Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 90 91 92 93 94 ... 103
(Leído 131618 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2010, 21:29
Bueno aunque he posteado este pick en la parte de tenis os lo dejo aquí por si os interesa:

Masters 1000 Madrid - Ganador del torneo
Pronóstico: Roger Federer
Cuota: 9.2
Casa: Betfair
Stake: 4

La explicación creo que es sencilla: No me puedo resistir a una cuota así por Federer.

Esta cuota supongo que viene subida por perder con Montañés y porque se juega en tierra, etc ..... pero no olvidemos que el año pasado ganó aquí, que defiende 1000 puntos, y que sabe que tendrá difícil ganar Roland Garros, por lo que estos puntos serán vitales para seguir siendo el número 1.  Si a esto le unimos que la altura de Madrid le beneficia, y mucho, pues no me he podido resistir.

Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 00:01
Me encanta este pick! Y Muuuuuuuucho!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 00:13
Es una cuota propia para tradear!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 00:24
Pues ahora está a 10.5. La altura de Madrid, el saque de Federer y que defiende 1000 puntos me hacen creer en que es una muy buena cuota. Y si se cargan a Rafa por el camino el trading será perfecto  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 01:24
Buff pues a cuota 10.3 he pillado yo 15 pavos, aunque viendo la cuota de soderling 60... nose yo que hubiera sido mejor...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 10:51
ambas 2 son cojonudas,....solo necesitamos que pasen 2 ronditas y el trading en ambas sera estupendo..a por ello espero jejej
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 12:10
ambas 2 son cojonudas,....solo necesitamos que pasen 2 ronditas y el trading en ambas sera estupendo..a por ello espero jejej


La de Soderling me gusta menos, porque se tiene que cruzar con verdaderos jugadores de tierra batida antes de llegar a la final como son: Almagro, Belluci o Mónaco, Verdasco, y en semis a Rafa. Su cuota no bajará mucho hasta que no llegue por lo menos a semis con Rafa, y aún así como no se espera que le gane tampoco será un gran trading. Otra cosa será si Rafa cae antes de semis que por los rivales que tiene lo veo difícil, entonces si bajaría fuerte la cuota de Soderling.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 15:29
Muy bien visto lo de Federer. Además su cuadro no es excesivamente complicado, Moyá o Becker en segunda y en octavos Wawrinka, que solo le ha ganado una vez. Por tanto debería llegar a cuartos sin problemas y ahí ya se podría sacar algo o bien seguir con el pick.

Igualmente voy a entrar con Ferrer a cuota 34, 10€, creo que tiene un cuadro para poder llegar a semis sin excesivos problemas. En segunda ronda Chiudinelli o Baghdatis, alérgicos a la tierra por más que el chipriota haya llegado a las semis de Munich. En octavos previsiblemente Cilic, yo creo que aunque la altura beneficie al croata, Ferrer debería de ser favorito. Y en cuartos en principio Murray (si es que llega), a quien ya le metió una paliza en Roma. Igual cae en segunda ronda, pero creo que a priori se puede sacar también un buen trading.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 15:33
Yo llevo eso Federer y Ferrer, le metí a Soderling a cuota 65 pero visto lo visto he tradeado a 60 y ya he ganado hasta un poco de dinero 1€ xD. De Murray no me fio porque la verdad no me inspira confianza sin embargo Verdasco viendo el estado de forma que tiene.... no está mal aunque nose a quien se enfrenta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 16:00
Yo Verdasco me esperaría a ver que hace en el primer partido, ya que no me fio un pelo de Karlovic en la altura de Madrid  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 10 de Mayo de 2010, 16:15
Y bueno puesto que no veo los picks de hoy de Intropsique por aquí supongo que hoy andará liado, por si alguien quiere seguirme estos serán mis picks

Rostov - Rubin Kazan (Rusia)
Back al Kazan
Cuota 2.04
Nota: No se como interpretar las estadísticas del partido de Rostov - Rubin Kazan pero sí hay un alto riesgo de que salga un empate!!

