Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 96 97 98 99 100 ... 103
(Leído 131564 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 14 de Junio de 2010, 19:52
PICKS DEL 14 DE JUNIO DEL 2010 (Continuacion)

       Pues hasta el momento estamos teniendo un malisimo dia...!A ver si Italia nos salva los platos!...

11. Italia - Paraguay - Back a Italia  :'(
Cuota. 2.26
Perdidas. 6 euros...
Marcador final. 1-1...
       Proyeccion Estadistica...Italia 39%...Empate 33%...Paraguay 28%...
       Simulacion del Partido...2-0 parece ser el marcador mas probable...
       Interpretacion del Partido...Estadisticamente Italia sale favorecida para ganar el partido en un 39%...Aunque ronda el empate demasiado cerca...Pero la cuota de 2.26 que nos ofrecen por Italia merece la pena...Asi que...¡Vamos Italia!...

                                     Pues con esto terminamos los picks del dia de hoy...
          
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 14 de Junio de 2010, 20:18
Muy complicada intro... Creo que me tiraré por el over de amarillas.

Mucha suerte y me alegro por tu regreso crack.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 14 de Junio de 2010, 22:37
si es que me pongo a saeguir los picks yo.. y ala los 3 malos.. al final sere gafe...
intropsique2009
Enviado: 15 de Junio de 2010, 10:53
PICKS DEL 15 DE JUNIO DEL 2010

      Pues el dia de hoy tuvimos perdidas de 20 euros..A empezar a enderezar el camino a partir de hoy  ;D
       Para cada pick apostaremos 9.54 euros...Que es el 5% del bank actual...

12. Nueva Zelanda - Eslovaquia - Back a Eslovaquia con Hándicap asiático -1
Cuota. 1.93
Perdidas. 9.54 euros...
Marcador final. 1-1...
       Proyeccion Estadistica...Nueva Zelanda 20%...Empate 31%...Eslovaquia 49%...
       Simulacion del Partido...0-2 parece ser el marcador mas probable...
        Interpretacion...Pues estadisticamente Eslovaquia sale como amplio favorito para ganar este partido...Por esta razon, creo que esta apuesta con HA de -1 es la mejor opcion...
       En este tipo de apuesta...Si gana Eslovaquia por 2 goles ganamos la apuesta...Si gana por un gol nos devuelven la cantidad apostada, sin ganar ni perder nada...Si empata o pierde Eslovaquia perdemos la apuesta...


13. Costa de Marfil - Portugal - Back a Portugal con Empate no apuesta
Cuota. 1.63
Marcador final. 0-0...
       Proyeccion Estadistica...Costa de Marfil 32%...Empate 34%...Portugal 34%...
       Simulacion del Partido...0-1...1-1...Parecen ser los marcadores mas probables...
       Interpretacion...Partido super parejo..Solo basta ver las estadisticas para darnos cuenta de ello...La mera verdad aqui todo puede pasar...Apostar por portugal o costa de Marfil a cualquiera de ellos sin empate es una excelente apuesta...Si buscas la cuota, costa de Marfil es la opcion...Pero, yo pienso que Portugal es un poco mejor que costa de Marfil y aunque la cuota es mas baja...Pienso que Portugal puede ganar este partido...Asi que yo me inclino por Portugal...


14. Brasil - Corea del Norte - Más de 2.5 goles  :D
Cuota. 1.70
Ganancias. 6.30 euros...
Marcador final. 2-1...
       Proyeccion Estadistica...Mas de 2.5 goles 71%%...Menos de 2.5 goles 29%...
       Simulacion del Partido...4-0 parece ser el marcador mas probable...
       Interpretacion del Partido...Pues partido que pinta un "Overazo"...y una goleada a favor de Brasil...


       Pues empezamos con los picks del dia de hoy...¡ A ver como nos va!...
       Pues me desconecto y los veo al rato...
                                                                ¡Y felices TRADINGS!...
      
