Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 100 101 102 103
(Leído 131512 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2010, 15:32
Como siempre muy coherente en tus palabras y deducciones. Hay que saber perder para poder ganar.

Mi aplauso de nuevo para ti, crack.  ;)
intropsique2009
Enviado: 11 de Julio de 2010, 18:51
...Hoy es el dia mas grande de su historia futbolistica...
...Hoy pueden dar ese pequeño gran paso para inscribir su nombre con letras de oro en el futbol...
...Hoy pueden quitarse el estereotipo de jugar como nunca y perder com siempre...
...Hoy es ahora o nunca...
...Hoy es su dia D...

Amigos españoles...Deseo de todo corazon que el dia de hoy ganen su primer mundial de futbol...Y se haga justicia...Que gane el mejor equipo del mundial...

                                                          ¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!!...
                                             TODO MEXICO ESTA CON USTEDES...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2010, 19:07
Intropsique amigo..... gracias por tus palabras.... hoy somos todos de la roja, y nuestro existo, ganemos o no, lo es de todos, porque esta vez ha triunfado el fútbol por encima de la especulación, la racanería y la vulgaridad.

¡¡Vamos!!.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2010, 14:20
We did it!!

intropsique2009
Enviado: 12 de Julio de 2010, 22:38
¡¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!!

                                                               ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2010, 17:58
Buenas tardes señores..... ¿que tal va todo?

LLevo un rato viendo el partido entre el FK Tauras y el Apoel Nicosia  (15/07/2010 a las 17.00 de inicio hora española) y me parece increíble que al descanso aún vayan 0-0. Los del Apoel las han tenido de todos los colores

La cuota del Apoel no es como para tirar cohetes 1,53 y el over está entorno a 1,80. Que no marque el Apoel sería poco menos que imposible.

Voy a meter a que gana el Apoel y los beneficios los voy a llevar al over 1,5. Es decir

10 € @ 1,53 al Apoel
5,30 € @ 1,80 al Over 1,5

Si alguien lo quiere seguir está en Fromsport

Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2010, 18:51
Buenas tardes señores..... ¿que tal va todo?

LLevo un rato viendo el partido entre el FK Tauras y el Apoel Nicosia  (15/07/2010 a las 17.00 de inicio hora española) y me parece increíble que al descanso aún vayan 0-0. Los del Apoel las han tenido de todos los colores

La cuota del Apoel no es como para tirar cohetes 1,53 y el over está entorno a 1,80. Que no marque el Apoel sería poco menos que imposible.

Voy a meter a que gana el Apoel y los beneficios los voy a llevar al over 1,5. Es decir

10 € @ 1,53 al Apoel
5,30 € @ 1,80 al Over 1,5


Si alguien lo quiere seguir está en Fromsport

Suerte.


Rdo final 0-3.... y pudieron ser mas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2010, 19:09
Se está jugando el partido entre el Elfborg y el Iskra (15/07/2010 hora de inicio española las 18:00)

En esta ocasión no estoy viéndolo, pero me parece que un partido con clara tendencia over 2,5 y local.... que aún estén 0-0 me parece una barbaridad.

Para esta ocasión, solo voy a ir a la victoria del Elfsborg.... y con stake menor.

3€ @ 1,55 a la victoria de los locales.

Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2010, 20:06
Se está jugando el partido entre el Elfborg y el Iskra (15/07/2010 hora de inicio española las 18:00)

En esta ocasión no estoy viéndolo, pero me parece que un partido con clara tendencia over 2,5 y local.... que aún estén 0-0 me parece una barbaridad.

Para esta ocasión, solo voy a ir a la victoria del Elfsborg.... y con stake menor.

3€ @ 1,55 a la victoria de los locales.

Suerte.

Rdo. final 2-1..... ese over se me escapó, pero mas vale pájaro en mano.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2064
Aplausos
51
Enviado: 15 de Julio de 2010, 20:16
Enhorabuena por estas últimas, MiniMus, muy bien vistas :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2010, 20:58
Tenemos otro partido en el descanso 0-0.......sorprendentemente el Brondby no ha marcado todavía al Vaduz. En cuanto la cuota llegue a 1,6 entro con stake de 4 euros. En cuanto entre el primer gol cierro llevando el beneficio al Brondby.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2010, 21:52
Tenemos otro partido en el descanso 0-0.......sorprendentemente el Brondby no ha marcado todavía al Vaduz. En cuanto la cuota llegue a 1,6 entro con stake de 4 euros. En cuanto entre el primer gol cierro llevando el beneficio al Brondby.

Suerte

A fe de ser sincero, la cuota en este partido se me quedó a las puertas..... si hubieran esperado un par de minutos en marcar seguro que hubiese entrado.

Rdo final 3-0 (eso me pasa por apurar).

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2010, 17:32
Buenas tardes. Para dentro de un rato (a las 19:00 hora española) tenemos un partido de fútbol que se me antoja interesante, entre el Orgryte y el Jonkopings de la liga Sueca. Los números marcan un overazo y la cuota actual de betfair 1,70 me gusta, aunque creo que se le puede sacar tajada. La estrategia que voy a seguir es la siguiente:

Primero aguantaré unos minutos hasta que la cuota se ponga en el 1,80 momento en el que entraré con el 10% del bank.

Luego, en caso de que se meta un gol en el primer tiempo y la cuota baje a eso de 1,30 cierro trading dándole todo el beneficio al over.

Si no hay goles, o se lleva uno solo y llegamos al min. 70 cierro asumiendo pérdidas.

Si se llega al min 70 con 2 goles aguantaré hasta el final.

Ya sabéis, si os animáis, stake bajito.

Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2010, 21:09
Buenas tardes. Para dentro de un rato (a las 19:00 hora española) tenemos un partido de fútbol que se me antoja interesante, entre el Orgryte y el Jonkopings de la liga Sueca. Los números marcan un overazo y la cuota actual de betfair 1,70 me gusta, aunque creo que se le puede sacar tajada. La estrategia que voy a seguir es la siguiente:

Primero aguantaré unos minutos hasta que la cuota se ponga en el 1,80 momento en el que entraré con el 10% del bank.

Luego, en caso de que se meta un gol en el primer tiempo y la cuota baje a eso de 1,30 cierro trading dándole todo el beneficio al over.

Si no hay goles, o se lleva uno solo y llegamos al min. 70 cierro asumiendo pérdidas.

Si se llega al min 70 con 2 goles aguantaré hasta el final.

Ya sabéis, si os animáis, stake bajito.

Suerte.
[/color][/b]

Pues mal no.... peor.

Pude entrar como dije.... y el gol se hizo rogar, pero entró a finales del primer tiempo. Luego, esperar para nada, y al min. setenta y tantos salir con el 70% de pérdidas mas o menos.

Lo lamento por quien siguió la apuesta.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
1
Enviado: 19 de Septiembre de 2010, 16:49
La verdad es que es una lástima que este reto se haya abandonado; dijiste que en breve lo retomarías; bueno yo te esperaré, tu siempre vuelves, con verdes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.