Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 82 83 84 85 86 ... 103
(Leído 131570 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 18:36
       Pues el dia de hoy se ha empezado muy mal...¡Con 2 rojos seguidos!...Y con perdidas que afectan al bank....Y aqui es donde hay que demostrar que somos buenos apostadores...Mucho autocontrol..."Nada de locuras"....y a "Cerrar la pagina" de estas 2 apuestas..
       La verdad jamas me espere perder el pick del Luton...Para mi era super segura su victoria...Pero aqui se demuestra que en las apuestas no hay nada seguro...
       Pues, ya se perdio, ya no se puede hacer nada...A mirar para adelante que aun quedan picks por jugar...¡Y por ganar!...

PD: Amigo phasezero...¡Que decisiones para bien estas tomando!...Super excelentes...¡Sigue asi!...
       

Yo no tube perdidas!! jeje en el pick del luton le meti 5 euros al  back, y cuando el otro metio el gol le meti 5 euros al lay suponiendome que si el otro ganava o el partido empatava no perdia nada.. pero si el el luton ganava perdia 22 euros.. era un riesgo que tenia que correr.. y me salio de lujo!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 18:50
Yo no tube perdidas!! jeje en el pick del luton le meti 5 euros al  back, y cuando el otro metio el gol le meti 5 euros al lay suponiendome que si el otro ganava o el partido empatava no perdia nada.. pero si el el luton ganava perdia 22 euros.. era un riesgo que tenia que correr.. y me salio de lujo!!

Te salió bien esta vez, pero eso es lo más arriesgado que puedes hacer y una de las leyes que hay de que si pierdes dinero no intentes inmediatamente después recuperarlo, porque con la cabeza caliente te vas a llevar muchos disgustos y te lo digo por experiencia que he llegado a perder 100€ hace unos meses apostando de 10 en 10€ en un solo dia para intentar recuperar.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 20:13
Perfecto el over de Aalesund  vamos por buen camino, compañero intropsique muchas gracias por compartir tus conocimientos y tus picks de verdad hombre que lastima  no haber visto este gran  post desde antes.

Pd: Ques recomendable hacer arriesgarse a que finalize el segundo tiempo o cerramos ya la operacion, segun tu estrategia cuando es over podemos esperar al final del partido.

... bueno decidí cerrar mejor el juego según veo esta muy igualado saludos amigo y muchas gracias de nuevo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 21:04
Perfecto el over de Aalesund  vamos por buen camino, compañero intropsique muchas gracias por compartir tus conocimientos y tus picks de verdad hombre que lastima  no haber visto este gran  post desde antes.

Pd: Ques recomendable hacer arriesgarse a que finalize el segundo tiempo o cerramos ya la operacion, segun tu estrategia cuando es over podemos esperar al final del partido.

... bueno decidí cerrar mejor el juego según veo esta muy igualado saludos amigo y muchas gracias de nuevo

Yo te recomendaría que si tienes unas buenas ganancias mejor ciérralo. Ahora si llevas pérdidas y la reducción es muy poca déjalo y veremos que pasa. Lo ideal es si lo estás viendo hacer lo que creas que pasará.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 21:16
Gente yo para nada veo el back al empoli, le estan achuchando mucho los otros he tradead con 7% de perdidas
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 21:31
mets agners over 1.5 entradle ya!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 22:39
mierda mis primeras perdidas :O e perdido 5 euros... :( putos metz  i agners son mas malos..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 22:40
marcaron el 1-0 pero demasiado tarde....que pena!
intropsique2009
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 22:51
       Pues amigos...Este dia tenia que llegar...y cierro completamente en rojo...
      En el partido del Aalesund cerre el TRADING cuando anotaron el segundo gol...Pero le puse todas las ganancias al over...y nada, este no se dio...
     En el partido del Empoli cerre TRADING cuando empataron ya que le estaban dando un repaso al empoli y empato de puro milagro...Pero tuve mas del 50% de perdidas...
      Total...Pesimo dia y con 54 euros de perdidas  :'(

      Pero como dije...Estos dias en que pintamos en rojo tenia que llegar...¡Y no va a ser el ultimo!...Habran mas dias como estos...Lo que hay que evitar es que sea ya una constante...Bueno, pues ya paso...¡Y  a mirar para adelante..
     
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 22:56
Habra mas picks para hoy o mejor dejar pasar el dia y mañana sera otro dia?
intropsique2009
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 23:07
Habra mas picks para hoy o mejor dejar pasar el dia y mañana sera otro dia?

 Mmmm...Creo que mejor no...Creo que lo mas conveniente es dejar pasar este dia...Ya que si se fallan los picks de la tarde, tendriamos perdidas monumentales....y se afectaria por demas el bank...
      Si...Lo mas conveniente es dejar pasar este dia...
       Asi que hasta mañana..."Y nada de locuras"...¡Ya mañana sera otro dia!...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 23:42
Hoy más que nunca ..............................   MUCHAS GRACIAS POR TU ENORME TRABAJO.   :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 00:22
Hoy más que nunca ..............................   MUCHAS GRACIAS POR TU ENORME TRABAJO.   :)

+1
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
2
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 00:57
Hoy más que nunca ..............................   MUCHAS GRACIAS POR TU ENORME TRABAJO.   :)

+1

+1 :D Gracias a ti,las apuestas son muchisimo mas seguras,aunque haya dias asi
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 04:29
Hola amigo no te preocupes bastantes verdes has brindado a este foro  como bien dijiste estos días llegan cuando uno menos piensa  pero no importa mañana es  otro día un saludo amigo y espero seguirte mañana tempranito jejejeje.

saludos ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.