Skip to main content
 

10 apuestas! El reto? Pasta, Pasta!
1 ... 34 35 36 37 38 ... 42
(Leído 44035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 19 de Abril de 2010, 02:18
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
6
Enviado: 19 de Abril de 2010, 15:44
 :-[el foro solapa la mentira? si es asi que decepcion,  alguien me podria explicar porque todos los mensajes fueron borrados?se podria pensar que por cuestiones de insultos o palabras consideradas inapropiadas hacia vazquez pero que mas insulto que su engaño a todos los miembros inventando que apuesta en euros, donde esta la famosa libertad de expresion... vaya injusticia

quiza tambien esto sea borrado, da igual :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2010, 16:10
Eso digo yo donde estan los mensajes?? yo los lei y no vi ningun insulto, tan solo preguntas hacia vazquez para que nos aclare como es posible que apueste en euros y solo le den 500 puntos nside de bwin.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2010, 18:14
Yo leí ayer un mensaje de Willy_10 que estaba después del último de vazquez, diciendo que esa captura era falsa porque con lo que había apostado tendrian que haberle dado más puntos (cosa que desconozco, no he apostado nunca en Bwin). La verdad estaría bien saber si el mensaje lo ha borrado él mismo o a sido algún moderador, porque no incumplía ninguna norma ni decía nada malo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 19 de Abril de 2010, 18:41
 >:( Saludos Colegas del Negocio!!!!

Borraron mensajes? Ufff yo los quería leer!!! En fin.

Aclaro que este es MI RETO, yo apuesto lo que me da en gana, o me van a decir que hacer?, Claro aquí hay libertad de expresión, no estoy obligado a rendir cuentas a nadie por supuesto.

Hice una jugada para crear polémica pero bueno, leo que borraron mensajes, desconozco porque.

Volvemos con los malvaviscos, euros, pesos o lo que sea que apueste, el reto es mio? O me equivoco?

Y vuelvo a invitarlos, si esta sección te causa enojo, enfado, molestia o animadversión, pues fácil, no entres a esta sección! Es tan difícil hacerlo?

Ahora veamos los resultados simples hasta ahora:

Bnk inicial: 3000.00
Bnk Actual: 3910.00
Diff: +910.00

Por cierto vamos con la apuesta 2/10.

Ok, continuemos con MI RETO:





No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 19 de Abril de 2010, 19:46


No se que pensar, estoy en shock con lo que lo que hizo y con lo que se hizo Edwin Valero, estas cosas realmente me impactan, es terrible y triste. Dios lo perdone.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2010, 21:41
Yo leí ayer un mensaje de Willy_10 que estaba después del último de vazquez, diciendo que esa captura era falsa porque con lo que había apostado tendrian que haberle dado más puntos (cosa que desconozco, no he apostado nunca en Bwin). La verdad estaría bien saber si el mensaje lo ha borrado él mismo o a sido algún moderador, porque no incumplía ninguna norma ni decía nada malo.

En Bwin, cada vez que apuestas, te dan puntos llamados  B inside, gracias a los cuales luego los puedes cambiar por cosas. Por cada euro apostado te dan 6 puntos B inside, con lo que al apostar 1000 euros, te deberian dar 6000 puntos B inside. A vazquez en la foto que subio ponia que le habian dao 500 puntos B inside, dato que muestra que habia modificado la apuesta, intentando hacer creer a la gente que habia apostado 1000 euros, cuando no era asi.

PD: Yo no he borrado el mensaje, ni entiendo la razon de que se haya borrado tanto mi mensaje como el de otros tantos, ya que ninguno era ofensivo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
6
Enviado: 19 de Abril de 2010, 22:10
 :-[ iba a postear con imagenes como vazquez mintio yo apuesto en bwin  mexico y los puntos son por 1000 mil pesos mexicanos, pero ni vale la pena, despues de ver a compañeros reclamar y cuestionar en cierto modo esa mentira, de ver como los moderadores borran inexplicablemente esos mensajes, de que cinicamente vazquez  dice que fue por polemica... que le queda decir no? no hay justificacion a tal torpeza de querer engañar y ni eso poder hacer bien, soy nuevo en el foro y me decepciona enormemente que se juegue de tal forma tenia otro concepto del mismo lo crei con etica y un poco de seriedad y si se puede jugar a engañar pues que tengas mucha suerte vazquez como dices es tu RETO y tu haces y deshaces pero mi inconformidad es porque tomarles el pelo a los compañeros que lleguen a confiar en ti y tu gran incongruencia con tu "dios" y tus acciones.

bueno se podra pensar que exagero pero para mi la mentira es el mal supremo por minima que sea y a fin de cuentas todo cae por su propio peso y mas rapido cae un hablador que un cojo.

es todo me retiro del foro... suerte compañeros que no llegue a conocer! 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2010, 22:13
Yo leí ayer un mensaje de Willy_10 que estaba después del último de vazquez, diciendo que esa captura era falsa porque con lo que había apostado tendrian que haberle dado más puntos (cosa que desconozco, no he apostado nunca en Bwin). La verdad estaría bien saber si el mensaje lo ha borrado él mismo o a sido algún moderador, porque no incumplía ninguna norma ni decía nada malo.

En Bwin, cada vez que apuestas, te dan puntos llamados  B inside, gracias a los cuales luego los puedes cambiar por cosas. Por cada euro apostado te dan 6 puntos B inside, con lo que al apostar 1000 euros, te deberian dar 6000 puntos B inside. A vazquez en la foto que subio ponia que le habian dao 500 puntos B inside, dato que muestra que habia modificado la apuesta, intentando hacer creer a la gente que habia apostado 1000 euros, cuando no era asi.

