Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 91 92 93 94 95 ... 103
(Leído 131403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 11:55
Pues que decir, que tener trabajo hoy en día es lo principal, es lo que nos tiene que dar de comer. Las apuestas están bien para hacer amigos, tener una ilusión, divertirte, pero lo principal es la familia, el trabajo y la salud.

Solo agradecerte todo el excelente trabajo realizado, que espero saludarte por el foro, y por supuesto que esperaré esa segunda parte del reto con muchas ganas.

Ha sido el mejor post por el que he pasado sin duda, por ti y por todos los amigos que han pasado por aquí. No recuerdo un post con tantas respuestas y ni un solo mal rollo.

Eres muy grande, por tus picks, pero sobretodo por tu forma de ser. NO CAMBIES NUNCA.

Un abrazo.

+1

y ¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! Sobre todo por ser como eres ;)....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 11:57
¡Muchas gracia a ti! sin tus picks, tus comentarios, ayuda y sobre todo TU FORMA DE SER, el trato amable y el buen rollo que en estos meses nos has trasmitido en este reto. No olvidemos que se trata de un reto personal, pero no un monólogo aburrido  e intrascendente como otros que se han planteado por el foro. Voy a echar de menos tus picks diarios, no por los beneficios que se puedan sacar (que siempre vienen bien), sino por el rato que pasamos compartiendo partidos, ideas.... etc.

Por mi parte, y con tu permiso, seguiré aportando mi granito de arena en tu reto. Espero que entre todos sigamos dándole vida y que podamos mejorar (si se puede) y crear sistemas de trading para que cuando regreses para liderarlo, estemos a tope preparados para el inicio de la próxima temporada de fútbol (entre otros deportes).

Esta ronda la pago yo amigos......



Va por todos y especialmente por ti intropsique.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 12:22
Gracias por todo!!!!

Estaremos pendientes a tu vuelta!!! Eres muy grande y lo has demostrado a diario!!!!

Ya cuento los días que quedan para tu vuelta!!!

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 12:35
Para ahora para ya, llevo el over 2.5 goles en los dos partidos de champions:

Seongnam Ilhwa Chunma vs. Gamba Osaka (Cuota 1.86)

Suwon Bluewings vs. Beijing Guoan (Cuota 2.56)


Creo que son ideales para tradear, a ver si hay suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 13:06
No pude entrar a tiempo en ambos al over 2,5 y viendo como están los partidos, creo que es buen momento para entrar al over 1,5 en el partido del Seongnam Ilhwa Chunma vs. Gamba Osaka, pues la cuota se acerca al 1,7-1,8.

En el otro partido, de momento no entro, ese 1-0 me para de momento.

Gracias svanhvar.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
429
Aplausos
25
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 13:15
fantastico intropsique,..nos vemos por aki pronto.A ver si los demas somos capaces de mantener en verde este hilo de trading.

Un saludo amigo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 14:06
Gracias de todo corazón por enseñarme los secretos del trading. Cuando entro a esta pagina lo primero que hago es ir directamente a este reto, es lo primero que hago. Espero verte muy pronto por aquí de nuevo.
Espero que otros grandes pronosticadores(no cito a nadie porque seguro que me dejo alguno) sigan dando picks.
Yo desde luego seguiré entrando siempre en este reto nada mas conectarme a Internet.
Un saludo amigo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 14:27
Pues una de cal y otra de arena; lastima no haber estado siguiendo al principio los partidos porque en el que ha quedado 2 a 0 se marcó en el 27 y se podría haber hecho trading probablemente. Sin embargo en el otro que estaba todo perdido se marcó el 1º en el 77, y luego en el 84 y el 90 cayeron dos más y over conseguido; siento por los que me siguieron por la primera pero se estuvo cerca, lástima que el 2º cayera tan tarde. Al menos el que llevase el over 1.5 le salió fijo ;).....


Para ahora llevo el under 1.5 goles en el Saturn vs. Tom Tomsk de la liga rusa, lo he pillado a cuota 1.94 sobre el minuto 25, esperaré un poco más para hacer trading, al menos hasta el descanso a ver si hay suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 14:34
Yo francamente tuve suerte y gané el over 1,5 entero. De nuevo gracias por el pick.

En el del Saturn de momento no me decido por nada. Tengo que salir un rato y veré si se puede hacer algo en el segundo tiempo.

Vamos a por esos verdes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 15:23
La avaricia rompe el saco, ¡qué gran verdad!

al descanso iban 0 a 0 e iba a tradear, no con muchas ganancias pero algunas eran; digo voy a esperar unos minutos, pues nada más empezar cae el 1º y ahora ha caído el 2º sin poder tradear y con perdidas... en fin esto me sirve para aprender sin duda.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 16:58
Una pena que tengas que dejar aparcado este reto, porque lo has hecho de maravilla. No solo por los beneficios, si no por el tiempo que has tomado en explicar cosas, en hablar con la gente... en fin, eres muy grande Intropsique, ya estamos esperando tu vuelta.