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 11:07
Te sigo crack, aunque en Portugal iré con ¿Portugal gana una parte? SI  a 1.73  ;)

Un abrazo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 11:11
Vamos a por los verdes..... suerte caballeros.
intropsique2009
Enviado: 15 de Junio de 2010, 18:41
ANALISIS DE LOS PICKS...

12. Nueva Zelanda - Eslovaquia - Back a Eslovaquia con Hándicap asiático -1
Marcador final. 1-1...

       La mera verdad no vi el partido y no vigile el TRADING...Pues bien...Entro a ver el marcador...No confiado, super confiado en la victoria de Eslovaquia y...¡Zaz!...Veo el empate...y por poco me caigo de la sillla...Pero al ver que Nueva Zelanda empato al minuto 90...¡Por poco y me da un infarto!...¡Simplemente increible que Eslovaquia no ganara!...Y apuesta Perdida...

13. Costa de Marfil - Portugal - Back a Portugal con Empate no apuesta
Cuota. 1.63

       Partido que se dio como se esperaba...Creo que el empate merecido...Aunque quizas al final Costa de Marfil pudo merecer algo mas...En nuestro caso...Apuesta Devuelta...

       Hasta el momento...9.54 euros de Perdidas...¡A ver si nos responde el over de Brasil!...Aunque como estan los partidos hasta ahorita con puro under  :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 21:19
Si, llevamos un par de días bastante malos. Al descanso Brasil 0-0 y no tiene buena pinta el over tampoco.

Mañana a ver si lo arregla un poco España y por fin alguien se decide a jugar bien en este mundial.
intropsique2009
Enviado: 16 de Junio de 2010, 09:32
Si, llevamos un par de días bastante malos. Al descanso Brasil 0-0 y no tiene buena pinta el over tampoco.

Mañana a ver si lo arregla un poco España y por fin alguien se decide a jugar bien en este mundial.

       Si hasta el momento no nos esta yendo bien...Es que cada sorpresa que se ha dado...Y hasta ahorita, de los grandes solo Alemania ha cumplido con creces...A ver como responde España mañana...
intropsique2009
Enviado: 16 de Junio de 2010, 10:20
PICKS DEL MIERCOLES 16 DE JUNIO DEL 2010

      Estos partidos del mundial...¡Que impredecibles han sido!...
Pues el dia de hoy volvimos a tener perdidas...Fueron de 3.24 euros...A ver si ya de una vez enderamos el rumbo...
      Para cada pick se van a apostar 9.38 euros...Que es el 5% del bank actual...

15. Honduras - Chile - Back a Chile  ;D
Cuota. 1.70
Ganancias. 6.25 euros...
Marcador final. 0-1...
       Proyeccion Estadistica...Honduras 28%...Empate 34%...Chile 38%
       Simulacion del Partido...1-2 parece ser el marcador mas probable...Aunque tambien un 0-2 se repite aleatoriamente...
       Intrepretacion...Estadisticamente sale favorecido Chile para ganar el partido...Asi que vamos con ellos...

16. España -Suiza - Back a España con Hándicap asiático - 1.5  :'( :'( :'( :-\ :-\ :-\ ??? ??? ??? :'( :'( :'(
Cuota. 2.20
Perdidas. 9.38 euros...
Marcador final. 0-1...
       Proyeccion Estadistica...España 49%...Empate 32%...Suiza 19%
       Simyulacion del partido...3-0 se repite en un 38%...4-0 se repite aleatoriamente...
       Interpretacion del partido...Apriori la victoria de España es clarisima...Y creo que la mejor apuesta para este partido es España con handicap asiatico de -1.5...Este tipo de apuesta la ganamos si España gana por 2 o mas goles, con cualquier otro resultado perdemos la apuesta...Pero por la cuota vale la pena correr el riesgo...

       Pues con estos partidos empezamos los picks del dia de hoy...A ver como nos va!...
       Pues los veo al ratito...¡Y se quedan en su casa!...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2010, 11:30
Te sigo en ambos crack. Digo yo que los favoritos deberán empezar a jugar en este mundial, porque hasta ahora quitando a Alemania han estado todos fatal. Creo que España hoy le va a enseñar a Brasil como se juega al futbol.

