Skip to main content
 

¿Es la NBA rentable?
1 ... 3 4 5 6 7 ... 74
(Leído 80812 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 22:28
como siempre, yo solo te puedo seguir en las dos primeras, a este paso voy a tener que meterme en lasbrokers ese que por lo que leo el de las lineas en los jugadores va directo al paro jejejjejeje

Jajaja, directo al paro que va el de las líneas a este paso, veremos a ver si sigue mañana, lo de hoy ha sido una pasada, si todo va normal van a perder bastante pasta hoy, aunque siempre pueden salir o no las líneas no estaban bien ajustadas en muchos casos. Merece la pena que te abras una cuenta,  yo me hice la cuenta hace poco por este tipo de apuestas, si te registras desde el banner del foro tienen un bono del 100% por cada ingreso de 10 euros, hasta 4 veces.

Espero que tengamos un buen viernes.

Un saludo.


Te sigo en todas angomar, la combi de Celtics y Nuggets les subo algo las lineas, tampoco demasiado (-2 Celtics y -5,5 Nuggets) para subir un poco la cuota hasta 1,85.

Un saludo y suerte. ;D

Espero que tengamos una buena noche, tengo bastante confianza en todas, pero me quiero controlar porque es viernes  ;D  Si todo va normal debería salirte también sin problemas esa combi, a mi me sirve así.

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 02:32
Comenzó mal el viernes, la liaron los Nets al descanso, como me quedo sin juego para el partido de Lakers me la juego al handicap que todavía estoy a tiempo de recuperar algo de lo de la combinada o de perder un poco mas.

Lakers -13.5
Cuota 1.91
Bwin
30 euros


Los Lakers están en un gran momento, no me gustan estos handicaps tan altos pero, han cubierto el handicap que le han puesto en todos los partidos menos en el primero contra Rockets, si siguen en la misma dinámica de los últimos partidos deberían cubrir el handicap esta noche tambien, los Raptors no dan nada de miedo, el único pero sería que a Lakers les diera por sestear y no cubrieran la línea.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 06:20
Comenzó mal el viernes, la liaron los Nets al descanso, como me quedo sin juego para el partido de Lakers me la juego al handicap que todavía estoy a tiempo de recuperar algo de lo de la combinada o de perder un poco mas.

Lakers -13.5
Cuota 1.91
Bwin
30 euros


Los Lakers están en un gran momento, no me gustan estos handicaps tan altos pero, han cubierto el handicap que le han puesto en todos los partidos menos en el primero contra Rockets, si siguen en la misma dinámica de los últimos partidos deberían cubrir el handicap esta noche tambien, los Raptors no dan nada de miedo, el único pero sería que a Lakers les diera por sestear y no cubrieran la línea.

Magic descanso y final + Lakers descanso y final
Cuota 1.58
50 euros
Bet365


2 equipos que están intratables en casa reciben esta noche a dos equipos de los flojos, así que si todo va normal debería salir sin problemas.


Nuggets - 3.5 + Celtics  -1.5
Cuota 1.68
30 euros
Bet365


El partido de los Nuggets lo veo claro, en casa me dan mucha confianza aunque perdieran el último partido con Dallas, no creo que pierdan esta noche con Clippers. Con los Celtics lo tengo menos claro, no se por qué, dudaba entre ellos o Heat, pero pensando un poco si los Heat perdieran hoy en N.O. "estaría mas en el guión", que si los Celtics lo hicieran en casa contra unos Bulls que vienen de jugar anoche y  que sin Boozer son prácticamente los mismos del año pasado.

Rondo under 16 puntos
Cuota 1.76
Ladbrokes
30 euros


Podrá salir o no, pero como dijo Willy en su reto esta línea está mal puesta, debería estar en 12 o así. Así que hay que probar.

Afflalo over 9.5 puntos
Cuota 1.76
Ladbrokes
30 euros


Nunca ha bajado de 10 contra rivales mas fuertes que Clippers, promedia este año 15 por partido.


Luego edito si me decido a añadir alguna cosa mas.

