Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 5 6 7 8 9 ... 74
(Leído 80871 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 21:44
Magic vs Grizzlies
Magic -6
Cuota 1.61
30 euros
bet365


Los Magic andan mal últimamente si, pero no hace tanto que eran ese equipo que humillaba a sus rivales cuando jugaban en casa, voy a darles otra oportunidad hoy aunque igual me arrepienta luego.


Mavs Vs Hornets
Mavs
Cuota 1.571
30 euros
mi apuesta

Hornets aún no han perdido ningún partido, hoy puede ser un buen día para perder su primer partido en una cancha siempre complicada para cualquier equipo como la de los Mavs.


Nuggets Vs Suns
Nuggets
Cuota 1.9
Bet365
30 euros


Nuggets ha perdido en Phoenix en sus últimas 5 visitas, yo creo que hoy pueden romper esta racha, han perdido sus dos últimas salidas contra Bulls y Pacers, deben a volver a ganar en la carretera en cualquier momento, y Suns ya cumplieron ayer ganando a Lakers y podrían notar el cansancio. Estos Suns sin Amare no me convencen nada, aunque ganaran a Lakers y a Hawks en su cancha....Veremos a ver que versión de Nuggets vemos hoy, si la que ganó a Mavs en su cancha y a Lakers el otro día o la que perdió de paliza en Indiana...


Nene over 13.5 puntos
Cuota 1.83
30 euros
Bet365

Nené solo ha superado esta cifra esta temporada en el último partido conta Lakers, pero si no juega López en Suns esta noche creo que debería salir si o sí, porque se deberían hinchar a darle balones dentro, y si jugara también le veo posibilidades de salir, Suns es un equipo que encaja muchos puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 11:11
3 de 4!!  MAgnifico día y sobretodo otra vez acertada la de Nene aunque fuera por un puntito!! Aplauso y a seguir asi!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 11:45
Magic vs Grizzlies
Magic -6
Cuota 1.61
30 euros
bet365


Los Magic andan mal últimamente si, pero no hace tanto que eran ese equipo que humillaba a sus rivales cuando jugaban en casa, voy a darles otra oportunidad hoy aunque igual me arrepienta luego.


Mavs Vs Hornets
Mavs
Cuota 1.571
30 euros
mi apuesta


Hornets aún no han perdido ningún partido, hoy puede ser un buen día para perder su primer partido en una cancha siempre complicada para cualquier equipo como la de los Mavs.


Nuggets Vs Suns
Nuggets
Cuota 1.9
Bet365
30 euros


Nuggets ha perdido en Phoenix en sus últimas 5 visitas, yo creo que hoy pueden romper esta racha, han perdido sus dos últimas salidas contra Bulls y Pacers, deben a volver a ganar en la carretera en cualquier momento, y Suns ya cumplieron ayer ganando a Lakers y podrían notar el cansancio. Estos Suns sin Amare no me convencen nada, aunque ganaran a Lakers y a Hawks en su cancha....Veremos a ver que versión de Nuggets vemos hoy, si la que ganó a Mavs en su cancha y a Lakers el otro día o la que perdió de paliza en Indiana...


Nene over 13.5 puntos
Cuota 1.83
30 euros
Bet365

Nené solo ha superado esta cifra esta temporada en el último partido conta Lakers, pero si no juega López en Suns esta noche creo que debería salir si o sí, porque se deberían hinchar a darle balones dentro, y si jugara también le veo posibilidades de salir, Suns es un equipo que encaja muchos puntos.

+17.13 + 18.3 +24.9 -30 = +30.33

Falló Nuggets sólo, los dejé al descanso ganando de 12 puntos y me encuentro esta mañana que perdieron al final, lo que no entiendo es como Nene llevaba al descanso 11 puntos en 10 minutos lo que demuestra la superioridad del brasileño bajo los aros,  y termina el partido con 14 solo, estaba claro que había ventaja ahí y que había que jugar con él pero bueno no me puedo quejar, además tambien pillé el over que puso little para el partido de Utah, lástima de no ponerlo en el reto, pero fui con el a última hora.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 11:52
3 de 4!!  MAgnifico día y sobretodo otra vez acertada la de Nene aunque fuera por un puntito!! Aplauso y a seguir asi!

