Skip to main content
 

Encuesta

¿Se están pudiendo seguir todas o, al menos, la mayoría de las apuestas?

Si, todas
4 (33.3%)
Si, la mayoría o sobre la mitad
8 (66.7%)
No, casi ninguna
0 (0%)

Total de votos: 12

Calentando Motores
1 ... 6 7 8 9 10 11
(Leído 8966 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 01:08
Semana 4 del Reto

Pick 20:

Competición: Nascar
Evento: Axalta 400 - Carrera (Apuesta pre-evento)
Pronóstico: Ganador Final: Dale Earnhardt Jr
Casa: Bet365
Cuota: 9
Stake: 0.5 (5 Euros)
Fecha - Hora: 05.06.2015 18.00


Tengo que intentar esta apuesta porque es que la veo mucho más probable de lo que indican las cuotas. La mayoría de los expertos de la Nascar no le ven ahí arriba pero a veces no todo es un buen coche, hay que saber dominar lo tiempos y Earnhardt Jr esta temporada, pese a que le layeamos en la última carrera por esto de la sanción, creo que está haciendo un muy buen campeonato. Es de esas cuotas que sabes que aunque probablemente no salga no quieres terminar diciendo después: "Debería haberle metido algo..". En link encontraréis una argumentación algo más detallada, para los que tengan más tiempo y se les apetezca!  ;D


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-f1/estados-unidos-nascar-axalta-400-(long-pond)-5-de-junio-2015/msg1149028/#msg1149028
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2015, 08:40
Habrá que echarle unas monedillas que no parece muy descabellada y la cuota es impresionante... Suerte, Ric!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 11:58
He estado dándole vueltas a una cuota muy muy buena de la Fórmula 1 y creo que podría ser interesante pobrarla. Probablemente no cuente para estadísticas (Aunque las meteremos ahí sólo para no olvidarnos de ella!) porque es a LP y tendremos que esperar a que termine la temporada pero es que cada vez que lo veo, más pienso que puede salir.. Por lo que si tras los Libre se mantienen cuotas (Que es lo normal) esta noche la subiré para el que quiera seguirla, porque se que no todo el mundo está dispuesto a meterle dinero a una apuesta que probablemente le dure casi todo lo que resta de temporada de F1 (Si es que estuviera todo apretado y no se decidiera hasta Abu Dhabi..) a pesar de que pueda tener más valor que otra en un evento cercano porque en general buscamos el dinero fácil, pero aún así la dejo!  ;D

P.D: Tenía pensado meter algo a los Libres pero es que todavía no se ha confirmado que no va a llover y como a partir de las 14.30 ya no podré saber nada, pues me abstengo..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 19:54
He estado con hablando con los de Bwin hoy a pesar de que he estado fuera y parece ser que no quieren poner más mercados aparte de los que ya tienen (antes ofrecían bastante más la verdad..) por lo que vamos a ir a aprovecharnos de una cuota que me parece que tiene valor. Esta apuesta es el Top 3 de Sebastien Buemi, que se paga ahora mismo a @1.70, el stake sería de 1.25.

Ahora mismo no puedo comentar mucho más porque estoy fuera de casa y para mi es bastante incómodo subirlo con el movil. Tenía pensado y todavía pienso en subir la apuesta, seguramente por la noche cuando llegue, pero por lo menos la comento antes por aquí para que la pueda pillar el que quiera, que me parece lo más justo para tener más tiempo de antelación  :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2015, 23:32
Semana 4 del Reto

Pick 21:

Competición: Fórmula E
Evento: Moscú ePrix - Carrera (Apuesta pre-evento)
Pronóstico: Sebastien Buemi en el top 3
Casa: Bwin
Cuota: 1.70
Stake: 1.25 (12.5 Euros)
Fecha - Hora: 06.06.2015 07.15


Pues vamos con la apuesta ya mencionada esta tarde. En el link está el porque vamos con el suizo!

(Lo subo en un momento jejejeje)

ACTUALIZO:  http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-f1/rusia-gran-premio-de-rusia-6-de-junio-2015/msg1149392/#msg1149392

(La verdad que el software últimamente no hace mas que darme disgusto, esperando esperando y nada.. Al final he tenido que ponerlo en Rusia como si fuera Fórmula 1, pero recordad que es Fórmula E!)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2015, 09:16
Estas dos ultimas no las he podido seguir....espero que sean verdes!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2015, 13:35
Estas dos ultimas no las he podido seguir....espero que sean verdes!!

