Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 9 10 11 12 13 ... 74
(Leído 80806 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 03:17
Creo que le voy a meter a Wizards saliendo con pérdidas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 03:19
Me salgo 30 euros a Wizards cuota 1.9
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 05:23
Difícil jornada la de hoy, veo pocas cosas que me gusten.


De momento sólo voy con esto.

Wade mas puntos que Butler  +  Magic
Cuota 1.68
60 euros
Unibet
[/color]


Wade promedia 21.3 puntos y Caron Butler 12.7, parece clara, la combino con victoria de Magic que en principio parece lo mas fijo hoy en la NBA, aunque aquí nunca hay nada fijo, además de la diferencia de calidad entre las plantillas de Magic y Wizards, los de Washington tienen varios jugadores tocados. En los Magic seguramente no juegue Vince Carter que aparece como questionable y no espero que juegue.

Edito, se me olvidó poner la chica para que nos de suerte  ;)

Bueno chavales, al final le subí el stake a la combi, era para darle mas stake y se lo voy a dar, me sorpendería mucho si palmasen los Magic hoy.

Y añado esto:

Warriors at TimberWolves
Love over 20.5 puntos
Cuota 1.75
Bwin
30 euros




Love ha superado la línea en 5 de los últimos 7 partidos que ha jugado, en los dos que no la superó en uno se quedó en 20 puntos y en otro en 0.
Creo que hay que aprovechar el gran momento que atraviesa este jugador, enfrente Warriors que encaja muchos puntos siempre, aunque vuelve David Lee me parece buena apuesta.


Me salgo 30 euros a Wizards cuota 1.9

-60 - 30 +22.5 = -67.5

Edito, bajonazo, han actualizado despues del partido la de Butler, le habían puesto 3 puntos menos y en realidad se falló.  Y encima me cubrí con Wizards, pero es que poco antes de cubrirme había mirado y parecía que ya estaba hecha la de Wade, tenía 7 por 0 de Butler. Vaya partidazo se vino a cascar Butler justo hoy y Wade fallando libres....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 05:29
No quiero ser aguafiestas pero la de Wade mas puntos que Butler no quedó asi?

Wade 22 puntos
Butler 23 puntos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 05:32
la chica finalmente acabó dando suerte pero no del todo ya que Butler finalmente y no nos enteramos metio 1 punto mas ke wade!

a esta tia ponla todos los dias ke esta muy rica y tiene ke dar suertey...uff me la comia enterita jaajajaja!

Venga angoo este es el camino a seguir asi, ke tener ganancias segun como esta este año la nba es muy complicado!!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 05:36
Oye pipita tu por que no abre un reto tambien con todos los deportes a los que les apuestas?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 05:40
Tenéis razón, no se que ha pasado,  estábamos siguiendo el partido en el chat, y tenía  20 puntos, ahora acabo de ver que le han puesto 23 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 05:42
Tenéis razón, no se que ha pasado,  estábamos siguiendo el partido en el chat, y tenía  20 puntos, ahora acabo de ver que le han puesto 23 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???


Butler metio un triple faltando 2 decimas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 05:43
pero ke tio mas cerdo como puede tirar el triple, es que yo vi que perdian tiempo como hacian de costumbre y quite el partidoooo, sera putooooo, eso nunka se hace joder!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 05:45
Oye pipita tu por que no abre un reto tambien con todos los deportes a los que les apuestas?

Porque necesitaria tiempo y es algo que en estos momentos me falta, durante la semana estoy muy liado con la universidad, pero tengo pensado hacerlo a corto/medio plazo, espero que sea pronto. Pero da por echo que en un futuro lo hare.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 05:47
Oye pipita tu por que no abre un reto tambien con todos los deportes a los que les apuestas?

Porque necesitaria tiempo y es algo que en estos momentos me falta, durante la semana estoy muy liado con la universidad, pero tengo pensado hacerlo a corto/medio plazo, espero que sea pronto. Pero da por echo que en un futuro lo hare.

Le entras mas tarde a la final de la ATP?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 05:50
pero ke tio mas cerdo como puede tirar el triple, es que yo vi que perdian tiempo como hacian de costumbre y quite el partidoooo, sera putooooo, eso nunka se hace joder!

Si ni lo retransmitió la televisión, quedaban 5 segundos y los jugadores  ya se estaban yendo , se puso a botar el balón como hacen siempre que está el partido acabado, no me jodas que tiró....  :o
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 05:51
pero ke tio mas cerdo como puede tirar el triple, es que yo vi que perdian tiempo como hacian de costumbre y quite el partidoooo, sera putooooo, eso nunka se hace joder!

Si ni lo retransmitió la televisión, quedaban 5 segundos y los jugadores  ya se estaban yendo , se puso a botar el balón como hacen siempre que está el partido acabado, no me jodas que tiró....  :o

Me he quedado como tu, alucinando con lo que ha pasado, por lo que se ve ha tirado, es que es de coña estoooo, no me lo explicooo, ke putada tio, lo siento!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 05:52
En serio...hoy no ha sido un dia verde para mi. Ayer tampoco. Ojala mañana me vaya mejor
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 05:55
Oye pipita tu por que no abre un reto tambien con todos los deportes a los que les apuestas?

Porque necesitaria tiempo y es algo que en estos momentos me falta, durante la semana estoy muy liado con la universidad, pero tengo pensado hacerlo a corto/medio plazo, espero que sea pronto. Pero da por echo que en un futuro lo hare.

Le entras mas tarde a la final de la ATP?

Si te digo la verdad GLM si apostase, seria con un porcentaje de entrada del 51% FEDERER 49% NADAL, y yo mañana sobre todo quiero disfrutar del partido sin ningun tipo de sufrimiento xa ke me salga la apuesta, asique no le entrare. Seguramente ponga un análisis previo al partido pero nada más.

Lo siento Ango x hblar esto x aki, por si te molesta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.