Gracias pichoon, parece que la cosa vuelve a la normalidad, lástima que no pusiera en el reto el over de Utah que publicó little con el que fui tambien a última hora...

Y bueno que saliera la de Nené por un solo punto me sorpendió bastante, tuvo problemas de faltas y se perdió casi todo el primer cuarto y el final del segundo, en la primera parte solo jugó 10:45 min. anotando 11 puntos lo que refleja la ventaja que tenía Denver con él bajo el aro, no entiendo como no jugaron mas con él en la segunda parte, pero bueno, al final salió que es lo que cuenta.

Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 14:26
Mis felicitaciones crack, te voy a seguir mas a menudo ya que llevo dos semanitas en nba en donde mi excel esta completamente en rojo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 15:44
Enhorabuena angomar.

Fueron un par de días malos. Haber si ahora consigues desmarcarte del inicio de bank, ya verás como lo consigues  ;)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 22:53
Enhorabuena angomar, buena noche, y estas haciendolo especialmente muy bien con las de jugadores, vaya racha llevas.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 00:25
Gracias por las felicitaciones chavales, llevaba unos días bastante duros dónde se estaban dando resultados impredecibles, y anoche cogí algo de aire  :D, si no fuera por las de jugadores la cosa estaría bastante mal, pero bueno, mirandolo por el lado bueno los porcentajes en handicaps deberían mejorar, o al menos eso espero   :)

Lakers at Bucks
Lakers -3
Cuota 1.9
yogano
30 euros


Ya hizo little un gran análisis de este partido, Bucks hoy no va a tener el acierto en triples que tuvo Suns el otro día y me cuesta verlos perdiendo 3 partidos seguidos, aunque luego igual pierdan. Personalmente creo que a Lakers normalmente le viene mejor el juego de los equipos run and gun que de los que basan su juego en una gran defensa como Bucks, aunque las últimas derrotas contra Nuggets y Suns no digan lo mismo, pero tengo que esperar una victoria de Lakers aquí después de las dos últimas derrotas.


Grizzlies Vs Blazers
Grizzlies -1
Cuota 1.909
Mi apuesta
30 euros


Blazers tienen la importantísima baja de Roy y Camby anda tocado aunque espero que juegue, si finalmente Camby no jugara Aldridge se va a ver demasiado solo por dentro para parar a Zach y a Marc.
Al presentarse los Blazers en Memphis sin su mejor jugador y algo justos por dentro tengo que ir con los Grizzlies aquí.


Jugadores:
Me gustan mucho las que ha comentado Willy, los unders y especialmente la de Carmelo Vs Amare, y la de Harrington Vs Douglas pero acabo de recordar que Amare siempre ha metido muchos puntos contra Nuggets y aunque creo que Melo anotará mas, me da mucho respeto Amare y me voy a estar quieto al final.


J.R. Smith over 11.5 puntos
Cuota 1.83
Bet365
30 euros



"J.R. was late for shootaround, and I felt to go another way because of that," Karl said.
J.R. fue castigado sin jugar anoche en Phoenix por su entrenador. Es una apuesta arriesgada pero creo que si hoy Karl le ha levantado el castigo,  el jugador estará picado y con ganas de hacer un buen partido, me guío mas por el factor motivacional que por otra cosa. Espero que si Karl le levanta el castigo se lo levante del todo y lo deje jugar al menos 25 minutos. Está promediando menos esta temporada, y sólo en dos partidos superó esta línea, pero es un jugador que estaba promediando 15.5 las dos últimas temporadas.


Harrington Vs Douglas
Mas puntos Harrington
Cuota 1.45
Unibet
40 euros


Douglas está jugando pocos minutos los últimos partidos y Harrington con las bajas de Martin y Andersen está teniendo bastantes minutos, pero por lo que mas me gusta esta apuesta es porque espero ver a un Harrington motivadísimo al jugar contra su ex equipo.



