Skip to main content
 

10 apuestas! El reto? Pasta, Pasta!
1 2 3 4 5 ... 42
(Leído 44045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 21 de Enero de 2010, 22:06
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 21 de Enero de 2010, 22:07
Bueno aqui terminamos, 10 picks fabulosos, me desconecto de esto, nos vemos el domingo para ver las ganancias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
105
Aplausos
2
Enviado: 22 de Enero de 2010, 15:37
Las 3 de anoche acertadas tambien ,llevas 5 de 6
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 22 de Enero de 2010, 17:06
Colegas, actuo con una propiedad analoga, les digo que yo soy cosa seria, no hablo por hablar, yo no soy cualquier loquito que viene aqui a mofarse y a caer bien, no, no, se lo que hago, y lo se muy bien. Espero que sin miedo hayan invertido a sus finanzas. Este de la apuestas es como una empresa, tienes que saber muy bien donde invertir tu capital y tengo talento para eso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2010, 17:22
Hey amigo excelente performance, me parece muy buen trabajo, sin embargo entiendo que tienes todo en el cráneo o en la mente, mas los que no te conocen a lo mejor no te siguen porque no ven las explicaciones de los picks, ojo no digo que sean malos, me parecen excelentes pero si en verdad eres una Biblia del deporte seria bueno que ayudadas con información de algunas ligas o deportes que pronosticas que a lo mejor no conocen

Saludos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 23 de Enero de 2010, 19:09
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 23 de Enero de 2010, 19:36
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2010, 19:57
He decirle al señor vasquez que demostrando esta que no era gallina que solo canta y ay estan sus pick y resultados,tb le quiero decir al compare que el pick de Muray lo veo por harto de complicado .por el tremendo forma del giganton de Tampa,tengale suerte pero ahi no ire con Vd señor vasquez,de sobra decirle que sin dudar ire con los angeles lakers de frente ,viendo su tino en el enbiei.

Pasen buen dia sabatico amigo de las apuesta.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
105
Aplausos
2
Enviado: 24 de Enero de 2010, 22:06
Llevas 7 de 8  :o y el over de Jets pinta bien tambien ,realmente impresionante ...no se porque pero ya dije que me daba en la nariz que este pollo era bueno....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 24 de Enero de 2010, 22:36
Sabia yo que mi alumno os dejaria impresionado en el foro xD

Bromas aparte tienes tu blog donde podamos seguirte los picks antes de k se juegen, lo estoy esperando ansioso..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2010, 23:41
pues el over de la NFL ya lo tienes tambien. la verdad es que muy bien vazquez. te esperamos con mas picks por aqui
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
166
Aplausos
43
Enviado: 25 de Enero de 2010, 05:37
Se acabo este "Reto", fueron 13 apuestas:

10 Acertadas:

1. NBA. New Horleans Hornets ganaron a los Memphis Grizzlies, Cuota 1.59.
2. NFL. Indianapolis Colts vs New York Jets, metieron mas de 39,5 puntos, cuota 1.91.
3. Liga Mexicana Futbol. Gallos Blancos Queretaro vs Pachuca, metieron menos de 2,5 goles, cuota 1.85.
4. Boxeo. Juan Manuel Lopez ni se despeino para vencer a Steven Luevano, cuota 1.22.
5. Abierto De Australia. Lukasz Kubot vencio a Santiago Girlado, cuota 1.73
6. Apuesta Combinada; Gano Mikhail Youzhny a Jan Hayek, Yuriorkis Gambo Noqueo a Roger Mtagwa y Sc Hereenven vs Willem II metieron mas de 2.5 goles, cuota 1,87.
7. NBA. Los Angeles Clippers metieron menos de 100 puntos a los Denver Nuggets, cuota 1.85
8. Liga Venezolana Futbol. Deportivo Tachira vs Carabobo Fc metieron menos de 2.5 goles, cuota 2.00.
9. Abierto de Australia. Marin Cilic vencio a Stanislas Wawrinka, cuota 1.75.
10. Abierto de Australia. John Isner no gana un solo set a Andy Murray, cuota 1.95.




3 Falladas:

1. Liga Griega Futbol. Olympiakos vence al PAOK Thessaloniki, cuota 1.50.
2. Futbol Argentino. Boca Junior vs River Plate meten menos de 2.5 goles, cuota 1.70.
3. NBA. Los Angeles Lakers vencen a los Toronto Raptors, cuota 1.59.



Bueno Colegas, aquí están 13 apuestas, 10 inversiones correctas y 3 inversiones mal hechas, la verdad no me gusta fallar, estoy realmente furioso por los 3 fallos, no me gusta perder, odio perder, y mas si se trata de dinero invertido, se que puedo hacerlo mucho mejor, me exijo al máximo en este negocio, escogí mal 3 negocios y eso no debe volver a pasar. Hay excelentes ganancias porsupuesto, pero se que me pude ir 13-0 y eso me da mucho coraje la verdad. Pero lo hecho hecho esta y ahora, les comento que me tomo un "break" me desconecto de este negocio un rato, solicitare el pago de las ganancias y lo gastare un alguna cosa interesante. Lo dicho, me aparto de esto y prometo regresar en unos 15 dias para empezar otro reto, pendientes para que se preparen para invertir en su empresa, les prometo que la hare crecer, y recuerden confianza tengan confianza, se perfectamente lo que hago. Que pasen excelente Dias, nos vemos pronto.

Ahora si pueden comentar lo que quieran.... (Por ahí hay varios que criticaron, pero claro, con resultados los dejas calladitos, perdón con las manos inertes je)


They Call Him The Mechanic, See you.





No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2010, 05:58
Si señor, la verdad es que le echaste un par de cojones. Dudaba de ti pero parece que la seguridad que mostraste la plasmaste en los resultados.

Eso si, con una vez no basta, hay que seguir, hacerlo 2 veces, 3, 4... hasta el punto de que se convierta en algo habitual ver todo verde y en caso de que algún mes salga rojo, que saldrá (a la larga es inevitable), demostrar que fue simplemente un accidente y no se suele repetir. Nos demostraste que esta semana escogiste muy bien los picks, ahora repítelo y demuestra que no fue suerte y que nos podemos fiar de ti.

Enhorabuena amigo!

Por cierto podrias poner los resultados aquí? Es decir para saber cuanto incrementaste la cantidad apostada por si otro mes decido seguirte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2010, 14:45
Tu estupida frase referente a los que te "criticaron" sobra.

Aqui nadie te ha criticado absolutamente nada,simplemente se te ha instado a que expliques tus picks dado que eres nuevo en el foro y no te conocemos de nada.

Es como si aparece un tio por medio de la calle al cual no conoces de nada y te dice que le des 1500€ que en 10 minutos te trae 10 veces mas y cuando le preguntas porque deberias hacer eso,te responde que es una biblia etc.....

Evidentemente la confianza se gana a base de resultados y tu entrada en el foro ha sido buena,como la de cientos y cientos que han pasado por aqui o permanecemos por aqui.

Asique aqui tienes al manos inertes nº1 del foro,presente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2010, 15:46
Independientemente de que seas buen pronosticador o no ( que cada uno saque sus propias conclusiones ), acertar  10 apuestas de 13 no es sinonimo de nada, ahora si sigues posteando picks y dentro de un tiempo tienes ese % de acierto en una muestra mucho mas representativa ( 300 apuestas con cuotas superiores a 1.8 ) entonces ya seria otra cosa.

Un saludo.
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.