Skip to main content
 

Proyecto GRAND SLAM
1 2 3 4 5 ... 39
(Leído 40967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
38
Aplausos
6
Enviado: 20 de Julio de 2010, 17:07
bueno vamos con el medallero del dia de hoy, con el unico fin de beneficiarnos todos

Pick Dorado

el oro se lo vamos a dar el dia de hoy nuevamente a CHICAGO WS, esta enrachado, presenta un buen picher y va contra un equipo que esta sufriendo un bajon de moral nada normal, asi que hoy no pierde, asi de sencillo.

Pick plateado

nuestra apuesta de plata se la vamos a dar hoy a los METS, a pesar de la falta de apoyo ofensivo que estos bateadores le dan a sus pichers y a pesar de que puede ser un partido dificil, hoy no deberian perder ya que salen con uno de sus buenos pichers, asi que lo veo como una apuesta segura.

El pick de bronce

nuestra ultima recomendacion es al OVER ATLANTA; hoy es noche de bateo de venezolanos y haran que hayan muchas carreras y de paso el equipo de atlanta se lleve este triunfo

El Bono

nuestra hembra del dia de hoy se la damos a DETROIT, hoy salen con el venezolano Galarraga y a pesar de la ofensiva de Texas va a ser un partido muy bueno y pienso que tienen mucho chance de ganar


saludos y exito a todos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Julio de 2010, 17:08
buenos dias estos son mis pronosticos de hoy a ver si se dan mucha suerte 

detroit a ganar

yankees RL

Phillies RL

Espero que se den aunque yo siento que si mucha suerte............. 
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 20 de Julio de 2010, 17:13
Segundo dia espero se unan mas forista. ayer me fue para los perros a ver como me va hoy.

Cincinnati: El camion ofensivo de este equipo es impresionante creo que jugando en casa con la carta de Mike Leake con record de 3-1 de local 4.19 deberia pasarle por encima a elrival.

Minnesota: este fue sorprendido ayer, es unos de lo mas ofensivo en la americana aqui es donde deberian maltratar a el lanzador Justin Masterson que presenta un 1-5 con 6.75 de visitante.

St. Louis: Un juego de veteranos. zorros viejos!! dificil pero estamos antes un equipoque si aprovecha la sede 32-15 H y abre el as Chris Carpenter megusta su foja de 7-0 jugando de noche 2.30 deberian llevarse el 11.

la hembra: San Francisco: creo que Tim Lincecum volvio a agarrar nivel y considero que este muchacho va para mejor en la segunda mitad su 4-1 con 2.75 de visitante me hace pensar que podrian ganar.


A esperar resultados. SUERTE!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 20 de Julio de 2010, 17:17
buenos dias estos son mis pronosticos de hoy a ver si se dan mucha suerte 

detroit a ganar

yankees RL

Phillies RL

Espero que se den aunque yo siento que si mucha suerte............. 

Amigo, recuede que por aqui no se va a excluir a nadie el foro es libre. sin embargo para participar en la estadisticas del PROYECTO no esta cumpliendo con lo requerido. de igual forma bienvenido! si en algun momento decea participar recuerde esto :

1)Se tomaran maximo 3 pick bien sea (altas, bajas y a ganar)  puede ser 1, 2 o hasta 3

2)Pick como maximo 10 min antes del juego (todos podemos reportar cualquiera irregularidad)

3)LO NUEVO: En busca de el bienestar de todos y para que no alla puras torres en el dia. se va a optar por que cada forista que dece participar, den sus pick y adicional  una hembra. es decir el que no es favorito que le guste mas, de acertar este se le otorgara 4 puntos adicional. es como un comodin no le restara puntos a nadie de fallarlo solo de pegarlo se le dara 4 mas.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 20 de Julio de 2010, 17:32
OJO:Este foro en la seccion de retos personales, es para participar y expresar sus comentarios y todo lo referente a la mlb. y aunque la estadisticas y participar gusten, recuerden tambien seguir aportando en el respectivo foro de walimba24, donde poodran dejar mas combinaciones y jugadas exoticas.

link:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-beisbol/mlb-temporada-2010-20-de-julio/
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 20 de Julio de 2010, 18:22
Ayer fue el peor que he tenido desde que estoy pronosticando...Increible!!

Amigos hoy de verdad si rapido ya que estoy full....

Aqui van mis 3 joyas de hoy 2/07/2010


Minesota-Ganar
Quede picado de anoche con Cleveland!! Hoy ambos picthers son malos pero me inclino mas a Minesota debido a los 5 juegos ganando en fila que lleva Cleveland..

