Skip to main content
 

10 apuestas! El reto? Pasta, Pasta!
1 ... 4 5 6 7 8 ... 42
(Leído 44015 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 26 de Enero de 2010, 19:31
Bueno amigos...Despues de leer este post solo me queda estar en contra de la mayoria de las opiniones...
Muchos le piden que vazques que ponga una explicacion de sus picks..pero entonces ¿Porque no lo piden en los demas retos?...Revisando los retos puedo decirles que en mas del 50% no ponen explicaciones, y ahi veo que no lo exigen como aqui...No voy a poner nombres de los retos, pero es asi....

Ahora bien, para mi lo mas importante que la explicacion son los resultados...y aqui  veo que se esta tratando a vazquez injustamente...El señor hasta el momento tiene un porcentaje altisimo de aciertos, y veo que se le critica...Igual, sin nombrar, pero hay muchos que ponen pick y con solo uno que atinen lo llenan de halagos...Ahorita mismo hay retos que estan en rojo y las palabras son de ¡No pasa nada!...¡Animo!...¡Para la otra sera!...Entonces porque a vazquez en lugar de animarlo, la mayoria lo critica...¡lLa verdad no lo entiendo!...
Como dijo un forero, sus aciertos son solo una pequeña muestra, pero hasta el momento esta llendo excelente...

Para finalizar...
Para los foreros: yo pienso que el que quiera seguir a vazquez que lo siga y el que no no,...a nadie se le obliga a seguir a determinado tipsters, si a muchos no les da confianza el pick...pues no lo sigan y ya...y punto sin mas...
Para vazquez: Yo te diria que si me gustaria que pongas la cantidad a apostar en cada pick, para los que te sigan, digamos, ganen lo mismo que tu y tengan las mismas ganancias...

A TITULO PERSONAL...
Ahora bien... lo que en realidad pasa y creo que es lo que molesta a la mayoria de los foreros (De hecho aqui me incluyo)...¡Es la prepotencia y la soberbia con que lo hace)...Tambien sin poner nombres, todos los que han empezado de esta manera, se les ha tratado igual, de hecho los hemos tratado igual (Me incluyo)...
Pero la diferencia entre ellos y vazquez es la cantidad de aciertos que tiene hasta el momento...repito: Hasta el momento...
Particularmente...A mi no me interesa una explicacion bien hecha, bien redactada...¡A mi lo que me interesa son los resultados!...y Hasta el momento...Vazquez esta yendo muy bien...Asi que...
                                               
                                                ¡Animo amigo Vazquez...¡¡¡Sigue asi!!!... ;D

PD: Si a alguien le molesta lo que he dicho, les pido disculpas...Pero no me gustan las injusticias...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
105
Aplausos
2
Enviado: 26 de Enero de 2010, 19:39
Muy buena la de Murray  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 19:47
Bueno amigos...Despues de leer este post solo me queda estar en contra de la mayoria de las opiniones...
Muchos le piden que vazques que ponga una explicacion de sus picks..pero entonces ¿Porque no lo piden en los demas retos?...Revisando los retos puedo decirles que en mas del 50% no ponen explicaciones, y ahi veo que no lo exigen como aqui...No voy a poner nombres de los retos, pero es asi....


Hola intro,en los demás retos nadie te dice que sigas sus picks y hacer lo con tanta publicidad que si es dios que si es la enciclopedia,si el amigo Velazques si quiere que le hagamos caso tiene que actuar con humildad que ponga por que va con tal pick,¿si sale en rojo va a devolver el dinero invertido? yo te lo diré no,se dará la vuelta y no veras mas la enciclopedia o biblia como quiera que se llama.

es mi opinión no va contra ti,es contra la enciclopedia

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 19:51
A mi básicamente lo que más me molesta es que ha entrado como un elefante en una cacharrería y normalmente esa gente dura poco en este foro (y no es porque nosotros les tratemos mal ni nada por el estilo). Le recomiendo que trabaje como una hormiguita que así es como se recogen los frutos en esto de las apuestas, trabajando a largo plazo.

A mi una buena explicación es lo que me hace entrar en un evento que desconozco. Si lo conozco es diferente, pero si desconozco el evento me guio por una buena explicación o no apuesto, sin más. Aquí la gente que tiene un nombre en este foro se lo ha ganado con trabajo y dedicación.

No me gusta la soberbia con la que actua Vazquez, como a muchos de este foro, pero no todos tenemos el mismo carácter ni la misma necesidad de sentirnos el centro del universo. Además, para mi no empezó con buen pie (a pesar del % de verdes), pues empezó poniendo "stake máximo" a la victoria de New Orleans ente Memphis (al final se dio pero muy justita), dando como explicación que era el primer pick que ponia aquí y como tenia mucha confianza en acertar su primer pick le daba stake máximo (explicación poco convincente y nada relacionada con el evento en cuestión).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 20:06
Muy buena la de Murray  ;)

Lo de muy buena no lo vamos a saber... Porque si no estoy equivocado al retirarse Nadal en algunas casas la darian como nula. Como no sabemos en que casa esta hecha la apuesta no sabremos si es buena o mala.

roybinho10
Enviado: 26 de Enero de 2010, 20:55
En realidad perdéis el tiempo criticando a Vazquez.
El nota viene y pone sus picks, sin explicaciones ni nada, pero sea como sea, los pone, no como otros.

