Skip to main content
 

Proyecto GRAND SLAM
1 ... 34 35 36 37 38 39
(Leído 40979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 08:54
Buenos días amigos del Grand Slam, ojala y este proyecto siga sin ningún problema viendo lo que sucedió ayer nosotros estamos para beneficiarnos entre todos, y una felicitación para Erprak que está dando la cara por este proyecto desde el principio.

Oakland Athletics en casa de Minnesota Twins
Pick: Oakland Athletics


Bueno guiándome por el último partido de hoy en casa de Minnesota solo se gana por una carrera, igual que ha pasado por los últimos 3 partidos ganados de minn  a oak de 4 en el 2010 Oakland  es un equipo que le causa problemas  a Minnesota en casa ya que los últimos 10 va 5-5 en casa de los mellizos, el lanzador de los atléticos Cahill en sus últimos 10 partidos en los que ha estado presente tiene un record de 8-2 igualmente en sus últimos 10 de visita 8-2 teniendo un record contra los twins de 1-2 con un era de 2.58, por otro lado tenemos a  Duensing en los últimos 10 juegos en los que participo su equipo tiene record de 5-5 mientras de local un record de 4-1 en los que participo cabe mencionar son todos de hace un año, contra los atléticos posee una victoria en el año pasado, este lanzador tiene un era de 2.27, este juego aparenta ser de muy buen picheo  quizás podría ser una baja de 8 pero para mí no es muy grato, yo aseguraría el pick con un + 1,5, pero me inclino por la victoria

New York Yankees en casa de Kansas City Royals
pick: New York Yankees


Chicago Cubs en casa de St. Louis Cardinals
Pick: St. Louis Cardinals


La hembra: Boston Red Sox

Si tengo un tiempo libre tratare de subir las explicaciones desde hoy en adelante tan siquiera subire alguna, una disculpa y mucha suerte!!!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 15:16
Hola buenas;


Me he registrado para apoyar a los compañeros que están haciendo de este lugar un encuentro interesante entre buenos pronosticadores.La verdad es que humildemente es un buen lugar para al menos de entrenamiento y aprendizaje,si uno no tiene a disposición dinero para invertir....y aquí hay un buen kung fú para al menos aprender....metaforicamente hablando jeje.


Pues eso,yo he estado en la sombra y no he tenido más remedio que registrarme y apoyar a los compañeros que están haciendo de este lugar un lugar muy interesante para ver los puntos de vistas de la variedad de pronosticadores que hay aquí y donde todos tienen su sabiduría particular aunque fallen...pero al menos es gratificante que todos podemos arrimar el hombro y al menos aprender de uno y de otros.


Considero que un moderador tiene que ser sabio en sus actuaciones  y un compañero siempre tiene que estar ahí en momentos malos y ser humilde y comprensivo y poner siempre la otra mejilla....para saber que esa persona es autentica.Es verdad que somos humanos y como se ha visto aquí se ha ido de las manos a todos...pero bueno que sea todo este incidente para aprender también compañeros y no dejarnos ir por el rencor y resentimientos.

Mis picks;


CHC @ STL; Voy con STL,Ya que considero que son mejores que su rival.
BOS @ TEX; Voy con un UNDER 9.
NYY @  KC: Voy con NYY,ya que son mejor equipo.
Hembra; BOSTON.


...Sí unos que se van y otros que vienen.Los que se marchan que aprendan a ser tolerantes tambien y comprensivos que a lo mejor está ahí el problema que no sabemos transmitirnos lo que es realmente lo importante....ser buenas personas y no nuestras diferencias que las hay...pero que gracias a Dios es los que nos hace especiales. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 15:26
Hola buenas;


Me he registrado para apoyar a los compañeros que están haciendo de este lugar un encuentro interesante entre buenos pronosticadores.La verdad es que humildemente es un buen lugar para al menos de entrenamiento y aprendizaje,si uno no tiene a disposición dinero para invertir....y aquí hay un buen kung fú para al menos aprender....metaforicamente hablando jeje.