Yankees- Ganar
Hughes ha demostrado ser un execelente picther y hoy sin duda alguna lo demostrara y mas a Los Agelinos que lo ha dominado muy bien.

Mets- Ganar
Dempster 8-7, 3.57 era... Hoy no deberia de perder contra Houston y aparte que ayer perdieron muy mal...

Pick Hembra
Phillies Ganar- Betcris +180

Hoy me voy de nuevo con mi pick hembra Phillies ya que hay que parsrle el trote a ST. Louis asi vaya a pichar Carpenter. Para mi esta es la sorpresa de hoy..
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Julio de 2010, 19:34
A ganador Juego Completo:

Los picks:
Minesota
Texas
Tampa Bay

Hembra:
San Francisco
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 20 de Julio de 2010, 19:39
A ganador Juego Completo:

Minesota
San Francisco
Texas
Tampa Bay

AMIGO son 3 pick mas la hembra aclara esto si puedes mi pana
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 20 de Julio de 2010, 21:19
Pick #1



Esta es una de las mejores armas de los yanques, y en su casa tienen esa ventaja.

Jugada: Yankees a ganar

Pick #2



Este equipo de baltimore esta muy debil y tampa tiene gran ofensiva.

Jugada: Tampa bay a ganar

Pick #3



Vamos con el over de los Cubs, el viento esta a favor del bateo.

Jugada: Houston Vs. Cubs over +9

Pick #4 La Hembra



hay mucha preferencia por esta hembra y con este excelente picher.

Jugada: San Francisco

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 20 de Julio de 2010, 21:21
1) CINCINNATI
     Unas de las grandes torres de la noche y hay que tener cuidados cincinnati bienen de ganar un partido muy bien pienso que con Mike Leake 6-1 con 3.53 era aunque el juego es mas parejo de lo que parece confio en su ofensiva y jugando de locales sacaran ventajas.



2) SAN LUIS
     Chris Carpenter lanzador que es el caballo de este equipo tiene record de 10-3 con efectividad de 3.16 pienso que si ganaron aller con Kendrick , K hoy sera mas facil y frete a moyer el viejito que aveces se porta valiente pero hoy ante la ofensiva de san luis que esta encendida no tiene mucho que buscar y si a esto le sumamos la mala ofensiva de philis ultimamente creo que sera un paseo para san luis.



3) MEDIAS BLANCAS
     John Danks que biene de ganar muy bien el su ultima aunque permitiendo 6 rayitas tiene 9 ganados con 7 perdidos le lanza bien a este equipo de seattle que su ofensiva es muy incocistente a la hora de los batasos oportunos creo que si la ofensia de el equipo de chicago adelanta sera dificil y confiaremos en su ofensiva que estapara grandes cosas.



4) SAN DIEGO
    Defendera la HEMBRA del dia de hoy para mi gusto wade LeBlanc aunque no se ha visto del todo bien en sus ultimas presentaciones tiene una efectividad muy respetable de 3.30 juego que para muchos es de pocas carreras san diego con un lanzador controlado y una ofensiva explosiva me gusta para solprender.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2010, 21:45
Yankees a ganar.
Tampa Bay a ganar.
Texas a ganar.

Hembra: Torono Blue Jays
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 20 de Julio de 2010, 21:51
Buen dia amogos el dia de hoy nos iremos con tres jugos a las altas

cincinati      over   9.5
marlins       over  9.5
toronto        over   10 

la hembra del dia  florida marlins

El argumneto es simple ,en estos juegos se combinan picher que vienen notablemente a la baja ,con mucha inconsistencia en sus ultimos partidos ,el juego se decidira en favor de las ofensivas y ganara el que mejor resultados tenga en sus pichers relevistas .pero de que va ver palos los va a ver .

suerte a todos .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2010, 22:34

Erprak amigo voy con mis pronósticos…

Dodgers gana
Minnesota gana
Cincinnati gana


Hembra
Seattle gana

Saludos.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
3
Enviado: 20 de Julio de 2010, 22:57
hola, mis tres pik del dia de hoy son:

atlanta   ganar
cincinati   ganar
toronto   ganar

y la hembra del dia de hoy   cleveelan


suerte a todos
a mi en lo personal me agrada la idea del gran slam, por que ahi te das cuenta quienes bienen bien pronosticando, cuando uno caee en una racha negativa ahi te puedes apoyar, se trata de que ganemos todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2010, 23:40
Hoy pretendo recuperar lo de ayer y regresar a llenar mi alcancias con estos pick:

White Sox a Ganar

Milwaukee a Ganar

Boston a Mas

Y la hembra de la noche

Los Philis a Ganar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.