Un abrazo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2010, 12:24
Te sigo con la de Chile, a España entro si va bien la cosa.

Por cierto por si os interesa en BF llevo una combi que en principio debería salir:

Victoria Chile + Victoria España + Under 3.5 goles en el Sudáfrica-Uruguay. Ayer salía a una cuota 2,42 ;).
intropsique2009
Enviado: 16 de Junio de 2010, 20:40
PICK EXPRESS

17. Sudáfrica - Uruguay - Back a Sudafrica con Empate no apuesta  ???
Cuota. 2.66
Perdidas. 9.38 euros...
Marcador final. 0-3...
       PARTIDO CON ALTO RIESGO...
       Partido apriori que pinta para un under y para un empate a 1-1..Viendo esto, creo que la mejor opcion es ir a una apuesta sin empate...Y como la cuota para Sudafrica esta altisima...Pues vale la pena correr el riesgo y vamos con Sudafrica...
intropsique2009
Enviado: 17 de Junio de 2010, 08:12
PICKS DEL JUEVES 17 DE JUNIO DEL 2010

       Pues el dia de hoy volvimos a tener perdidas de 12.51 euros...¡Y esto ya se esta reflejando en el bank...Pero lo mas alarmante es que ya son 3 dias de perdidas en forma consecutiva!...Habra que enderezar el camino lo mas pronto posible...
       De las apuestas de hoy, debo reconocer que me precipite en la apuesta a Sudafrica, ya que ahi busque la cuota mas que el resultado, porque la cuota era excelente...¡Y apuesta fallada!...Hay que tomar nota de esto...
       Pues comenzamos con los 2 primeros pick del dia de hoy...A cada pick se le va a apostar 8.74 euros...Que es el 5% del bank actual...

18. Argentina - Corea del Sur - Back a Argentina con Hándicap asiático -1  :D  
Cuota . 1.90
Ganancias. 4.73 euros...
Marcador final. 4-1...
       Proyeccion Estadistica...Argentina 46%...Empate 34%...Corea del Sur 20%...
       Similacion del Partido...2-0 parece ser el marcador "Escrito" para este partido...Se repite en un 39%...
       Interpretacion...Pues estadisticamente la victoria de Argentina es clara...Ahora bien, su victoria se paga a 1.50...Asi que creo que la mejor opcion es apostar al Handicap asiatico de -1...Este se paga a 1.90 "Mas que excelente cuota"...Asi que ...¡Vamos Argentina"...
       En este tipo de Handicap, si Argentina gana de 2 goles o mas, ganamos la apuesta...Si Argentina gana por un gol, apuesta devuelta, no ganamos ni perdemos...Si Argentina empata o pierde, perdemos la apuesta...


19. Grecia - Nigeria - Back a Nigeria  ;)
Cuota. 2.10
Ganancias. 4.34 euros...
Marcador final. 2-1...
       Proyeccion Estadistica...Grecia 30%...Empate 31%...Nigeria 39%...
       Simulacion del partido...0-2 parece ser el marcador mas probable...
       Interpretacion...Nigeria sale favorecida para ganar el partido en un 39%...Con ese 2-0 a favor de ellos...¡Vamos con Nigeria!...


       Pues asi comenzamos el dia de hoy...¡A ver como nos va!...
Pues me desconecto y los veo al rato...¡Se quedan en su reto!...

   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 10:01
Gracias crack, seguimos al pie del cañón. Este mundial está siendo impredecible, pero sobretodo creo que ha sido por ser primeros partidos, en los que nadie quiere perder. No hay más que ver lo bajísimas que son las cuotas al under 2.5 en casi todos los partidos. De hecho me sorprende muchísimo para el partido de hoy Francia - México está el over 2.5  a cuota 3; a este over le tengo que meter algo seguro, ya que si hay un gol en la primera media hora el trading será bastante bueno.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.