Skip to main content
 

10 apuestas! El reto? Pasta, Pasta!
1 ... 14 15 16 17 18 ... 42
(Leído 44233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 18:19
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 02 de Febrero de 2010, 21:01
yo de ti pickaba otras cosas q no fueran nba colega, por que realmente con lo otro no te va tan mal pero con la nba vas en picado. aun asi suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2010, 16:19
ultima hora: vazquez23 esta desaparecido, la última vez que se le vió fue por una cata de vinos, iba un poco trompa e iba con homer simpsons, y le decia: "Homer el xerez gana la liga stake 8 mételeeeeeee".
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 06:35
Jóvenes, como les va? De maravilla seguramente verdad? Así me gusta!!!

Ok Ok eso me agrada, Jóvenes me tuve que ausentar por cuestiones mas importantes que estar aquí poniendo pronósticos, cuestiones de  $$$$$ claro esta.

Jóvenes, a mi, a su servidor, a su amigo, a su colega, nunca se le ah dado bien apostar diario, ya se vio esta semana eh tenido fallos increíbles, imagínense jóvenes si alguien tan experimentado, tan talentoso, tan increíble como yo falla, entonces ustedes tienen perdón claro esta. Sigan adelante jóvenes.

Jóvenes regreso el mejor, el incomparable, el mas versátil, nadie me iguala, es la verdad, los demás, son precisamente lo mismo "los demás". Jóvenes algunos haces comentarios como burlándose, ustedes creen que me hacen sentir mal? Ja eso déjenselo a los débiles de la mente, a los inseguros, A mi? A mi? El maravilloso como yo,  el bajo mundo me aclama, soy el favorito de muchos, se necesita mucho mas para hacerme sentir mal, sus comentarios dan risa jóvenes, ni se molesten, se los digo de corazón. Los equiparo como un 0 a la izquierda.

Regreso con fuerza, el General, el Veterano, el Mejor, quieren llegar a mi nivel? Soy único no lo podrán lograr lo siento amigos.

Les recomiendo algo,si no les simpatizo, si no les gusta mi estilo, si no les gusta la gente ganadora, entonces, les exhorto a no entrar a esta sección, este reto es solo mío, y para gente ganadora, Jóvenes les recomiendo que se abstengan, no entren a esta sección, si no aguantan las ganas, tómense un baño con agua fría y así aguántense las ganas!!!

No se comparen!

Pd. A nadie insulte. Los respeto a todos. Prepárense.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 08:15

Jóvenes, a mi, a su servidor, a su amigo, a su colega, nunca se le ah dado bien apostar diario, ya se vio esta semana eh tenido fallos increíbles, imagínense jóvenes si alguien tan experimentado, tan talentoso, tan increíble como yo falla, entonces ustedes tienen perdón claro esta. Sigan adelante jóvenes.

Jóvenes regreso el mejor, el incomparable, el mas versátil, nadie me iguala, es la verdad, los demás, son precisamente lo mismo "los demás". Jóvenes algunos haces comentarios como burlándose, ustedes creen que me hacen sentir mal? Ja eso déjenselo a los débiles de la mente, a los inseguros, A mi? A mi? El maravilloso como yo,  el bajo mundo me aclama, soy el favorito de muchos, se necesita mucho mas para hacerme sentir mal, sus comentarios dan risa jóvenes, ni se molesten, se los digo de corazón. Los equiparo como un 0 a la izquierda.

Regreso con fuerza, el General, el Veterano, el Mejor, quieren llegar a mi nivel? Soy único no lo podrán lograr lo siento amigos.

Les recomiendo algo,si no les simpatizo, si no les gusta mi estilo, si no les gusta la gente ganadora, entonces, les exhorto a no entrar a esta sección, este reto es solo mío, y para gente ganadora, Jóvenes les recomiendo que se abstengan, no entren a esta sección, si no aguantan las ganas, tómense un baño con agua fría y así aguántense las ganas!!!

No se comparen!

Pd. A nadie insulte. Los respeto a todos. Prepárense.





Mira tio...Menos humos y menos aires de prepotencia...Como bien dijo Abruzzi: "Yo solo me arrodillo ante Dios y no lo veo por aqui..."

Con esto me refiero a que no te creas un Dios, ni unico, ni incomparable, porque eres uno más (un "demas" como tu llamas) y tienes la misma idea de apostar que muchos de este foro, yo diria que incluso menos...Asi que a vender motos, a otro lado.

En las apuestas, nada es seguro y pocas cosas rentables. Tus numeros poco a poco ya van siendo normales...

Desde el cariño, porque me gusta como pronosticas: Baja los humos...HUMILDAD!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 08:44


Jóvenes regreso el mejor, el incomparable, el mas versátil, nadie me iguala, es la verdad, los demás, son precisamente lo mismo "los demás". Jóvenes algunos haces comentarios como burlándose, ustedes creen que me hacen sentir mal? Ja eso déjenselo a los débiles de la mente, a los inseguros, A mi? A mi? El maravilloso como yo,  el bajo mundo me aclama, soy el favorito de muchos. Los equiparo como un 0 a la izquierda.

