Skip to main content
 

10 apuestas! El reto? Pasta, Pasta!
1 ... 6 7 8 9 10 ... 42
(Leído 44004 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2010, 01:50
No tengo ninguna intencion de iniciar una discusion, pero reafirmo mis palabras. Eso lo pusiste aqui por lo que se entiende que es referente a los picks que coloca aqui, no haces referencia al tema nba en ningun lado. Alli no pusiste absolutamente nada a pesar de ser moderador de dicha seccion y tener todo el poder del mundo para cortarnos la cabeza a cualquiera jaja, aparte de la frase que yo te puse.


PD: No voy a ensuciar mas el tema de vazquez que es para poner sus picks. Saludos!

PD2: Entonces lo que falta es capacidad adivinatoria y no comprension lectora.  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2010, 02:03
Ademas veo que se obsesionan por que no explico, pero yo todo lo tengo en mi cabezita, no necesito mas, llevo bastante tiempo en esto, a quien no le guste no lo siga y ya, es mas ya me dijieron que no los ponga, ok no hay problema, en la sección de reto pondré mis picks a mi estilo y espero que de ahí tampoco me llamen la atención y si lo hacen, pues que le hago, ni modo, nunca había entrado a un Foro a escribir, no me gusta escribir me da flojera, por experiencia se que cuando ayudas a demás colegas a ganar dinero dando tus consejos te da una gran satisfacción, por eso lo hago.

Lo voy a poner con colorines y todo,a lo mejor asi si.

Evidentemente yo hare en publico lo que considere oportuno y en privado lo que considere oportuno tambien.Me reafirmo en la nula capacidad de comprension lectora,logicamente.

Aunque tambien es cierto que yo no le dije que no los pusiera ;)

A lo mejor es que no te has dado cuenta en que subforo escribe esto vazquez ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2010, 04:41


1-0 FT, parece que eres como CR9, muy chulo pero efectivo. Tienes mi apoyo, mientras me sigas dando beneficios me da igual como seas  ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2010, 07:42
Pues esta semana lleva 3 de 3 !!!!!
Vazquez eres mi idioloooooooooo!!!!!!
Dieguio
Enviado: 27 de Enero de 2010, 09:23
k grande vazquez otro verde jaja,sigue asi!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2010, 13:24
muy buena vazquez!!!!sigue poniendonos verdes!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
50
Aplausos
0
Enviado: 27 de Enero de 2010, 15:26
Bueno te llevas mi aplauso y no solo por los verdes sino porque siendo un desconocido por estas lides hayas logrado captar tanto la tención. Hombre supongo que lo del marketing para ti pan comido...

saludos y exitos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
105
Aplausos
2
Enviado: 27 de Enero de 2010, 18:15
Yo ya dije que creia que ibas acertar bastante y te he seguido ya varias veces,pues nada a seguir  asi y gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 27 de Enero de 2010, 19:36
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2010, 19:42
Yo reconozco que vazquez lo esta haciendo muy bien, 10 de 13 es un porcentaje de aciertos muy bueno.
Lógicamente la gente debería seguirte porque lo estas haciendo bien, pero no se puede ir así por la vida.
Me recuerdas a Aida de gran hermano, soy inteligente, soy dios, soy una biblia etc etc etc, todo el mundo que te critica dice lo mismo, incluso gente que te aplaude te dice que muy bien por el verde pero tendrías que actuar de otra manera. No crees que deberías ser un poco mas humilde?

Y ahora me dirás, pues yo soy así y no voy a cambiar

Pues yo te diré que si mucha gente te critica es por algo, y puede que vayas en dirección contraria, sólo piensa un poco en eso.

En la vida no se puede mirar a nadie por encima del hombro.

Recuerdo que en tu primera apuesta Hortnes-menphis pusiste stake máximo a cuota 1,59, a 2 minutos y medio del final tu cuota 1,59 se pagaba a 4, hortnes perdía de 7 y ganó de chorra y tu en vez de decir que fue suerte, dijiste que sabías que ganaría, pues creo que en cosas como estas es donde hay que ser mas humilde.

Te están pidiendo que expliques un poco tus picks, la gente se fija en esta explicación y si les convence pues te siguen, argumenta con 2 o 3 lineas tu manera de ver los partidos, no cuesta tanto, de hecho estás escribiendo más contestando a la gente que si argumentaras una apuesta.

 
Un saludo y sigue dando verdes
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
442
Aplausos
7
Enviado: 27 de Enero de 2010, 20:10
a mi me parece que con la foto basta, ja ja ja
se ve a lebron que probablemente anote canasta de 2 y en la cara del jugador de minnesotta se ve que su equipo no anotara mas de 93,5 puntos
hombre, yo lo veo en la foto, ja ja ja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2010, 20:26
Ademas se tarda mas en buscar la foto y preparar todo, que escribir 2 lineas de explicacion jajaja
Dieguio
Enviado: 27 de Enero de 2010, 20:49
la gente ke tiene unibet no tiene esa apuesta creo!
suertee
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2010, 23:02
Ademas se tarda mas en buscar la foto y preparar todo, que escribir 2 lineas de explicacion jajaja

Jejeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2010, 23:21
Bueno yo no comparto su filosofia, pero le vuelvo a seguir en su pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.