Skip to main content
 

10 apuestas! El reto? Pasta, Pasta!
1 ... 5 6 7 8 9 ... 42
(Leído 44028 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 22:48
no soy Dios, soy simplemente un tipo bendecido y ganador,es mi naturaleza, si a alguien le molesta, lo siento, nunca cambiare, mis bendiciones para ustedes.


jajajaaj Roy muy bueno jajajaja

XDDDD
que grande.

Por cierto ya que eres un tio bendecido por naturaleza, me puedes resolver una gran duda que tengo, donde me lo pasare mañana mejor. jugando un partido que tengo de futbol 7, o mejor me quedo viendo la Premier League.
Que dices??
es de vital importancia para mi. Un saludo
Dieguio
Enviado: 26 de Enero de 2010, 23:02
grande vazquez! primera vez ke t sigo y primer verde...a seguir asi!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2010, 23:11
no soy Dios, soy simplemente un tipo bendecido y ganador,es mi naturaleza, si a alguien le molesta, lo siento, nunca cambiare, mis bendiciones para ustedes.


jajajaaj Roy muy bueno jajajaja

XDDDD
que grande.

Por cierto ya que eres un tio bendecido por naturaleza, me puedes resolver una gran duda que tengo, donde me lo pasare mañana mejor. jugando un partido que tengo de futbol 7, o mejor me quedo viendo la Premier League.
Que dices??
es de vital importancia para mi. Un saludo

Jajajajajajajajaja, yo que tambien soy bendecido, te recomiendo jugar con radio jajajajajaja.
intropsique2009
Enviado: 26 de Enero de 2010, 23:12
Amigo...te segui en el de kasimpasa y pinto verde...¡Sigue asi!... ;D

PD: Excelente roybinho... :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 26 de Enero de 2010, 23:20


Colegas algunos Intelectuales y sobre todo graciosisimos integrantes de este Foro, han tapizado el post, con un miembro bastante encajoso, asi que vuelvo a poner el pick, para que? para que inviertan!



 
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 23:22
yo yo lo dije la semana pasada que este chico iba a dar muchos verdes, me parece realmente extraordinaria la confianza que tiene en que va  salir lo que pone y no tiene dudas, las apuestas las pierdes cuando tienes dudas y el no las tiene,por otra parte veo que hay mucha gente que se mete con el y yo siempre he visto que el no se mete con nadie, ademas pone  stakes en cada partido que realmente es lo que teien que poner porque chavales si le mete que le puede meter perfectmanete 6000 euros en cada apuesta por poner un ejemplo, le podriamos seguir pues no yo por lo mneos no asi que pone el stake y cada uno que haga con sus calculos, muy bien vazquez te felicito, porque eres nuevo en el foro y lo estas haciendo muy pero que muy bien
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 23:23
Me gusta mas el Tachira en su casa por la condicion de local.... suerte con tu under!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2010, 23:27
yo yo lo dije la semana pasada que este chico iba a dar muchos verdes, me parece realmente extraordinaria la confianza que tiene en que va  salir lo que pone y no tiene dudas, las apuestas las pierdes cuando tienes dudas y el no las tiene,por otra parte veo que hay mucha gente que se mete con el y yo siempre he visto que el no se mete con nadie, ademas pone  stakes en cada partido que realmente es lo que teien que poner porque chavales si le mete que le puede meter perfectmanete 6000 euros en cada apuesta por poner un ejemplo, le podriamos seguir pues no yo por lo mneos no asi que pone el stake y cada uno que haga con sus calculos, muy bien vazquez te felicito, porque eres nuevo en el foro y lo estas haciendo muy pero que muy bien

Totalmente de acuerdo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2010, 00:46
Solo voy a hacer un inciso mas porque se esta desviando completamente el hilo y creo que eso no es bueno.

Mi conversacion con Vazquez sobre el tema de explicar picks o no,no se refiere al reto o retos que ponga,sino al pick que puso en el subforo NBA en el cual le inste a participar explicando sus picks.

Veo que o se explican las cosas o el nivel de comprension lectora del foro es bastante patetico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2010, 01:05
No dudo que tu intencion fuera esa, no se la de los demas porque no se han manifestado. Pero igual si lo hubieras puesto en la seccion nba donde solo pusiste: pues a mi su foto me ha convencido xD, el nivel de comprension del foro no seria tan patetico  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2010, 01:20


Colegas algunos Intelectuales y sobre todo graciosisimos integrantes de este Foro, han tapizado el post, con un miembro bastante encajoso, asi que vuelvo a poner el pick, para que? para que inviertan!



 

Pues te sigo, a ver si pintas de verde....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2010, 01:23
Venga va, ya que te tienes tanta confianza te voy a seguir en tu último pronostico, asi me entretengo viendo el partido. Si fallas me devuelves tu los 10 euros ok? Te mandare un privado con mi dirección de Paypal.

Un saludo vazquez, y enhorabuena por todos tus aciertos ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2010, 01:27
Venga va, ya que te tienes tanta confianza te voy a seguir en tu último pronostico, asi me entretengo viendo el partido. Si fallas me devuelves tu los 10 euros ok? Te mandare un privado con mi dirección de Paypal.

Un saludo vazquez, y enhorabuena por todos tus aciertos ;)

Jajajajajaja, yo tambien he apostado para verlo xDDDDDDD.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2010, 01:33


Estaba claro que esto iba a salir.

Cuando se pone una cuota tan "baja" en un partido que es de tendencia over y por tanto deberia superar el par la cuota del under es por algo, algo raro hay. Posiblemente manejaras información privilegiada no Vázquez o te remites simplemente a eso, al movimiento de las cuotas?

En cuanto a los comentarios de Vazquez yo me rompo. La verdad es que me hace bastante gracia todo el tema este, y si además sale verde  ;D. Es un poco chulo si, pero que coño hoy en dia está de moda ser chulo, ser seguro, venderse bien, aparentar, ironizar! (Sin perder las formas ni la humildad claro y de momento no lo ha hecho). Igual es la mejor persona del mundo, no lo conocemos, el que postea es sólo su alter ego y como dije antes, tiene su gracia crear un personaje con esa seguridad. Eso si, si te tengo que seguir fuerte, antes de hacerlo a ciegas te lo preguntaría por privado seguro para que me comentaras tranquilamente el porqué entrarle a eso ya hablando en serio  :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2010, 01:36
No dudo que tu intencion fuera esa, no se la de los demas porque no se han manifestado. Pero igual si lo hubieras puesto en la seccion nba donde solo pusiste: pues a mi su foto me ha convencido xD, el nivel de comprension del foro no seria tan patetico  ;D


Con la mitad de la mitad de lo que has escrito ya nos llegaria cuando pones un pick.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.