Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 81 82 83 84 85 ... 103
(Leído 131587 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 04:09
Eso fue lo que me pasó a mi, iban ganando 5 a 2, cuando se puso a cuota 1.2 o así, y demoré en hacer trading; en la 4ª carrera, con 2 jugadores fuera, los Phillies hicieron nada menos que 9 carreras con 2 home runs incluidos, increíble, ¡no sabes cuanto lamenté no hacer trading1 ... y ahora ya han dejado de pelear y se han rendido, .... :(


... mañana será otro día, hoy salgo con 0.6€ de perdidas cuando podría haber salido bastante bien si hubiera hecho ese trading, habrá que estar más atento para la próxima.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 04:25
Yo en cuanto vi 3 bases ocupadas por los phillies, marcador 5-3, dije.... esto se va a complicar hago trading y es cireto de poder haber salido con 50% o un poco mas de beneficios he salido con un 20% pero bueno algo es algo, muchas gracias por los picks de hoy señor intropsique
intropsique2009
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 05:25
Yo en cuanto vi 3 bases ocupadas por los phillies, marcador 5-3, dije.... esto se va a complicar hago trading y es cireto de poder haber salido con 50% o un poco mas de beneficios he salido con un 20% pero bueno algo es algo, muchas gracias por los picks de hoy señor intropsique

       ¡Que bueno amigo!...Por lo menos alguien aprovecho el pick...Al leer correctamente el partido...¡Sigue asi!...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 07:22
Ahora en españa son las 7:24 de la mañana y tengo que ir a trabajar y si los trabajos salen a la primera supongo que sobre las 16:00 estare por aqui para saborear los verdes de intropsique.. jeje si acaso no estoy os deseo felices tradings!!

Saludos!
intropsique2009
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 07:58
ANALISIS DEL RETO DEL SEGUNDO MES (8-14)
     
       Bueno...pues estos son los numeros que se tuvieron en los dias 8 al 14 del Segundo mes del reto...
Lunes 26 de Abril ...Se tuvieron 85.41 euros de Ganancias...
Martes 27 de Abril...Se tuvieron 6.50 euros de Ganancias...

Miercoles 28 de Abril...Se tuvieron 46.13 euros de Perdidas...
Jueves 29 de Abril...Se tuvieron 37.07 euros de Ganancias...
Viernes 30 de Abril...Se tuvieron 14.97 euros de Ganancias...
Sabado 1 de Mayo...Se tuvieron 9.90 euros de Ganancias...
Domingo 2 de Mayo...Se tuvieron 12.32 euros de Ganancias...

       Pues ya llegamos a los 14 dias del reto del segundo mes...Y en general nos fue muy bien estos 7 dias...Como se puede observar hubieron 6 dias de Ganancias y solo 1 dias de perdidas...Por lo que se obtuvieron 120.04 euros de ganancias en 7 dias...
      Estas ganancias...Sumados al bank inicial de 373.51 euros que teniamos...Nos da un total de 493.55 euros de Bank...O sea...293.55 euros de Ganancias en 14 dias del reto...De este segundo Mes...
      Pero...¡Que dificil fue ganar los ultimos dias, ese 85.41 euros del lunes nos subio bastante el bank...Pero todo cuenta, y hasta esos 6.50 euros del martes cuentan...Mientras sea sumar es bueno...
        A ver como nos va la semana que viene...

       PD: Y como siempre amigos...este reto lo hacen ustedes...Con sus comentarios...Sus TRADINGS...Sus muestras de apoyo...Sus consejos...En fin, mil y unas cosas mas que no podria enumerar todas...
       Bueno...Pues a tratar de seguir asi...¡Y si se puede mejor!...
     
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 09:47
¡Que buenos números!. Y eso que los últimos días se complicaron algunos picks.

Una buena gestión del bank, así como no volverse loco te lleva a duplicar una y otra vez el saldo de tu cuenta con que empezaste este reto.

Ahora toca disfrutar un rato de otra semana en verde.......

Gracias amigo.
intropsique2009
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 10:07
PICKS DEL LUNES 3 DE MAYO

       Pues comenzamos con la tercera semana del reto...Y ojala nos vaya bien como en las 2 primeras...Por lo menos vamos a intentarlo...
       Comenzamos este primer bloque con 4 picks...¡Y a tratar de pintar de verde el foro!...

101. Wigan - Hull - Back al Wigan
Cuota. 1.78
Perdidas. 18 euros...
Marcador final. 2-2
       La proyeccion estadistica da como favorito al Wigan para ganar el partido en un 54%...
      Al realizar la simulacion del partido...El marcador "Escrito" parece ser un 2-0...1-0 se repite aleatoriamente...
       Dato. El hull lleva 5 derrotas y un empate en sus ultimos 6 partidos de visitante...