Pues eso,yo he estado en la sombra y no he tenido más remedio que registrarme y apoyar a los compañeros que están haciendo de este lugar un lugar muy interesante para ver los puntos de vistas de la variedad de pronosticadores que hay aquí y donde todos tienen su sabiduría particular aunque fallen...pero al menos es gratificante que todos podemos arrimar el hombro y al menos aprender de uno y de otros.


Considero que un moderador tiene que ser sabio en sus actuaciones  y un compañero siempre tiene que estar ahí en momentos malos y ser humilde y comprensivo y poner siempre la otra mejilla....para saber que esa persona es autentica.Es verdad que somos humanos y como se ha visto aquí se ha ido de las manos a todos...pero bueno que sea todo este incidente para aprender también compañeros y no dejarnos ir por el rencor y resentimientos.

Mis picks;


CHC @ STL; Voy con STL,Ya que considero que son mejores que su rival.
BOS @ TEX; Voy con un UNDER 9.
NYY @  KC: Voy con NYY,ya que son mejor equipo.
Hembra; BOSTON.







bienvenidos fernandillo y gracias por apoyar a el proyecto gran slam, poco a poco se iran mejorando las cosas por aqui y suerte con tus pronosticos

saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 15:45


sugerencias a todos los pronosticadores:

ya que somos el centro de atencion de muchas criticas colaboremos todos:


1. tratar de colocar los pick con su respectivos:

Juego: Los nombres de los equipos
Pick @ Opción a apostar
Cuota @ La cuota de la opción a apostar
Explicación @ breve explicación.



2. Las letras MAYÚSCULAS se pueden usar para sustituir acentos o para enfatizar, pero NO escribir todo en mayúsculas pues esto se interpreta en la red como que ¡USTED ESTA GRITANDO!, ( escribir en un solo tamaño de fuente).


3. Cada usuario debe de pintar en verde ( acertado), rojo (fallido) y azul ( nulo)el resultado de sus pronósticos para mejor seguimiento de todos los foreros y visitantes. Para ello podeis citaros a vosotros mismos y colorear el pick según convenga, pero no queremos ver ni en pintura que alguien que pone picks múltiples dentro de un mismo post se vaya citando repetidamente cada vez que acierta/falla. Con pintar los diferentes picks dentro de la misma cita es más que suficiente. Somos una de las secciones con más visitas del foro, no cuesta nada hacerlo y dar un ejemplo.


4. Sabemos que es muy complicado y que no todo el mundo tiene tiempo para ello, pero dentro de lo posible nos gustaría que argumentarais vuestros picks, tanto si son apuestas simples como si son combinadas. Por supuesto nadie está obligado a ello, pero sin duda se agradece.



estas son un poquito de las sugerencias que he sacado de otros foros y me gustaria que empezaramos a implementarlas por aqui ya que esto hiria al mejoramiento de dicho proyecto

saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 16:05
Buenas a todos , he hablado con eprak para tratar de la manera más coherente la " rehabilitación positiva" del Grand Slam para un futuro. Creo que podemos trabajar juntos y si este espacio se asemeja a un reto , podrá seguir por esta sección sin ningún problema.

En cuanto a los insultos que sufrí ayer , totalmente no infundados en ninguna prueba coherente. Se ha sancionado con el baneo del foro , tanto al usuario joaquin3 y al usuario jeankevincris.

Espero que este hecho no vuelva a suceder por dar opiniones.

Un saludo y a pronosticar .

Mucha suerte en sus apuestas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 16:13
voy con mi pronostico el dis de hoy:


Partido:  florida  VS cincinati
Fecha:  14/08/2010
Pronóstico: gana-------------> cincinati
Casa: betcris
Cuota: - 160
Stake: 4

este piche de florida en su primer juego lanzo 5 ining donde le hicieron 5 carreras, y por cincinati lanza Mike Leake que en sus ultimos 3 juegos le han dado duro pero en su casa ha lanzado mejor posee record de 4G y 2P.