Muy bien visto lo de Federer. Además su cuadro no es excesivamente complicado, Moyá o Becker en segunda y en octavos Wawrinka, que solo le ha ganado una vez. Por tanto debería llegar a cuartos sin problemas y ahí ya se podría sacar algo o bien seguir con el pick.

Igualmente voy a entrar con Ferrer a cuota 34, 10€, creo que tiene un cuadro para poder llegar a semis sin excesivos problemas. En segunda ronda Chiudinelli o Baghdatis, alérgicos a la tierra por más que el chipriota haya llegado a las semis de Munich. En octavos previsiblemente Cilic, yo creo que aunque la altura beneficie al croata, Ferrer debería de ser favorito. Y en cuartos en principio Murray (si es que llega), a quien ya le metió una paliza en Roma. Igual cae en segunda ronda, pero creo que a priori se puede sacar también un buen trading.

El lay a Ferrer está ya a 21, aunque yo de momento me voy a mantener, ante Baghdatis debería de ganar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 17:48
Se está jugando el partido de la liga Rumana entre el Politehnia Iasi y el FC Brasov. En principio se trata de un partido con ligera tendencia al Under 2,5. Pero......

  • En el estudio del H2H nos encontramos con un resultado 'reciente' de 1-1 (10-2008).
  • En la comparativa de los equipos tanto de todos sus partidos de esta temporada como de la relación local/visitante me salen de 1 a 2,2 goles por partido.
  • La probabilidad que le daban las casas de apuestas apriori al over 1,5 era de un 66%.
  • La probabilidad que me sale del estudio a priori al over 1,5 iba del 60% al 70%.

Por todo ello, dado que al descanso van 0-0, voy a meterle al over 1,5 a cuota igual o superior a 2,0

Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 17:49
Intropsique suerte macho, y te espero pronto de vuelta ya mismo eh! xD
Yo iré poniendo mis picks aquí mientras para darle vida al reto, aunque hoy posiblemente no ponga muchos.
Y por otra parte gracias a todos los demás también por aportar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 20:43
Se está jugando el partido de la liga Rumana entre el Politehnia Iasi y el FC Brasov. En principio se trata de un partido con ligera tendencia al Under 2,5. Pero......

  • En el estudio del H2H nos encontramos con un resultado 'reciente' de 1-1 (10-2008).
  • En la comparativa de los equipos tanto de todos sus partidos de esta temporada como de la relación local/visitante me salen de 1 a 2,2 goles por partido.
  • La probabilidad que le daban las casas de apuestas apriori al over 1,5 era de un 66%.
  • La probabilidad que me sale del estudio a priori al over 1,5 iba del 60% al 70%.

Por todo ello, dado que al descanso van 0-0, voy a meterle al over 1,5 a cuota igual o superior a 2,0

Suerte.

Lo he estado siguiendo Minimus y no me esperaba pero para nada que quedasen 0-0 ademas de que hubo gol anulado a el Iasi , pero bueno la verdad que yo tambien veia un over 1,5 minimo en este partido por lo menos por parte del Iasi que se esta jugando el descenso a falta de dos jornadas mientras que el brasov nada , ah tambien decir que fallaron un penalti los de Iasi en el minuto 13. Vamos que cuando las cosas salen mal , salen mal . Un abrazo

Y me uno a los agradecimientos a Intropsique ya que ha sido el post desde que llevo en este foro que mas respuesta ha habido y no ha habido ni un solo mal rollo y eso ha sido sobre todo por la forma de llevar el reto por parte de este usuario , un autentico crack que se merece mil halagos , porque has sido un tio de puta madre( no se puede decir en un foro , pero hoy te lo mereces) , porque has enseñado muchisimas cosas a mi y a muchos mas sobre el trading , cosa que no es facil en las apuestas , porque has dado mucho dinero y porque has sido un anfitrion ideal y de 10 en este reto. Un abrazo y espero verte por aqui lo antes posible dando  muchos verdes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2010, 22:44
.PERO POR EL MOMENTO...
     YA QUE EN 3 MESES VOLVERE CON ESTE RETO EN SU SEGUNDA PARTE, ESO SI...VOY A APROVECHAR COMPLETAMENTE LOS 3 MESES QUE TENDRIA PARA EL RETO...

       Pues me desconecto...Y los veo mañana que colocare los resultadois finales...¡Mientras tanto se quedan en su casa!...¡Se quedan en su reto!...
           
                                                                     ¡Y felices TRADINGS!  ;D
                                                       

que grande eres tio!!!
en 3 meses más y mejor.
otro aplausazo que te llevas, te echaremos de menos, pero dejaste a 2 buenos al cargo ;)
Minimus y alcadu.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.