Skip to main content
 

Encuesta

¿Introducimos la ACB como una competición más dentro de las que llevamos?

No
Me es indiferente
Actuaciones Personales de Jugadores en Baloncesto: NBA y Euroliga
1 ... 5 6 7 8 9 ... 15
(Leído 22258 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 21:28
 2 minutos para empezar el primer partido y bet365 no ha sacado aún mercados de jugadores,lamentable >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 23:05
2 minutos para empezar el primer partido y bet365 no ha sacado aún mercados de jugadores,lamentable >:(

La verdad que si Tito. Por si te sirve de algo ya están puestas, aunque tampoco es que ofrezcan mucho más que en otras casas!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 09:13
NBA - 14/11/2015 + 15/11/2015:



No es un pleno pero sumamos, que es lo que interesa:

Kentavious Caldwell-Pope: 10 Puntos
Giannis Antetokounmpo: 16 Puntos
Stephen Curry: 34 Puntos

Balance: + 7 Euros

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 10:40
Jajajjaa y en estas no te he podido seguir, yo no se tu, pero yo si soy supersticioso,no mucho, pero si algo, así que si quieres no te sigo en las que pongas en el reto... :'( :'(, me sacrifico por el bien del grupo  8)

Enhorabuena por los verdes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 14:37
Siempre hay un gafe,pero es todo psicologia por eso,la coincidencia se tiende a pensar que es superstición

Esto va por rachas,a veces ,eliges tomates y otras lechugas :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 15:43
Tito tiene razón Etr, esto han sido coincidencias, no te tienes que sacrificar con nadie. Una vez elijo mejor otra peor y otras es que no quiere salir ni aunque sea buena!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 17:00
Hay poco margen y sólo lo han sacado en las Kambis pero aviso que vamos con el under 8.5 rebotes de Porzingis. Aviso esta porque el partido es en una hora, a las 18.00, y con la vuelta de Davis dudo que se vaya a sacar tantos rebotes como está promediando. No es tan buen reboteador como aparenta por sus números y además, puede cargarse rápido de faltas..

En una media hora, tres cuartos subo el cuadro como siempre con esta incluida. Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2015, 17:52

NBA - 15/11/2015 + 16/11/2015:

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 10:59

NBA - 15/11/2015 + 16/11/2015:



Jornada en rojo y de las que duelen, ya digo que cuando no quieren salir no salen:

Porzingis: 4 Rebotes
Westbrook: 27 Puntos
Bryant: 17 Puntos

Balance: -11.5Euros



La de Porzingis creo que ha salido muy facilita y lo de Westbrook y Bryant es que es para mirarlo. Bryant se ha quedo a un punto pero su porcentaje de acierto sigue siendo el que esta llevando este principio de temporada (31 % en TC) y bueno lo de Kobe lo entiendo pero es que lo de Westbrook que ha metido 27 puntos siendo 15 desde la línea de tiros libres y con un 5 de 20 en TC (25 %) ya como que jode bastante. Ha llegado cansado al final de partido y ha tenido malas selecciones de tiro pero es que aún así ese 5 de 20.

En fin, supongo que estos días estoy seleccionando peor. A ver que tal que esta noche..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 11:59
La de Porzingis facil facil, vi el partido del staples y muy buena. Respecto a la de Russell pues partido horrible, vaya ultimo cuarto se han marcado los suyos...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 13:07
Mucho animo y suerte para las de esta noche, como bien dices, cuando no quieren salir no salen, la de Westbrook me parecia buenisima...pero jugando como han jugado al final del partido poco se puede hacer
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 17:33
¿Ahora no me vas a decir que no seguiste la de Porzingis pero si las otras dos Etr?  ::)

Para hoy subiré dos cosas. Espero que cambiando un poco la estrategia las cosas vengan más de cara!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 17:45
NBA - 17/11/2015:

La de Roy Hibbert me gusta entre bastante y mucho. Lakers vienen en B2B y visitan a un rival, a priori, complicado. Jugarán sin Kobe Bryant y Hibbert se rompió (Presumiblemente) la nariz ayer, por lo que si termina jugando (Que parece que sí, porque el quiere) lo podría hacer con máscara. Probablemente pueda tener minutos limitados para ver que tan cómodo se siente así.

Aunque en el 'Shootaround' se verá como esta y si termina jugando. Sus partidos sin K.Bryant en pista han terminado con 2 y 6 rebotes.


Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 23:45
¿Ahora no me vas a decir que no seguiste la de Porzingis pero si las otras dos Etr?  ::)

Para hoy subiré dos cosas. Espero que cambiando un poco la estrategia las cosas vengan más de cara!

Jajaja no pude seguir ninguna, porque estoy teniendo muchísimos problemas con la compañía de internet....que son unos cabrones

Pero ahora me pongo a mirar las de esta noche y ya te digo que si estan, las sigo.

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 08:26
NBA - 17/11/2015:

La de Roy Hibbert me gusta entre bastante y mucho. Lakers vienen en B2B y visitan a un rival, a priori, complicado. Jugarán sin Kobe Bryant y Hibbert se rompió (Presumiblemente) la nariz ayer, por lo que si termina jugando (Que parece que sí, porque el quiere) lo podría hacer con máscara. Probablemente pueda tener minutos limitados para ver que tan cómodo se siente así.

Aunque en el 'Shootaround' se verá como esta y si termina jugando. Sus partidos sin K.Bryant en pista han terminado con 2 y 6 rebotes.




Noche en verde. George 26 puntos y Hibbert cogió exactamente 7 rebotes. Vamos sumando...

Bien Ric!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.