Partido:  dodger  VS atlanta
Fecha:  14/08/2010
Pronóstico: gana-------------> atlanta
Casa: betcris
Cuota: - 135
Stake: 5

tremendo enfrentamiento de dos picher muy buenos por dodger este Ted Lilly  que en sus ultimas dos aperturas ha lanzado buena pelota pero en la via no ha estado tan bien al tener record de 1G y 4P y por atlanta lanza Derek Lowe  que en su casa ha sido un matador con record de 8G y 3P en 12 juegos.


Partido:  cubs  VS san luis
Fecha:  14/08/2010
Pronóstico: gana-------------> san luis
Casa: betcris
Cuota: - 250
Stake: 8

aqui no voy a dar muchos comentario ya que zambrano hay que verlo de nuevo y Chris Carpenter no merece presentacion con record en su casa de 9G y 2P con efectividad de 2.75, y un dominio total contra los cachorros en 10 juegos 10G y 3P con una efectividad buena de 2.79.



y mi hembra sera:


Partido:  oakland VS minnesota
Fecha:  14/08/2010
Pronóstico: gana-------------> oakland
Casa: betcris
Cuota: 110
Stake: 3



saludos y suerte





que diita el de hoy muy malo en apuesta, esperemos mañana y sea de mas beneficios

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 16:20
Buenas a todos , he hablado con eprak para tratar de la manera más coherente la " rehabilitación positiva" del Grand Slam para un futuro. Creo que podemos trabajar juntos y si este espacio se asemeja a un reto , podrá seguir por esta sección sin ningún problema.

En cuanto a los insultos que sufrí ayer , totalmente no infundados en ninguna prueba coherente. Se ha sancionado con el baneo del foro , tanto al usuario joaquin3 y al usuario jeankevincris.

Espero que este hecho no vuelva a suceder por dar opiniones.

Un saludo y a pronosticar .

Mucha suerte en sus apuestas



eso mismo SR. Rafa_Mendez  yo creo que ustedes que tienen mas tiempo son los que deberian dar los consejos como se hacen las cosas y normas para que los nuevos foreros las cumpla y respeten a los demas y te apoyo en que deberiamos todos trabajar en union y mas con su ayuda de un crack


saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 17:36
Buenos dias hoy dejo el 1:


San Luis vs Chicago cubs , Vamos con San Luis a ganar motivo (Carpenter) 13-3 era 2.89
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 17:43
AMIGOS!! me acabo de enterar que algunos de los nuestros los pronosticadores que dia a dia estan con este proyecto y ayudandonos lo han bloqueado y eliminado.. y considerando esto no se puede negociar una unidad!! es lo que creo las personas que pudieronn dar su opinion ayer en pro del proyecto no tiene por que ser excluida, cada uno tiene su puesto dentro de este foro y del proyecto y a todos se le debe respeto y agradecimiento, es lo que yo veo como creador de el mismo..  asi que por favor necesitamos ver que vuelvan los amigos excluido y bloqueado para poder continuar con esto y poder entendernos RAFA y el que efectuo los movimientos.   (jeakevincris) es uno de las victimas a meterle la lupa a esto.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
1
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 19:37
Buenas tardes a todos gracias.. para hoy voy con 3 daticos..

CINCINATI----GANAR

MINESOTA---GANAR

SAN DIEGO---GANAR

HEMBRA::::::DODGERS

8) SUERTE QUE HOY SE LLENAN UNOS CUANTOS  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 20:50
Buenos dias a todos ,depues de la tempestad ,viene la calma ,Considero muy importante tomar en cuanta las sugerencia ,que nos han hecho llegar ,y poner de nuetra parte ,para que ese espacio siga adelante.