Pues es una verdadera pena  :-\ Aprovecho para preguntar, ¿se están pudiendo pillar bien las apuestas?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2015, 13:59
Estas dos ultimas no las he podido seguir....espero que sean verdes!!

Pues es una verdadera pena  :-\ Aprovecho para preguntar, ¿se están pudiendo pillar bien las apuestas?

Como sé que a la mayoría de la gente le da pereza comentar, por lo menos espero que colaboren con el tema del "Seguimiento" de las apuestas porque lo que interesa es que pillen al menos un 80 %, que es lo que consideraría yo la mayoría,.. Lo digo porque sino poco sentido tiene que esté compartiendo el reto para nada o es lo que yo pienso.

Aprovecho para comentar que la de Dale Earnhardt Jr está ahora a @12 y la sigo viendo buena, aunque ahora para intentarlo a ganador y colocado con stake 0.5 repartido igual. Clasificó 20º, el problema será la salida porque en el "pelotón" es dónde hay más accidente. Si consigue solventarlo podría tener ritmo suficiente para estar entre los 4 primeros. También podríamos esperar y ver que cuota nos ponen para el top 5!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
73
Aplausos
3
Enviado: 06 de Junio de 2015, 15:55
A mi me encantaria seguir el reto, pero las de bwin no las puedo seguir y, son la mayoria  :'(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2015, 15:59
Semana 4 del Reto

Pick 21:

Competición: Fórmula E
Evento: Moscú ePrix - Carrera (Apuesta pre-evento)
Pronóstico: Sebastien Buemi en el top 3
Casa: Bwin
Cuota: 1.70
Stake: 1.25 (12.5 Euros)
Fecha - Hora: 06.06.2015 07.15



Con mucho sufrimiento por un fallo de los ingenieros en el pit, pero salió verde con esa tercera posición!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2015, 16:01
A mi me encantaria seguir el reto, pero las de bwin no las puedo seguir y, son la mayoria  :'(

En eso si que no puedo hacer nada, básicamente por Bwin es la casa que más mercados y competiciones ofrece en los deportes de automoción. Supongo que al resto de casas no les interesa dar bombo a estas competiciones..  :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 18:10
Ricardo que te parece la apuesta,menos de 16.5 coches clasificados en la carrera de Canadá @2.10, con todos los problemas que están teniendo McLaren y algun que otro abandono sumando el muro de los campeones creo que cuatro coches no acaben me parece bastante factible.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2015, 19:31
Yo las sigo bastante bien, si alguna se me escapa es por no poder conectarme yo, como la de Buemi que hoy no he entrado en casi todo el día y ayer por la noche no me fijé...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2015, 00:47
Ricardo que te parece la apuesta,menos de 16.5 coches clasificados en la carrera de Canadá @2.10, con todos los problemas que están teniendo McLaren y algun que otro abandono sumando el muro de los campeones creo que cuatro coches no acaben me parece bastante factible.

Pues era una de las que tenía pensada! Pero hoy no he tenido tiempo de mucho para subir pronósticos ya que acabo de llegar a casa, aunque si que tengo pensadas unas cosas, terminaré de contrastar algo más de información.. Eso sí esa me gusta bastante!

Yo las sigo bastante bien, si alguna se me escapa es por no poder conectarme yo, como la de Buemi que hoy no he entrado en casi todo el día y ayer por la noche no me fijé...

Si podéis contestar a la encuesta mejor porque así puedo saber más o menos como va el reto en cuanto a "seguibilidad"
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2015, 00:50
Semana 4 del Reto

Pick 18:

Competición: Fórmula 1
Evento: GP de Canadá - Clasificación (Apuesta pre-evento)
Pronóstico: Romain Grosjean entrará en la Q3
Casa: Sportium
Cuota: 1.66
Stake: 1.75 (17.5 Euros)
Fecha - Hora: 05.06.2015 16.00



Ha entrado más que sobradísimo en la Q3, una cuota muy fácil supongo, este fin de semana pinta bien!

La puntilla será el tema de Massa que veremos si puede realizar otra estrategia para pillar a Ricciardo, pero tengo que admitir que está complicado. Tengo pensado subir varias apuestas ahora y estarán hasta las 20.00 hora española, espero que sea tiempo suficiente para pillarlas!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.