Skip to main content
 

10 apuestas! El reto? Pasta, Pasta!
1 ... 7 8 9 10 11 ... 42
(Leído 44061 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 28 de Enero de 2010, 00:23
te voy a seguir por primer vez vazquez que a pesar de las criticas y lo que digan a mi me interesan los verdes y veo que de momento tu vas como una moto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2010, 03:19


Para ser un tio bendecido la has fallado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 28 de Enero de 2010, 03:24


wolves 95 - cavs 109 rojito... a falta de 2:30 wolves estaba ya en 93 pts y cuando faltaban segundos para el final anotaron la canasta del 95, en esos 2 minutos y pico q no anotaban pense realmente que si eras dios e ibas a sacar el pick q ya pintaba muy mal pero vi que no jeje. la verdad que no ha salido por que el final del partido estaba roto y ha sido de coña pero bueno. VEO QUE HASTA GAFO AL DIOS DE LAS APUESTAS!! primer dia que te sigo TOMA ROJO! MANDA COJONES CONMIGO! bueno mas suerte la proxima vez
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 28 de Enero de 2010, 05:39
Mis Colegas, mis hermanos, mis amigos, hemos perdido una apuesta, así es, la hemos perdido Colegas, mala inversión, que paso? Nada, El bendito destino, pero saben algo? No desesperen, si perdieron un dinero, no se preocupen, tengan paciencia, no sean el típico apostador que pierde dinero y le entra le desesperación y mete cualquier apuesta esperando recuperar, nooo amigos, calma, paciencia e inteligencia, no sean del montón, miren, les voy a decir algo, si perdieron algo, ok, les propongo algo, a la próxima apuesta que ponga, siganme.... les aseguro que no fallare.. les doy mi palabra.... Pendientes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2010, 08:34


wolves 95 - cavs 109 rojito... a falta de 2:30 wolves estaba ya en 93 pts y cuando faltaban segundos para el final anotaron la canasta del 95, en esos 2 minutos y pico q no anotaban pense realmente que si eras dios e ibas a sacar el pick q ya pintaba muy mal pero vi que no jeje. la verdad que no ha salido por que el final del partido estaba roto y ha sido de coña pero bueno. VEO QUE HASTA GAFO AL DIOS DE LAS APUESTAS!! primer dia que te sigo TOMA ROJO! MANDA COJONES CONMIGO! bueno mas suerte la proxima vez


+1, a la primera que le sigo y ¡zas! en toda la boca.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Enero de 2010, 10:26
ánimo vazquez, seguimos confiando en ti
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
185
Aplausos
7
Enviado: 28 de Enero de 2010, 10:32
sigues siendo un crack,yo te sigo desde el principio espero la siguiente apuesta crack¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
105
Aplausos
2
Enviado: 28 de Enero de 2010, 10:43
Has dado muchos verdes y seguiras dandolos,animo crack
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2010, 15:27
Mis Colegas, mis hermanos, mis amigos, hemos perdido una apuesta, así es, la hemos perdido Colegas, mala inversión, que paso? Nada, El bendito destino, pero saben algo? No desesperen, si perdieron un dinero, no se preocupen, tengan paciencia, no sean el típico apostador que pierde dinero y le entra le desesperación y mete cualquier apuesta esperando recuperar, nooo amigos, calma, paciencia e inteligencia, no sean del montón, miren, les voy a decir algo, si perdieron algo, ok, les propongo algo, a la próxima apuesta que ponga, siganme.... les aseguro que no fallare.. les doy mi palabra.... Pendientes.

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh, peero no rellenes con cuotas de 1.22 como hiciste.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2010, 16:04
 Si vuelve a dar +200 euros de beneficios como con sus 13 primeras apuestas...como si quiere ponerlas todas de 1.15 xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2010, 16:21
Yo creo que este chaval vive en un mundo anexo. Además esta lleno el post de usuarios nuevos que tienen maximo 20 mensajes que yo creo que deben ser amigos suyos jajaja.
Dieguio
Enviado: 28 de Enero de 2010, 18:06
pues el xaval lleva un gran beneficio y nadie esta obligao a seguirle asike es tan facil como no entrar en su reto...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2010, 18:16
Respeto y comparto la opinion de que se deberian de explicar los picks, aunque al ser en retos tampoco lo encuntro del todo necesario, hasta ahi bien pero coño aqui hay gente que no deja de rajar y a la vez le siguen es algo que no entiendo.....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
185
Aplausos
7
Enviado: 29 de Enero de 2010, 10:49
le tienen envidia pq el se chulea y al final acierta,hay mucha gente qno le cae bien pq va de sobrao,pero vamos qlo acierta casi tdo es pa ir d esobrao
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2010, 15:41
Vazquez regresa, tus bendecidos seguidores te esperan!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.