:28
Tranquilo angomar, si quieres recuperar apuesta por el Barça :D:D

Una lastima lo de Butler, los porcentajes de wade.... tristisimo, como todo miami, ya queda menos para ver a riley.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 20:10
Tranquilo angomar, si quieres recuperar apuesta por el Barça :D:D


Jajajaj, de eso nada amigo, 0-2 mañana tranquilamente.   :D
El Barça no le mete mas de un gol al Madrid, como mucho uno.  8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 21:07
Hoy seguramente sólo iré con esto:

Phoenix Suns at Denver Nuggets  ------------  Indiana Pacers at L.A. Lakers
Nuggets + Lakers -1.5
Cuota 2
bet365
50 euros



De Lakers no hace falta comentar mucho, Indiana ganó en Miami pero no creo que pueda hacerlo en el Staples, los Pacers tienen perdida la batalla por el rebote y Gasol y Odom deben dominar los tableros.

El partido que mas me interesa es el de Denver. Unos Nuggets venidos a menos tienen a Billups questionable y no se si jugará pero de todas formas no lo estaba viendo muy fino, y Ty Lawson está cumpliendo muy bien, así que confío en Ty Lawson si no jugara Billups, y aun sin él me parecen mejor equipo los Nuggets. Los Nuggets siguen con la baja de Kenyon Martin pero han recuperado a C. Andersen para ayudar en la pintura. Los Suns siguen sin poder contar con su único center Robin López por lo que creo que la batalla bajo los tableros la deben ganar los Nené, Andersen, Melo , Harrington y cia.
En el partido que disputaron hace unos pocos días estos dos equipos en Phoenix ganaron los Suns, pero los Nuggets son un equipo muy irregular fuera de casa, en cambio es en su cancha dónde se hacen fuertes.
Además, en la mayoría de los casos que dos equipos juegan entre ellos en pocos días, el equipo que perdió el primer partido suele ganar el segundo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 19:11
Hoy seguramente sólo iré con esto:

Phoenix Suns at Denver Nuggets  ------------  Indiana Pacers at L.A. Lakers
Nuggets + Lakers -1.5
Cuota 2
bet365
50 euros



De Lakers no hace falta comentar mucho, Indiana ganó en Miami pero no creo que pueda hacerlo en el Staples, los Pacers tienen perdida la batalla por el rebote y Gasol y Odom deben dominar los tableros.

El partido que mas me interesa es el de Denver. Unos Nuggets venidos a menos tienen a Billups questionable y no se si jugará pero de todas formas no lo estaba viendo muy fino, y Ty Lawson está cumpliendo muy bien, así que confío en Ty Lawson si no jugara Billups, y aun sin él me parecen mejor equipo los Nuggets. Los Nuggets siguen con la baja de Kenyon Martin pero han recuperado a C. Andersen para ayudar en la pintura. Los Suns siguen sin poder contar con su único center Robin López por lo que creo que la batalla bajo los tableros la deben ganar los Nené, Andersen, Melo , Harrington y cia.
En el partido que disputaron hace unos pocos días estos dos equipos en Phoenix ganaron los Suns, pero los Nuggets son un equipo muy irregular fuera de casa, en cambio es en su cancha dónde se hacen fuertes.
Además, en la mayoría de los casos que dos equipos juegan entre ellos en pocos días, el equipo que perdió el primer partido suele ganar el segundo.

Quien me iba a decir que unos Nuggets sin Melo que se lesionó a los 2 minutos iban a ganar de principio a fin y que los que iban a perder eran los Lakers... que se creen que son tan buenos que pueden estar medio partiendo durmiendo y siempre van a ganar remontando luego, pero anoche se les hizo tarde. Pacers anularon a Gasol en ataque y en defensa sufrió muchísimo con Hibbert y tuvo problemas con las faltas, Kobe en plan héroe, pero faltó mas aportación de mucha gente.

-50
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 19:21
Miami Heat descanso/final + Utah Jazz -2
Cuota 1.76
60 euros
bet365


Los Heat necesitan dar un golpe en la mesa después de la reunión de jugadores el otro día, o se han conjurado para sacar esto adelante, o para echar al entrenador, espero que sea lo primero, me la iba a jugar con el handicap del primer cuarto pues deben de salir enchufados, pero está en 4 puntos, así que voy a intentar asegurar mas con esto.

Y los Jazz que están funcionando muy bien reciben a unos Bucks con muchos jugadores tocados.