Regreso con fuerza, el General, el Veterano, el Mejor, quieren llegar a mi nivel? Soy único no lo podrán lograr lo siento amigos.


No se comparen!

Pd. A nadie insulte. Los respeto a todos. Prepárense.





Te tengo que reconocer que si eres único vazquez, yo no había visto a nadie así xd, y representante no te hace falta no? ya te vendes tu bien.

En cuanto a lo de las burlas que dices, tu eres el que está poniendo que eres Dios, que estás bendecido, que eres el mejor, el inigualable y mas cosas, pues es lógico que la gente se lo tome a guasa, y lo único que pusieron en otro hilo son bromas porque vas de sobrao, nadie te a insultado

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 09:26
Ohhh Venga ya?¿ Es Jesucristo? Frotarse bien los ojos .

PD: Y nos frotamos los ojos y Jesucristo no estaba.
En el mundo de las apuestas no existen los Dioses . Lo que hace grandes a los apostadores y en este mundo es el dia dia y el saber estar.

Y sobre todo y como personas , el saber tratar a los demás como iguales ya que lo son.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
185
Aplausos
7
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 10:20
y fuiste tu a hblar de tratar ala gente ,ajajajaja y ja arriba vazquez callales la boca
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 10:32
Y ahora encima vemos discipulos o a Maria Magdalena?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 11:07
En cuanto a lo de la apuesta del América, es correcto omití poner el sentido de la apuesta, yo fui con el sentido asiático. Fe de erratas.

Hola Dios , te lo pido de nuevo , ¿ Podrias poner la captura, el pantallazo,  de esta apuesta , para ver si realmente fue nula (como tu dices) o roja ?

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 13:35
 :D :D :D :D :D :D No tiene abuela este tio...Y aqui lo tenemos, hasta aparece en la radio y se hace llamar "Kunsito Aguero":



 :D :D :D :D :D :D

Ahora en serio, a ver Vazquez, no me seas flipao, que es eso de el único, el incomparable ¿?  :D :D :D

Ademas, lo que te hace indigno es el no saber reconocer tus fallos (léase el del handicap europeo)...empieza or asumir tus errores y luego date una cura de humildad que te hace falta  :D :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 13:47
Pero vamos a ver si nos aclaramos, cómo es posible que con lo maravilloso y lo grande que eres, siendo el mejor en esto de apostar, no seas capaz de tener un porcentaje de acierto decente haciendo apuestas diarias? Si eso debería ser una minucia para alguien como tú. Si aquí hay gente que acierta más que tú haciendo apuestas diarias, y son gente normal, muy por debajo de tu nivel, según dices tú.

No será que no eres tan bueno?porque creo que es en el día a día donde se demuestra el que es bueno y el que no...Haciendo 5 apuestas a la semana cualquiera de aquí lo hace mejor que tú y nadie vacila de ello.

El tiempo pone a cada uno en su sitio....

No a los vendedores de humo!!  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 14:09
Hola señor milagroso, tengo muchas dudas que espero que me las resuelva usted!!!!
Esta noche juega mi equipo de Hockey patines el de mi pueblo, que como usted tiene poderes ya sabra cual es, y me gustaria saber si ganara el partido o no.....asi si me dice usted que ganara me quedo a ver el partido o sino me voy a tomar algo en el bar mientras juegan, logicamente tomaria un buen vino de una textura envidiable!!! XD

Tambien me gustaria saber cuanto tiempo le queda a Benitez en el banquillo del Liverpool, ya que me interesa mucho ese puesto para mi, para devolver al equipo donde se merece.

Muchas gracias por atenderme usted,
saludos desde un Illuminatti


No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
105
Aplausos
2
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 14:32
Bienvenido loco vazquez ,keep pushing!!!

COMO TE QUEREMOS LOCO ,COMO TE QUEREMOS!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2010, 14:34
Hola señor milagroso, tengo muchas dudas que espero que me las resuelva usted!!!!
Esta noche juega mi equipo de Hockey patines el de mi pueblo, que como usted tiene poderes ya sabra cual es, y me gustaria saber si ganara el partido o no.....asi si me dice usted que ganara me quedo a ver el partido o sino me voy a tomar algo en el bar mientras juegan, logicamente tomaria un buen vino de una textura envidiable!!! XD

Tambien me gustaria saber cuanto tiempo le queda a Benitez en el banquillo del Liverpool, ya que me interesa mucho ese puesto para mi, para devolver al equipo donde se merece.

Muchas gracias por atenderme usted,
saludos desde un Illuminatti




 :D :D :D :D :D JUGÓN !!!!!!  ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.