Skip to main content
 

Un Asturiano en Manchester
1 ... 4 5 6 7 8 ... 16
(Leído 15925 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 14:43
Yo tambien lo espero, en principio no deberia haber problemas. Pero esta semana estan cayendo muchos favoritos en todos los torneos. La jornada de hoy empezo tambien con sorpresas, pero espero que acabe bien. Respecto al dinero metido por apuesta, puedes ir subiendo en funcion de las ganancias. Ahora creo que tienes stake 1, 1 euro. Al llegar a x cantidad puedes subirlo a 1.5, despues a 2 y asi progresivamente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 15:22
Y llega el VI Naciones, madre como me gusta.

Partido: Pais de Gales - Inglaterra
Pick: Inglaterra -3,5
Cuota: 1,8 // 1,85
Casa: bet365 // yogano
Stake: 5

Bueno, lo de las 2 cuotas es porque primero meti 2,5 en bet365 y luego lo vi en yogano y le meti otros 2,5... tengo mucha confianza en este partido, asique espero no equivocarme.
Inglaterra llega fuerte, muy fuerte. Es el aspirante al título que el año pasado se llevo Francia por delante de los ingleses, pero este año los franceses vienen con alguna baja importante, mientras que Inglaterra viene a tope, este es su año.

El partido se juega en Cardiff, lugar dónde Inglaterra ha caido las ultimas 3 veces que ha jugado allí, pero este año Gales tiene un equipo de última hora casi, ya que cuenta con numerosas bajas, Adam Jones, Gethin Jenkins, George North, Tom Shanklin, Richie Rees y Andrew Bishop. Hay muchos novatos en esta selección galesa, demasiados para un torneo de este calibre, y eso lo pueden pagar caro ante una Inglaterra que ha sabido mezclar experiencia con sangre nueva, velocidad y fuerza.

Gales ya no es lo que era hace unos años, sigue existiendo esa rivalidad y lo dan todo en el campo, pero técnicamente ya no son tan buenos como eran, solo hay que ver que el año pasado no fueron capaces de ganar mas que a Italia y a Escocia, y que de los 7 "test-match" que jugaron en el 2010, perdieron 6 y empataron 1, es decir, un balance muy malo.

Una derrota hoy de Inglaterra sería alejarse mucho del título, ya que en este torneo hay que ganarlo practicamente todo, y si aspiras al título o empiezas a tope o acabas por detrás de alguien.
Francia juega con Escocia, partido en principio claro para los franceses, pero que puede ser una trampa.

Francia es el otro aspirante al título, mientras que Escocia peleará por no quedar penúltimo (la última plaza ya está asignada a Italia), el problema de Escocia es que si tienen el día ganan a cualquiera, a ABSOLUTAMENTE cualquiera, y si Francia tiene el día tonto pueden caer, asique no me mojaré con el handicap.

Por útlimo está el Italia - Irlanda, donde Irlanda sale como favorita (en todos los partidos Italia va a salir como under).


Irlanda es la "tapada" de este campeonato, donde los favoritos son Inglaterra y Francia. Este año llega al VI Naciones con bastantes bajas, pero es la que mejor calendario tiene, ya que recibe en casa tanto a Francia como a Inglaterra, y en este torneo el hecho de jugar en casa influye mucho, ya que la calidad de los equipos no es la que era antes, pero este torneo es de los que se viven, en los que un estadio de 82.000 personas lleno a reventar y con la gente cantando durante todo el partido es algo que a un equipo motiva y da fuerzas para cuando ya no las hay.

Partido: Italia - Irlanda
Pick: Irlanda -7,5
Cuota: 1,5
Casa: bet365
Stake: 2,5

Partido: Italia - Irlanda // Cleveland Cavaliers - Memphis Grizzlies
Pick: Irlanda HT/End // Memphis HT/End
Cuota: 1,7
Casa: bet365
Stake: 2,5

Y esta combinada se basa en lo dicho antes, Irlanda en principio le tiene que meter la del pulpo a Italia, asique presumiblemente va a ganar antes del descanso, y en la NBA los Cavaliers, que si ya de por si son malos, cuando juegan fuera más, visitan a unos Grizzlies en racha, por lo que probablemente los Cavaliers sumen una nueva derrota en su casillero, esperemos que los Grizzlies no empiecen suave y ya ganen antes del descanso.
Los Cavaliers siguen con las bajas de Varejao, Mo Williams y Powe. Gibson es duda, pero si juega lo hará mermado fisicamente, mientras que los Grizzlies están con todos excepto O.J. Mayo, que sigue cumpliendo sanción.


