Skip to main content
 

Proyecto GRAND SLAM
1 2 3 ... 39
(Leído 40915 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 18 de Julio de 2010, 19:03

De esta manera se obtienen  unidades:

El GRAND SLAM  proyecto independiente   que continua sus andandas y de aqui en adelante sin restriccion. y  recordemos que  la finalidad  del mismo es proporcionar una guia y un record para ratificar los excelentes pronosticadores que ahy a nivel mundial.  

Todos son bienvenidos!! siempre y cuando cumplan con lo establecido A PARTIR DEL LUNES 19/07/10 :

1)Se tomaran maximo 3 pick bien sea (altas, bajas y a ganar)  puede ser 1, 2 o hasta 3

2)Pick como maximo 10 min antes del juego (todos podemos reportar cualquiera irregularidad)

3)LO NUEVO: En busca de el bienestar de todos y para que no alla puras torres en el dia. se va a optar por que cada forista que dece participar, den sus pick y adicional  una hembra. es decir el que no es favorito que le guste mas, de acertar este se le otorgara 4 puntos adicional. es como un comodin no le restara puntos a nadie de fallarlo solo de pegarlo se le dara 4 mas.

ejemplo anonimo1 da los siguientes pick: los respectivos 3 ptos por aciertos 3 se restan por fallidos
CHI W SOX  -130
TOR B-JAYS -150
STL CARDINALS  -130

El adicional una hembra : se le otorgara 4 pts al que la acierte no se le restara nada de ser fallida.
CHI CUBS +157

No ahy limites señores aunque sea un reto se puede expresar discutir y en fin comentar cualquier aspecto relativo al MLB.

Les saluda su amigo venezolano erprak.  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 18 de Julio de 2010, 19:15
Saludo especial a los amigos:  (EL REY DEL PARLEY - jeankevincris - teomer30) Siempre en buena frecuencia y queriendo que valla todo mejor, son parte del dream team de apuestasdeportivas.com y excelentes pronosticadores.

A los abridores: (Yoniary   - Secret Pronostic -Jaycees -javic0 -CREMA -Paraujo -Carolina -) entre otros que la lanzan a mas de 100 mph con sus pronosticos espero que se anoten y continue el aporte.

Amigo (SYR FLYER) Me gustaria que pronosticara por aqui ya que de verdad es el cerrador estrella con sus datos bien explicados, y con larga trayectoria por estos foros.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2010, 19:40
erprak antes que nada un fuerte saludo paisano quiero desearles a todos los participantes de este proyecto el mayor de los exitos.

aqui hay mayor libertad para realizar este proyecto asi que de ante mano mis felicitaciones por colocar este reto en el espacio mas adecuado del foro.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2010, 20:45
felicidades por seguir este gran proyecto, sin duda un aporte valioso para los que seguimos los picks que siempre nos brindan los amigos foreros del beisbol. SAludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 19 de Julio de 2010, 01:35
felicitaciones amigo  "erprak"  por tan arduo trabajo quiero expresar mi apoyo a este proyecto para darle continuidad y que siga adelante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2010, 03:13


felicitaciones papa bueno como te dije anteriormente cuenta conmigo e innovaciones que vallas a hacer es este reto


saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2010, 04:25
Felicidades erprak en estos dias he estado un poco oupada pero sabes que cuentas con mi apoyo y mi pronosticos.

 :-*
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2010, 05:22
bueno me tocara abrir este reto vamos a ver como salimos:


Evento: MLB
Fecha: lunes 19/07/2019
Juego: Washington  vs cincinnati
Pick: gana cincinnati
Cuota: 1.57
Casa: Betcrist
Stake: 8/10


pichara por la visita J.D. Martin que ha sido todo un fracaso con record de 1G y 4P con efectividad de 3.35, en la via tambien ha sido un fracaso en 5 juegos tiene record 0G y 3P con efectividad de 3.77 y con lo mal que ha estado Washington en la via con record de 15G y 31P y en general 40G y 52P y por cincinnati pichara Johnny Cueto que tiene record de 8G y 2P con efectividad de 3.42 y en su casa ha sido todo un verdugo al tener en 8 juegos record de 4G y 1P con efectividad de 3.71 vamos con cinci que ha sido tambien mejor en su casa 29G y 20 y en general 51G y 42P. vamos con esta cuota alta pero segura.



suerte



bueno empezamos con buen pie



No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 19 de Julio de 2010, 06:02
Ya debuto teormer 30,  que bien hermano. bueno como un forista mas no me puedo quedar atras, pongo mi pick de hoy:

el trio...

Colorado: Como se puede descartar al mejor lanzador de las grandes ligas, ojala en esta segunda mitad mantenga esa consistencia Ubaldo Jimenez. aprovechando lo apagado de la ofensiva de florida en los ultimos 10 juegos que batea para 219 y sumado al 9-1 con era de 1.23 que presenta ubaldo de visitante lo hace claro favorito para ganar.