Hay otros en el foro tipo Manolo2 que lo único que hacen es participar en el concurso y ponerse en plan pesadilla preguntando cada 2x3 que dónde está su premio de bet365. A esos si que debéis criticarle, ¿Pero a Vazquez? ¿Porqué? Si queréis ignorarle, como hay otros muchos ignorados.

Suerte con tus apuestas Vazquez, eso sí, un día vi tus capturas de apuestas live en el US Open. Me parece bien que las pongas porque todos hemos tenido rachas de esas y está bien postearlas y demostrar lo buenas que han sido esas apuestas.
Pero luego viene un tal roybinho10 y te dice: " Oye vazquez, muy buenas esas, pero cuando las falles también pones las capturas, ¿ok?"  xd

Un saludo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 26 de Enero de 2010, 21:21
No me agrado nada que juntaran los dos post, exijo que se vuelvan a separar!!! .... Es broma, hagan lo que deban hacer los altos mandos de este Foro.

Veo y leo con intensa atención, que hay comentarios amables por ahí, comentarios agrios por allá, leo sorpresas, leo  animadversión, leo exigencias, leo de todo, y saben eso me agrada, pero saben que? Todos me caen de maravilla! Aquí lo importante es que se animen a meterle, tengan confianza en un servidor, no lo duden!!!

Amigos en este reto llamado LA INVERSIÓN INTELIGENTE, llevamos dos excelentes inversiones, las ganancias ya están en la cuenta, no me queda mas que invitarlos a estar pendientes, no soy Dios, soy simplemente un tipo bendecido y ganador,es mi naturaleza, si a alguien le molesta, lo siento, nunca cambiare, mis bendiciones para ustedes.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Enero de 2010, 21:37
gracias vazquez por compartir tus picks con nosotros
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
3
Enviado: 26 de Enero de 2010, 21:39
no soy Dios, soy simplemente un tipo bendecido y ganador,es mi naturaleza, si a alguien le molesta, lo siento, nunca cambiare, mis bendiciones para ustedes.

Un aplauso por favor.....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
105
Aplausos
2
Enviado: 26 de Enero de 2010, 21:41
no soy Dios, soy simplemente un tipo bendecido y ganador,es mi naturaleza, si a alguien le molesta, lo siento, nunca cambiare, mis bendiciones para ustedes.

Un aplauso por favor.....
+1

Dale caña Vazquez
roybinho10
Enviado: 26 de Enero de 2010, 22:04
no soy Dios, soy simplemente un tipo bendecido y ganador,es mi naturaleza, si a alguien le molesta, lo siento, nunca cambiare, mis bendiciones para ustedes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 22:26
no soy Dios, soy simplemente un tipo bendecido y ganador,es mi naturaleza, si a alguien le molesta, lo siento, nunca cambiare, mis bendiciones para ustedes.


jajajaaj Roy muy bueno jajajaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 26 de Enero de 2010, 22:26
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 22:33
Lo primero y mas importante, FELICIDADES VAZQUEZ, de momento te doy un 9.9!

Lo segundo, sigue poniendo picks pero intenta que tus comentarios sean tan extensos como tus explicaciones ya que la cagas cuando te manifiestas.

Tercero, dejarlo tranquilo que si es bueno nos beneficiaremos todos y si es malo el mismo caera por su propio peso.

Cuarto, Roy casi me meo de la risa. Esa es exactamente la cara que puse al leer esa frase. jajajajja



PD: No se quien dijo que incita a apostar en el y que si la gente pierde pasta no se la va a devolver...joer yo he perdido muchisima pasta en otras secciones y nadie los lapida. Aqui cada uno intenta hacer su trabajo pero nadie obliga a seguir. Como mucho lo podeis denunciar de publicidad engañosa jajajaj


Saludos y buen rollo!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
717
Aplausos
99
Enviado: 26 de Enero de 2010, 22:45
No salgo de mi asombro al leer algunos comentarios.

Seré breve:

1.- En el apartado de retos NUNCA ha sido necesaria una explicación, como para ser necesario ahora.

2.- Tienes todo mi apoyo vazquez33. Mucha suerte con tu reto, el tiempo dirá si eres buen tipster o eres un bufón más.

3.- Por favor Manolo no te molestes con algún comentario que he leido. Tienes los mismos derechos que cualquier usuario que participe activamente en este foro. Pregunta lo que quieras y concursa donde te apetezca y que no te importe lo que digan.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.