PD: Releyendo todo me he dado cuenta de lo mal que he explicado el rugby, pero me muero de ganas por ver el partido de hoy y creo que eso ha afectado a mi capacidad de explicar el pick, espero no fallar, aunque con lo que voy a disfrutar del partido me da un poco igual la verdad xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 21:03
Partido: Sporting - Naval
Pick: Sporting -1
Cuota: 1,43
Casa: bet365
Stake: 1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2011, 23:32
Y llega el VI Naciones, madre como me gusta.

Partido: Pais de Gales - Inglaterra
Pick: Inglaterra -3,5
Cuota: 1,8 // 1,85
Casa: bet365 // yogano
Stake: 5

Bueno, lo de las 2 cuotas es porque primero meti 2,5 en bet365 y luego lo vi en yogano y le meti otros 2,5... tengo mucha confianza en este partido, asique espero no equivocarme.
Inglaterra llega fuerte, muy fuerte. Es el aspirante al título que el año pasado se llevo Francia por delante de los ingleses, pero este año los franceses vienen con alguna baja importante, mientras que Inglaterra viene a tope, este es su año.

El partido se juega en Cardiff, lugar dónde Inglaterra ha caido las ultimas 3 veces que ha jugado allí, pero este año Gales tiene un equipo de última hora casi, ya que cuenta con numerosas bajas, Adam Jones, Gethin Jenkins, George North, Tom Shanklin, Richie Rees y Andrew Bishop. Hay muchos novatos en esta selección galesa, demasiados para un torneo de este calibre, y eso lo pueden pagar caro ante una Inglaterra que ha sabido mezclar experiencia con sangre nueva, velocidad y fuerza.

Gales ya no es lo que era hace unos años, sigue existiendo esa rivalidad y lo dan todo en el campo, pero técnicamente ya no son tan buenos como eran, solo hay que ver que el año pasado no fueron capaces de ganar mas que a Italia y a Escocia, y que de los 7 "test-match" que jugaron en el 2010, perdieron 6 y empataron 1, es decir, un balance muy malo.

Una derrota hoy de Inglaterra sería alejarse mucho del título, ya que en este torneo hay que ganarlo practicamente todo, y si aspiras al título o empiezas a tope o acabas por detrás de alguien.
Francia juega con Escocia, partido en principio claro para los franceses, pero que puede ser una trampa.

Francia es el otro aspirante al título, mientras que Escocia peleará por no quedar penúltimo (la última plaza ya está asignada a Italia), el problema de Escocia es que si tienen el día ganan a cualquiera, a ABSOLUTAMENTE cualquiera, y si Francia tiene el día tonto pueden caer, asique no me mojaré con el handicap.

Partido: Sporting - Naval
Pick: Sporting -1
Cuota: 1,43
Casa: bet365
Stake: 1

Inglaterra cumplió, mientras que el Sporting falló cuando nadie lo esperaba, una pena.+3,13
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 00:25
No hay nada que me convenza hoy en la NBA, excepto el ya dicho partidod e Memphis, pero he visto una apuesta de Durant muy interesante.

Partido: Oklahoma City Thunder - Phoenix Suns
Pick: Kevin Durante +6,5 rebotes
Cuota: 1,715
Casa: bet365
Stake: 2

No me suelen gustar mucho las apuestas de rebotes, ya que las considero un poco una lotería, pero esta me ha llamado bastante la atención.

Para empezar, Durant promedia 6.8 RPP, 0.3 más que la línea, mientras que en los últimos 5 partidos promedia 10.6 RPP, 4.1 más que la media.

En los últimos 5 partidos, en todos ha superado la linea.

En los últimos 14 partidos, en 5 no ha superado la línea, pero en estos 5 ha sido contra equipos o bien muy defensivos, con hombres muy altos en la pintura, ya que son San Antonio, Orlando, Houston, Dallas y Denver.

Hoy se enfrentan contra los Suns, hasta hace poco el equipo que menos rebotes capturaba por partido, ahora ha subido algunas posiciones hasta el 26º puesto... no se caracterizan ni por tener muchos centimetros en la pintura, ni por su intensidad defensiva a la hora de capturar el rebote, ni por meter todo lo que tiran, en cambio si que se caracterizan por tirar mucho, al igual que los Thunder, lo cual significa que habrá muchos rebotes que cojer, asique esperemos que la suerte no sea caprichosa y la apuesta salga, porque parece muy factible.

Partido: Columbia Lions - Brown Bears
Pick: Columbia Lions -2
Cuota: 1,91
Casa: bet365
Stake: 1

Y me gusta este partido de la NCAA, Columbia 12 victorias 6 derrotas, Bears 7 victorias y 11 derrotas.
De los últimos 5, Columbia 4 victorias y 1 derrota, Bears 4 derrotas y 1 victoria, debería de salir fácil.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 04:59
No hay nada que me convenza hoy en la NBA, excepto el ya dicho partidod e Memphis, pero he visto una apuesta de Durant muy interesante.

