Skip to main content
 

10 apuestas! El reto? Pasta, Pasta!
1 ... 15 16 17 18 19 ... 42
(Leído 44038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
717
Aplausos
99
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 14:53
La verdad es que te doy mi aplauso vazquez porque te vendes muy bien y no sólo eso, consigues que la gente entre al trapo. Sobre tu capacidad para dar verdes, por ahora es muy pronto para afirmar nada.

Me hace mucha gracia que todos aquellos que se ofenden y ponen el santo en el cielo cuando se hace algún comentario crítico y/o irónico a algún tipster o en algún reto, ahora se olviden completamente de eso y hagan lo mismo, incluso con burla. Me parece muy curioso.

Tranquilidad chicos y dejemos trabajar a la gente por mucho que sus métodos no nos gusten. Creo que eso va en beneficio de todos nosotros, no seamos egoístas.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 16:03
La verdad es que te doy mi aplauso vazquez porque te vendes muy bien y no sólo eso, consigues que la gente entre al trapo. Sobre tu capacidad para dar verdes, por ahora es muy pronto para afirmar nada.

Me hace mucha gracia que todos aquellos que se ofenden y ponen el santo en el cielo cuando se hace algún comentario crítico y/o irónico a algún tipster o en algún reto, ahora se olviden completamente de eso y hagan lo mismo, incluso con burla. Me parece muy curioso.

Tranquilidad chicos y dejemos trabajar a la gente por mucho que sus métodos no nos gusten. Creo que eso va en beneficio de todos nosotros, no seamos egoístas.

Un saludo.

Racinguista estoy esperando haber cuando trabajas tu y pones un misero pick, llevas 150 mensajes y 145 son : suerte esta madrugada con lo que llevéis y por cierto con 33 aplausos, vamos que te aplauden por tu cara bonita, no por lo que aportas al foro, tus otros 5 mensajes son para entrar en polémica.
Yo no puedo valorar tu capacidad para dar verdes, sólo los pones para poder concursar.

Por cierto, casi nadie critica las apuestas de vazquez, lo que se critica es su actitud de superioridad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 16:08
La verdad es que te doy mi aplauso vazquez porque te vendes muy bien y no sólo eso, consigues que la gente entre al trapo. Sobre tu capacidad para dar verdes, por ahora es muy pronto para afirmar nada.

Me hace mucha gracia que todos aquellos que se ofenden y ponen el santo en el cielo cuando se hace algún comentario crítico y/o irónico a algún tipster o en algún reto, ahora se olviden completamente de eso y hagan lo mismo, incluso con burla. Me parece muy curioso.

Tranquilidad chicos y dejemos trabajar a la gente por mucho que sus métodos no nos gusten. Creo que eso va en beneficio de todos nosotros, no seamos egoístas.

Un saludo.

Racinguista estoy esperando haber cuando trabajas tu y pones un misero pick, llevas 150 mensajes y 145 son : suerte esta madrugada con lo que llevéis y por cierto con 33 aplausos, vamos que te aplauden por tu cara bonita, no por lo que aportas al foro, tus otros 5 mensajes son para entrar en polémica.
Yo no puedo valorar tu capacidad para dar verdes, sólo los pones para poder concursar.

Por cierto, casi nadie critica las apuestas de vazquez, lo que se critica es su actitud de superioridad.

MMMM Chatwin , mmmm no se como decirtelo pero Racinguista es un usuario de los grandes del foro lo que pasa que hubo un problema y se tuvo que cambiar de usuario , pero ha sido hasta moderador global de todo este foro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 16:12
La verdad es que te doy mi aplauso vazquez porque te vendes muy bien y no sólo eso, consigues que la gente entre al trapo. Sobre tu capacidad para dar verdes, por ahora es muy pronto para afirmar nada.

Me hace mucha gracia que todos aquellos que se ofenden y ponen el santo en el cielo cuando se hace algún comentario crítico y/o irónico a algún tipster o en algún reto, ahora se olviden completamente de eso y hagan lo mismo, incluso con burla. Me parece muy curioso.

Tranquilidad chicos y dejemos trabajar a la gente por mucho que sus métodos no nos gusten. Creo que eso va en beneficio de todos nosotros, no seamos egoístas.

Un saludo.

Racinguista estoy esperando haber cuando trabajas tu y pones un misero pick, llevas 150 mensajes y 145 son : suerte esta madrugada con lo que llevéis y por cierto con 33 aplausos, vamos que te aplauden por tu cara bonita, no por lo que aportas al foro, tus otros 5 mensajes son para entrar en polémica.
Yo no puedo valorar tu capacidad para dar verdes, sólo los pones para poder concursar.

Por cierto, casi nadie critica las apuestas de vazquez, lo que se critica es su actitud de superioridad.

MMMM Chatwin , mmmm no se como decirtelo pero Racinguista es un usuario de los grandes del foro lo que pasa que hubo un problema y se tuvo que cambiar de usuario , pero ha sido hasta moderador global de todo este foro.

+1
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
717
Aplausos
99
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 16:22
Por favor, para nada quiero crear polémica con nadie. Pero hay que entender que si esto mismo se hiciese en otro hilo la gente clamaría al cielo. Que estoy de acuerdo en que se lo pueda merecer, pero no lo veo coherente y justo así que dejémoslo trabajar.