Este es el parte de lesiones de Bucks:

Updated   Player   Pos   Injury   Expected Return
11/28/10   Andrew Bogut   C   Back   Doubtful for Nov. 29 at Utah
11/29/10   Carlos Delfino   SG   Concussion   Out until at least mid-December
11/28/10   Drew Gooden   PF   Foot   Questionable for Nov. 29 at Utah
11/28/10   Corey Maggette   SF   Ankle   Questionable for Nov. 29 at Utah
10/12/10   Darington Hobson   SF   Hip   Out for the season
07/20/10   Michael Redd   SG   Knee   Out indefinitely. Could be out until at least early February


No hay fotos hoy
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 19:29
Te sigo angomar ademas llevo utah -9 quizas un poco alto este handicap, asi que diversifico con la tuya.
Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 05:05
A falta de unos pocos minutos para que termine el partido de Utah creo que puedo decir que ya tenemos la combi y si no se relajan demasiado tambien te tiene que salir el handicap junenago.

Dejo esto para mañana que igual baja la cuota de Blazers

Blazers at Philadelphia 67ers  -------  Pistons at Magic
Blazers + Magic
Cuota 1.79
Bwin
30 euros



Blazers llevan 3 partidos seguidos perdiendo, pero a ver, una derrota contra Hornets que aún les duraba la inercia ganadora de este comienzo de temporada, otra contra Jazz que han ganado a varios de los grandes y son uno de los equipos con mejor racha y la última muy ajustada contra unos Nets que aunque todavía están algo verdes han mejorado mucho este año. Si vemos el calendario de Blazers despues de este partido contra 76ers se enfrentan a Celtics, por lo de que perder este partido presumiblemente la racha se prolongaría a 5 derrotas seguidas, y aunque todo es posible, sería una racha muy fea para estos Blazers, me cuesta verla, así que voy a apostar por su victoria esta noche en Philadelphia porque tienen que cambiar la racha,  porque son bastante mejor equipo que 76ers, y porque tienen un buen entrenador que lleva tiempo trabajando con esta plantilla y sabe sacarle partido al equipo aunque en España se le haya criticado bastante.

No cojo el handicap porque aunque sea corto, la mayoría de los partidos de Blazers son de tanteo bajo y no se deciden por demasiados puntos, combino con Magic que recibe a PIstons en Orlando para subir un poquito la cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 09:13
Pues si salio la combinada y el handicap, perfecta la noche. Gracias por el verde angomar.
Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 11:40
Miami Heat descanso/final + Utah Jazz -2
Cuota 1.76
60 euros
bet365


Los Heat necesitan dar un golpe en la mesa después de la reunión de jugadores el otro día, o se han conjurado para sacar esto adelante, o para echar al entrenador, espero que sea lo primero, me la iba a jugar con el handicap del primer cuarto pues deben de salir enchufados, pero está en 4 puntos, así que voy a intentar asegurar mas con esto.

Y los Jazz que están funcionando muy bien reciben a unos Bucks con muchos jugadores tocados.

Este es el parte de lesiones de Bucks:

Updated   Player   Pos   Injury   Expected Return
11/28/10   Andrew Bogut   C   Back   Doubtful for Nov. 29 at Utah
11/29/10   Carlos Delfino   SG   Concussion   Out until at least mid-December
11/28/10   Drew Gooden   PF   Foot   Questionable for Nov. 29 at Utah
11/28/10   Corey Maggette   SF   Ankle   Questionable for Nov. 29 at Utah
10/12/10   Darington Hobson   SF   Hip   Out for the season
07/20/10   Michael Redd   SG   Knee   Out indefinitely. Could be out until at least early February


No hay fotos hoy



+45.6


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 13:00
Ui  5..........5..............5.................................50 euros positvos casi no? ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 13:19
Ui  5..........5..............5.................................50 euros positvos casi no? ;D

Hombre peor sería estar en rojo no? , y la mayoría de apuestas son del 3 % del bank por lo que los movimientos son mucho mas progresivos que por ejemplo algún reto de algún apostador profesional del que eres seguidor que pone mas de medio bank en juego muchas veces, y se ha llegado a jugar en una apuesta el 30 % del bank.

De todas formas esto acaba de empezar, algunas de las últimas apuestas que he fallado han sido algo mas que sorprendentes como la de Butler el otro día que no había visto una cosa igual en la vida o como la última  que tampoco es normal que Lakers pierda con Pacers en el Staples y me han venido a coincidir cuando subí stake, me parece algo oportunista tu comentario, cuando hace poco estaba en +200.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 14:22
Ui  5..........5..............5.................................50 euros positvos casi no? ;D

Hombre peor sería estar en rojo no? , y la mayoría de apuestas son del 3 % del bank por lo que los movimientos son mucho mas progresivos que por ejemplo algún reto de algún apostador profesional del que eres seguidor que pone mas de medio bank en juego muchas veces, y se ha llegado a jugar en una apuesta el 30 % del bank.