Partido: Oklahoma City Thunder - Phoenix Suns
Pick: Kevin Durante +6,5 rebotes
Cuota: 1,715
Casa: bet365
Stake: 2

No me suelen gustar mucho las apuestas de rebotes, ya que las considero un poco una lotería, pero esta me ha llamado bastante la atención.

Para empezar, Durant promedia 6.8 RPP, 0.3 más que la línea, mientras que en los últimos 5 partidos promedia 10.6 RPP, 4.1 más que la media.

En los últimos 5 partidos, en todos ha superado la linea.

En los últimos 14 partidos, en 5 no ha superado la línea, pero en estos 5 ha sido contra equipos o bien muy defensivos, con hombres muy altos en la pintura, ya que son San Antonio, Orlando, Houston, Dallas y Denver.

Hoy se enfrentan contra los Suns, hasta hace poco el equipo que menos rebotes capturaba por partido, ahora ha subido algunas posiciones hasta el 26º puesto... no se caracterizan ni por tener muchos centimetros en la pintura, ni por su intensidad defensiva a la hora de capturar el rebote, ni por meter todo lo que tiran, en cambio si que se caracterizan por tirar mucho, al igual que los Thunder, lo cual significa que habrá muchos rebotes que cojer, asique esperemos que la suerte no sea caprichosa y la apuesta salga, porque parece muy factible.


Partido: Columbia Lions - Brown Bears
Pick: Columbia Lions -2
Cuota: 1,91
Casa: bet365
Stake: 1

Y me gusta este partido de la NCAA, Columbia 12 victorias 6 derrotas, Bears 7 victorias y 11 derrotas.
De los últimos 5, Columbia 4 victorias y 1 derrota, Bears 4 derrotas y 1 victoria, debería de salir fácil.


Partido: Italia - Irlanda // Cleveland Cavaliers - Memphis Grizzlies
Pick: Irlanda HT/End // Memphis HT/End
Cuota: 1,7
Casa: bet365
Stake: 2,5

Y esta combinada se basa en lo dicho antes, Irlanda en principio le tiene que meter la del pulpo a Italia, asique presumiblemente va a ganar antes del descanso, y en la NBA los Cavaliers, que si ya de por si son malos, cuando juegan fuera más, visitan a unos Grizzlies en racha, por lo que probablemente los Cavaliers sumen una nueva derrota en su casillero, esperemos que los Grizzlies no empiecen suave y ya ganen antes del descanso.
Los Cavaliers siguen con las bajas de Varejao, Mo Williams y Powe. Gibson es duda, pero si juega lo hará mermado fisicamente, mientras que los Grizzlies están con todos excepto O.J. Mayo, que sigue cumpliendo sanción.


Pues mala cosa hoy, el partido de la NCAA rojo por una horrorosa segunda parte, cuando lo tenian todo de cara, y Memphis se va a la nevera junto con los Raptors, q asco de equipo, se pusieron las pilas al final, asique rojo

Por otro lado, Durant a falta del ultimo cuarto ya suma 7 rebotes, asique verde.  -2,1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 05:05
Partido: Italia - Irlanda // Villareal - Levante
Pick: Irlanda HT/End + Villareal -1
Cuota: 1,75
Casa: bet365
Stake: 2

Y dejo para mañana este pick, no creo q me de tiempo a editar para explicar, pero bueno, Villareal favorito, y el de Irlanda ya lo tengo explicado anteriormente, que me jodieron los Memphis...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 19:18
Por útlimo está el Italia - Irlanda, donde Irlanda sale como favorita (en todos los partidos Italia va a salir como under).

Irlanda es la "tapada" de este campeonato, donde los favoritos son Inglaterra y Francia. Este año llega al VI Naciones con bastantes bajas, pero es la que mejor calendario tiene, ya que recibe en casa tanto a Francia como a Inglaterra, y en este torneo el hecho de jugar en casa influye mucho, ya que la calidad de los equipos no es la que era antes, pero este torneo es de los que se viven, en los que un estadio de 82.000 personas lleno a reventar y con la gente cantando durante todo el partido es algo que a un equipo motiva y da fuerzas para cuando ya no las hay.


Partido: Italia - Irlanda
Pick: Irlanda -7,5
Cuota: 1,5
Casa: bet365
Stake: 2,5

Partido: Italia - Irlanda // Villareal - Levante
Pick: Irlanda HT/End + Villareal -1
Cuota: 1,75
Casa: bet365
Stake: 2

Y dejo para mañana este pick, no creo q me de tiempo a editar para explicar, pero bueno, Villareal favorito, y el de Irlanda ya lo tengo explicado anteriormente, que me jodieron los Memphis...

