Skip to main content
 

Encuesta

¿Introducimos la ACB como una competición más dentro de las que llevamos?

No
Me es indiferente
Actuaciones Personales de Jugadores en Baloncesto: NBA y Euroliga
1 ... 6 7 8 9 10 ... 15
(Leído 22273 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 10:11
Que tension la de George estuve viendo el partido y por momentos parecía que si iba a salir y por otros parecía que se atrancaba en el tiro, enhorabuena y gracias por los dos verdes!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 11:15
NBA - 17/11/2015:

La de Roy Hibbert me gusta entre bastante y mucho. Lakers vienen en B2B y visitan a un rival, a priori, complicado. Jugarán sin Kobe Bryant y Hibbert se rompió (Presumiblemente) la nariz ayer, por lo que si termina jugando (Que parece que sí, porque el quiere) lo podría hacer con máscara. Probablemente pueda tener minutos limitados para ver que tan cómodo se siente así.

Aunque en el 'Shootaround' se verá como esta y si termina jugando. Sus partidos sin K.Bryant en pista han terminado con 2 y 6 rebotes.




Noche positiva, una apuesta acertada y la otra nula, con un Hibbert que no me esperaba porque esa máscara le dio superpoderes (Fuera de bromas, curioso que la que más confianza me daba fuera la que no saliera):

Paul George: 26 Puntos
Roy Hibbert: 7 Rebotes

Balance: +8.5 Euros


Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 15:19
Pues a mi la de hibbert me la habían dado como perdida y después de una larga espera en el chat he conseguido que me la dieran como nula (y eso que yo pensaba que había sido verde) jajaja, ha sido una mañana entretenida....

Espero las de esta noche crack, mucha suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 15:53
Pues a mi la de hibbert me la habían dado como perdida y después de una larga espera en el chat he conseguido que me la dieran como nula (y eso que yo pensaba que había sido verde) jajaja, ha sido una mañana entretenida....

Espero las de esta noche crack, mucha suerte

Pues si que es raro, lo que no te pase a ti no le pasa a nadie jajaja

Hoy supongo que subiré las de esta noche sobre las 8-9 porque hoy las Kambis no la están sacando temprano como es habitual y a lo mejor podemos aprovechar y comparar algo con Bet365 si es que terminan sacando algo para esa hora.

Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 15:56
Buena noche! Todo lo que no sea ver el rojo esta de lujo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 22:52
NBA - 18/11/2015:

Interesantes tanto la línea de asistencias como de rebotes y por eso las comento brevemente. K.Walker viene con un promedio de más de 5 asistencias y creo que el 4.5 es muy aprovechable, aunque en su último partido ante los Knicks se quedara con 3. Algo similar con Bogut, viene con un promedio de 9 rebotes por partido pero al haber jugado sólo 5 viene muy condicionado por su último partido dónde cogió 18 rebotes. Parece que podría jugar con minutos limitados independientemente de como esté en la pista y a esos minutos (Sus otros cuatro partidos) ha promedio 6.7 rebotes con tres unders y un over.

Vamos a ver si pillamos otra noche en verde!  ;D





Al final las he terminado subiendo más tarde de lo que me gustaría, pero no he podido antes y aún así tenemos lo positivo de estas dos de Walker y Bogut. Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 12:20
NBA - 18/11/2015:




Se cumplió lo esperado tanto con Bogut (que tan sólo jugo 17 minutos) como con Wiggins (Aunque tuviera sólo un 38 % en TC). Mal la de Walker que sólo dio una asistencia, pero algo que vino también porque fue el que más balones se jugó (Sin contar tiros libres se jugó alrededor del 25 % de los intentos del equipo). Pese a ello otra noche positiva en la que sumamos:

Kemba Walker: 1 Asistencia
Andrew Bogut: 6 Rebotes
Andrew Wiggins: 22 Puntos

Balance: + 6.84 Euros
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 17:12
NBA - 19/11/2015:

Hoy toca poner las cosas temprano porque no estoy seguro de si lo podré poner después y había un par de cosas que tenía claro que iba a poner. Al final han coincidido con líneas acordes a lo que pensaba así que ha intentar no 'reaer' en el rojo, que ya vamos dos días consecutivos en verde!  ;D

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 23:34
Aquí estoy de nuevo, vamos con ellas siempre que las cosas sigan igual.

Mucha suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 15:51
Venga Ric, no fue una buena noche.Ánimo!! Hoy volvemos a los verdes!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 18:47
NBA - 19/11/2015:

Hoy toca poner las cosas temprano porque no estoy seguro de si lo podré poner después y había un par de cosas que tenía claro que iba a poner. Al final han coincidido con líneas acordes a lo que pensaba así que ha intentar no 'reaer' en el rojo, que ya vamos dos días consecutivos en verde!  ;D


Por cada dos o tres jornadas medianamente positivas le sigue una desastrosa, lo que no está haciendo mantenernos en la final línea que separa las pérdidas de los beneficios. Como bien indica Carlos, mala noche, espero que la cosa cambie pronto..


Eric Bledsoe: 21 Puntos
Serge Ibaka: 5 Rebotes
Jahill Okafor: 14 Puntos

Balance: -20 Euros
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 18:54
NBA - 20/11/2015:

Para intentar parar esa 'mala racha' vamos a ir contracorriente con dos under, uno de asistencias y otro de puntos, ambos al partido entre los Bucks y los Cavaliers. Nos interesará un partido con poca efectividad y baja anotación, así que vamos a por ello!

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 00:02
Te deseo mucha suerte para esta noche!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 13:05
NBA - 20/11/2015:

Para intentar parar esa 'mala racha' vamos a ir contracorriente con dos under, uno de asistencias y otro de puntos, ambos al partido entre los Bucks y los Cavaliers. Nos interesará un partido con poca efectividad y baja anotación, así que vamos a por ello!



Gracias Etr pero ni aún así pudimos cambiar el color del reto. Noche con poca suerte porque aunque la de Middleton no salió porque ya había hecho los puntos antes del Q3, Lebron hizo su sexta asistencia, la del nulo, a un minuto del final del partido.

Lebron James: 6 Asistencias
Khris Middleton: 15 Puntos

Balance: -10 Euros
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 22:29
NBA - 21/11/2015:

Vamos a intentarlo con los referentes de sus equipos hoy para superar esas marcas de asistencias y puntos. Me espero un Butler que asuma protagonismo con la baja de Rose y un James Harden que vuelva a tirar de su equipo ante Memphis. Vamos a por otro día más!  ;D


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.