Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 92 93 94 95 96 ... 103
(Leído 131488 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 23:41
Coincido contigo Rafa_Mendez, lo del 0-0 fue increíble .... estuve viendo el partido y nos es que hubiera 20 ocasiones de gol claras.... hubo 4 o 5 a mi juicio clarísimas, pero los porteros en dos ocasiones salvaron a sus equipos y en el resto..... pues los atacantes no supieron meterla..... lamento que se perdiera pasta en este encuentro.

De todas formas saco una conclusión clara y es que siempre es mejor entrar al over 1,5 con un marcador 0-0 al descanso cuando el análisis previo del partido da clara tendencia over 2,5, que cuando ese análisis nos marca un under 2,5....... queda anotado para próximas apuestas.

Por otro lado, creo que es mejor abandonar ahora las ligas europeas que están finalizando, y concentrarnos en aquellos campeonatos que empezaron hace pocos meses y a los que les queda mucha temporada por delante, y complementar con otros deportes.

Saludos



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 00:14
Citar
Por otro lado, creo que es mejor abandonar ahora las ligas europeas que están finalizando, y concentrarnos en aquellos campeonatos que empezaron hace pocos meses y a los que les queda mucha temporada por delante, y complementar con otros deportes.

En esto estoy de acuerdo ahora ya los partidos europeos están totalmente desvirtuados.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 01:41
TOMATE UNAS BUENAS VACACIONES QUE LO MERECES!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 01:42
Ojo esta noche con las cuotas de Celtics y Cavs, que yo ya me he llevado tajada del suspuesto favoritismo de los cavs haciendole lay y saliendome a cuota 2
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 03:07
Bueno gente espero que me siguierais
Celtics 37 - Cavs 29 me salgo ganando el 80% de mi apuesta :)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 11:13
Buenos días amigos.

Para hoy, en poco mas de una hora, tenemos el partido de la liga de campeones AFC asiatica entre el Kashima y el Pohang Steelers.

He estado buscando y no veo que haya h2h entre ellos, por lo que las conclusiones las saco de sus partidos jugados en sus campeonatos nacionales (Japón y Korea) y los de la propia liga de campeones en su fase de grupos.

En principio parecen muy favoritos los locales con una probabilidad de ganar el partido del 67 al 83% pero la cuota actual de 1,55 me parece un poco baja.... estaré atento al partido y si llega a 1,75 probablemente le meta algo.

En el aspecto goleador ambos equipos tienen una buena media, la horquilla va de los 2,7 a los 3,3 goles por partidos. Las posibilidades de 0 goles son del 8%, 1 gol 18% y 2 del 20%, lo que nos deja un 56% de que haya mas de 2,5 goles. La cuota actualmente está entorno al 1,86.

De estos números me quedo con el over 2,5 a eso de 1,9 (a ver si me la cazan rápido) y en el momento que salga algún gol cerrar (siempre y cuando la cuota baje a eso de 1,25-1,3).

Suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 12:33
Minuto 28 y primer gol (eso si, de los visitantes). Voy a aguantar porque por lo que estoy viendo esto no termina así.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 12:34
Minuto 28 y primer gol (eso si, de los visitantes). Voy a aguantar porque por lo que estoy viendo esto no termina así.


Hola compañero minimus, yo también te he seguido y también voy a aguantar hasta que llegue otro gol.

Muchas gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 13:58
Pues al final pérdidas..... y mira que las tuvieron claras....... pero se ve que si no está el jefe (intropsique) no la meten.....

Lo siento por los que lo siguieron, en el próximo trataré de aplicarme mas.

Ya no se puede hacer mas por este pick, así que paso página y punto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 11:47
Pues chicos por un par de meses me retiro de la circulación, una muy mala racha, unido a perdidas importantes para mi pobre bank, más problemas laborales y familiares me hacen ausentarme; aunque intentaré participar en algunos concursos, por un tiempo, al menos hasta agosto o septiembre que vuelva la NFL que controlo un poco más.

 ¡Suerte a todos y a ganar mucha pasta!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2010, 22:30
Bueno aunque he posteado este pick en la parte de tenis os lo dejo aquí por si os interesa:

Masters 1000 Madrid - Ganador del torneo
Pronóstico: Roger Federer
Cuota: 9.2
Casa: Betfair
Stake: 4

La explicación creo que es sencilla: No me puedo resistir a una cuota así por Federer.

Esta cuota supongo que viene subida por perder con Montañés y porque se juega en tierra, etc ..... pero no olvidemos que el año pasado ganó aquí, que defiende 1000 puntos, y que sabe que tendrá difícil ganar Roland Garros, por lo que estos puntos serán vitales para seguir siendo el número 1.  Si a esto le unimos que la altura de Madrid le beneficia, y mucho, pues no me he podido resistir.

Un saludo y suerte a todos.

Bueno pues cierro hoy este trading con unas buenas ganancias haciendo lay a 5.6 con unas buenas ganancias.

Un abrazo a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 11:49
Bien hecho alcadu, y enhorabuena.

Veo una final Federer Nadal.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2010, 17:11
Se quiso enterrar al más grande de todos los tiempos por perder en torneos de chichinabo que ya ni le van ni le vienen. Un master 1000 en el que se juega muchos puntos es otra cosa y el trading lo saqué simplemente teniendo que ganar a Becker, Wawrinka y Gulbis .......  uno de mis mejores tradings sin duda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 18:59
Voy a entrarle al over en el partido de Hungría entre el Fehérvár vs. Újpest, está ahora mismo cercano al 1,9; a ver si hay suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2010, 19:11
Pues nada, esperé un poco a ver si llegaba la cuota a 2 y nada más empezar gol de los locales, por tanto ni trading ni nada jejeje....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.