De todas formas esto acaba de empezar, algunas de las últimas apuestas que he fallado han sido algo mas que sorprendentes como la de Butler el otro día que no había visto una cosa igual en la vida o como la última  que tampoco es normal que Lakers pierda con Pacers en el Staples y me han venido a coincidir cuando subí stake, me parece algo oportunista tu comentario, cuando hace poco estaba en +200.

No pasa nada angomar! lo importante es ir sumando verdes, y ver crecer el bank poco, y ya subirás de stake.

Por lo menos, vas en positivo y si no hubiese pasado lo de los lars y butler estarías en buenos número,. Estoy seguro que luego serás una de las referencias del foro por tu buen hacer. A seguir, sin prisa pero sin pausa.  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 15:02

Marc Gasol over 11.5 puntos
Cuota 1.85
Unibet
30 euros


11 puntos hizo en el Staples, no se por qué no va a hacer uno mas en Memphis, y mas viendo lo cansado que está su hermano Pau ultimamente.

Pau lleva unos partidos que se le está viendo cansado y el mismo lo ha reconocido, el otro día Hibbert le hizo 24 puntos y le cogió 12 rebotes cuando es un jugador que promedia 16 puntos y 9 rebotes. El día de Bulls Noah le cogió 13 rebotes y anotó 19 puntos cuando es un jugador que promedia 15. Y el día de la victoria fácil en Minnesota Milicic hizo el partido de su vida con 23 puntos, 16 rebotes.

Aunque un Pau cansado pueda anotar muchos puntos en defensa está permitiendo muchos a los centers rivales, así que voy a intentar aprovechar ese cansancio, que meta muchos puntos Pau y que ganen Lakers pero que también permita meter a Marc los suyos.

Aquí dejo el link con las declaraciones de Pau y Phil Jackson sobre el cansancio que está acusando el español en los últimos partidos.

http://www.marca.com/2010/11/29/baloncesto/nba/1291027412.html?a=e6142ef88c0f547f7c7b81e4c4a066fb&t=1291125649

Añado esto:
Perdonad que sea tan breve con estas pero no tengo tiempo.



Monta Ellis mas puntos que Manu Ginobili
Cuota 1.65
30 euros
Unibet


Manu promedia 21.6 y Ellis 25




Kobe mas puntos que Pau y que Gay
Cuota 1.65
30 euros
Unibet


Kobe promedia 26.5 , Pau 21.5 y Gay 21.5



Roy mas puntos que Batum y Rudy + Magic
Cuota 1.45
30 euros
Unibet


Roy promedia 19 puntos por partido Batum 12 y Rudy unos 7


Y voy tambien con estas dos que ha dejado Willy que me gustan mucho y además no están bien puestas las líneas.


Biedrins under 10 puntos
Cuota 1.85
Ladbrokes
30 euros


Promedia 7.5 puntos y con la vuelta de Lee debe de tirar menos, lo poco que pueda pescar porque la mayoría de los tiros se los tiran entre Curry, Ellis, Wright y Lee.
Enfrente estará Duncan por lo que no lo va tener fácil.


Duncan over 7 rebotes
Cuota 1.85
Ladbrokes
30 euros


Promedia 9.2, rebotes, tendremos un partido de posesiones muy rápidas por parte de Warriors por lo que tambien debería haber mas rebotes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2010, 15:19

Marc Gasol over 11.5 puntos
Cuota 1.85
Unibet
30 euros


11 puntos hizo en el Staples, no se por qué no va a hacer uno mas en Memphis, y mas viendo lo cansado que está su hermano Pau ultimamente.

Pau lleva unos partidos que se le está viendo cansado y el mismo lo ha reconocido, el otro día Hibbert le hizo 24 puntos y le cogió 12 rebotes cuando es un jugador que promedia 16 puntos y 9 rebotes. El día de Bulls Noah le cogió 13 rebotes y anotó 19 puntos cuando es un jugador que promedia 15. Y el día de la victoria fácil en Minnesota Milicic hizo el partido de su vida con 23 puntos, 16 rebotes.

Aunque un Pau cansado pueda anotar muchos puntos en defensa está permitiendo muchos a los centers rivales, así que voy a intentar aprovechar ese cansancio, que meta muchos puntos Pau y que ganen Lakers pero que también permita meter a Marc los suyos.

Aquí dejo el link con las declaraciones de Pau y Phil Jackson sobre el cansancio que está acusando el español en los últimos partidos.

http://www.marca.com/2010/11/29/baloncesto/nba/1291027412.html?a=e6142ef88c0f547f7c7b81e4c4a066fb&t=1291125649

Llevo la contraria, que la suerte este de mi lado  :D  Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.