Bueno ha empezar estas son nuestras propuestas para hoy..


Partido                  San Diego   vs  San Fco.
Pronostico           Sandiego   win
Cuota                    -120   
Casa                     Caliente
Stake                     5

Argumento del pronostico.

Por parte de San Diego sale a lanzar Latos ,quien hasta el momento es el mejor picher de estos Padres quienes vuelan para la postemporada.
Latos con un record de 12-5 una era 2.36 y un whip de .99 ,enfrenta a San fco ,a los cuales los ha entrentado esta temporada ,para un balance mas que positivo de 2-0 con una efectividad de 0.82 fenomenal,Como ven este picher le tiene bien tomada la medida a este equipo ,Por ultimo a Latos no le asusta para nada la carretera ya que este año obstenta un record de 9-3 en patio ajeno.

Por San Fco.sale Bumgarner con record de 4-4 era 3.36 y whip de 1.31 ,Este picher en Agosto lleva 0-1 con 6.52 de efectividad .Tambien no le ha ido nada bien en casa con un record de 0.2 y 4.82 de efectividad .por eso consideramos muy factible la victoria de San Diego para esta tarde.


Mucha suerte y mas tarde iremos con nuestras propuestas de la noche
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 21:14
Segundo Pronostico del dia


Partido                   Arizona   vs   Nacionales
Pronostico            over   9
Couta                     -120
Casa                     Caliente
Stake                     4


Argumento del pronostico

Para el dia de hoy sale a lanzar por Arizona Kennedy  con record de 6-9 era de 4.47 y un whip de 1.27 ,Este picher en sus ultimas 5 salidas se ha dado el over comodamente ,recibiendo entre 4 y 5 carreras por encuentro y durando menos de 6 entradas en promedio.

Por parte de los Nacionales sale a lanzar Marquis con record de 0-4 era de 15.32 y un whip altisiomo de 2.51 .En sus 4 salidas tambien se ha dado el over sin problemas y en casa este picher lleva record de 0-2 para una era nada decorosa de 29.25 .Por lo que vemos este sera un festival de batazos en los cuales las ofensivas hara presa de estos pichers ,sumandole que ayer las ofensivas estuvieron apagadas ,hoy despertaran sin contemplacion para darnos el carreraje necesario para este pronostico.

Mucha suerte a todos .
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 21:24
Tercer Pronostico

Partido               Oakland   vs   Minesota
Pronostico        under   8
Cuota                 -120
Casa                  Caliente
Stake                 6


Argumento del pronostico

Hoy sale a lanzar ,para mi el picher que anda en su mejor momento en las grandes ligas Cahill joven de 22 años ha sido una grata revelacion esta temporada y pareciera que cada partido que pasa se afianza mas .
Cahill con record de 12-4 ,era 2.56, y un estupendo whip de 0.98 ,ha estado intransitable en sus ultimas 3 aperturas no ha permitido ninguna carrera pichando por lo menos 8 entradas ,dandose el under en estos tres encuentros .

Por parte de Minesota lanza Duensing con recor de 5-1 era de 2.27 y un whip de 1.11 excelentes numeros ,en casa tiene record de 2.1 con una era de 1.99 de efctividad .Consideramos que el dominio de estos picher se hara presente ,para asi ver un buen duelo de picheo con poco carreraje .

Mucha Suerte A Todos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 21:27
La hembra del dia


Aunque sera a mi parecer un partido muy apretado ,consideramos que Oakland con una couta de +115 se llevara la vitoria ,por los argumentos ya explicado de su picher Cahill.

Mucha Suerte a todos

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 14 de Agosto de 2010, 23:07
Saludos, excusenme por no dejar comentarios, voy rapido, pero dejare mis pick de hoy y cuenten conmigo siempre:

1-Filis a ganar
2- Cincinnati a ganar
3- Atlanta a ganar
4- La hembra Toronto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.