Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 98 99 100 101 102 103
(Leído 133130 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2010, 09:07
Hoy es el primer día del resto de nuestra vida...... y va a ser grande.

¡Animo campeón!.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2010, 09:30
La verdad es que este mundial está siendo bastante difícil. Todos los equipos están muy rácanos atacando, todos mirando el no perder. No he visto tanta cuota a 1.6 al under en mi vida.

Un abrazo, y ánimo que ahora vamos para arriba.
intropsique2009
Enviado: 21 de Junio de 2010, 10:09
PICKS DEL LUNES 21 DE JUNIO del 2010

       Pues comenzamos otro dia del reto...A ver si ya se compone este mundial...
Para los picks de hoy se apostaran 9.14 euros por pick...Que es el 5% del bank actual...

30. Portugal - Corea del Norte - Back a Portugal
Cuota. CANCELADO...NO SE ME IGUALO LA CUOTA...

Marcador final. 7-0...Gano Portugal...
       Proyeccion Estadistica...Portugal 44%...Empate 35%...Corea del Norte 21%...
       Simulacion del partido...2-1 parece ser el marcador "Escrito" para este partido...Se repite en un 41%...
       Interpretacion...En este pick, segun los datos estadisticos, las mejores opciones serian Back a Portugal y el over de goles...Pero el over simplemente me daria miedo apostarlo...¡Como se ha visto el mundial hasta ahora!...Lo mas seguro es que no salga...
       Ahora bien...La apuesta correcta deberia de ser el Back a Portugal, pero este back esta a 1.44...A esta cuota no vale la pena tocarla...
       Entonces...Lo que voy a hacer es poner una cuota a 1.70 y esperar que me la igualen...Confio en que no caiga un gol tempranero y nos igualen la cuota...Si cae un gol tempranero...Ni modo...
[/color]
31. Chile - Suiza - Back a Chile con Empate no apuesta  :D
Cuota. 1.69
Ganancias. 6 euros...
Marcador final. 1-0...Gano Chile...

       Proyeccion Estadistica...Chile 39%...Empate 35%...Suiza 26%...
       Simulacion del partido...1-0...1-1...Parecen ser los marcadores as probables...
       Interpretacion...Estadisticamente para este partido hay 2 opciones: Back a Chile o el empate...Viendo esto, la mejor opcion es realizar un Back a Chile con empate no apuesta...Ya que encaso del empate, nos anularian la apuesta...
       [/color]
       Pues con estas apuestas nos lanzamos al ruedo el dia de hoy..¡A ver como nos va!...Pues los veo al ratito...
                                                                       ¡Y felices TRADINGS!

PD: A los amigos MinuMus y alcadu...¡Gracias por sus palabras como siempre!...Estas no tienen precio  :D


intropsique2009
Enviado: 21 de Junio de 2010, 18:29
ANALISIS DE LOS PICKS

30. Portugal - Corea del Norte - Back a Portugal
Cuota. CANCELADO...NO SE ME IGUALO LA CUOTA...
Marcador final. 7-0...Gano Portugal...

       Pues cayeron los goles antes que me igualen la cuota de 1.70 que puse...Lo que me arrepiento en este pick era que mi primera opcion era el over de goles como comente...Pero como no me convencia no lo aposte...¡Ni modo!...

Chile - Suiza - Back a Chile con Empate no apuesta
Cuota. 1.69
Marcador final. 1-0...Gano Chile...

       Pues gran victoria de Chile...De hecho, cuando expulsaron al jugador de Suiza se podria tradear a 1.15...Pero como veia la victoria de Chile clara...Pues no tradee...¡Y el arriesgue valio la pena!...

      
intropsique2009
Enviado: 21 de Junio de 2010, 18:42
PICKS DEL LUNES 21 DE JUNIO DEL 2010 (Continuacion)

       Pues hemos empezado con ganancias...A ver si seguimos asi...
       
32. España - Honduras - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.74
Marcador final. 2-0...Gano España

       Proyeccion Estadistica...Mas de 2.5 Goles 69%...Menos de 2.5 Goles 31%
       Simulacion del Partido...3-0...4-0...Parecen ser los marcadores mas probables...
       Interpretacion...Pues partido que apriori pinta un autentico "Overazo"...Asi que es muy buena apuesta el over de goles...¡Asi que vamos por ellos!...
       Pues termina el primer tiempo ganando España...Pero viendo que aun puede caer un gol mas decido esperar al segundo gol...Al minuto 51 cae el segundo gol y decido hacer TRADING, pero poniendo todas las ganancias al over, pensando que cai el tercer gol...Al  final este no llego...