-14


Ningún grande cubrió handicap y alguno perdió como Miami, Boston ganó en la prórroga, Lakers al mínimo esfuerzo, suelen pasar estas cosas los viernes, lo único fiable estos días son las de jugadores, aun así habría salido en verde si no meto la última de Lakers, pero me la jugué y me salió mal.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 14:26
Casi pleno, lastima que primero Magic y despues Lakers no fueran capaces de llevarse las primeras partes. La de Afflalo en el primer cuarto practicamente quedo hecha, como salio el tio.

Un saludo angomar, y aplauso. ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 18:44
Casi pleno, lastima que primero Magic y despues Lakers no fueran capaces de llevarse las primeras partes. La de Afflalo en el primer cuarto practicamente quedo hecha, como salio el tio.

Un saludo angomar, y aplauso. ;D

Gracias tio, sorpendentemente falló la mas fácil.  ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 19:00
Miami Heat descanso/final + Utah - 4.5
Cuota 1.53
Bet365
50 euros


Los Nets se fueron ayer ganandole al descanso a los Magic pero todos los días no son fiesta, estos Heat se están mostrando muy fuertes en casa. Y voy con el handicap adicional de Utah que reciben a unos Clippers que no les tendrían que dar problemas.

Ryan Anderson under 8.5 puntos
Cuota 1.83
Ladbrokes
50 euros


Sigo a Willy en esta apuesta que me parece muy buena porque en el puesto de 4 en los Magic tanto Lewis como Bass deberían estar por delante de el en minutos jugados.

Magic -6.5
Cuota 1.91
Bwin
30 euros


Handicap asequible para los Magic que esta noche visitan a unos Bobcats que se hacen fuertes en su cancha, pero  creo que esta apuesta depende solamente de los Magic que si están a un buen nivel no le deberían dejar opciones a su rival para llevarse el partido.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 00:00
Te sigo angomar con la combi y el handicap de Orlando Magic.

Un saludo y suerte. ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 16:36
Miami Heat descanso/final + Utah - 4.5
Cuota 1.53
Bet365
50 euros


Los Nets se fueron ayer ganandole al descanso a los Magic pero todos los días no son fiesta, estos Heat se están mostrando muy fuertes en casa. Y voy con el handicap adicional de Utah que reciben a unos Clippers que no les tendrían que dar problemas.

Ryan Anderson under 8.5 puntos
Cuota 1.83
Ladbrokes
50 euros


Sigo a Willy en esta apuesta que me parece muy buena porque en el puesto de 4 en los Magic tanto Lewis como Bass deberían estar por delante de el en minutos jugados.

Magic -6.5
Cuota 1.91
Bwin
30 euros


Handicap asequible para los Magic que esta noche visitan a unos Bobcats que se hacen fuertes en su cancha, pero  creo que esta apuesta depende solamente de los Magic que si están a un buen nivel no le deberían dejar opciones a su rival para llevarse el partido.

-80

Lo siento kingjames, pudieron salir las 2 pero al final no salió ninguna. La de Anderson era tan buena que ni jugó, así que nula, Magic fueron ganando de 18 o 20 en el tercer cuarto y se dejaron ir al final, y Utah que las pasó putas para ganar a Clippers, necesitó 2 prórrogas, y aunque en la última iban ganando de 6 a menos de 1 minuto al final no salió el handicap.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 16:39
Lakers + Rockets
Cuota 1.56
Bet 365
100 euros


Unos Rockets que buscan su primera victoria, juegan en casa y reciben a un rival de los flojitos, los Rockets no son tan malos como indica su record, les han tocado varios huesos, el problema es que no están sabiendo ganar los partidos al final,  anoche en la cancha de los Spurs fueron al a prórroga, y a Lakers le dieron mucha guerra.

Y Lakers que reciben a unos Blazers en buen momento, pero que no los veo ganando en el Staples ahora mismo.

El stake que habría que darle no sería tan alto, pero sin handicaps ni descanso/final la verdad que la veo muy segura, a ver si recupero el mal día de ayer.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2010, 16:56
No pasa na angomar, me vi a los Magic y al final se liaron, a partir del espatarramiento de Vinsanity.. que dolor.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2010, 08:17
Lakers + Rockets
Cuota 1.56
Bet 365
100 euros


Unos Rockets que buscan su primera victoria, juegan en casa y reciben a un rival de los flojitos, los Rockets no son tan malos como indica su record, les han tocado varios huesos, el problema es que no están sabiendo ganar los partidos al final,  anoche en la cancha de los Spurs fueron al a prórroga, y a Lakers le dieron mucha guerra.