Cae el primer gol en el minuto 64 y se tiene un beneficio del 80%

Viking - Molde (Noruega)
Under 2.5
Cuota 2.05
La estadística favorece en un 70% el Under de Viking en casa y Molde como visitante



Bueno suerte a todos y a ver como me salen mis tiradas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 00:45
Muy bien visto lo de Federer. Además su cuadro no es excesivamente complicado, Moyá o Becker en segunda y en octavos Wawrinka, que solo le ha ganado una vez. Por tanto debería llegar a cuartos sin problemas y ahí ya se podría sacar algo o bien seguir con el pick.

Igualmente voy a entrar con Ferrer a cuota 34, 10€, creo que tiene un cuadro para poder llegar a semis sin excesivos problemas. En segunda ronda Chiudinelli o Baghdatis, alérgicos a la tierra por más que el chipriota haya llegado a las semis de Munich. En octavos previsiblemente Cilic, yo creo que aunque la altura beneficie al croata, Ferrer debería de ser favorito. Y en cuartos en principio Murray (si es que llega), a quien ya le metió una paliza en Roma. Igual cae en segunda ronda, pero creo que a priori se puede sacar también un buen trading.
te lo clavo, coincido....me fio mas de Ferrer que de Federer....... Wawrinka le ganaría solo una vez.....pero ahora está bien en Wawri....y Federer haber,despues seria recomedable vender, porque en cuartos se cruzaría posiblemente contra Gulbis, y este es muy capaz de liarsela.....
y Ferrer se planta bien en semis, y está fuertisimo en tierra.
pues te sigo....10 a Ferrer cuota  36
                            5  a Gulbis cuota 50


bueno...y como pienso que los cuartos serán Federer-Gulbis, aunque haber wawrinka...espero que no la monte, pues también le caen 10 a Federer a 9,6
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 01:55
Jaiteiro, lo siento pero discrepo totalmente contigo. Tratas este torneo como un ATP250 en el que prácticamente cualquiera le pueda ganar a Federer. No digo que no pueda perder, pero de ahí a que no sea favorito ante Wawrinka, Gulbis o Ferrer ......  por otro lado está el tema de apostar a tantos ganadores. Creo que te ha cegado las cuotas altas, y eso es engañoso, ya que para tradear a Ferrer con ganancias (restando lo que pierdes de Gulbis y Federer) prácticamente tiene que ganar el torneo. Y creo que te has emocionado con Gulbis, sinceramente, y espero equivocarme, no creo que llegue ni a enfrentarse con Federer.

P.D.: Ya no comentaré más de este pick aquí ......... me parece que estamos abusando del post de Intropsique, al fin y al cabo este es su reto  ;)
intropsique2009
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 10:26
      Hola amigos...Veo que este dia que estuve ausente hubo movimiento en el reto...