No tengo el placer de conocerte chatwin, asi que si tienes algún problema con mis opiniones o tienes alguna duda, gustosamente te atenderé por privado para no desvirtuar más el post.

Haya paz.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
3
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 16:30
Jóvenes, como les va? De maravilla seguramente verdad? Así me gusta!!!

Ok Ok eso me agrada, Jóvenes me tuve que ausentar por cuestiones mas importantes que estar aquí poniendo pronósticos, cuestiones de  $$$$$ claro esta.

Jóvenes, a mi, a su servidor, a su amigo, a su colega, nunca se le ah dado bien apostar diario, ya se vio esta semana eh tenido fallos increíbles, imagínense jóvenes si alguien tan experimentado, tan talentoso, tan increíble como yo falla, entonces ustedes tienen perdón claro esta. Sigan adelante jóvenes.

Jóvenes regreso el mejor, el incomparable, el mas versátil, nadie me iguala, es la verdad, los demás, son precisamente lo mismo "los demás". Jóvenes algunos haces comentarios como burlándose, ustedes creen que me hacen sentir mal? Ja eso déjenselo a los débiles de la mente, a los inseguros, A mi? A mi? El maravilloso como yo,  el bajo mundo me aclama, soy el favorito de muchos, se necesita mucho mas para hacerme sentir mal, sus comentarios dan risa jóvenes, ni se molesten, se los digo de corazón. Los equiparo como un 0 a la izquierda.

Regreso con fuerza, el General, el Veterano, el Mejor, quieren llegar a mi nivel? Soy único no lo podrán lograr lo siento amigos.

Les recomiendo algo,si no les simpatizo, si no les gusta mi estilo, si no les gusta la gente ganadora, entonces, les exhorto a no entrar a esta sección, este reto es solo mío, y para gente ganadora, Jóvenes les recomiendo que se abstengan, no entren a esta sección, si no aguantan las ganas, tómense un baño con agua fría y así aguántense las ganas!!!

No se comparen!

Pd. A nadie insulte. Los respeto a todos. Prepárense.





Bienvenido otra vez espero que los negocios hayan ido bien, discurso lapidario y lapidante Sí señor...


No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 22:16
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 22:29
solo con ver lo que le metes me sobra , voy con tu 10%  y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 22:40
Estas apuestas son un royo en todas las casas no estan, en yogano que es en la que estoy no está, asi que suerte pero no puedo seguirte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 05:36
0-2 match ball salvado jeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 07:55
0-2 match ball salvado jeje

gracias por la info , por que en Bwin todavia no se han despertado y no me la han pagado.

Muy bien   vazquez..... ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 09:59
Dieguio
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 12:17
grande vazquez!!!!
esperamos tus picks pal finde!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 14:21
animo vazquez porque todos fallamos, y criv y sempre deciros que he hablado un monton de veces con vosotros y me caeis genial sois unos tios magnificos pero creo que aqui os estais equivocando con vazquez, yo creo que este reto es suyo y el lo esta llevando de la manera que considera conveniente,habra algunos que les guste su estilo y tambien otros que no,unos que esten de acuerdo con los picks y le sigan y otros que les guste menos y que no lo sigan, pero chavales lo unico que estais haciendo es perder el tiempo poniendo estas cosas, porque es que de hecho vazquez ni se esta inmutando que es lo que tien que hacer, pasando de todas estas cosas y poniendo sus pronosticos, lo dicho crivi y sempre lo siento pero creo que esta vez no estais acertando, y por ora parte, carrasco tu cuando sigues al a gluien, ese alguien no te esta haciendo perder dinero, lo pierdes tu, como ha idcho vikingo,porque eres elque le sigues, y la culpa es tuya no de el.por otra parte lo dicho todos fallamos ya certamos picks, y vazquez tambien lo hace.
Estoy completamente de acuerdo con el comentario de indijodj, acertado una vez más y siempre objetivo, cualidad que me gustaría encontrar también en otro sector del foro.
Está claro que SempreCelta, Criviko y Liver se han unido y se apoyan las gracias que hacen metiéndose con algunos usuarios que a ellos no le han hexo nada. Simplemente porque no les caen bien, por envidias o vete tú a saber porque. La verdad es que Vazquez es un tio para echarle de comer aparte, en eso estamos de acuerdo, pero no véis que lo hace para atraer visitas y para que la gente le siga más. Es completamente licito y hay que entenderlo.
Has hecho muy bien Vazquez en no entrar al trapo con estos usuarios que, al ser veteranos algunos, deberían crear menos polémica con tanta frecuencia e intentar mejorar sus secciones de pronosticos porque yo por ejemplo me rio más leyendo las cosas que pone Vazquez, que son simples bromas, que los pronosticos sosos de Liver en NHL.
Que yo sepa Vazquez no se ha metido con vuestros retos o vuestros pronosticos verdad? Pues dejad trabajar a la gente en paz.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2010, 14:33
muy bien vázquez,te seguí viendo la gran trayectoria que llevas,enhorabuena por el verde ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.