PD: Yo no he borrado el mensaje, ni entiendo la razon de que se haya borrado tanto mi mensaje como el de otros tantos, ya que ninguno era ofensivo.

Yo también lo ví Willy, no entiendo por qué se ha borrado tu mensaje, está claro que el de vazquez lo borraría el al ser pillado....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2010, 22:27
Vazquez si tuvieras tanta Fe en ti mismo no tendrías porqué mentir. En fin que espero que te vaya muy bien en TU RETO. Al menos ya nos has demostrado que ERES MUY BUENO ..........    eso si de momento solo he visto que seas bueno haciendo videos promocionales y manejando el Photoshop.

Suerte, y que Dios te perdone por tus mentiras, compañero y amigo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2010, 22:54
Vazquez si bien el reto personal evidentemente es tuyo, no puedes hacer con él lo que te venga en gana.

Un reto es un recorrido con un objetivo, y no sabemos muy bien ni cual es tu recorrido y tampoco cual es tu objetivo. Además debes indicar en que moneda haces tus apuestas para no inducir a la confusión a terceros, ya que una apuestas de 1000 no se sabe que alguien puede pensar que es una ganga de apuestas cuando en realidad no se sabe el dinero real que se está jugando.

Si bien el reto es tuyo hay unas pautas lógicas que hay que cumplir en él.

Tambien aprovecho para pedir a los demás usuarios que no hagan comentarios jocosos ni con faltas de respeto hacia nadie, no queremos malos rollos entre los compañeros foreros.

Esto ha sido una advertencia para reconducir el reto a lo que debe ser un reto aquí posteado. Si la cosa siguiera igual no nos quedará mas remedio que ponerle el candado de cierre.

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2010, 22:55
Bueno, al menos ha acertado el pick del liverpool.

Gracias por tu pronostico  ;)

A mi mientras que me de verdes, que apueste en euros o pesos me da igual, yo no voy a apostar sus cantidades
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2010, 23:20
Te segui con el pick del Liverpool, a por otro verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 20 de Abril de 2010, 00:01
Vazquez si bien el reto personal evidentemente es tuyo, no puedes hacer con él lo que te venga en gana.

Un reto es un recorrido con un objetivo, y no sabemos muy bien ni cual es tu recorrido y tampoco cual es tu objetivo. Además debes indicar en que moneda haces tus apuestas para no inducir a la confusión a terceros, ya que una apuestas de 1000 no se sabe que alguien puede pensar que es una ganga de apuestas cuando en realidad no se sabe el dinero real que se está jugando.

Si bien el reto es tuyo hay unas pautas lógicas que hay que cumplir en él.

Tambien aprovecho para pedir a los demás usuarios que no hagan comentarios jocosos ni con faltas de respeto hacia nadie, no queremos malos rollos entre los compañeros foreros.

Esto ha sido una advertencia para reconducir el reto a lo que debe ser un reto aquí posteado. Si la cosa siguiera igual no nos quedará mas remedio que ponerle el candado de cierre.

Un saludo



Que tal Sr. Administrador, como le va? me da mucho gusto que se pase por aquí, es un gusto conocerlo Charly, si me permite llamarlo asi Sr. Mira Charly yo soy un persona demasiado, créamelo demasiado respetuosa, entonces Sr. déjeme comentarle que ya empece un reto mire es este, lo empece ayer verdad, creo que omitió verlo, mírelo Sr:


Ok.

Mi reto personal sera este:

Capital: 3000.00

Invertiré unicamente en 10 apuestas (Ni mas ni menos).

Con la ayuda de Dios el Poderoso, la finalidad sera obviamente tener excelentes ganancias.

Empezamos hoy.


Dios me los bendiga a todos Colegas.










Ok Sr. déjeme decirle que noto con sorpresa como un miembro de este prestigioso de foro de apuestas deportivas ah declarado su irrefutable indignación hacia mi actuar, realmente no entiendo porque, acaso aposto mucho dinero, por lo contrario si aposto debería estar feliz los Lakers ganaron con facilidad el primer cuarto, pero bueno el esta indignado diciendo que la mentira no la soporta, bueno es admirable su pensamiento, lo felicito, y lo invito a que no se vaya, seguramente no todos son tan "mentirosos" como yo, mejor no se pase por esta sección, aunque déjeme aclararlo todos son bienvenidos.

Por otra parte Sr. Charly déjeme comentarle, que yo si apuesto Sr. claro que apuesto, me encanta hacerlo es una emoción tremenda que me gusta vivir, entonces Sr, veo que es muy importante que aclare en que moneda apuesta, siguiendo las pautas que usted comenta, entonces Sr. yo me pregunto que relevancia tiene eso? Yo publico mi pronostico, ojo Sr. de forma desinteresada completamente, me tomo un tiempo para publicar, yo no busco nada, ahora mismo busco ganar dinero, porque lo deseo hacer, entonces Sr. yo confió en el libre albedrío de los que se toman la molestia de pasarse por esta sección de este servidor, todos son mayores de edad Sr, entonces alineandome a sus instrucciones y para que se termine el tema, háganse a la idea de que apuesto pesos, bolivares, colones, guaranies o quetzales, todas estas monedas tienen muchos menos valor que un Euro, entonces así lo dejamos.

Y por su puesto mis respetos para usted Sr. Administrador Charly, yo respeto y espero lo mismo de todos los miembros del Foro, como ah sido siempre, mi reto ahi esta y seguimos para delante Señor claro que si.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 20 de Abril de 2010, 00:28

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.