Primero ayer me jode Memphis, y hoy me jode Irlanda por partida doble, para empezar al descanso llegan perdiendo con Italia, jugando a nada, jodiendome la combi, y luego ganan por 3 puntos... si estos aspiran a llevarse el VI Naciones este año lo llevan claro... -4,5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2011, 19:21
Partido: Chicago Bulls - Golden State Warriors
Pick: Chicago Bulls -3,5
Cuota: 1,91
Casa: yogano
Stake: 2,5

Partido: Los Angeles Lakers - New Orleans Hornets
Pick: Los Angeles Lakers -4
Cuota: 1,91
Casa: yogano
Stake: 4

Partido: Dallas Mavericks - Charlotte Bobcats
Pick: Dallas -2,5
Cuota: 1,86
Casa: yogano
Stake: 2,5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 02:41
Live

Partido: Portland Trail Blazers - Cleveland Cavaliers
Pick: Portland Trail Blazers
Cuota: 1,6
Casa: betfair
Stake: 2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 04:37
Hoy con la NBA recuperas lo de la tarde! Queda Chicago que no lo veo claro del todo, pero con Rose en pista todo es posible! Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 10:55
Partido: Chicago Bulls - Golden State Warriors
Pick: Chicago Bulls -3,5
Cuota: 1,91
Casa: yogano
Stake: 2,5


Partido: Los Angeles Lakers - New Orleans Hornets
Pick: Los Angeles Lakers -4
Cuota: 1,91
Casa: yogano
Stake: 4


Partido: Dallas Mavericks - Charlotte Bobcats
Pick: Dallas -2,5
Cuota: 1,86
Casa: yogano
Stake: 2,5[
/b]

Live

Partido: Portland Trail Blazers - Cleveland Cavaliers
Pick: Portland Trail Blazers
Cuota: 1,6
Casa: betfair
Stake: 2

Hoy con la NBA recuperas lo de la tarde! Queda Chicago que no lo veo claro del todo, pero con Rose en pista todo es posible! Suerte!

Pues sí, al final me fallaron los Bulls, pero bueno, en general buena noche para compensar un poco lo demás... los Bulls no jugaron su mejor partido, y la clave estuvo en la linea de tiros libres: 6 de 13 para los Bulls por 19 de 23 para los Warriors.

+4,49
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 12:26
Esta ya en juego con el 0-0, pero se me olvido ponerlo antes

Partido: Betis - Recreativo de Huelva
Pick: Betis // Betis -1
Cuota: 1,45 // 1,88
Casa: yogano // bet365
Stake: 2 // 1

Partido: Valencia - Hercules
Pick: Valencia -1
Cuota: 1,72
Casa: bet365
Stake: 2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2011, 15:36
Esta ya en juego con el 0-0, pero se me olvido ponerlo antes

Partido: Betis - Recreativo de Huelva
Pick: Betis // Betis -1
Cuota: 1,45 // 1,88
Casa: yogano // bet365
Stake: 2 // 1

Ya me la lio el betis, en fin, -3

Partido: Génova -  A.C. Milan
Pick: A.C. Milan
Cuota: 2,22
Casa: Betfair
Stake: 2

Partido: Harlequis - Cardiff Blues
Pick: Harlequins -3,5
Cuota: 1,8
Casa: bet365
Stake: 1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 00:09
Partido: Valencia - Hercules
Pick: Valencia -1
Cuota: 1,72
Casa: bet365
Stake: 2

Esta ya en juego con el 0-0, pero se me olvido ponerlo antes

Partido: Betis - Recreativo de Huelva
Pick: Betis // Betis -1
Cuota: 1,45 // 1,88
Casa: yogano // bet365
Stake: 2 // 1

Ya me la lio el betis, en fin, -3

Partido: Génova -  A.C. Milan
Pick: A.C. Milan
Cuota: 2,22
Casa: Betfair
Stake: 2

Partido: Harlequis - Cardiff Blues
Pick: Harlequins -3,5
Cuota: 1,8
Casa: bet365
Stake: 1

Pf, y el Milan tirando el partido por un despiste a punto del descanso... en fin, tenia q haberle metido mas stake al de rugby, pero despues de varias perdidas de hoy, más el voley q no puse aqui queria reservarme algo pa la NBA, y cuando me conecto veo q ya acabo todo xq no me fije en las horas, vaya fin de semana para olvidar... pero bueno, un día de estos hare una modificación en el reto q habra novedades.  +0,22

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.