       Pues con esto terminamos los picks del dia de hoy...
   
intropsique2009
Enviado: 21 de Junio de 2010, 22:42
MOMENTO DE CATARSIS


    

                                                         ¡¡¡ HAN ELIMINADO A IVANOVIC !!!  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
intropsique2009
Enviado: 22 de Junio de 2010, 09:59
PICKS DEL MARTES 22 DE JUNIO DEL 2010

       Pues el dia de ayer tuvimos ganancias de 6 euros...Si hubiera confiado y jugado al over de goles en el partido de Portugal...y en el de España hubiera repartido beneficios en vez de ponerlos en un solo lado...Hubieramos triplicado esa cantidad...En fin..Hay que tomar nota de esto...
       Bueno...Pues comenzamos con el primer pick del dia...Para cada pick se le van a a postar 9.45 euros...Que es el 5% del bank actual...

33. México - Uruguay - Back a Mexico con Empate no apuesta  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Cuota. 1.87[
Perdidas. 9.45 euros...
Marcador final. 1-0...Gano Uruguay

PARTIDO CON RIESGO...EL RIESGO ESTA EN QUE EN  ESTE PARTIDO TODO PUEDE PASAR...
       Proyeccion Estadistica...Mexico 31%...Empate 37%...Uruguay 32%...
       Simulacion del Partido...1-1 Parece ser el marcador mas probable...Se repite en un 39%...
       Interpretacion...Pues partido que pinta apriori para un empate...Ahora bien...Por lo parejo del partido, y viendo que el empate a 1.85 es muy arriesgado...Creo que la mejor opcion es un back a la victoria de cualquiera de los equipos con empate no apuesta...
      Obviamente...Yo voy a apostar un back a Mexico con empate no apuesta...Porque creo que Mexico puede ganar...No niego que me ganan los colores y la camiseta...Pero...¡VAMOS MEXICO!...
      
A TITULO PERSONAL..
       Yo pienso que apesar de todo lo que se ha dicho...Mexico y Uruguay no van a salir a empatar...
       Aqui en Mexico...Es ya casi una obsesion llegar al famoso "Quinto partido"...y eso es lo primero que se le ´pide a Aguirrre...De hecho, esa es la meta que se le pide a corto plazo...Y el sabe que para llegar a ese "Quinto partido" es muchisisisimo mas facil hacerlo enfrentando a Corea, Grecia o Nigeria...Que encontrarse a Argentina en octavos...
       Ademas...Despues de la actuacion que tuvo Mexico contra Francia...En Mexico, a nadie le queda dudas de que podemos derrotar a Uruguay...Y si a esto le sumamos que nuestros hermanos Uruguayos pensaran lo mismo: que pueden derrotar a Mexico y les conviene esquivar a Argentina...
       Pue creo que no van a salir a empatar...El premio por la victoria es asi de simple: Esquivar a Argentina en octavos...¿Se puede pedir algo mas por la victoria?...

       Bueno amigos...Pues con este pick iniciamos el dia de hoy...¡A ver como nos va!...
       El juego de Sudafrica - Francia decidi no tocarlo, porque obviamente voy a estar al 100% en el partido de Mexico y no podria vigilar el TRADING en este partido...
       Tambien dentro de unas horas coloco los picks del juego de Argentina- Grecia y Nigeria-Corea...Aqui si voy a tocar los 2 partidos...
       Pues los veo al rato...Mientras tanto se quedan en su casa...
                                                                              
                                                                            Y...¡felices TRADINGS¡
  
Nota...Todavia no me he recobrado por la derrota de Ivanovic  :'(
   
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2010, 11:11
Ya vamos recobrando la senda del verde amigo....

Este campeonato está loco.

Siento lo de  Ana....
intropsique2009
Enviado: 22 de Junio de 2010, 19:31
PICKS DEL MARTES 22 DE JUNIO DEL 2010

       Pues empezamos con perdidas...No me respondio mi Mexico querido...¡Ni modo!...
Pues continuamos con la accion mundialista del dia de hoy...

34. Grecia - Argentina - Back a Argentina con Hándicap asiático-1  ;)
Cuota. 1.84

Ganancias . 7.55 euros...
Marcador final. 0-2...Gano Argentina...

       Proyeccion Estadistica...Argentina 44%...Empate 33%...Grecia 23%...
       Simulacion del partido...El marcador "Escrito" para este partido parece ser un 0-2...Un 0-3 se repite aleatoriaemente...
       Interpretacion...Estadisticamente la victoria de Argentina es clara...Por eso la mejor opcion es apostar al Handicap asiatico de -1...
       En este tipo de apuesta, si gana Argentina por 2 o mas goles ganamos la apuesta...Si gana por un gol se anula la apuesta...Si empata o pierde perdemos la apuesta...

