Skip to main content
 

10 apuestas! El reto? Pasta, Pasta!
1 2 3 4 5 6 ... 42
(Leído 44037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2010, 15:50
Tu estupida frase referente a los que te "criticaron" sobra.

Aqui nadie te ha criticado absolutamente nada,simplemente se te ha instado a que expliques tus picks dado que eres nuevo en el foro y no te conocemos de nada.


Añadir a esto, que siendo un reto, como ya te hemos dicho anteriormente, estaria bien que supieramos cuanto dinero te juegas en cada pick (o al menos una guia) asi podemos saber la cifra que acabara en positivo este reto.
Pasate por otros retos y veras que la gente lleva los calculos de lo apostado en cada pick, donde lo publican siempre con los picks que ponen, asi se sabe confianza, interes en pick, seguridad y sobretodo, llevar un calculo del reto.
Creo que no es dificil de explicar.
A mi me gustaria que lo hicieras, ya que si asi demuestras que eres muy bueno, la gente como yo, podremos seguirte con mucha mas confianza, sabiendo un poco los numeros
un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 25 de Enero de 2010, 15:55
Bueno, en primer lugar darte la enhorabuena por esos aciertos, la verdad es que es un buen porcentaje, pero por otro lado, como ya han comentado mas arriba, deberias seguir poniendo picks y demostrar que no fue suerte ni una casualidad.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2010, 16:38
para hacernos una idea podemos considerar como stake maximo 100, y como stake 5-> 50
Yo creo que mas o menos asi no iriamos muy desencaminados, sobre el balance final
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 25 de Enero de 2010, 21:49
Tu estupida frase referente a los que te "criticaron" sobra.


En la vida, uno convive y dice una palabra amable por aqui, un sabio comentario por alla.... pero esto que me escribiste es, es, es...................... Maravilloso!!!! Me gusta la gente con actitud y caracter, me agradas amigo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2010, 22:18
Te dije FANTASTMA y ahora despues de los resultados no podria decirte vazquez que bueno eres tio , eres un crack , eres mi idolo .  Pues no , para mi sigues siendo igual o más fantasma todavia. Hay gente en este foro que pronostica a diario y a la larga tienen muchisimos mas beneficios que tu seguro y sobre todo tienen algo de lo que tu careces totalmente que es humildad.

Aqui se puede estar de buen rollo , de mal rollo o como quieras , pero ya he visto a muchos FANTASMAS que aparecen como tu salidos de la nada pensando que son dioses. Pues bien tu igual.

Volveras como dices en 15 dias o 1 mes o lo que quieras dejaras otros 10 , 12 o 14 pronosticos acertaras la mitad y desapareceras para siempre....

Me quedo con el buen rollo y con los amigos con los que charlo por aqui para tratar de pasar un buen rato viendo futbol sobre todo y metiendo algo de dinero para darle emocion.

Para ganar pasta les dejo mis ahorros a los de Wall Street Brokers, Cortal Consor  y Banesto Broker y no a un tio que aparece de la nada diciendo que es dios.

¿ Sabes ?  Conozco otro dios como tu . Florentino perez , si señor, OTRO FANTASMON  como tu . Venga Galacticos , Ronaldos , Zidanes para que luego venga un Alcorcon con COJONES y le heche de la copa. Y 4 años sin ganar ni la copa de la casera que dicen en mi pueblo.

Pues eso majete ¿sabes la intencion de FLORENTINO ? Hacer negocio y mas negocio y quedarse con el Madrid como Sociedad Anonima. ¿ No vendras luego a decir que eres el dios de las apuestas, y pediras pasta por tus pronosticos como he visto en alguna otra ocasion?.

Pues eso majete que pasate al buen rollo y a llevarte bien con la peña si te gusta esto y si no pues nada los que ahora te aplauden cuando la cagues te daran mas fuerte de lo que te puedas imaginar

PD: No dejes tus ahorros a los de ING (me caen muy mal) se rieron de un amigo y pasate al buen rollo con Bofill , Forrest Gump, El cuñaaaoooo , Pocholo y esta gente .......

 ;)  www.ungiñoparaelvirus.com
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2010, 22:41
Te dije FANTASTMA y ahora despues de los resultados no podria decirte vazquez que bueno eres tio , eres un crack , eres mi idolo .  Pues no , para mi sigues siendo igual o más fantasma todavia. Hay gente en este foro que pronostica a diario y a la larga tienen muchisimos mas beneficios que tu seguro y sobre todo tienen algo de lo que tu careces totalmente que es humildad.

Aqui se puede estar de buen rollo , de mal rollo o como quieras , pero ya he visto a muchos FANTASMAS que aparecen como tu salidos de la nada pensando que son dioses. Pues bien tu igual.

Volveras como dices en 15 dias o 1 mes o lo que quieras dejaras otros 10 , 12 o 14 pronosticos acertaras la mitad y desapareceras para siempre....

Me quedo con el buen rollo y con los amigos con los que charlo por aqui para tratar de pasar un buen rato viendo futbol sobre todo y metiendo algo de dinero para darle emocion.


+1

P.D: A mi me da verguenza ajena el pick @ 1.22 €; para poner una cuota asi mejor no encender el ordenador.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 26 de Enero de 2010, 00:04
Te dije FANTASTMA y ahora despues de los resultados no podria decirte vazquez que bueno eres tio , eres un crack , eres mi idolo .  Pues no , para mi sigues siendo igual o más fantasma todavia. Hay gente en este foro que pronostica a diario y a la larga tienen muchisimos mas beneficios que tu seguro y sobre todo tienen algo de lo que tu careces totalmente que es humildad.

