Skip to main content
 

Trading...Trading...y mas Trading...
1 ... 80 81 82 83 84 ... 103
(Leído 131405 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 22:16
ok gracias, para trading entonces cuándo se puede entrar?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 22:24
ok gracias, para trading entonces cuándo se puede entrar?

Conviene que el mercado mueva dinero, si no aunque metan ese gol que quieres a lo mejor no se mueve nada de nada.

En mercados sin dinero te puedes encontrar por ejemplo el back a 1.3 y el lay a 8.5. Entonces dime como tradeas .......    En Betfair para comprar tiene que haber alguien que venda, y al revés. Es decir tu puedes comprar ese over a cuota 2, y meten otro gol, para hacerle el lay por ejemplo a 1.4 y salir ganando tiene que haber alguien que te compre a 1.4.    No se si me explico.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 22:29
Alcaldu muy buena explicacion.. cada dia voy aprendiendo mas con vosotros! jeje de momento me tengo que comer el autocontrol ya que me dan ganas de apostar a algo pero no veo nada claro.. es que claro al ver mi bank a tan solo 52.85 jeje me dan ganas de ganar mas jeje pero recuerdo que prefiero verle asi que no a 48 ejej asi que a esperar un pick claro o a los picks de itnropsique..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 22:36
Alcaldu muy buena explicacion.. cada dia voy aprendiendo mas con vosotros! jeje de momento me tengo que comer el autocontrol ya que me dan ganas de apostar a algo pero no veo nada claro.. es que claro al ver mi bank a tan solo 52.85 jeje me dan ganas de ganar mas jeje pero recuerdo que prefiero verle asi que no a 48 ejej asi que a esperar un pick claro o a los picks de itnropsique..

Pues el control es fundamental. Yo comencé con 30 en Betfair y he llegado a 280 pero tardé varios meses. Si todo fuera tan fácil ¿no crees que todos seríamos ricos? solo habría que multiplicar el bank por 100 y a vivir de esto. Lo primero es una fase de aprendizaje, lenta. Y después ganarás y perderás, pero hazte a la idea de que esto no es el chollo del siglo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 22:43

¿Cómo véis meterle al over 7.5 goles al partido Santos vs Santo Andre? Al descanso van 2-3 y el Santos juega con 9 y el Santo Andre con 10, siendo Brasil presumo que pueden caer más goles aún. La cuota ronda el 2 ahora mismo, a poco que caiga un golito creo que se podrá hacer trading.

Ni de coña entres a eso. No podrás tradear ya que en ese mercado solo hay 300 euros igualados, de hecho a cuota 2 solo podrás apostar 2 euros, pero no es nada recomendable desde luego para trading, si quieres meter para no tradear, tu sabrás pero para trading NO.

Minuto 81: Siguen 2-3

Cuotas over 7.5:    Back 7.5      Lay    36

En un mercado así es muy difícil hacer trading. No podrás a veces ni cubrirte las pérdidas, porque para cubrirte a cuota 36 no te molestes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2010, 23:59
Al final no entré así que gracias crack ;)..... a ver si tenemos algo para ahora que he estado todo el fin de semana fuera y me he perdido verdes :P....

Por cierto sigo esperando esas herramientas amigo minimus para controlar el bank (excels y eso :P)....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 00:01
A mi la herramienta que me interesaria seria la de estadisticas para el over y los backs en el futbol. Para basket tengo pero para futbol no encuentro en ningun lado
intropsique2009
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 00:27
PICKS DEL DOMINGO 2 DE MAYO (Continuacion)

      Pues a tratar de cerrar este dia lo mejor posible...¡Vamos a ver que pasa!...

99. Santos Laguna - Pumas UNAM - Back a Santos Laguna  :D
Cuota. 2.30
Ganancias. 14.32 euros...
PARTIDO CON RIESGO. Aunque estadisticamente el Santos Laguna sale favorecido para ganar el partido en un 53%...Y el marcador que mas se repite es 2-0...
      El riesgo esta en que estos partidos son de "Liguilla" y siempre son muy parejos...Ademas, han empatado los ultimos 2 partidos jugados en la comarca...

       Pues al minuto 28 ya esta ganando el Santos Laguna 1-0...Como es un partido con Riesgo, es super recomendable hacer TRADING...Asi que sin pensarlo mucho...Hago TRADING ganado el 50% de mi apuesta...Hay mucho peligro de empate...

100. NY Mets @ Piladelphia - Back a NY Mets (MLB)  :'(
Cuota. 1.80
Perdidas. 23 euros...
Marcador fianl 6-11...Gano Philadelphia...
   Estadisticamenet los NY Mets salen favorecidos para ganar el partido en un 54%...

       Simple y sencillamente sin palabras...
                             

                                                           y con esto damos por terminado los picks de este Domingo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 00:30
Te sigo en ambas a ver si hay suerte ;).....
intropsique2009
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 02:39
      Pues al minuto 28 ya esta ganando el Santos Laguna 1-0...Como es un partido con Riesgo, es super recomendable hacer TRADING...Asi que sin pensarlo mucho...Hago TRADING ganado el 50% de mi apuesta...Hay mucho peligro de empate...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 02:40
Viendo lo cerrado del partido yo me salgo y creo que con bastantes ganancias:


Los Mets empezaron muy bien con un 3 a 0 y a  punto estuve de tradear pero decidí esperar, ahora ya han recortado y van 3-2; esperaré un poco más.
intropsique2009
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 02:47
      Svanhar...Lo mismo me paso a mi...Yo pense que con esas 3 ya estaba sentenciado el partido...Porque Johan Santana es un Crack...Pero ni modo...A ver como avanza el partido...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 03:07
Viendo lo cerrado del partido yo me salgo y creo que con bastantes ganancias:


Los Mets empezaron muy bien con un 3 a 0 y a  punto estuve de tradear pero decidí esperar, ahora ya han recortado y van 3-2; esperaré un poco más.

Felicitaciones svanhvar  veo que has aprendido a hacer Trading a las 1000 maravillas !!

Pues a mi todavia me cuesta un pelin, aunque no me he puesto a fondo con ello  :D

Creo que has tenido buenos maestros jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 03:08
Poco a poco, y a ver si espabilo, por cierto acaba de meter el 2º el Santos jejeje de haberlo sabido :P.....

A ver si alguno de los que controla tiene alguna manera de llevar el control del stake y eso, no sé con algún excel o algo así; graciasssssssssssssssss.
intropsique2009
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 03:55
      ¿Pues que paso?...Sali a hacer una diligencia y estaban ganando los Mets 3-2...Regreso y ya estan perdiendo 5-11   ???

      ERROR DE NOVATO...Jamas descuidar el TRADING...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.