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 00:57
Gracias por las felicitaciones chavales, llevaba unos días bastante duros dónde se estaban dando resultados impredecibles, y anoche cogí algo de aire  :D, si no fuera por las de jugadores la cosa estaría bastante mal, pero bueno, mirandolo por el lado bueno los porcentajes en handicaps deberían mejorar, o al menos eso espero   :)

Lakers at Bucks
Lakers -3
Cuota 1.9
yogano
30 euros


Ya hizo little un gran análisis de este partido, Bucks hoy no va a tener el acierto en triples que tuvo Suns el otro día y me cuesta verlos perdiendo 3 partidos seguidos, aunque luego igual pierdan. Personalmente creo que a Lakers normalmente le viene mejor el juego de los equipos run and gun que de los que basan su juego en una gran defensa como Bucks, aunque las últimas derrotas contra Nuggets y Suns no digan lo mismo, pero tengo que esperar una victoria de Lakers aquí después de las dos últimas derrotas.


Grizzlies Vs Blazers
Grizzlies -1
Cuota 1.909
Mi apuesta
30 euros


Blazers tienen la importantísima baja de Roy y Camby anda tocado aunque espero que juegue, si finalmente Camby no jugara Aldridge se va a ver demasiado solo por dentro para parar a Zach y a Marc.
Al presentarse los Blazers en Memphis sin su mejor jugador y algo justos por dentro tengo que ir con los Grizzlies aquí.


te voy a seguir con los dos tambien en simples lakers en -4 en bwin cuota de 1.91 y la de Memphis Grizzlies que la consigui en +1 en Bwin con cuota de 1.91.

saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 11:42
Gracias por las felicitaciones chavales, llevaba unos días bastante duros dónde se estaban dando resultados impredecibles, y anoche cogí algo de aire  :D, si no fuera por las de jugadores la cosa estaría bastante mal, pero bueno, mirandolo por el lado bueno los porcentajes en handicaps deberían mejorar, o al menos eso espero   :)

Lakers at Bucks
Lakers -3
Cuota 1.9
yogano
30 euros


Ya hizo little un gran análisis de este partido, Bucks hoy no va a tener el acierto en triples que tuvo Suns el otro día y me cuesta verlos perdiendo 3 partidos seguidos, aunque luego igual pierdan. Personalmente creo que a Lakers normalmente le viene mejor el juego de los equipos run and gun que de los que basan su juego en una gran defensa como Bucks, aunque las últimas derrotas contra Nuggets y Suns no digan lo mismo, pero tengo que esperar una victoria de Lakers aquí después de las dos últimas derrotas.


Grizzlies Vs Blazers
Grizzlies -1
Cuota 1.909
Mi apuesta
30 euros


Blazers tienen la importantísima baja de Roy y Camby anda tocado aunque espero que juegue, si finalmente Camby no jugara Aldridge se va a ver demasiado solo por dentro para parar a Zach y a Marc.
Al presentarse los Blazers en Memphis sin su mejor jugador y algo justos por dentro tengo que ir con los Grizzlies aquí.


Jugadores:
Me gustan mucho las que ha comentado Willy, los unders y especialmente la de Carmelo Vs Amare, y la de Harrington Vs Douglas pero acabo de recordar que Amare siempre ha metido muchos puntos contra Nuggets y aunque creo que Melo anotará mas, me da mucho respeto Amare y me voy a estar quieto al final.


J.R. Smith over 11.5 puntos
Cuota 1.83
Bet365
30 euros



"J.R. was late for shootaround, and I felt to go another way because of that," Karl said.
J.R. fue castigado sin jugar anoche en Phoenix por su entrenador. Es una apuesta arriesgada pero creo que si hoy Karl le ha levantado el castigo,  el jugador estará picado y con ganas de hacer un buen partido, me guío mas por el factor motivacional que por otra cosa. Espero que si Karl le levanta el castigo se lo levante del todo y lo deje jugar al menos 25 minutos. Está promediando menos esta temporada, y sólo en dos partidos superó esta línea, pero es un jugador que estaba promediando 15.5 las dos últimas temporadas.