35. Nigeria - Corea del Sur - Back a Nigeria con Empate no apuesta
Cuota. 2.28

Marcador final. 2-2...

       Proyeccion Estadistica...Nigeria 28%...Empate 40%...Corea del Sur 32%...
       Simulacion del partido...1-1 parece ser el marcador "Escrito" para este partido...Se repite en un 42%...
      Interpretacion...Estadisticamente parece un empate "Escrito"...Y viendo lo parejo del ´partido...Creo que la mejor opcion es hacerle un back a Nigeria con empate no apuesta...Definitivamente esa cuota de 2.28 vale la pena el riesgo...¡Asi que vamos con Nigeria!...
      

                    Y con esto terminamos los picks dl dia de hoy....
intropsique2009
Enviado: 23 de Junio de 2010, 09:14
PICKS DE MIERCOLES 23 DE JUNIO DEL 2010

       Pues el dia de ayer tuvimos perdidas de 1.90 euros...A ver como nos va el dia de hoy..
Para cada pick se va a postar 9.35 euros...Que es el 5% del bank actual...

36. Eslovenia - Inglaterra - Back a Inglaterrra con Hándicap asiático-1
Cuota. 1.77
Marcador final. Gana Inglaterra 1-0...

       Proyeccion Estadistica...Eslovenia 20%...Empate 33%...Inglaterra 47%...
       Simulacion del Partido...0-2 parece ser el marcador mas probable...
       Interpretacion...Estadisticamente la victoria de Inglaterra es clara...Es por eso que la mejor opcion es hacer un Back a Inglaterra pero con un handicap asiatico de -1...
      En este tipo de apuesta si gana Inglaterra por 2 o mas goles, ganamos la apuesta...Si gana por 1 gol se anula...Y si Inglaterra empata o pierde, perdemos la apuesta....  

37. EEUU - Argelia - Back a EEUU  ;D
Cuota. 2.06

Ganancias. 9.42 euros...
Marcador final. Ganan los EEUU 1-0...

       Proyeccion Estadistica...EEUU 43%...Empate 33%...Argelia 24%...
       Simulacion del partido...El marcador "Escrito" para este partido parece ser un 2-1...
       Interpretacion...Si todo marcha de manera normal...Los EEUU deberian de ganar y clasificar a la siguiente ronda...

38. Australia - Serbia - Back a Serbia  :(
Cuota. 1.91
Perdidas. 9.35 euros...
Marcador final. 2-1...Gano Australia

       Proyeccion Estadistica...Australia 20%...Empate 38%...Serbia 42%...
       Simulacion del partido...0-1 se repite en un 31%...
       Interpretacion...Partido que tiende a la victoria o empate de Serbia...Personalmente creo que la apuesta correcta es un back a Sebia...¡Asi que vamos con Sebia!...

39. Ghana - Alemania - Back a Alemania con Hándicap asiático-1  :D
Cuota. 1.82
Ganancias. 2 euros...
Marcador final. 0-1...Gano Alemania...

       Proyeccion Estadistica...Ghana 25%...Empate 29%...Alemania 46%            
       Simulacion del Partido...El marcador "Sentenciado" parece ser un 2-0...
       Interpretacion del partido...Estadisticamente no se espera otro resultado que la victoria de Alemania...Es por eso que la mejor opcion es hacer un Back a Alemania pero con un handicap asiatico de -1...
      En este tipo de apuesta si gana Alemania por 2 o mas goles, ganamos la apuesta...Si gana por 1 gol se anula...Y si Alemania empata o pierde, perdemos la apuesta....  ...
      


      Pues de esta manera iniciamos el dia de hoy...Jornada que apriori los favoritos no deberian de tener problemas...Pero...¡A ver que pasa!...
       Pues me desconecto y los veo en unas horas...¡Hasta al ratito!...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2010, 09:20
Esto lo llevamos medio foro, a ver si tenemos suerte, yo llevo Serbia y USA en simples y Alemania + Inglaterra combinadas victoria simple.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2010, 16:04
Voy con el back a USA (1.91) y el over 2.5 goles (2.2) en el partido de Inglaterra a ver si tenemos suerte hoy.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2010, 17:02
Acabo de entrar al Back EEUU ...... ya sabes como me gustan los 0-0 al descanso.
intropsique2009
Enviado: 23 de Junio de 2010, 17:18
       Ojala que los favoritos no nos fallen  :D

Increible que los EEUU no hayan anotado un gol todavia...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2010, 17:55
min. 90 gol de EEUU... :), aunque ya lo daba por perdido. ¡¡Pinta de verde el pick!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.