Skip to main content
 

El Reto Betfair...
1 ... 20 21 22 23 24 25
(Leído 21422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 06:56
Valladolid Vs Murcia

68€ a cuota 1,83 (Murcia +8,5)

Gran Canaria Vs Valencia

75€ (GranCanaria -3,5) a cuota 1,76


Siguiendo a un buen tipster de tenis.

SUERTE!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 14:21
Mejor seguir a un buen tipster de basket que a uno de tenis, al menos cuando apuestas a baloncesto jejeje Es broma!

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 21:12
Mejor seguir a un buen tipster de basket que a uno de tenis, al menos cuando apuestas a baloncesto jejeje Es broma!

Suerte!

jajajajajaja me equivoqué, quería poner, siguiendo a un buen tipster de Baloncesto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 21:15
Valladolid Vs Murcia

68€ a cuota 1,83 (Murcia +8,5)

Gran Canaria Vs Valencia

75€ (GranCanaria -3,5) a cuota 1,76


Siguiendo a un buen tipster de tenis.

SUERTE!


Pues las dos verdes.

Ganancias:54,13+54,44
Bank actual: 1512,27€
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 15:11
Bueno aunque he posteado este pick en la parte de tenis os lo dejo aquí por si os interesa:

Masters 1000 Madrid - Ganador del torneo
Pronóstico: Roger Federer
Cuota: 9.2
Casa: Betfair
Stake: 4

La explicación creo que es sencilla: No me puedo resistir a una cuota así por Federer.

Esta cuota supongo que viene subida por perder con Montañés y porque se juega en tierra, etc ..... pero no olvidemos que el año pasado ganó aquí, que defiende 1000 puntos, y que sabe que tendrá difícil ganar Roland Garros, por lo que estos puntos serán vitales para seguir siendo el número 1.  Si a esto le unimos que la altura de Madrid le beneficia, y mucho, pues no me he podido resistir.

Un saludo y suerte a todos.



Pues bien, este pick me parece excelente, y he entrado con 199€ a cuota 9,8 para hacer trading.
Puede que creáis que es mucho dinero respecto a mi bank 1500€ pero creo que esta apuesta merece mucho la pena.

SUERTE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 16:07
Bueno solo espero que el gran Roger no nos defraude. Los cruces que tiene no son difíciles solo habrá que ver el momento de cubrirse.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 05:06
Me gusta mucho tu reto, pones grandes apuestas y no te tiembla el pulso a la hora de apostar grandes cantidades. Mucha suerte con Roger, espero que empiece aqui la recuperacion del tenis y si no ya sabes que hacer con ese deporte...tienes que pensar en tu beneficio personal y como comentamos el otro dia: en futbol y basket tienes buenos beneficios y es una pena reducirlos.

Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 10:28
Mucha suerte, esperemos que se porte Fedex y hagas un buen trading.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 20:13
hoy contra Bekker, el 1º set fácil, le rompió el 1º saque y el ultimo, pero el 2º set, el bekker se centró y Federer tuvo que darlo todo, ganó al Break.
en 16 º con Wawrinka...... y despues contra Gulbis...... no me fio tio
yo fui con 10 a Federer cuota 9,2
                   10 a Ferrer   cuota  36
                   7   a Gulbis   cuota 48
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 00:22
hoy contra Bekker, el 1º set fácil, le rompió el 1º saque y el ultimo, pero el 2º set, el bekker se centró y Federer tuvo que darlo todo, ganó al Break.
en 16 º con Wawrinka...... y despues contra Gulbis...... no me fio tio
yo fui con 10 a Federer cuota 9,2
                   10 a Ferrer   cuota  36
                   7   a Gulbis   cuota 48


Bueno Jaiteiro, ya sé que no te fias nada de Federer (y quizás lleves razón), pero hoy ha jugado MUY MUY BIEN. Que haya llegado al Tie del segundo set ha sido engañoso. Solo han llegado porque al Becker le ha salido el partido de su vida sobretodo con su saque. Pero no ha tenido ni una solo bola de break, y Federer a ganado el 82% de puntos con primer saque y el 67% con el segundo.

Ojalá todos los partidos que juegue sean como el de hoy  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 01:39
Me gusta mucho tu reto, pones grandes apuestas y no te tiembla el pulso a la hora de apostar grandes cantidades. Mucha suerte con Roger, espero que empiece aqui la recuperacion del tenis y si no ya sabes que hacer con ese deporte...tienes que pensar en tu beneficio personal y como comentamos el otro dia: en futbol y basket tienes buenos beneficios y es una pena reducirlos.

Saludos!

Gracias Laudrup y domi por el apoyo...


A alcadu decirle que he podido ver poquito del partido pero creo firmemente en el pick tal como lo demuestra la cantidad invertida, así que voy a seguir con la esperanza de que la cuota baje alrededor de 5-6. Gracias por ponerlo.

A Jai decirle que siempre que no veas claro un pick, sea de quien sea no lo sigas. Porque luego el arrepentimiento es doble. Lo que si que puedo decirte es que me gusta mucho el back que hiciste a Ferrer, que creo que vas a sacarle jugo. Además voy a darte mi humilde consejo. Cuando entres a ganador de algun torneo de tenis intenta no escojer a 3 tenistas puesto que seguramente lo que ganes con uno, otro te lo va a hacer perder... De todas formas veremos como termina todo esto y si no nos damos el batacazo con Federer... Gracias también por compartir tus opiniones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 20:04
Ferrer - Baghdatis


75€ a Ferrer gana 2-0. A cuota 1,6

La explicación está en el subforo de tenis. Ferrer sólo ha dejado de ganar 2-0 ante Nadal y Verdasco. Así que esta cuota tiene value.

SUERTE!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 20:59
Ferrer - Baghdatis


75€ a Ferrer gana 2-0. A cuota 1,6

La explicación está en el subforo de tenis. Ferrer sólo ha dejado de ganar 2-0 ante Nadal y Verdasco. Así que esta cuota tiene value.

SUERTE!

Vaya putada, ya ha perdido el primero, a mi tambien me jode una combi.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 23:40
Ahora mismo el lay a Federer se ha puesto a 8.8. Si tradeas ya ganas 21,48, pase lo que pase. No son muchas ganancias pero te aviso por si te arrepentiste  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 01:06
Ahora mismo el lay a Federer se ha puesto a 8.8. Si tradeas ya ganas 21,48, pase lo que pase. No son muchas ganancias pero te aviso por si te arrepentiste  ;)

Gracias por el aviso, pero creo que vale la pena esperar. Vamos a ver si aguanta una ronda mas y nos lo pensamos ;)
SUERTE!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.