       Bueno amigos...Antes que nada quiero decirles que hoy es un dia triste para mi...y es que por causas de fuerza mayor...¡EL DIA DE HOY DOY POR TERMINADO ESTE RETO!...  :'(
      La razon es simple...Lo termino por motivos laborales...Me explico:
En mi trabajo no tengo un horario fijo, ya que cada 3 meses nos cambian de turno de trabajo...Bueno yo tenia el turno de la noche que era de 8 de la noche a 8 de la mañana (3 de la mañana a 3 de la tarde para ustedes)...Y por ser un horario nocturno, trabajaba  3 veces a la semana: Lunes, Miercoles y viernes...Con una guardia de 24 horas y otra de 48 los fines de semana...Un fin de semana si y un fin de semana no...
       Pues bien, por ese motivo tenia tiempo de sobra para analizar los picks y para vigilar  los TRADINGS del dia...Ya que por ejemplo, ponia los picks del lunes mientras estaba en el trabajo...Y llegando a casa me dormia unas 3 horas y despues vigilba los TRADINGS y el martes tenia tiempo para recobrarme porque no iba al trabajo...iba hasta el miercoles a las 3 de la madrugada para ustedes...
       Pero resulta que de eso ayer lunes se cumplieron mis 3 meses y ahorita estoy en el turno de la mañana...Que es de 8 de la mañana a 8 de la noche con 2 dias de descanso...(3 de la tarde a 3 de la mañana para ustedes) Pero voy diario de Miercoles a Domingo en ese horario...O sea que descanso el lunes y martes...
       A lo que voy, pues tengo menos tiempo para analizar los picks, pero lo peor es que ya no puedo vigilar mis TRADINGS...Ya que de 8 de la mañana a 8 de la noche (3 de la tarde a 3 de la mañana para ustedes) es cuando se juegan todos los picks que se postean...
      Tambien tengo muchisimo menos tiempo para analizar los picks...Cuando trabajo de noche hasta es mejor, porque me ayuda a no dormirme...y tengo tiempo de sobra, y como al dia siguiente no trabajaba, pues ya se imaginaran el tiempo que tenia...
     Ahora al estar en el turno de la mañana, pues tendria la noche para analizarlos, pero como tengo que levantarme temprano al dia siguiente, pues el tiempo se me reduciria bastante, ya que tengo que dormirme temprano...
       No crean...Cada bloque de picks que ponia, de 3 a 4 me llevaba de 3 a 5 horas el analizarlos completamente...Este tiempo ya no lo tengo actualmente...
       Y...Como ya no tengo tiempo para analizar los picks al 100%...Ademas que ya tampoco podria vigilar mis TRADINGS...Pues he decidido mejor terminar este reto...PERO POR EL MOMENTO...
     YA QUE EN 3 MESES VOLVERE CON ESTE RETO EN SU SEGUNDA PARTE, ESO SI...VOY A APROVECHAR COMPLETAMENTE LOS 3 MESES QUE TENDRIA PARA EL RETO...


       Bueno, pues quiero darles las gracias a todos los que participaron en el reto...Con sus comentarios, con sus picks, con sus anecdotas...Sus muestras de apoyo cuando nos fue bien y tambien cuando nos fue mal...Con sus aplausos...En fin...¡A todos los que dieron vida a este reto!...Estas mas de 20,000 visitas en casi 2 meses no lo logre yo solo...¡LO LOGRAMOS ENTRE TODOS!...
       Tambien, darle las gracias a los "habituales" que se pasaron por aqui...phasezero, anthony, y muchos mas...Que la verdad no tendria tiempo para mencionarlos a todos...
      Pero de todos ustedes...Quiero darles las gracias a 2 especialmente...MiniMus y alcadu...Amigos ustedes me acompañaron durante todo este reto...y le dieron vida...¡Mucha vida!...¡Muchas gracias por todo!...
    Pues mañana voy a colocar los numeros finales que se obtuvieron en este reto...Que se puede decir que nos fue muy bien...
       Pero como les dije...Esto no es una despedida...Es solo un hasta luego, ya que en Agosto mas o menos...¡Nos volveremos a ver por aqui!...

      Ahora bien, aunque este reto se acaba, si quieren no pueden cerrarlo, ya que como no hay espacios para el TRADING pues pudieran utilizar este...Para poner sus picks, comentarios...De hecho, como han hecho hasta ahorita cuando yo no posteo...
       Como el pick de alcadu de federer, o los picks de phasezero...Creo que seria una buena idea que sigan posteando como hasta ahorita lo han hecho...De hecho, en mis dias de descanso podria postear picks ese dia, en fin...A ver que sepuede hacer...

       Pues me desconecto...Y los veo mañana que colocare los resultadois finales...¡Mientras tanto se quedan en su casa!...¡Se quedan en su reto!...
           
                                                                     ¡Y felices TRADINGS!  ;D
                                                   


     
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 11:37
Pues que decir, que tener trabajo hoy en día es lo principal, es lo que nos tiene que dar de comer. Las apuestas están bien para hacer amigos, tener una ilusión, divertirte, pero lo principal es la familia, el trabajo y la salud.

Solo agradecerte todo el excelente trabajo realizado, que espero saludarte por el foro, y por supuesto que esperaré esa segunda parte del reto con muchas ganas.

Ha sido el mejor post por el que he pasado sin duda, por ti y por todos los amigos que han pasado por aquí. No recuerdo un post con tantas respuestas y ni un solo mal rollo.

Eres muy grande, por tus picks, pero sobretodo por tu forma de ser. NO CAMBIES NUNCA.

Un abrazo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.