102. Luton v York City - Back al Luton
Cuota. 1.67
Perdidas. 23 euros...
Marcador final. 0-1...Gano el York City
       Estadisticamente...No se espera otra cosa que la vistoria del Luton...De ahi la cuota un poco baja...
       3-1...2-0...Parecen ser los marcadores mas probables...
       Dato. El Luton lleva 5 victorias y un empate...En sus ultimos 6 partidos de local...


103. Aalesunds v Start - Más de 2.5 goles
Cuota. 1.75
Marcador final. 2-0...
       Partido que estadisticamente, favorce a un "Overazo"...Se espera el over en un 63%...
       Al realizar la simulacion del partido...3-1...3-2...Nos da como los marcadores mas probables...
       Dato. En sus ultimos 8 enfrentamientos entre ellos en la cancha del Aalesunds...Llevan 6 overs...

104. Empoli v Brescia - Back al Empoli
Cuota. 2.34
Perdidas. 13 euros...
Marcador final. 1-2...Gano el Brescia...
PARTIDO CON RIESGO. A pesar que estadisticamente se espera la victoria del Empoli en un 54%... Y el marcador "Escrito" para este partido parece ser un 2-0 que se repite en un 39%...
       El riesgo esta en un posible empate...Ya que los ultimos 4 partidos jugados entre ellos en la cancha del Empoli...Los 4 han terminado en empate...A LOS QUE SIGAN EL PICK...¡EXTREMAR PRECAUCIONES!...

       Bueno amigos...Con estos 4 picks nos lanzamos al ruedo el dia de hoy...¡A ver como nos va!....
       El primer pick comienza a las 2:30 de la tarde para ustedes. 7:30 de la mañana para mi...Asi que yo estare como al inicio del segundo tiempo de este primer pick mas o menos...
       Mientras tanto...¡Se quedan en su casa!...
  
   

   

   

   
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 11:17
Te sigo en todas menos en el over, que a esa hora no podré atender el trading.

P.D.: En los picks de fútbol habrá que tener en cuenta también que se juega ya cada uno, ya que algunas ligas ya tienen campeón, gente descendidad, etc.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 16:09
Ya he llegado!! y te sigo con el del luton!! que el otro ya me lo e encontrado perdiendo 1-2..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 16:39
El luton donde se puede ver porque en fromsport, p2p4u, ni en atdhe, tampoco en justin tv... no lo encuentro!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 16:42
Yo tampoco se donde verlo.. pero me fio de intropsique..
intropsique2009
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 16:51
El luton donde se puede ver porque en fromsport, p2p4u, ni en atdhe, tampoco en justin tv... no lo encuentro!!!!

      Hola amigos..Pues si, parece ser que no se esta pasando en ningun lado...Y la verdad me extraña, ya que es un juego de semifinales de la  "Conferencia"...Por cierto, el Luton debe ganar por lo menos 1-0 para empatar el marcador global...

       Pues hoy comenzamos con perdidas...En el partido del Wigan, se debio tradear cuando cayo el primer gol de ellos...Yo en mi caso hasta el medio tiempo entre y ya iban 1-1...Ese gol al 42 del Hull me dio al traste mi TRADING...En fin, todavia quedan apuestas por jugar...¡ A ver que pasa!...

       Y gracias por la confianza amigo Puye...Espero que todo salga bien...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 16:55
Te la has ganado tu solito amigo intropsique.. tus verdes inspiran confiansa a cualquiera.. por ciero una duda.. si en el minuto 65 el luton no ha marcado tengo que hacer trading asumiendo perdidas o que hago?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 16:59
Yo ya he salido al descanso con un 10% de pérdidas. No me gusta nada no poder ver los picks, intropsique es un crack nadie lo niega, pero al igual que todo el mundo creía que el madrid iba a ganar al alcorcón y no pasó, pues aquí puede pasar los mismo. Quiero decir que aunque las estadisticas digan una cosa hay que estar viendo el evento para saber lo que está pasando. Aún así ojala marque el Luton y os lleveis un verde de verdad
intropsique2009
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 18:18
       Pues el dia de hoy se ha empezado muy mal...¡Con 2 rojos seguidos!...Y con perdidas que afectan al bank....Y aqui es donde hay que demostrar que somos buenos apostadores...Mucho autocontrol..."Nada de locuras"....y a "Cerrar la pagina" de estas 2 apuestas..
       La verdad jamas me espere perder el pick del Luton...Para mi era super segura su victoria...Pero aqui se demuestra que en las apuestas no hay nada seguro...
       Pues, ya se perdio, ya no se puede hacer nada...A mirar para adelante que aun quedan picks por jugar...¡Y por ganar!...

PD: Amigo phasezero...¡Que decisiones para bien estas tomando!...Super excelentes...¡Sigue asi!...
       

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.