Y Lakers que reciben a unos Blazers en buen momento, pero que no los veo ganando en el Staples ahora mismo.

El stake que habría que darle no sería tan alto, pero sin handicaps ni descanso/final la verdad que la veo muy segura, a ver si recupero el mal día de ayer.


+56

Anoche que no toco handicaps apalizan los dos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2010, 19:25
Mas puntos Rose o Carmelo Anthony?
Mas puntos Melo
Cuota 1.6
Expekt
30 euros


Yo creo que de 10 apuestas de este tipo haría mas puntos Melo al menos en 7 o en 8 de las 10. Es un jugador que raramente baja de 24 puntos y no es raro verlo anotar mas de 30 muchas veces. En cambio Rose es un jugador que aunque puede hacer muchos puntos tambien, es mas raro verlo con anotaciones tan altas. Aunque este año andan igualados en cuanto anotación llevamos muy pocos partidos y creo que a final de temporada Melo tendrá una media mas alta como pasó el año pasado.

Rose promedia 25 por partido este año. El año pasado promedió 20.8

Melo promedia 24.7 este año. El año pasado promedió 28.2


Spurs Vs Bobcats
Under 190 puntos
Cuota 1.71
Bet 365
30 euros


Como apuntaba Ludok en el subforo NBA en los últimos 10 partidos entre estos dos equipos nunca han superado esta línea, con estas estadísticas hay que entrar al under. Además este veo a Bobcats todavía menos anotadores que el año pasado pues han perdido a Felton y Chandler.

Warriors Vs Raptors
Raptors -1
Cuota 1.909
Mi apuesta
20 euros


Coincido con myownbusiness aquí, me gustaban Raptors pero no me terminaba de atrever, al ver que no estoy solo les voy a dar una oportunidad. Warriors vienen de perder ayer con Detroit y los Raptors no jugaron anoche, esto puede ser una ventaja. Fundamentos deportivos tengo pocos la verdad, el mas importante lo mal que se le dan los partidos lejos de su cancha a los Warriors. Por otro lado a Raptors ya les va tocando ganar y los problemas de Warriors lejos de su cancha me hacen pensar que esta noche puede ser una buena oportunidad para que los Raptors le ofrezcan una victoria a su afición.

Andrea Bargnani over 19.5 puntos
30 euros
Cuota 1.85
Yogano.com


Debe ser la primera opción en ataque para los Raptors. Promedia 20,3 puntos esta temporada pero viene de hacer dos malos partidos contra Lakers y Blazers donde bajó su media, despues de estos dos partidos malos donde bajó su media creo que con lo poco que defienden los Warriors es un partido para que vuelva a subir su media de anotación.

Suns Vs Grizzlies
Grizzlies -4.5
Cuota 1.909
Mi apuesta
20 euros


Suns viene de jugar un duro partido anoche en Atlanta y no los veo ganando esta noche otra vez en la cancha de los osos. En cambio los Grizzlies no jugaron anoche y esto puede ser una ventaja. Creo que Marc y Zach ya recuperado le pueden hacer mucho daño por dentro a unos Suns que la única referencia que tienen dentro es Robin López.

Hawks Vs Magic

Parece ser que no juegan ni Nelson ni Carter en los Magic, la gente le está metiendo a los Hawks, si entro es para ir con los Magic, no se si entraré al final, si entro edito.

EDITO: Little Chino nos ha confirmado en el subforo NBA que Carter si va a jugar.

Voy con Magic -4.5 al descanso
Cuota 1.9
Ladbrokes
20 euros


Tengo partido de fútbol y no me da tiempo a explicarla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 17:54
Mas puntos Rose o Carmelo Anthony?
Mas puntos Melo
Cuota 1.6
Expekt
30 euros


Yo creo que de 10 apuestas de este tipo haría mas puntos Melo al menos en 7 o en 8 de las 10. Es un jugador que raramente baja de 24 puntos y no es raro verlo anotar mas de 30 muchas veces. En cambio Rose es un jugador que aunque puede hacer muchos puntos tambien, es mas raro verlo con anotaciones tan altas. Aunque este año andan igualados en cuanto anotación llevamos muy pocos partidos y creo que a final de temporada Melo tendrá una media mas alta como pasó el año pasado.