Harrington Vs Douglas
Mas puntos Harrington
Cuota 1.45
Unibet
40 euros


Douglas está jugando pocos minutos los últimos partidos y Harrington con las bajas de Martin y Andersen está teniendo bastantes minutos, pero por lo que mas me gusta esta apuesta es porque espero ver a un Harrington motivadísimo al jugar contra su ex equipo.





Todo vuelve a la normalidad en Lakers, Harrington 22 puntos y Douglas 0, lástima las otras dos, los que pillasteis a Memphis con el último movimiento en las líneas en +1 la tenéis nula, a mi me tocó roja, y la de J.R. era mas arriesgada, me la debí de guardar para mí, esperaba que estuviera picado por el castigo del día anterior si jugaba y pensé que a las malas si seguía castigado y no jugaba sería nula, pero pasó lo peor posible, jugó sólo 1 minuto así que roja.

-15
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 13:43
Suerte en los pronosticos de hoy, nba a saco!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 15:22
Menuda putada, lo de JR Smith, para sacarlo un minuto, mejor no lo saques  :-\ . Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 15:49
Muy buena tirada las dos apuestas un lackers grande y que lastima lo de memphis dos o tres perdida de balones en los ultimos minutos me salio nula pero lo que interesa es que el excel paso a verde jejeje felicitaciones
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 23:16
Poco que explicar hoy, si la lógica se impone deberían salir todas, o al menos 2 si hubiera alguna sorpresa.


Lakers + Bosh hace mas puntos que Turkoglu
Cuota 1.86
Unibet
50 euros


Turkoglu promedia unos 10 puntos por partido, y Bosh 14.5, el punto débil de estos dos equipos puede ser el interior, pero Bosh es mas jugador interior que el turco, por lo que creo que podría sacar mas ventaja de esto.

Pistons parece que va encontrando su juego, pero Lakers tiene mucha mas calidad en su equipo, no voy a descubrir nada que no sepamos, Lakers tiene muchos jugadores que podrían ser el jugador franquicia de Pistons si jugaran allí.

Utah Jazz -3 + Heat -2
Cuota 1.7
Bet365
50 euros


2 grandes equipos que han sufrido varias decepciones en casa últimamente, creo que Suns puede pagar los platos rotos en Miami esta noche, no puedo ver un nuevo tropiezo de Heat,  y Jazz que llega con alguna duda en su equipo, debería mostrar de una vez en su casa el potencial que ha demostrado en la última gira, dónde ganó en las canchas de Heat, Magic y Hawks, y en casa no termina de hacer un gran partido, hoy podría ser un buen día, enfrente unos Nets que vienen de ganar su última visita en la cancha de los Clippers.

Celtics descanso/final + Oklahoma City Thunder -2
Cuota 1.8
Bet365
50 euros


Celtics reciben a unos Wizards que vienen de ganar anoche a Raptors, pero que llegan al Garden con las dudas de Wall y Yi, si la lógica se impone Celtics debería ir ganando ya al descanso.

Oklahoma recibe a unos Rockets que vienen de perder anoche con Bulls, creo que el juego de Rockets le puede venir bien a los Thunder, a los que ya les va tocando hacer un gran partido en casa, después de que ganaran por la mínima a Blazers y perdieran con  Spurs.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 23:26
Suerte en los pronosticos de hoy, nba a saco!

Eso laudrup, hoy puede ser un gran día   ;D  Suerte a ti tambien esta noche!

Menuda putada, lo de JR Smith, para sacarlo un minuto, mejor no lo saques  :-\ . Saludos!

Ya te digo, yo por eso pensé que a las malas que siguiera castigado sería nula, y que si le levantaba el castigo estaría picado y la línea era muy asequible jugando contra Knicks que encaja tantos puntos siempre, lo peor que podía pasar fue lo que pasó, era el riesgo que le veía, que siguiera castigado pero jugara lo justo para joder.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.