Detroit: Tomando en cuenta el factor cede en que la ofensiva de detroit crece en ofensiva lo que podra ayudar a un pitcher que si le batean pero siempre se sale con la suya por el aporte de su ofensiva me gusta el 3-3 con era de 3.63 en casa de Jeremy Bonderman. respaldado deberia ganar

Chi. Cubs: housto viene de perder con oswal por pela, siguen de visitante y aunque wandy rodriguez a mejorado notablemente houston apena batea para .233 en los ultimos juegos, cubs aprovecha localia y habre su as que en casa tiene un 4-2 y jugando de noche un 4-0 con 3.21 deberian de ganar.

La hembra del dia para mi:
Pittsburgh: siendo un tanto osado creo que este equipo se a destapado a batear en la serie contra houston, y Chris Capuano aun no a lanzado largo apena se recupera. podria pasar que ser local inspire a Jeff Karstens que tiene un buan 2-0 con 4.97 en casa. me parece una sorpresota.

A esperar resultados. SUERTE!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2010, 12:52
voy con mi 2° pick:

Evento: MLB
Fecha: lunes 19/07/2019
Juego: texas - detroit
Pick: gana detroit
Cuota: 1.82
Casa: Betcrist
Stake: 5/10


abre por la visita Scott Feldman que que tiene record de 5G y 8P y efectividad de 5.32, en sus ultimas tres desiciones en dos ha salido derrotado, contra detroit le ha ido bien mal en tres juegos contra ellos tiene record de 0G y 2P con una alta efectividad de 9.00 y esta temporada le dieron hasta en la cedula en 3.2 ining le realizaron 8 carreras ( 4 limpias ), la casa pone en el monticulo a Jeremy Bonderman que aunque tenga record  negativo de 5G y 6P con efectividad de 4.79, en su casa ha lanzado un poco bien en 8 juegos tiene 3G y 3P con efectividad de 3.63, vamos con detroit por que este bonderman le ha pichado aceptable a texas en 7 juegos tiene 2G y 1P con efectividad de 4.93 y por que detroit en su casa ha sido unos de los mejores al tener record de 32G y 13P.


suerte


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2010, 16:31
ErpraK felicitaciones amigo, acabas de batear la escalera y con un grand slam en para la victoria...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 19 de Julio de 2010, 23:03
Estimado Amigo Erprak, Me alegro mucho no dejara que muriera el Gran Slam... Buena esa y cuenta con apoyo.

Aqui voy con mis 3 joyas de hoy.....

Colorado- Ganar
U. Jimenez 15-1, 2.20 era.. Demasiado lanzador para los Marlins que estan muy mal a la ofensiva. Aparte que tambien tienen un record negativo en casa 23-24... Sin duda alguna mi favorito hoy..

Chicago Cubs-

Carlos Silva 9-3, 3.45 era..  Este extraordinario lanzador le gano la ultima confrontacion a Houston 7-2 demostrando un excelente dominio. Aunque los Cachorros tiene un record negativo en casa de 23-24 ayer le ganaron al maestro de Halladay y me imagino que eso les habra subido el autoestima, aparte que Houston tiene un de los peores record en carretera actual de MLB de 17-29. Sin duda alguna Cubs no pierde hoy.

Minesota- Ganar
Scott Baker 7-8, 4.87 ERA ...Este lanzador me gusta hoy para llevarse la victoria. Cleveland viene ganando 4 en fila y eso para mi ya es mucho para un equipo de regular performance, aparte que tienen un record malo en carretera de 17-32. sin duad alguna Minesota no pierde hoy.

Pick Hembra
Phillies- Ganar- Betcris +111

Kyle Kendrick 5-3, 4.44 ERA Ambos lanzador hoy no son muy buenos pero me inclino hoy a los Phillies por 3 cosas- Primera- La rachea de 4 juegos de Cardenales y todos sabemos que no han sido los mejores a nivel ofensivo. Segundo: Phillies le ha gando 3 de los 4 juegos que han jugado esta temporada. Tercera: Sabemos que Pujol esta siendo atendido a diario por un lesion y nunca se sabe si va a salir antes de cada juego por lo tanto no esta al 100%.

Suerte para todos.....


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 19 de Julio de 2010, 23:37
saludos amigo jeakevencris que bueno que aqui esten los grandes apenas comienza esto ojala se nos unan mas amigos poco a poco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2010, 23:47
Felicidades EPrak por seguir con este gran proyecto que nos ayude a todos.

Van Mis 3 para Hoy

Colorado a ganar, Tenemos al gran Ubaldo Jimenez los numeros lo respaldan , este equipo viene en gran racha de sus ultimos 10 partidos a ganado 7 y perdido  solo en 3 oportunidades con Ubaldo y con el equipo en buena forma ire con el colorado.

Cincinatti a ganar , Hoy con Cueto deberian de ganar, se ven superiores a los del Washington.

Tampa Bay a ganar , este equipo a lo largo de la temporada ya demostro que esta hecho para pelearle a cualquiera, hoy deberia de ganarle a Baltimore que actualmente es el peor euipo de la temporada.


Y la Hembra del dia , me inclino por los Metz ,que juegan ante el arizona que de los ultimos 10 partidos solo a ganado en 2 oportunidades, si bien es cierto que los Metz vienen de un bajon este puede ser la hembra del dia,saludos y suerte con tu proyecto.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 20 de Julio de 2010, 00:07
en frecuencia owens juntos en la comunidad le podemos poner empeño y emocion a esto.. Sigue creciendo el staff.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.