Rose promedia 25 por partido este año. El año pasado promedió 20.8

Melo promedia 24.7 este año. El año pasado promedió 28.2


Spurs Vs Bobcats
Under 190 puntos
Cuota 1.71
Bet 365
30 euros


Como apuntaba Ludok en el subforo NBA en los últimos 10 partidos entre estos dos equipos nunca han superado esta línea, con estas estadísticas hay que entrar al under. Además este veo a Bobcats todavía menos anotadores que el año pasado pues han perdido a Felton y Chandler.

Warriors Vs Raptors
Raptors -1
Cuota 1.909
Mi apuesta
20 euros


Coincido con myownbusiness aquí, me gustaban Raptors pero no me terminaba de atrever, al ver que no estoy solo les voy a dar una oportunidad. Warriors vienen de perder ayer con Detroit y los Raptors no jugaron anoche, esto puede ser una ventaja. Fundamentos deportivos tengo pocos la verdad, el mas importante lo mal que se le dan los partidos lejos de su cancha a los Warriors. Por otro lado a Raptors ya les va tocando ganar y los problemas de Warriors lejos de su cancha me hacen pensar que esta noche puede ser una buena oportunidad para que los Raptors le ofrezcan una victoria a su afición.

Andrea Bargnani over 19.5 puntos
30 euros
Cuota 1.85
Yogano.com


Debe ser la primera opción en ataque para los Raptors. Promedia 20,3 puntos esta temporada pero viene de hacer dos malos partidos contra Lakers y Blazers donde bajó su media, despues de estos dos partidos malos donde bajó su media creo que con lo poco que defienden los Warriors es un partido para que vuelva a subir su media de anotación.

Suns Vs Grizzlies
Grizzlies -4.5
Cuota 1.909
Mi apuesta
20 euros


Suns viene de jugar un duro partido anoche en Atlanta y no los veo ganando esta noche otra vez en la cancha de los osos. En cambio los Grizzlies no jugaron anoche y esto puede ser una ventaja. Creo que Marc y Zach ya recuperado le pueden hacer mucho daño por dentro a unos Suns que la única referencia que tienen dentro es Robin López.

Hawks Vs Magic

Parece ser que no juegan ni Nelson ni Carter en los Magic, la gente le está metiendo a los Hawks, si entro es para ir con los Magic, no se si entraré al final, si entro edito.

EDITO: Little Chino nos ha confirmado en el subforo NBA que Carter si va a jugar.

Voy con Magic -4.5 al descanso
Cuota 1.9
Ladbrokes
20 euros


Tengo partido de fútbol y no me da tiempo a explicarla.

La de Magic se perdió por medio punto en el último segundo y pudieron pitar ataque sobre Carter y cuando tuvieron bola antes los Magic y con los Raptors y Bargnani la cagué doble, el italiano hizo la cuarta falta al comenzar el tercer cuarto cuando llevaba 11 puntos y alguna palabra tuvo que tener con su entrenador que ya no jugó mas sorprendentemente, solo 20 min.

- 20 -30 - 20 = -70 + 18 + 21.3 + 18.2 = -12.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 19:39
Lakers descanso/final + Heat -2
Cuota 1.53
60 euros
Bet365


Heat recibe a unos Jazz que no me están convenciendo mucho por el momento, no espero otro resultado que no sea la victoria de los Lebron, Wade, Bosh y Cia....

Lakers reciben a unos Timberwolves que se están llevando palizas allí donde van, Lakers deberían ir ganando ya al descanso.


Corey Maggette over 11.5 puntos
Cuota 1.83
30 euros
bet365


Promedia 13.3 este año, en solo 20 min. por partido, bastante menos que el año pasado que tenía unos 30 min. por partido, al jugar contra Knicks que apenas defienden es fácil que supere su media hoy.

Luego edito si añado algo mas.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2010, 21:47
Te sigo con la combi angomar.

Un saludo y suerte. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.