Aqui se puede estar de buen rollo , de mal rollo o como quieras , pero ya he visto a muchos FANTASMAS que aparecen como tu salidos de la nada pensando que son dioses. Pues bien tu igual.

Volveras como dices en 15 dias o 1 mes o lo que quieras dejaras otros 10 , 12 o 14 pronosticos acertaras la mitad y desapareceras para siempre....

Me quedo con el buen rollo y con los amigos con los que charlo por aqui para tratar de pasar un buen rato viendo futbol sobre todo y metiendo algo de dinero para darle emocion.


+1

P.D: A mi me da verguenza ajena el pick @ 1.22 €; para poner una cuota asi mejor no encender el ordenador.

Queridos y amables Colegas, no se compliquen su vida y confíen en mi. Discúlpenme por ser un ganador, es mi naturaleza. Sigan mis Pronosticos, se los digo de forma sincera.

Es mas, me he animado, aparte aun tengo vacaciones y tengo un tiempito libre, así que me animo, Colegas!!!!! Atentos habrá mas pronósticos para esta semana, para que inviertan y ganen... Abrire otro apartado para eso, busquen LA INVERSIÓN INTELIGENTE, en esta misma seccion de RETOS PERSONALES.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 26 de Enero de 2010, 00:07
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2010, 00:26
hola vasquez  estoy viendo tu post de apuesta inteligente y quizas se me vienen muchas cosas que decirte pero no te conozco es mas espero de corazon que esas apuestas sean todas verdes aunque el mundo de las apuesta es bien dificil

lo que si te digo y no es crtica sino una manera de pensar de sir flyer. creo que a uno como pronosticador le gustaria que muchas personas siguieran los picks que uno cree deberia de salir  muchas veces las personas no siguen a un pronosticador sino ve en un corto o mediano plazo los resultados de este como pronosticador.

viendo tus mensajes anteriores mencionas que llevas 10 verdes y 3 rojos si eso es cierto sinceramente felicitaciones y a seguir asi, pero lo que uno como pronosticador no deberia y ojo es un pensar de sir flyer es decirle a los demas que te sigan sino tratar de demostrar y ganarse la confianza de las personas por ejemplo yo la semana pasada tuve 16 verdes y 6 rojos y los mosmos amigos me siguen en el foro de la ncaab que con mucho esfuerzo entre todos los que participamos tratamos de darle vida. digo esto porque a pesar de este porcentaje quizas sean los mismos que estamos por alla sin embargo por eso yo no voy a ser mucha publicidad para que me sigan.

por supuesto es mi opinion personal y espero que no lo tomes a mal sino que deberias de primero ganarte la confianza de las personas

es todo suerte y muchos exitos con tu inversion inteligente

pd: no cuesta mucho que argumentes tus picks asi tambien ganarias la confianza de las personas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 00:49
A ver inteligente . Solo te pido una cosa , para empezar yo no te voy a seguir . Pero para todo el que quiera seguirte te pido que hagas las cosas bien hechas. Es decir no pongas los pronosticos y punto....

Si quieres convencer a alguien que te siga, en mi opinon, deberias hacer las cosas bien, como se hacen por aqui.... Es decir poniendo algo mas que los pronosticos.

Si no quieres dar argumentos y explicaciones de tus pronosticos me da igual. Pero para poder ver los resultados antes del pronostico si que me gustaria ver cuanto metes a cada uno

Con 10 verdes y 3 rojos si le metes 100 euros a cada uno de los rojos y 25 a cada uno de los verdes acabarias con perdidas. Asi que ya que propones este reto a tu manera que menos que poner la cantidad que metes , mientras ire buscando un fantasma bien grande o por el contrario lo mismo tengo que rendirme a ti y no se tenga que poner una imagen de una montaña de dinero ....

De todas las maneras animo fantasma y ojala y salgan todos verdes , eso si , no por ti sino por todo aquel compañero del foro que este empezando en esto y se piense que siguiendo a fantasmas como tu va a dejar de currar .....

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 26 de Enero de 2010, 00:51
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 26 de Enero de 2010, 01:11
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2010, 01:18
A mi me viene a la cabeza la imagen de los "locos" de los canales religiosos. No se a ustedes pero a mí es lo único que me trasmite. Si es que aquí somos tontos y no sabemos sacar verdes parece. En fin, que te vaya bien colega, que saques mucho verde y que te retires lo más pronto posible pero prefiero seguir un pick con una explicación inteligente y clara a un "ir por ir" y encima a stakes desorbitados. Para colmo ese a cuota 1,22...

P.D: A mi me da verguenza ajena el pick @ 1.22 €; para poner una cuota asi mejor no encender el ordenador.

+1000

UN SALUDO
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2010, 01:18
Seguimos sin hacer caso
Por favor, pon lo que apuestas en cada pick, asi sabemos realmente si esto acaba en verde o en rojo, pero que sea antes de que empieze el partido y para los que te sigen todo ira mejor
Gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 26 de Enero de 2010, 01:26
A mi me viene a la cabeza la imagen de los "locos" de los canales religiosos. No se a ustedes pero a mí es lo único que me trasmite. Si es que aquí somos tontos y no sabemos sacar verdes parece. En fin, que te vaya bien colega, que saques mucho verde y que te retires lo más pronto posible pero prefiero seguir un pick con una explicación inteligente y clara a un "ir por ir" y encima a stakes desorbitados. Para colmo ese a cuota 1,22...

P.D: A mi me da verguenza ajena el pick @ 1.22 €; para poner una cuota asi mejor no encender el ordenador.

+1000

UN SALUDO

Loco? Loco yo? Amigo creo que ahora si te has pasado! Me has hecho sentir realmente mal.

P.d. Cuentame algo, se sincero, verdad que has perdido apuestas de 1.20 o menos, se sincero, verdad que si?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.